sábado, 7 de enero de 2012

Mejores y peores del 2011 (cabello)

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los Reyes? 
Antes de empezar con la entrada de hoy quiero comentaros algo que me pasó hace unos días. Estaba tan tranquila "blogeando", cuando al volver a mi escritorio me salió un pantallazo que decía que mi blog había sido eliminado. Me acojoné muchísimo, porque no sabía si lo podría recuperar por completo, y soy taaaaan inteligente que no tenía ni una sola copia de seguridad, que igual decís que es una chorrada, pero aunque esto del blog lo haga por hobbie, no gusta ver como algo que has hecho se va a la mierda. Al parecer había infringido alguna norma, así que les escribí comentándoles el caso, porque aún encima, también me habían eliminado la cuenta de correo del blog. A la mañana siguiente ya tenía respuesta pidiendo disculpas, que se trataba de un error y que ya habían vuelto a reestablecer todo, así que un 10 por ellos que fueron muy rápidos en contestar y arreglar el problema. Y el que me haya pasado esto me ha hecho ser más "responsable" con el blog, y hacer copias de seguridad porque nunca se sabe qué puede pasar. Si clickáis aquí (nueva ventana) iréis a un tutorial de cómo hacer copias de seguridad tanto del blog como de la plantilla, que os por donde me guié yo. Os aconsejo que, las que no las tenéis ya, os hagáis una y la actualicéis con cierta frecuencia, es mejor prevenir, que no sabéis qué mal rato pasé pensando que tendría que reescribir todo o empezar de cero.

Muchas gracias a las que estabais en twitter en ese momento, que me aturastes y ayudasteis a tranquilizarme bastante y a pensar con razocinio sin cagarme en Google xD

Y ahora sí que sí! Del año pasado dejé pendientes dos entradas, una de los peores descubrimientos de productos de cuidado del 2011, y otra de mejores y peores del 2011 del cabello. Empezaré por esta última, espero que os sea orange (amena xD si os reís con el chiste os merecéis un aplauso! plas plas)




 Gama solar Bonacure de Schwarzkopf



Ya os había hablado de estos dos productos en esta entrada, por si os interesa echarle un vistacillo a algo más amplio. Son un champú y un acondicionador bifásico para cabellos expuestos al sol. También protege frente a la salitre, el viento, el cloro... Yo en verano, por el trabajo, estoy muy expuesta a estas agresiones, y he notado una fuerza y un brillo en el pelo impresionantes, y sin encrespamiento. Super recomendables!


Como Nuevo de Lush

Foto sacada de aquí

Es un champú sólido para evitar la caída y dar fuerza a los cabellos más débiles. Entre sus componentes destacan la menta, la ortiga, el romero y la canela, aunque huele tan sólo a canela, yo no soy capaz de identificarle otro olor. Yo no confiaba mucho en los formatos sólidos para el cabello, porque me parecían incómodos, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La pastilla hace muy rápido espuma y dura muchísimo tiempo. Deja el pelo muy muy limpio y fresco, y si que da fuerza y brillo. Recuerdo que llevaba como dos veces utilizándolo, fui a la peluquería a buscar a mi madre, y las peluqueras me preguntaron que qué le había hecho al pelo que se me veía más fuerte y más denso, y ellas llevan tratándome el pelo muchos años, saben de sobra que mi pelo es todo lo contrario a eso.

Para mí es un champú de 9.5, porque tiene algo malo, y es su caducidad. Dura 6 meses, y a mí al menos se me quedan escasos, porque ya os digo, cunde muchísimo, y yo en 6 meses no lo doy acabado, y eso que me lavo el pelo a diario, pero aún así no se gasta, por lo que creo que no me compensa. Me encantaría que hiciesen un formato más pequeño, formaria parte de mis productos diarios seguro. 





Antes de empezar quiero aclarar que a mí me han ido mal, cada una funcionamos de una manera, y es lo bueno de la cosmética, si a todas nos fuese bien lo mismo sería demasiado aburrido. 

 Oro fluido de Revlon

Foto sacada de aquí

Sé que tiene muchísimas seguidoras y que todo el mundo está encantado con este producto, pero a mí no me ha conquistado. Lo compré cuando aún era rubia, aconsejada por una colega. Al principio me iba bien, pero era sugestión por todo lo bien que me habían hablado de él. A medida que fueron pasando las semanas me di cuenta de que no era un producto fuera de lo normal, y que si no utilizaba mucha cantidad no se notaba nada. Primero utilicé poca cantidad, pero de encrespamiento e hidratación seguía igual, y notaba que el pelo me duraba liso menos tiempo. En algún lado leí a una chica que le iba muy bien y lo había gastado en un espacio bastante corto de tiempo a como lo veía yo, por lo que pensé que igual es que había que echar más cantidad. De esta forma conseguí algo de hidratación, pero se me engrasaba más, por lo que vi que no era un producto para mí. Con poca cantidad sin resultados, y con un poco más con resultados no deseados. Una decepción como una casa. Su olor me encanta, pero a mí no me quedaba en el pelo, cosa que también me daba rabia, con lo rico que era!!


Champú de karité de Bottega Verde

Foto sacada de aquí

Creo que también hablé de él en alguna ocasión como el peor champú que he probado en mi vida. Prometía nutrición gracias a la manteca de karité y obtuve nada. Ni nutría ni limpiaba, y salía de la ducha con el pelo estropajoso y sucio. Aumentando la cantidad de champú tampoco ocurría nada mejor, por lo que al final acabó en la basura a mediados porque era una inutilidad tenerlo por no aportar NADA.


Champú sólido Godiva de Lush

Foto sacada de aquí

Otro champú super conocido que a mí me ha ido de pena. En un primer momento este champú no me llamó la antención, no suelo creer en los milagros de la mezcla "champú + acondicionador", pero después de leer tantísimas reseñas positivas de él pensé que este sería EL champú definitivo, así que me animé. Pues decepción al canto! Contiene jazmín y promete dejar el pelo suave e hidratado. Lo del jazmín lo creo, huele muy bien, pero ¿hidratado? O tenemos diferentes conceptos de hidratación, o este champú a mí no me hidrata. Lo probé cuando aún era rubia y tenía el pelo más deshidratado, y salía de la ducha con el pelo más deshidratado que inicialmente. La primera vez fue un horror, pero decidí darle otra oportunidad, pero nada, salía como si me hubiese lavado con jabón lagarto. Lo utilicé unas cuantas veces más para ver si relucía, pero nada, lo tiré a la mitad porque no había forma de aprovecharlo. Aclaro que no me iba mal por el tema de las siliconas, que ya llevaba un tiempo desiliconada, simplemente creo que éramos incompatibles xD


Y hasta aquí hemos llegado. Repito que son sólo mis opiniones, que yo para las cosas del pelo soy bastante especialita. ¿Compartimos opinión sobre algo?

Que tengáis buen fin de semana y arraséis mucho en las rebajas. 
Muchas gracias por pasaros, y nos leemos por los blogs. 

Muack

28 comentarios:

  1. A mi me paso igual con el blog hace unas semanas, decía que mi blog se había eliminado por una infracción, y yo pensando pero que infracción? Les escribí y ni me contestaron , pero al día siguiente el blog ya volvía a funcionar, menudo susto!!!!

    Tengo el reparador de puntas de las marca BC y la verdad estoy contenta con el, me sorprende lo del oro fluido, no lo he probado pero si que he oído muy buenas criticas de él, así que si engrasa rápido el pelo me voy a pensar lo de comprármelo, y he estado a punto.

    Los demás productos no los he probado, bueno no he probado ninguno xD, solo el reparador de puntas que es de la misma marca.

    Y lo de que nos sea orange ( amena ) me ha sacado una sonrisa xD

    Saludos

    Y ahora voy a ver como hacer las copias de seguridad y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. uff! el oro fluido fue una total decepcion! me lo puse una vez y me tuve que volver a casa a lavarme el pelo porque parecia que lo llevaba mojado de lo grasoso que me lo dejo. Probe a utilizar menos, pero no me hacia absolutamente nadaa...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. uy wapa me alegro que hayas recuperado tu blog... menudo susto te has de haber pegado jejeje. Menos mal que fueron rapidos contestandote. En cuanto al post he de decir que tengo unas ganas locas de probar lush pero no se si hacen envios internacionales.

    Bueno te espero x mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha pasado lo del blog... no sé a que juegan estos de blogger!

    ResponderEliminar
  5. primero de todo menos mal que has podido solucionarlo yo mientras leia el post he echo otra copia de seguridad y me he guardado el link, por si las moscas que no me fio de nada jiji y respecto a las opiniones que cuentas no he probado nada, el orofluido me gustaría probarlo pero oigo opiniones buenas y malas asiesque no se jeje , muaaack preciosa

    ResponderEliminar
  6. no prob e n inguno pero voy a tener en cuenta tus opinionesw!

    ResponderEliminar
  7. No conozco estos productos pero hoy he ido al Merca y me he venido con la compra semanal + el champú de caballo... Ya os contaré qué tal :p

    Me alegro de volver a leerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en los productos BC que por cierto empecé a usar gracias a tu entrada... me fueron genial en verano, hasta que se gastaron, volveré a usarlos, seguro.
    A mi los champús sólidos de Lush no me van bien, en cambio el oro fluido me va de vicio... como tu dices somos distintas y en eso está la gracia...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, menudo susto con el blog voy a ver si yo puedo hacer copias porque me da un pallá como me pase igual, en fin menos mal que está arreglado. Y con el oro fluido a mi me ha pasado igual que a ti qué decepción. Per claro como tu dices es algo que a mi me va mal pero a otra chica le va genial

    ResponderEliminar
  10. ostras,no sabia que podian pasar esas cosas en el blog!!gracais por la informacion!bss

    ResponderEliminar
  11. Qué susto! Haré lo de la copia de seguridad, por si acaso, más vale que lo solucionaste...

    Por lo demás me apunto lo del jabón de lush, le tengo ganas...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu consejos sobre las copias, guapa! No he probado muchos de los productos que comentas así que tomo nota, lo que sí probé fue el aceite de nuxe y me dejó el pelo la mar de pringoso así que una y no más! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Uff que susto de lo del blog, me tengo que hacer una copia de seguridad. Solo tengo el oro fluido y a mi personalmente me gusta, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganitas de probar el oro fluido!!

    ResponderEliminar
  15. No he prtobado ninguno de estos productos, pero me apunto el champú "como nuevo" de Lush. He leído ya varias opiniones sobre este producto y todas son buenas, así que creo que no lo voy a aplazar más, y la próxima vez que me pase por Lush, no me iré sin mi "como nuevo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. tienes la razón con el godiva.Yo también lo uso y va genial en cuanto a olor y espuma,peeero para mi es como si no llevase acondicionador.Me tengo que poner mascarilla y todo encima,para que el pelo me quede bien.Aún así creo que repetiré,solo por el olor :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad, que mal rato debiste pasar con este problema del blog. Intentaré hacer copias de seguridad a menudo por si las moscas...

    No he probado nada de lo que nos enseñas así que tendré en cuenta tu opinión :-). Besitos.

    ResponderEliminar
  18. pues yo que tenia muchas ganas de probar el oro fluido de revlon!!!!
    ya me pones en duda.
    bs

    ResponderEliminar
  19. Anda pues yo tenía ganas de probar el oro fluido...pero es verdad que de tanto escuchar buenas críticas al final te llevas un chasco...viene muy bien leer otro tipo de opiniones. Yo caí con muchas cosas como por ejemplo la crema americana de lush...que pensaba que era mágica jaja pero en realidad me dejaba el pelo bastante sequito...y había que usar un montón. La verdad es que cada pelo o piel reacciona de diferente manera...es una pena jaja pq asi ya iríamos a tiro fijo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tengo muy buen pelo y no le presto demasiada atención me voy a tiendas donde venden productos para peluquería y me arreglo muy bien a buen precio... pero utilizo muy pocas cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, gracias por la info, te sigo.
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues de todos los que nombras sólo he probado el Orofluido y me encanta!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. P.D. has dejado muy bonito el blog :)

    ResponderEliminar
  25. Quiero probar los champús sólidos de Lush! Tomo buena nota!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me entra ganas de probat el champu y el serum de oro fluido besitos muacksss

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!

    Vaya mal trago que has pasado, yo hubiera reaccionado igual que tú, ahora mismo por el enlace que has puesto porque no tengo hecha copia de seguridad del blog y si se me pierde me da algo!! Muchas gracias por compartirlo nena.

    De los productos la verdad que no he probado ninguno y de nuevo gracias por toda la información porque siempre viene bien saber que funciona y que no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado nada de lo que sacas XD y si, muchas veces nos centramos tanto en las opiniones de los demás que no vemos los efectos reales de las cosas.. A mí me ha pasado XD me auto-sugestiono demasiado jajaja.. Y yo no he pillado el chiste tía :( a ver si por Twitter me lo explicas que me he quedado con las ganas XD un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)