domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo vicio: camisa mostaza (con sorpresa)

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el finde?

Este año se me antojó una camisa color mostaza, y cuando la vi en Lefties, a 7.99€ supe que tenía que ser mía! Es de media manga, cuello de camisa y por la altura de las caderas, y está en mis manos desde hace dos semanas. Desde ese momento no he podido más que pensar y repensar mil maneras de ponérmela, porque quiero explotarla al máximo, me gusta mucho cómo me queda el tono a la cara, igual es por tener el pelo oscuro. 

Esta tarde he hecho tres outfits en Polyvore, aunque me ha sido difícil encontrar una camisa que me gustase locamente, igual es porque estoy como loca con la mía y ya no miro más allá. Para ser una página con tanta ropa, me sorprendió la poca variedad en esta prenda. Esto salió (leed hasta el final que hay sorpresa!)


El primero de ellos, más que mostaza es amarillo, pero se admite igual. Está combinada con unos vaqueros oscuros y una rebeca larga negra, abierta por favor. En los pies unas botas de caña en negro y para abrigarnos, un pañuelo en ambos tonos, y una cazadora/gabardina ajustada al cuerpo también en negro, al igual que el bolso. De pendientes, unos grandes en plata vieja o alguna tonalidad oscura. 



 El segundo de ellos apuesta un poco más por el contraste de estilos. En este caso la camisa tiene un toque muy glamuroso al tener un lacito en el pecho. Lo combino con unos pitillo negros y unos botines con cuña marrones. Para hacer el contraste, apuesto por una cazadora de cuero, rompiendo lo sobrio del outfit. De bolso, alguno acolchaod en mostaza, y como no, dos pañuelos en los dos tonos que reinan. Los pendientes también siguen los mismos tonos.



Y por último, otra camisa normalilla, pero esta vez para usar de otra forma. La idea es combinar unos vaqueros oscuros y una camiseta básica en azul marino con la camisa mostaza, pero esta ha de llevarse o desabrochada, o atada, de forma que se vea la básica de debajo. Para los pies, o unos botines o unas bailarinas en mostaza, con un bolso en azul. Los complementos todos en mostaza, abrigando bien la cabeza con un gorro con pompón.

¿Qué os han parecido? ¿Apostáis como yo por una camisa mostaza en vuestras vidas?

Y ahora viene la sorpresita! He cogido la idea de Isa de It's so chic (la cual tiene ahora un reto de maquillaje en marcha, pasaros!!) y voy a hacer algo parecido por no decir idéntico, a su idea.




Tenéis que realizar un outfit donde haya una camisa en color mostaza. Si os cuesta encontrar el color, acepto amarillos, pero que sean lo más amostazados posible. La prenda tiene que ser camisa o blusa, no vale jersey o camiseta; entended que sí que puede haber camisetas o jerseys, siempre y cuando vayan acompañando a la camisa mostaza. Si dudáis, consultádmelo antes.

Podéis realizar el outfit por páginas tipo polyvore o en vuestra propia persona. De escoger esta última opción, la o las fotos han de ser de cuerpo completo, de la cabeza a los pies, pudiendo mandar fotos detalle, pero al menos una ha de ser a cuerpo entero. Si en vuestro blog no se conoce vuestro rostro, o no tenéis blog, deberéis sostener un papel que ponga vuestro nick y el mío (Raisitas), para asegurarme de que nadie coge fotos de por ahí. Si no queréis que salga vuestro rostro en la foto me lo deberéis indicar y yo lo taparé cuando publique las fotos. REPITO: por polyvore, tal cual he hecho yo, también lo podéis hacer.

Podéis mandarme las fotos a raisitas@gmail.com hasta el  5 de febrero.

Tenéis que ser seguidoras públicas del blog, de mi blog y de muchos otros, no quiero perfiles sospechosos.

Es a nivel nacional (España). 

El regalito será sorpresa, pero será algo relacionado con el maquillaje o los complementos.  

*Me guardo el derecho a dejar fuera a quien considero que tiene un perfil sospechoso

Las votaciones serán llevadas a cabo de forma mixta entre vosotras y un jurado. No puedo explicar bien cómo será sin saber cuántas sois, pero el simulacro sería: Si sois 7 participantes, deberéis ordenar los que más os han gustado, siendo 7 la que más y 1 la que menos (os incluiréis a vosotras mismas con la mayor sensatez posible). Sumaré todas vuestras votaciones, y tendré un nuevo ranking. El jurado, compuesto por tres personas para las que la moda también es un hobbie, hará la misma votación, pero contará el doble, por lo que darán 14 a la que más les guste, y 2 a la que menos (votarían sólo con número pares, 14, 12, 10...). Yo no formo parte del jurado, sólo seré matemática. Las votaciones se harán de forma pública.


¿Os animáis?
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, y si veis alguna incongruencia decidme también!

Nos vemos por los blogs.

Muack

30 comentarios:

  1. Guapa!
    Me ha gustado mucho el reto, me encanta el color mostaza, así que me lo apunto, y mañana o el lunes hago el outfit y te lo mando.
    Muchas gracias por nombrarme, y por dar publicidad al reto de maquillaje, a ver si anima la gente, porque de momento na de na.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente tengo una, aunque guardada porque es de manga corta, a ver si doy con ella. Es un tono que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que buen reto!!! lastima que yo no estoy en españa ahora mismo jejeje. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me animo porque no tengo ninguna en esos tonos! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el reto!!! No tengo ninguna camisa pero voy a hacer un look en polyvore, que me encanta.
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. ay pues yo no tengo ninguna camisa de ese color
    pero me encantaria tener una
    bsitos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encnata los oufit que has echo, estuve a punto de comprarme una camisita color mostaza pero no había de mi talla solo una y tenía una maralla, asiesque no la cojí , aver si me animo o y se hacer esto y participo un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. q idea mñas chula! me encanta el mostaza! a ver si tengo tiempo y hago algo! estoy de exámenes y estoy q trino! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Enviada mi propuesta, espero qu os guste! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! La verdad que no he seguido la tendencia del mostaza, no me queda muy bien! La verdad que no tengo nada salvo una camiseta en el armario y es de tirantes...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya la tengo, y he sacado ya un look con ella, si se puede repetir te lo mando!! La verdad es que hasta que entró en mi vida no tenía nada mostaza, pero es tan bonita, jaja!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mi estilo para vestir es muy personal así que no me animo con tu reto.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantan las prendas en color mostaza (aunque no tengo nada de ese color la verdad..) me han encantado los outfits!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooooooooooooh reto reto reto!!!:) Me gustaaa!!:) además llevo tiempo queriendo una camiseta mostaza jaja, a ver si en estas rebajas me hago con una y puedo hacer el outfit en versión real jaja, sino tiraré de esa página web que dices :P Un besazo guapa!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que pena no tengo ninguna prenda de ese color :S

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me han gustado tus combinaciones, sobre todo la segunda, creo que el mostaza queda de vicio con el marron chocolate.
    Tengo una camisa de ese color, mas o menos que me he comprado en Pimkie y todavia no he estrenado... lo mismo me animo y te acepto el reto...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Uy amiguita que bonito el reto! Y es que una camisa de ese color tiene tantas combinaciones posibles! Me apunto jijiiiii

    Y te tengo que decir que tienes muy buen ojo para combinar ropa (yo soy un desastre a la hora de vestirme o comprarme ropa)... Me encanta la segunda combinacion mucho mucho mucho!!

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  18. guapis, yo quiero participar pero he hecho un oufit a raiz de la página que nos has facilitado, pero ahora no se como copiarlo para poder mandartelo.... jeje, te importaria decirme como se guarda para poder enviartelo? gracias!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena idea la del reto! Intentaré apuntarme, aunque no tengo mucho arte pá eso XP
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me guardo el link! este reto me gusta, llevo tiempo con fijación por el mostaza y aun no encontré nada jaja pero nunca es tarde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. preciosas combinaciones, la q mas me gusta es la 2º. la verdad es q el mostaza es un color q mola un monton pero q no me atrevo tanto a llevar. :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el mostaza pero aun no he encontrado nada que me acabe de gustar!!!!! ese color siempre me gusta se lleve o no....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto al reto!!!las fotos te las enviamos a tu mail?
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pero si no tengo camisa mostazaaaa!!!! Qué hago??? A ver si me invento algo! En cualquier caso, de las que nos propones me encanta la del lacito (ya sabes que el rollito romántico-after punk me mola) Muy lindos, frescos y ponibles los looks. Me han encantado! Bssssss y cuida el costurero de tu abuelita, es un tesoro!!! (Y cuesta una pasta…) Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta el color mostaza. El segundo look es muy chulo. A ver si me animo a participar en el reto. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el color mostaza..tengo varias cositas y me gusta como me sienta ;). Muaks maja y ya estoy de vuelta con los comentarios, que me había ausentado

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el segundo look nena, es una pasada! Que buen gusto tienes jejeje.
    Que buena idea lo del reto no? Como todavía tenemos tiempo intentaré participar, pero ando pillada de tiempo, espero hacerlo!! Sería el primero, así que lo mismo tengo que preguntarte alguna cosilla.

    Qué tal has empezado la semana? Espero que de maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapisima!!ando en examenes, bueno casi termino hoy, me queda uno por ahi perdido pero vamos nada horrible, aunque esta semana tengo de la escuela de idiomas.Tu cuando los tienes??me encanta ese color, la verdad es que antes lo odiaba pero este año le he cogido cariño, voy a ver si hago ahora el reto y te lo mando que luego seguro que no tengo tiempo, y me apetece participar!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Guapa en un rato (como una hora) tienes el email que me acabo de poner con el reto, porfi, me confirmas que te ha llegado vale? si no miro a ver como te lo reenviaré.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)