miércoles, 25 de enero de 2012

La versatilidad de las prendas Vol.1

¡Hola chicas!

¿Qué tal el inicio de semana?

Muchas veces tachamos una prenda de vestir de fea o poco ponible, pero porque no sabemos sacarle todo el partido que toda prenda tiene. A veces no lo hacemos porque nos da "vergüenza" llevarla diferente y otras porque no se nos ocurre; pero está claro que tenemos que abrir más nuestra mente, si a nosotras nos gusta ¿no es suficiente?

Trasteando por la página de Bershka vi varios modelos de camisas y camisetas combinados de diferentes formas, que a mí al menos me han dado bastantes ideas. También es cierto que a veces el color embellece a una prenda, por eso es bueno ver todos los colores de un mismo modelo para saber cuál va más con nosotras, porque es común tirar a los colores "de siempre", y haciéndolo nos estamos perdiendo muchas combinaciones.
 Aquí os dejo tres ejemplos



 El primero de ellos es una camisa básica disponible en varios colores. Si la vemos en blanco, negro o azul claro decimos de ella que es una camisa normal y corriente; lo mismo si se lleva o por fuera o por dentro, es lo de siempre y no llama la atención; sin embargo, si vemos la camisa en azul eléctrico o magenta, con una falda alta y un botón desabrochado la cosa cambio, tiene un aire diferente, más sensual, más atractivo y más vistoso. Sólo hay que ver la primera y la segunda foto, es la misma camisa pero lo utilizaríamos para eventos diferentes, sólo hay que dar en el clavo de cómo ponerla y cómo llevarla.



 Este segundo ejemplo es de un blusón largo de manga larga o media manga, según queramos, con 4 botones en el escote. Su versatilidad salta a la vista! En la primera foto vemos como puede combinar a la perfección con unos shorts o una falda corta, y con unos collares para dar más relieve; otra combinación sería la más común, que es con pantalones, o por fuera o por dentro, abrochando más o menos; y la otra posible es con un cinturón o fajín en la cintura, que estiliza mucho al mismo tiempo que convierte una camisola en algo más arreglado. Yo es la tipica camisa que veo perfecta para esos días de verano cuando el sol ya está más bajo pero tú sigues en la playa, o cuando simplemente empieza a refrescar.



Y por último está la combinación de una camiseta totalmente básica de media manga y con fruncido en el pecho. Yo la veo en negro y no me dice nada, en gris tampoco; sin embargo la veo en turquesa o burdeos y ya pienso que le da otro toque muy diferente. Al igual que cambia mucho si lo combinas con falda, con vaqueros o con unos pantalones de color. Ahí también entra en juego el saber combinar bien los colores de todas las prendas, que eso es principal para tener un buen conjunto.

Yo fiel defensora en la versatilidad de la mayoría de las prendas, y que hay que darle una oportunidad aunque nos parezcan "feas", ¿nunca os pasó eso de verlo en una percha, pareceros horrible, probároslo, seguramente convencida por una madre o una amiga, y enamorarse de cómo queda? Pues ea! Al igual que hay que darle la oportunidad a más colores. A veces nos ofuscamos con que X color no nos queda bien, o nos hace más gordas, cuando a lo mejor la culpa la tiene el estilo y no el color... Vamos, que hay que darle la oportunidad a los colores. Yo nunca me cansaré de decirlo, pero es bien sabido por todas que hay una "regla" de que si estás entrada en carnes, mejor huir de los blancos y apostar por los negros... PUES NO! Me niego a seguir esa regla. Yo me visto de negro y me veo fea (con excepciones) porque es un color que no me favorece nada a la cara, por mucho que disimule kilos, y con el blanco o los colores claritos me veo genial, solo hay que saber buscar la prenda que te quede bien, no echarle la culpa al color. 

Y después de esto... Os regalo un cachito de tarta!!


Hoy, 25 de enero, cumplo 24 añitos! Pero aún tengo espíritu de pre-20 :D
Espero que no me tiren mucho de las orejas!


MUACK

32 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEESSS!!! Que cumplas muchos muchos más, y muy muy felices! :D

    Estoy totalmemte de acuerdo, de repente encuentras una camisa en el armario que no te convencía, la pruebas con ese pantalón que no sabes con qué ponerte y descubres que están hechos el uno para el otro ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa =)

    Y tienes toda la razón. A mí me pasa siempre que voy a comprar ropa. Me pruebo mil prendas que me encantaría ponerme o que veo a otras chicas y me encantan y me quedan fatal y en cambio mi novio me da prendas para que me pruebe que jamás que pondría porqué no me gustan tanto o hay otras que me enloquecen más y me quedan genial (por ejemplo él siempre dice que no me compre botas altas que me quedan mejor los botines, y que las camisas de cuadros mequedan genial, y en cambio yo no me acabo de ver).

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSS WAPISIMAAAAAAAAA!!!!! tienes toda la razon, a mi me empezó a pasar con Blanco, de ver cosas y decir, Dios, bueno me lo pruebo por curiosidad y ecantarme!!! jijijiji tienes razón, ademas tambien la clave está en como combines las cosas verdad?
    bueno, que lo pases genial en tu dia y disfruta mucho de el!!!!! MUAAAAAKSSSSSS


    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. preciosa antes de nada felicidades por tu cumple, que cumplas muchisimos más y que te regalen muchisimas cositas guapa, decirte que con esto de la ropita ... gracias por descubrirme la página del reto ect, por que gracia a tus post y a ello, he encontrado como te dije un hobby que desconocía jeje, besotes guapa felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. que bien vienen estos post!!yo para combinar soy malisima,o lo veo ya hecho o imaginacion cero..jejeje

    ResponderEliminar
  6. lo primero felicidades por tu cumpleaños!!!

    Lo segundo me ha encantado la entrada, tienes todala razon que una misma prenda dependiendo del color que sea cambia totalmente.

    Me ha gustado la camisa azul con la falda alta, quien diria que es la misma que la negra.

    esta entrada me la guardo para mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. si es verdad q a veces necesitamos ideas para cosas tan básicas como estas...
    y felicidades por tu cumpleaños! a mi me quedan 3 dias solo y 29 :D aunque mi espiritu tb es un poco pre-20 jejeje!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños guapísima!!, espero que pases un día genial y que recibas muchos regalos :D
    En cuanto a prendas versátiles, para mi, las ganadoras son: una camisa blanca, una americana oscura y un buen vaquero.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!! En cuanto a las prendas, a mi me pasa, soy negada a ponerme algunos colores como por ejemplo el azul porque me queda fatal, pero dependiendo de la prenda que sea me la pruebo y al final me termina convenciendo. Lo que puede dar de si una simple camiseta básica dependiendo del color o con que lo combines.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Un post estupendo!! Estaré esperando el próximo volumen...

    Y muchisimas felicidades! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

    Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

    ¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A ver que aclaro la voz...
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FELIZ, CUMPLEAAAAAAAAAAAAÑOS FELIZ TE DESEA LA NIKKYYYYYY, CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZ!!!!
    No he desafinado mucho ¿no?
    Cielo que lo pases genial, que te tiren mucho de las orejas, que te regalen muchas cositas... besines Manolita

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima! Que pases un buen día.
    Tienes toda la razón en lo del post, yo tengo cosas que no se como ponérmelas porque me veo horrible jajaja.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!! que ilusión cumplir añitos a mi me gusta supongo que cuando tenga cierta edad ya no me hará tanta gracia jejeje,Sobre la ropa tienes razón depende con que decidas ponértela hasta puede parecer total mente otra prenda

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muchísimas Felicidades, disfruta mucho de tu día ;)
    En cuanto al post me ha gustado mucho, y pienso igual que tu, una camisa cambia mucho ya por el color, y por como la combinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo con los básicos y lo de huir de los tópicos. yo tengo mis kilitos y se supone que no debo de llevar leggins de vinilo, pues yo me siento bien con ellos, evidentemente no con cosas muy cortas, pero a quien no le guste que no mire.

    Hazme un favor por fa, he cambiado el link en mi entrada de lo de la votación, mira a ver si ahora te sale diretamente para votarme a mi. Gracias reina.

    Y por supuesto, muchas felicidades por esos añitos, que eres una nena todavia

    un besote

    ResponderEliminar
  16. me encanto la entrada! y es cierto! yo creo que con prendas basicas y accesorios imponentes tenemos un fondo de armario exelente!

    por cierto, que los cumplas feliiiz que los cumplas feliiiz :D ojala pases un dia hermoso!

    ResponderEliminar
  17. felicidades por esos 24 añazos.me ha gustado mucho la entrada,tienes toda la razon.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ains, muchisimas felicidades guapetonaaa miaa!!!!! =) Disfruta mucho del día con tu familia y tus amigos y bueno, con los que quieras!! XD que para eso es tu cumple jaja!:P Ay tía, 24 añitos, yo en Marzo hago 23 :D y me siento igual que tú jaja, me parece que aún tengo 20 añitos xD Jajaja totalmente de acuerdo con lo del blanco y el negro, a mi por ejemplo el color blanco creo que me sienta fatal, no voy nada cómoda vistiendome de ese color, sin embargo voy de negro y me encanto!! jajaja me siento super cómoda y como más yo :D Y tb 100% de acuerdo en que hay que darles oportunidades a colores que nunca pensariamos que nos iban a sentar bien.. por ejemplo, el color mostaza jaja, el amarillo en general es un color que nunca hubiera imaginado que se llevara de moda y mira ahora, está por todos lados!!:) un besote guaapaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Antes de nada Muchas felicidades cariño¡¡¡Disfruta de tu dia y que te regalen muchas cositas y si es ropa seguro que mejor jejeje

    En cuanto al post tienes toda la razon del mundo,muchas veces nos encabezonamos en algo que dandole otro punto de vista puede cambiar totalmente

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  20. felicidades preciosa!!!!!!!!!

    por cierto, lo de depotar jumbos y mezclarlo con polvos sueltos, no te puedo decir, no lo he probado, si lo haces cuéntame como te va por favor!
    Besito

    ResponderEliminar
  21. Primero: Muchas felicidades!! espero que lo estés disfrutando a tope que se merecen!:-)
    Me gustan mucho las camisas, sobretodo para ir a trabajar y porque las opciones son infinitas con faldas, pantalones, vestido camisero...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  22. ¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!! 24 añitos, que bien!!! Espero que estés disfrutando mucho de tu cumple y que te hayan regalado muchas cosas. Ya me contarás jejeje.

    A mí me ha pasado de ver prendas que me han encantado quitadas y luego puestas para nada, y todo lo contrario, como tú dices de pensar que eso no te va a favorecer y después.....pero si te queda genial!!! jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!Llevas los 24 muy bien puestos :D Que te regalen muchas cositas!Y yo si que te cojo el trocito de tarta xD Un beso

    ResponderEliminar
  25. loprimero muchisimas felicidades!!!
    ojala ayas tenido un dia estupendo!!!ya nos enseñaras si ha caido algun regalito!!!
    las propuestas de una misma prenda estan genial,porque a veces llevar una cosa de distinta manera hace parecer que llevas algo nuevo!!!!

    Unbesoooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades atrasadas!!! Me encanta la entrada y estoy muy de acuerdo...Yo le doy mucho uso ahora en invierno a las camisetas básicas de manga larga...depende con que las conjuntes valen para diario o para salir...así que yo me tiro siempre a por ellas jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !! Primero que nada MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, espero hayas pasado un día precioso, rodeada de tus seres queridos :-)

    Y buenísima esta entrada, muchas veces usamos determinada prenda siempre con lo mismo, y funciona de mil maneras, hay que darse ideas.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  28. Ese es uno de mis grandes errores las prendas basicas hacen una función genial y muchas veces no las compro porque me parecen prendas aburridas pero me acabado dando cuenta que bien combinadas nos pueden sacar de mil y un apuros.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades! ^^ La tarta estaba muy rica (mmm...) Pásalo muy bien en tu cumple.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades guapa!! Muy buenos consejos de cómo combinar, reconozco que no tengo nada de estilo para la ropa y siempre termino vistiendo igual :/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)