domingo, 15 de enero de 2012

Muestreando Vol. I

¡Hola Marimanolas!


¿Qué tal lleváis el finde?

Hace tiempo que tenía ganas de haceros una entrada como esta, y así también me animo a ir gastando todas las muestras que tengo. A mí me encantan las muestras porque puedo probar productos que igual sin saber si me van bien o no no compraría. Por eso veo importante (y necesario) que las marcas den más muestras, es la única forma de acercarnos tanto a la marca como al producto en sí, y está claro que si el producto te gusta, hay muchas posibilidades de comprarlo; sin embargo hay marcas muy agarradas que no sueltan ni para atrás, ¿será que no confían en su producto y piensan que si lo probamos no nos gustará, y por lo tanto no lo compraremos? No lo sé, pero pienso que las marcas de precio medio alto deberían tener obligatorio esto. Sí es cierto que muchas veces no dan muestras porque no tienen, y las dependientas no pueden hacer nada, no las culpemos por favor, pero sería perfecto que cada marca tuviese sus botecitos y te dejasen echar lo que deseas probar. De todas formas, muchas marcas aceptan llenarte un botecito si tú lo llevas, así que ya sabéis, cuando vayáis de compras, meted botecitos en el bolso que nunca se sabe, y si no tenéis, no hay mejor recipiente que uno para colocar lentillas, seguro que en más de una casa hay, yo al menos tengo quince mil, y se pueden pedir muestras a pares! 

Lo que os voy a contar ahora es una primera impresión, que no siempre es la que cuenta, pero en este tipo de cosas sí; pero claro, no tiene por que ser la opinión definitiva.


Bohí Spa es una marca que acerca el concepto de balneario a los cosméticos de belleza, basándose en sus tratamientos de aguas termales. Podemos encontrarnos productos de higiene y cuidado facial y corporal, tratamientos, complementos y una gama basada en minerales. Sus productos se pueden encontrar en los centros de estética que trabajen con la marca, y en su página web, que os indico al principio. Son productos algo caros y suelen venderlos en tamaños industriales. Yo tuve la suerte de probar dos de sus productos a partir de unas muestras que me dieron en el centro de estética al que voy, aunque no trabaja con la marca (es lo que tienen las viajantes)


 Thermal Cleansing Foam +7

 Es un limpiador y purificante apto para pieles sensibles con siete minerales, agua termal, extracto de papaya, extracto de naranjas amargas y agentes tensioactivos vegetales de acción emulsionante.
Su textura es espesa, rozando lo líquido. El olor es difícil de explicar, porque no huele a nada conocido, pero huele muy bien, un olor muy fresco. 
Se aplica con el rostro mojado, se realiza un ligero masaje y se retira con agua. No hace apenas espuma, cosa que para mí es buena, y con muy poquito da para toda la cara, con deciros que llevo como un mes con esa muestra (tamaño de las de Mac) aplicando todos los días imaginaros, y aún me queda para dos o tres veces más. Me gusta mucho cómo limpia, y no reseca nada la cara, cosa que también le da un plus. 
¿Lo comprarías? Si, si no fuera por el precio lo convertiría en mi limpiador diario.


 Thermal 24h Cream

Es una crema de día para pieles grasas con extractos de sauce, abedul y cade, tratados con azufre. También contiene estrapón, hammamelis, extracto de manzanilla, polisacáridos, levadura de cerveza, agua termal y siete minerales. No tiene factor de protección solar.
Es espesa, como con gránulos y no huele a nada, o mi olfato al menos no lo cata. Se aplica muy bien por la cara, y también, con muy poquito da para toda la cara. 
El problema está en que yo soy de piel seca, y esta crema es para pieles grasas. Cuando me estaba dando las muestras estaba buscando entre muchas y se debió confundir con la crema. Por lo tanto, no me gusta porque para mí se queda corta de hidratación, pero no diría que es mal producto porque al no ser para mi tipo de piel no estaría siendo del todo correcta.
¿La comprarías? Esta no, pero no me importaría probar la similar para pieles secas.




 M·A·C es una marca canadiense muy conocida por sus productos de maquillaje de alta gama, y menos conocida por sus productos de tratamiento. Uno de estos tuve la oportunidad de catar.

Crema facial Complete Comfort


Es una crema indicada para pieles normales o mixtas y apta para pieles sensibles, basada en los principios de las planta marinas. No tiene factor de protección solar.
Su textura es bastante densa y se extiende muy bien por la piel. Su olor tampoco sabría describirlo bien, pero a mí me olía como a cerrado, no me gustaba mucho, pero el olor no se queda en la piel.
A mí se me quedaba muy corta de hidratación, y a nada de echarla ya notaba esa dichosa tirantez.
¿La comprarías? No, no cumple lo que yo pido en una crema, igual porque es para pieles mixtas y no para pieles secas, pero para mí le falta algo. 




Eucerín es una marca alemana específica para el cuidado de la piel sensible y seca que lleva un siglo comercializándose. Es la marca que más recomiendan los dermatólogos, y estoy segura que a más de la mitad de nosotras nuestras madres/padres/tutores usaban esta marca con nosotras cuando éramos pequeñas. Actualmente tienen productos para todos los tipos de pieles, aunque es más famosa por cómo trata la piel seca. Hace unos meses en su página web ofrecían un pack de minitallas gratuíto, y tuve la suerte de poder conseguir uno de esos packs, al que le estoy sacando mucho partido.

 Oleogel de ducha PH5


Es un gel del mismo ph de la piel, indicado para pieles secas y/o sensibles y formado por tensioactivos muy suaves que protegen la piel 
Es de textura muy aceitosa y, aunque no hace excesiva espuma, debido a su textura es muy fácil que se extienda por el cuerpo. Tiene el olor característico de Eucerín, que a mí me encanta, huele a infancia y me trae muchísimos recuerdos de cuando era niña. Hay que ver lo que puede hacer un olor!
Deja la piel, además de limpia, super suave e hidratada.
¿Lo comprarías? Sí, de hecho en casa lo compramos de vez en cuando porque nos gusta mucho a todos. Lo malo es que cuesta sobre 12€ el bote grande, pero vale cada céntimo, es una auténtica maravilla. 


Y hasta aquí hemos llegado. Había un quinto producto que tenía pensado poner hoy, pero va a quedar excesivamente larga, y no quiero que me odieis jeje. 

¿Habéis probado algo? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Espero que os haya entretenido y que tengáis buen domingo!

Muack!

26 comentarios:

  1. yo también soy fans de las muestras me gusta tener de todo y probar, pero sobre todo las tengo en colección cuando me acuerdo digo me apetece probar voy a ello y muestreo... jeje si es verdad lo de lsa muestras que aveces no tienen y otras son más agarradas..... hay de todo , como es normal... xD pero en las grandes marcas dices bien, no vas a comprar un maquillaje de 80 euros y luego que no te valga o te salga granitos, que menos... que te de una muestrina jeje de las muestras que nos muestras valga la palabra jijijij no he probado ninguna asiesque me ha venido bien saber info, muaaack guapa

    ResponderEliminar
  2. he probado muestras varias de Eucerin y me gusta todo lo que tienen.
    Las demás cosas no las he probado.
    Me encantan las muestrecitas! :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaais yo soy la tipica tonta que siempre se corta para pedir muestras, y en casa no tengo nada mas que las que traen las revistas y de milagro! >_< jaja

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada para conocer cositas nuevas e interesantes!, yo la verdad que no he probado nada de lo que nos muestras pero la marca Bohí Spa tiene buena pinta :-). A mi me pasa igual que a Trihia, me corto para pedir muestras pero la próxima vez que vaya Mac pediré porque me quiero comprar una base y comprarla sin probarla antes creo que será una locura xD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De la marca Eucerin son muy buenas todas las cremitas que tienen!! muy buena entrada dando a conocer cremitas que me encantan

    ResponderEliminar
  6. Veo que muestreando andas! jajajajaja Pues la verdad que no he probado las cremas de esa marca, pero no creo yo que me resista si las veo por ahí porque me dan muy buena espina! Un besito mágico Rai!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A ver mariamanola, haces bien en avisar sobre que son muestras y primeras impresiones, yo tambien lo hago porque a lo mejor con el tiempo cambiamos de idea ¿no? pero nos sirve para saber si comprar o no un producto, a lo mejor por la textura o el olor...
    De las tres cosas que enseñas no he probado ninguna guapis, besines

    ResponderEliminar
  8. Me gusta saber tus impresiones, pero para saber si las compraría tendrís aque probarlas primero.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. si me gustan estas entradas xq hblas de marcas diferentes/productos. Me quedarái con el primero, tiene una pinta esplendida.bss gguapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanan muestrear jajaja
    No he probado ninguna, gracias x dejar tu opinion!

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado la crema de Eucerin y ésta al igual que otras de la misma marca me gustan mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo opino lo mismo que tu, deberían dar más muestras porque no sabes la de cremas que probé hasta encontrar la que le iba bien a mi piel porque todas me dan unos sofocos cuando me las pongo que para qué, asi que es necesario que las den, porque la de cremas que tiré y dinero.

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo y no he probado nada de eso :S

    ResponderEliminar
  14. Cuanta información, habrá que tomar nota.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  15. que buen post, de la primera marca, no había oido ni hablar
    besazo

    ResponderEliminar
  16. Para mí en las cremas lo primordial son olor y textura. A muchos no les gusta que las cremas tengan olor, a mí me chifla que lo tengan. Y también me gusta que penetre rápido en la piel y no deje residuos. Y pasada la prueba de presentación... me fijo en los resultados.

    ResponderEliminar
  17. Curioso porque a mi la crema de Mac igual, no me gustó nada de nada :( menos mal que podemos pedir muestras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones. Tomaré nota. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! jeje pues mira veo que pensamos muy similar con respecto a las muestras :) porque yo también he pensado muchas veces que quizás si no dan muestras es porque no confía lo suficiente en los productos que mandan, o al menos eso es lo que me dan a entender a mi :S sino es una tontería que no las den! que no cuesta demasiado tener botecitos pequeños y poner un poco de producto ya no hablo de que tengan minitallas ni cosas así que quizás les pueda salir más caro jajaja, pero bueno yo creo que salen ganando las marcas que sí nos dan a probar los productos^^ yo casi siempre acabo comprando algo jajaja! De eucerín precisamente también me mandaron las muestritas y nos gustó el agua micelar así que compramos el bote jejeje. El oleogel lo usé y también me gustó pero como tenemos tantos geles que no lo compramos jaja

    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  20. lo del tema de las muestras es para escribir un libro, a veces parece que estamos mendigando, pero coincido contigo en que deberia de ser "obligatorio"

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. aaay de eucerin me mando pitty una crema y un gel (esa misma gamma) y los adooooroooo... cn lo seca que tengo la piel me han encantadoo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, he visto que te gusta la marca Eucerín y he pensado que quizá podría interesarte un crema facial que me compré hace unas 3 semanas en la farmacia de esta marca pero a mi no me va bien ya que necesito una para pieles grasas (sinceramente, me equivoqué!)
    Te interesaría hacer un intercambio?
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Yo me las guardaba para viajes y siempre las tiraba cansada de acumular, pero me he cansado y ahora si las uso y lo que tu dices, va bien para descubrir productos y algunas duran muchisisiisisisimo!! Un besazo wapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo con las muestras, es imprescindible para poder determinar si un producto nos va a venir bien o no. Y es que da una rabia que pides una y te miran con mala cara! Jejeje no puede ser.
    De las marcas que comentas no he probado ninguna, tomo nota de lo que comentas ;) Ya sabes que me gustan este tipo de entradas,las veo muy inspiradoras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guap pues te dire que la crema es de la marca Eucerin y esta indicada para pieles secas y sensibles (no es antiarrugas). A mi no me va bien porque tengo la piel mixta. Si la puedes aprovechar me quedo muy contenta porque me costo 18 euros y es una pena que se quede ahi en un cajon. La compre hace 3 semanillas y la he usado 2 o 3 veces. Si quieres te envio una foto. Mandame un mail a eldiariodesuesi@gmail.com y acabamos de concretar. El desmaquillante de Amie no me desagrada siempre que sea para pieles mixtas. Tb podemos intercambiar algo de maquillaje, lo miro a ver si te interesa algo mas.
    Estamos en contacto! Mandame un mail!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que es verdad que hay marcas algo rácanas, y también algunas dependientas eh! Que no sé si será por pereza o por mala ostia directamente, pero que pasan olímpicamente de ti cuando le pides alguna muestra ¬¬ Por lo menos a mi me pasa en Sephora, rara vez acceden a darme muestra.. Eso sí, en el MAC de Lisboa estoy encantada porque me dan muestra de todo lo que les pido, incluso labiales!:D asique estoy aprovechando y cada vez que voy pido algo jajaja, un besazo!!!:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)