lunes, 9 de enero de 2012

Look Cinabrio

¡Hola hola!

¿Qué tal el comienzo de semana?
Yo hoy he alucinado en el gimnasio. Se ve que todo el mundo tiene remordimientos por los empachos de estas fiestas que había un overbooking impresionante, nunca lo había visto así, incluso había cola para las duchas. Vamos, que empieza la operación bikini para muchísimas mujeres y hombres, que ellos también son coquetos con su cuerpo! ¿Vosotras también empezaréis con esta "cuesta" de enero?

Una dudilla antes de empezar. He alcanzado mi límite de blogs a seguir, y quiero borrar algunos que ya no actualizan desde hace mil, pero al darle al botón de "Administrar" me da error, ¿sabéis si hay otra forma? Es que quiero seguir algunos blogs y no puedo...

Os enseño ya este look porque si no lo hago ahora ya no lo hago nunca, lleva en mi ordenador ya un tiempecillo. Lo hice para el concurso de Gadirroja en el que nos teníamos que inspirar en una piedra preciosa. El concurso ya acabó, pero tiene otro en marcha por si os queréis pasar! Merece la pena!


Yo escogí el Cinabrio, que es un mineral compuesto por mercurio y azufre, muy parecido al cuarzo. es una masa granular de cristales trigonal, y se forma junto a las rocas volcánicas y fuentes cálidas. 
En la antigüedad, fue utilizado para preservar huesos humanos y en pinturas rupestres. Tal vez siguiendo esa tradición como preservador de huesos, los alquimistas utilizaron el cinabrio para preparar un elixir que, suponían, aseguraba la longevidad. En medicina china, se denomina metafóricamente cinabrio a la energía sexual o energía de vida, recibida de los padres en el momento de la concepción y que se va agotando a lo largo de la vida.
En la Edad Media se utilizó para iluminar manuscritos. Otro de los usos fue como colorante para el lacre, que era un sólido quebradizo y de punto de fusión bajo para sellar las cartas o documentos de la realeza.
Fuente: Wikipedia

Me olvidé por completo de la fecha, y cuando me di cuenta se acababa, así que tuve que improvisar algo rápido. En persona molaba más, lo juro!!


Hoy no hay bodegón de los productos utilizados porque me olvidé... Pero son sombras que ya he mencionado por aquí. Como sombra principal utilicé la Coppering, que es un rojo cobre, y en la esquina externa, que en la foto no se aprecia mucho, utilicé la mystery, que es un marrón oscuro mate, ambas de MAC. Para iluminar no recuerdo, pero creo que fue la vanila de MAC, y como prebase, el paint pot nubile, que tira a rosado. 


Lo de la camiseta no fue para nada intencionado, simplemente cuadró,pero al verme en el espejo molaba, parecía una coralista :) No recuerdo lo de los labios, pero creo que fue uno rosa de korres que simplemente da brillo.




Y s'acabao!
Ahora Gadirroja tiene en marcha uno en tonos suaves, dulces, al que espero también poder participar. Hoy hice el look, pero cuando fui a fotografiarme tenía la cámara sin batería, y como no podía esperar tantas horas, y la luz bajaba, lo tendré que volver a hacer otro día. Es en estos momentos en los que echo de menos que las cámaras vayan a pilas xD

¿Os animasteis con este reto?

¡Que tengais buena semana!

¡Muack!

27 comentarios:

  1. El look es muy bonito. Yo también quiero participar en el nuevo concurso, aunque sospecho que, al ser en tonos suaves, las fotos no saldrán muy allá. En fin, todo será ponerse a ello.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy natural y bonito el color es realmente precioso.ss guapa

    ResponderEliminar
  3. que look tan bonito , me encanta el colorcito, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. El que me hago yo para diario es muy parecido y me encanta! Te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  5. pues me llama un monton la atencion, te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que participes en el siguiente! Este te quedó una propuesta muy elegante y más teniendo en cuenta que los rojos tienen su aquel, pero el tono final es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues es un color muy bonito!!! me gusta mucho como te quedó!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no pude participar en este concurso pero en el siguiente espero poder hacerlo, a ver que sale :-).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola corazoncitooooo!!! aixx al fin te comento ya era hora, que llevaba días que quería hacerlo!! A ver si voy sacando más tiempo para el blog que necesito mi dosis de leer blogs jajaja! Sobre lo que comentas al principio del gym vaya si la gente tiene remordimientos xD no entiendo como puede ser algo tan masivo la verdad.. yo hace unos días me pesé para ver si tenía la suerte de haber engordado al menos un kg pero no, me parece que soy de las pocas personas que quiere coger algo de peso y no lo logra :S y eso que me he puesto hasta las botas de todo lo que he podido! pero claro como tuve el estres del trabajo que no paraba ni un minuto me imagino que he compensado u.u'
    Lo de alcanzar el límite a mi me lo puso una vez que intenté agregar un blog desde mi escritorio, pero si le das a "participar en este sitio" de blog que quieres seguir no te dirá que has llegado al límite y podrás seguir más blogs sin problemas, yo es que ya lo otro que comentas no tengo ni idea! tendría que mirarlo porque es cierto que hay blogs que hace mil que no publican y no vale la pena seguirlos :S
    El look lo vi cuando Gadi publicó las fotos, me gustó mucho como te quedó, yo últimamente me he aficionado a los marrones rojizos jijiji

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te favorece mucho!Estás muy guapa!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A mi me pasa lo mismo con las fotos, que ascazo!!! te haces unos looks que quedan preciosos de la muerte, les haces unas fotos con toda la ilusion y cuando los pasas al ordenador ¡¡choff!! no se aprecian los colores o estan borrosos... lo dicho, un asco.
    Te ha salido un look muy bonito y muy suave casi que lo podias haber presentado a los dos concursos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Si, yo me inspiré en el cristal de roca que es una piedra que me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, te favorecen bastante los tonos cálidos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso! Es un tono que siempre me ha costado mucho usar y tu le has dado un toque explendido ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Lo mismo me ha pasado a mi esta mañana en el gimnasio, estaba tan lleno, que me fui de rebajas, que en eso hago más ejercicio jeje.
    Matame pero aún no te he mandado el paquete, he llegado ayer de vacaciones y he tenido un examen ayer también, y mañana tengo que ir a correos así que ya te lo mando, por fin!

    En cuanto al look, me ha gustado la piedra que has escogido me gusta mucho el color. En cuanto al problemilla de administrar no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa me ha gustado mucho, sobre todo sin querer tener a juego la camiseta jejeje todo un acierto

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!
    me gusta aprender cosas nuevas,te quedo genial.
    besitos,Inma.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos tonos y te quedan preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! cómo me gusta cómo te maquillas!! y ese lema del blog: Orgullosa de ser como soy y no de como debería ser! ES GENIAL!!

    Me encantó descubrir este lugar guapa!! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos podríamos seguir mutuamente si te parece ;)

    Te espero cielo, muchos besos rojos!!


    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Sabés que tengo la misma duda que vos, no sabía que habia limite de blogs a seguir, pero quiero hace días dejar de seguir blogs que incluso se han eliminado, y no puedo, no se porque.

    Y me encantó tu look, te maquillas muy bien :-)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaaaa pero que guapa de morena!!!si no te había visto así!!!aiiiiiii que monaaaaaa!!!jejejjee...el look es precioso y suave para el día y la noche con un labial potentorriii!!Un besoteeeeeeeeee guapísimaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el look nena, te queda genial. Estás muy guapa, si es que la que es guapa pues con cualquier cosita lo luce :)

    Entonces mucha gente en el gim no? Pero ya con operación bikini!?? Si es muy pronto!!!

    Besotes! y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. wowwwww!!! estas guapisima y esos tonos te sientan muy bien.

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  24. Yo participe, me gusto mucho tu propuesta, en la foto que sales de cara se nota mucho mas la intensidad de los colores, yo creo que a todas nos pasa igual, que es un look chulisimo y luego la camara hace lo que quiere. Yo si puedo me animare con el nuevo reto. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi se me pasó el plazo completamente de este reto XD estaba en plenos exámenes.. Tu propuesta me gustó mucho!!:) sabes que esos tonos rojizos me privan jajaja, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado lo de look cinabrio, al principio creí que era por mi entrada sobre el Burgundy, ja,ja :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)