jueves, 12 de enero de 2012

Peores descubrimientos del 2011: cuidados

 ¡Hola Juanitas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?

Con esta entrada ya acabo los peores y mejores descubrimientos del 2011. Anteriormente os había hablado de los mejores de maquillaje y cuidados, los peores de maquillaje, y los mejores y peores de pelo, si clickais en el nombre en diferente color se os abrirá una nueva ventana con la entrada. Hoy finalizo con los peores descubrimientos en cuanto a cuidados. No hay mucho malo la verdad, hay algunos que no me fueron ni bien ni mal, por lo que no los incluyo aquí.

Antes de empezar, quiero dejar claro que no a todas nos van las cosas de la misma forma, y que a mí me haya ido mal y no lo vuelva a comprar ni loca no significa que sea un mal producto.Como siempre, está bien saber opiniones, pero con cabeza.


 Leche limpiadora

Foto sacada de aquí

Pongo la de Diadermine, por poner una, pero en general he descubierto que las leches limpiadoras no me gustan, que no me desmaquillan bien y que me parecen pesadas. Normalmente tengo que dar dos pasadas, y aún así no noto la cara bien limpia, además de que, no sé por qué, me da muchísimo calor, debe ser por la densidad. Hay unas que van mejor que otras, pero en general, desde que he conocido las aguas micelares, sólo puedo decir: FUERA, LECHES (jaja).


Contorno de ojos de Deliplus

Foto sacada de aquí

Anteriormente había leído de él que aunque no hiciera nada espectacular contra las ojeras y las bolsas, sí que hidrataba muy bien. Allá fui, en busca de algo de hidratación y me encontré con nada. Mis ojeras lo señalan y se ríen de él xD No me hidrata nada de nada. Desde que he conocido el de La Roche Posay he descubierto qué es hidratar un contorno, y puedo decir que este ni se acerca.


Gel de orquídea y flor de cerezo de Bottega Verde

Foto sacada de aquí

Según mis básicos conocimientos, un gel sirve para limpiar el cuerpo... Pues este gel no limpiaba nada, era como darse un agua. Hice la prueba teniendo las manos sucias y quedaron sucias xD El de orquídea dejaba el olor en el cuerpo, pero el de cerezo ni eso, así que no merecen la pena. Lo del olor es un complemento, si su principal función no la cumplen mal vamos. Menos mal que compré el formato pequeño de prueba!


Spray solar factor 30 de Delial

Foto sacada de aquí

Empecé el verano utilizando una de Nivea, mismo factor y mismo formato, es más, poniéndola una al lado de la otra se veía el mismo bote con diferentes colores. Pero cuando se me gastó y fui a reponerla no quedaba, así que me vine con esta. Es muy líquido, se extiende muy bien y es resistente al agua, además de que el formato es bastante cómodo, ¿cuál fue el problema? Que al meterme en el agua la crema se convierte en pegamento. Me daba hasta asquete tocarme, porque estaba áspera, pegajosa, como si me hubiesen aplicado barniz. Supongo que de tan resistente al agua, en contacto con ella crea una película protectora o algo. Eso sí, puedo dar fe de que no me quemé.

Y hasta aquí hemos llegado,  
¿compartimos opinión sobre algo?

Que tengáis muy buena semana
Muack


40 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Lo único que he probado de lo que has puesto, ha sido el contorno de ojos, y a mi tampoco me ha ido bien con él, no me gusta, no me hace nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien paso de las leches...prefiero mil veces mi esponja konjac.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que no probe nada, y gracias por avisarme por si se me ocurria acercarme al estante en donde estaban! ahora le spaso de largo, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio las leches desmaquillantes..y sobre todo esa que enseñas..la tengo muerta de asco en el baño..Y es que no aguanto tanta pastosidad!Un beso

    ResponderEliminar
  5. la leche desmquillante la ví, estuve apuntito de cojerla y si hubiera ido la hubiera cojido de verdad pero ya nanai, coincido también en el contorno de mercadona... no me gusta nada de nada, muaack preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Me encantan este tipo de entradas, porque también está bueno hablar de lo que no funciona.

    Yo no he probado nada de lo que nombras, pero igual Garnier no uso, y las otras marcas no las consigo acá, así que no voy a probarlos jajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he catado el contorno de deliplus...que por cierto, lo tengo avandonado y ahora que me lo has recordado me voy a proponer acabarlo....aunque sea por no tirarlo... :s

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  8. El contorno de deliplus es lo que he probado yo, en la edición anterior. Y no me hacía nada de nada, en general de deliplus no me gusta nada de tratamiento, para limpieza no van mal, pero cremas y tal paso. Y las leches es que no las soporto de ninguna marca, la verdad! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!! jo,pues yo he de decir que a mi el contorno me va genial, mas que nada para la hinchazón y ojeras en los ojos, desde que lo uso nada de nada, asi que puedo decir que a mi se me ha funcionado....
    ¡besitos!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues si, sobre el contorno de deliplus. Yo no es que necesite hidratación así que para que no haga nada de nada paso de utilizarlo. Creo que está perdido por la nevera....

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Taniaaa!!! Lo que pasa es que por ejemplo a mi, las leches desmaquillantes (creeme que he probado un monton ya que tengo la piel bastante sensible y rara asi que..) no es que no me limpien bien... Es que cuando limpio mi maquillaje de los ojos no veo bien despues.. no se si me explico.. asi que mejor que con los desmaquillantes bifasicos, no me apaño con nada..

    El contorno de ojos va fatal. ni mas ni menos... ademas cuesta un monton terminar ese pequeño bote.

    Sobre el protector solar, lo que mas odio, es que me quede blanco en la cara o graso! No puedo con esa sensacion!!!!

    Un besazo pequeñaaaa!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Puff, pues gracias por el post, así no caeré en estos productos, está claro que no merecen la pena!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo en lo que nos dices del contorno de ojos de deliplus xD, me apunto el de la roche posay porq me hace falta uno YAAAA :-P

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo he probado el protector de Garnier pero el de niños y no me pasó esto... la verdad es que no le encontré ninguna pega y es muy suave.
    Me parece super fuerte lo del gel que no limpia, menudo timo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa¡¡ la verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero es bueno tener una referencia, aunque como dices depende mucho de la persona¡¡ un beso linda

    ResponderEliminar
  16. Yo para desmaquillarme siempre uso leches para quitarme "lo gordo", pero luego siempre me lavo la cara ¡y que haga mucha espumita! Si no, no me acaba de sentir limpia, jeje.
    Y lo del gel que nos enseñas de Bottega Verde me parece un cachondeo: efectivamente, un gel sirve para limpiar, yo diría que ni siquiera para dejar olor, para eso uso colonias... A mi los geles solo me gustan los de leche (Sanex es muy bueno, pero también uso de Carrefour), y aunque de vez en cuando use algún gel con olor (para baños y tal), prefiero que cuanto menos huela, mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que curioso lo de los geles de BV, nunca he comprado uno pero no pensaba que no fueran a limpiar! jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo con la leche desmaquillante y con el contorno de deliplus!

    Del primero no me gusta la sensacion que me deja en la cara para nada, y del segundo me escocia una cosa mala y mira q no suelo tener el contorno sensible...xDD Aparte no notaba nada de hidratacion....xD

    Una caca maraca pa los dos.... jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  19. coincidimos en las leches, no las volveré a usar!

    ResponderEliminar
  20. ay pues a mi el contorno hidratar me hidrataba...

    ResponderEliminar
  21. ... no conozco ninguno, menos mal!!

    ResponderEliminar
  22. Yo igual que Obe... tampoco conozco ninguno de esos productos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapis!!
    compartimos opinion sobre las leches limpiadoras, yo usaba la de L'oreal que me gustaba, me compré la de Diadermine aprovechando una oferta y por que tengo que gastarla (que no están las cosas para malgastar con tanta crisis) que sino iba de cabeza a la basura... pero fue descubrir la solucion micelar de Bioderma y ya no uso otra cosa para desmaquillarme...
    Besines Juanita!!

    ResponderEliminar
  24. No conozco ninguno de estos productos, pero parece que me he librado de una buena! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me hace nada el contorno de deliplus, no noto la sensación de hidratación, no me gusta.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo absolutamente en lo referente a los productos 1,2 y 4. El 3 no le he probado. Yo desde que descubrí la BBcream de Skin79 no he vuelto a probar otros productos. Incluyo su espuma limpiadora, no leche, es magnifica. Me he vuelto fan de la marca. En mi blod hay varios post sobre ella.

    ResponderEliminar
  27. A mi tampoco me desmaquillan del todo las leches desmaquillantes!

    ResponderEliminar
  28. estan muy bien este tipo de entradas!!bss

    ResponderEliminar
  29. estupendo post, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Ya sabes que estos posts me gustan mucho, que aunque como bien dices a cada una nos van los productos de una manera pero así se tienen referencias.
    He flipado con el gel, ya tiene que se malo para no sacar la suciedad no?
    Y de lo demás no he probado nada, bueno la leche limpiadora sí. Voy cambiando la forma de desmaquillame, a veces uso geles y otras la crema, la verdad que me va bien con las dos.
    Que agobio que te de calor no?

    Y de la crema delial yo la usaba antes y me había ido bien, a lo mejor han cambiado la fórmula y la hacen mas densa ahora, pues que rollo porque sentirse pegajosa no mola nada. Tomo nota!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo odio las leches desmaquillantes y todavia tengo una pendiente de terminar. No he probado ninguno de estos productos. El contorno pense comprarmelo porque hablaban bien, pero tengo 3 y no uso ninguno, asi que seria otro mas para el cajon, jajaj! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por acercarnos tus opiniones,esta bien saberlo todo sobre los productos y no solo cosas buenas de ellos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  33. Vaya desilusión con los productos no? No he probado ninguno.
    Gracias por contarnos tu experiencia!

    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Hola corazón!! no he probado ninguno la verdad pero sí que he oído hablar pestes de del contorno de ojos de deliplus jajaja me supongo que debe ser demasiado flojo. Y menuda risa con el protector solar de delial xDDD no he usado de este tipo pero sí las de leche de esta marca y van bien jejeje debe ser que estas de spray son diferentes jajaja

    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho este tipo de entradas q has hecho me parecen super practicas pero por las explicaciones puedo mas o menos saber qtal me ira a mi, asi q genial! No dejes de hacerlas!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  36. Buen post!!
    La verdad es que no he utilizado ninguno de eso productos,pero es interesante saber opiniones al respecto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo en lo de las leches limpiadoras a mi no me van no me gusta nada la sensacion que dejan, y respecto a los productos de tratamiento de deliplus no soy nada partidario soy de las que piensan que si quieres ver resultados hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja vamos, que la crema protectora esa es como echarte cemento no?xD bueno, al menos no te quemaste, que es lo importante.. aunque yo también odio la sensación pegajosa en la piel >_<.. Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. y a mi que las leches limpiadoras me encantan, me pasa al contrario que con el resto de productos me parece que quedan residuos. Ya se sabe que cada persona es un mundo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)