lunes, 16 de enero de 2012

Regalos Reto It's so chic

¡Hola Pedritas!
¿Qué tal?

El año pasado (:D) entre noviembre y diciembre, Isa, del blog It's so chic propuso un reto que consistía en realizar un outfit utilizando unos zapatos con cuña que ella proponía. Si aún no conocéis su blog pasaros de cabeza porque está muy interesante, hay críticas de desfiles, selección de complementos artesanales, ropa...  Con lo que me gustan a mí esos retos no pude decir que no, y ahí presenté mi propuesta.


Cuál fue mi sorpresa cuando semanas después Isa me avisó por correo, antes de que me diera tiempo de mirarlo, de que había resultado ganadora. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, nunca había ganado ningún reto y estaba que no me lo creía, es más, creo que aún no me lo creo. Ganar un sorteo hace mucha ilusión, pero un reto el doble, porque se está valorando algo que tú has hecho, y ese ya es el premio! Desde aquí quiero daros las gracias a todas las que me votasteis y por supuesto a Isa por realizar el reto!

Para el outfit aposté por lo sencillo y lo que yo me pondría, y de hecho me pongo, porque es prácticamente mi forma de vestir. Unos vaqueros oscuros combinados con una camisa de media manga en un tono claro. De abrigo  una cazadora de cuero en la misma tonalidad que las cuñas con las que teníamos que realizar el outfit. Para abrigar la garganta y no pasar frío, nada mejor que la combinación de dos pañuelos en tonos marrones, así cuando entramos en algún sitio con calefacción podemos escoger quitarnos uno, los dos o ninguno, según cada una; y para guardar todas nuestras cosas, un bolso grandote también en tonos marrones. Para los complementos, opto por el dorado, me encanta cómo queda con el marrón, y escojo un colgante con forma de corazón, unos pendientes redondos y un reloj clásico. También añado la pulsera que mezcla dorado y marrón madera. Para el maquillaje, algo natural en tonos topo o camel dando protagonismo a las pestañas.

Y el premio era sorpresa, así que no supe hasta hace dos día qué era lo que había ganado. Sólo puedo decir que Isa acertó al 100%, parece como si hubiera estado por mi mente para saber qué me gusta y qué no.


Estas son las cositas que me mandó. Quería poner un marco de aplausos pero no lo encontré xD

Dos mascarillas de S&S, una nutritiva y reparadora con chocolate y manteca de karité y otra relajante y tonificante con albaricoque. Esto fue lo primero que saqué, y se me quedaron ojos como platos! ¿Sabéis el tiempo que llevaba detrás de alguna mascarilla de esta marca? Por aquí no la doy encontrado y después de leer tantas buenas críticas tenía muchas ganas de probarla, y ahora por fin puedo! ^_^

Sombra 102 de Kiko Cosmetics


Hasta en el tono acertó, porque son las tonalidades que más me gustan. Aunque en la foto parece muy dorado, realmente es un dorado viejo que roza el cobre, muy bonito! Y de pigmentación ya sabéis, muy buena.



Esmaltes 237 y 301 de Kiko Cosmetics

Los swatches están hechos encima de un trozo de celo, no pinté el cuero ;-)

Otro acierto más, me gustan mucho, y aún no tenía ningún esmalte con brillo shimmer, y tampoco había probado aún los esmaltes de Kiko. Me han encantado los dos, el rosa ya me lo puse ayer, y hoy a la mañana mi madre se fijó y ya lo quiere usar para sus uñas. Queda muy bien también encima de un rosa fuerte mate, le da mucho brillo.

Con Kiko también acertó de pleno, porque es una marca que me gusta mucho, pero por desgracia, en mi ciudad tampoco la tengo. También me llevé una gran alegría y llegué a barajar la idea de que Isa me había mandado un espía vía blogger para acertar de esta forma.

Muchas gracias por los regalos, no me esperaba esto y me he sorprendido mucho, además de que todo me ha encantado, seguro que les saco mucho partido (el esmalte rosa ya está estrenado en los piesesitos ^_^ )


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?

Nos vemos por los blogs, y gracias por pasaros!

Muack

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues esa sombra no la tengo,cachis con lo que me gustan los doraditos suaves...
    Esmaltes? es que no soy de pintarme mucho las uñas, que me las veo tan bonitas que me da por morderlas...
    La mascarilla de chocolate si que la he probado, creo (he probado taaaaaaaaaaaantas) si es la que yo digo deja bien la piel pero no huele a chocolate chocolate, no sé si me explico...bueno, ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no, no he mandado ningún espía ni nada por el estilo, elegí a mi gusto, y si acerte, es que tenemos los mismos gustos. En cuanto al esmalte rosita lo escogio mi chico, porque yo cuando voy a Kiko veo tantos colores que no se con cual quedarme, y como el acaba muy rápido, eligio los colores él. En cuanto a las mascarillas ¿sabes donde las tienes? En el Hipercor, yo creo que en Vigo hay un corte ingles ¿no?, pues yo las cojo en el Hipercor y estan muy bien.
    Me hace mucha ilusión que te haya gustado todo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. andaaaaa , enhorabuenaaa la verdad que la propuesta es genial neni...con razón ganaste... jeje pues nada disfruta toodos los regalitos que sí que da alegria ganar algo, asiesque a disfrutarlo, solo he probado el esmalte moradito de kiko y me gusta mucho jeje muaaack

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por resultar la ganadora del reto, la verdad es que el outfit que propusiste es precioso =D.

    Me ha gustado mucho e Isa se lo curró un montón con el regalo, también me encanta =)

    Unbeso y ahora a disfrutarlo todo que te lo mereces!! =)

    ResponderEliminar
  5. Re lindas cosas! Me alegra mucho que hayas ganado!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, ¡enhorabuena! El outfit es tal y como me gusta: sencillo y bonito, y has acertado 100% con los complementos.
    Y los regalos son estupendos, esa sombra es muy bonita ^^ ¡Disfrútalos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos los esmaltes!
    Y esa sombra! WOW

    Que los disfrutes! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena con esos premios y a disfrutarlos! del look de ropa, me ha encantado la mezcla de blusita con chaqueta de cuero, me encantan ese tipo de contrastes. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapísima, te lo mereces porque el look que propusiste es perfecto.
    Ahora a disfrutar de tus premios :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, es que para combinar tienes arte! ya es hora de que te dieras cuenta, porque a mi me gustan mucho ese tipo de posts, cuando nos recomiendas así cosas que utilizar para ponernos, siempre saco ideas, y de paso babeo por tener las que no.
    Disfruta de los regalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, esta muy chulo el outfit que hiciste y super bonito. felicidades por haber ganado y difruta de los premios. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio! Me encantan los esmaltes. Ahora a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, la verdad que el outfit también es muy de mi estilo, entre casual, elegante y sencillo... Me gusta mucho, sí señora :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Aaay, pues muchas enhorabuenas guapa!!!:D la verdad que tu look es 100% ponible para todo el mundo yo creo! es de lo más cómodo, socorrido y encima vas con estilo!;) Y oye, la idea del doble pañuelo nunca se me había ocurrido, seré lela XD asique me lo apunto y seguro que lo pongo en práctica!! Y sí, acertó de pleno eh? porque la sombra te va como anillo al dedo vamos, que yo séeee que te gustan mucho esos colores ;D un besazo preciosa y a disfrutarlo todo mucho!!!:D

    ResponderEliminar
  15. Chulísimos los regalitos, menuda sorpresa!!!
    La sombra se ve genial, tiene que quedar muy bonita y las mascarillas que bien no? Además que eran las que tú querías probar, jooo sí que ha dado de lleno eh?
    Me alegro mucho guapa, te lo mereces, disfrútalos mucho.

    Es lo que tú dices que ganar un reto ya es un premio en si mismo porque están valorando tu trabajo y es mucha satisfacción, te lo mereces preciosa.
    Felicidades!!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. muy bonitos los regalos, pero es que tu outfit es super chulo. También muy de mi estilo, me gusta¡¡¡

    disfrutalo

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu propuesta, y desde luego el premio también!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. qué bonito te quedó el look, una propuesta muy pero que muy bonita y los regalitos muy guays me gusta la sombra porque la tengo y es muy bonita. un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu super por tu blogg! Paseando por la blogsfera me he encontrado con varios que me encantan, entre ellos el tuyo! Bsss y espero que nos muestres como te quedan los regalitos! Bsssss de una fan!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Que bueno hayas ganado el reto, la verdad merecido lo tenés, viendo el outfit que armaste ;)

    Y preciosos los regalitos, el tono de las sombras y los esmaltes, me encantaron.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que hayas ganado, los regalitos son geniales y tienen una pinta estupenda :) Por cierto! respondiendo a la pregunta que me hiciste en el blog, los chicles son de verdad :) jeje un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  22. vaya!!! he leido demasiado tarde lo de la mascarilla y el otro dia me la compre!!!espero que no me de mucha mas grasa porque la verdad que en la zona de la raiz es horrible...

    ResponderEliminar
  23. guauuu q regalos tan chulos! y tu outfit fue genial! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)