domingo, 29 de enero de 2012

*Look Cumpleaños*

¡Hola hola!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Algunas sabéis que esta semana estuve de cumple, y como no, el fin de semana tocaba celebración. En principio mi idea era no celebrarlo, pero el viernes vino mi prima diciéndome de salir el sábado para celebrarlo, así que, tras un gran debate, accedí a salir, porque la verdad es que con el catarrazo que tengo mis ganas eran cero. 

Mi idea era, como siempre, salir de casa sobre las 12 o 1, pero a las 8 me entero que de la hora de quedada son las 10! Así que "Help Help, quedan dos horas y yo con estas pintas!!"; así que tuve que tirar por un maquillaje fácil y rápido, porque yo soy muy tardona. A continuación os lo enseño, peeero antes os voy a contar qué pasó ayer, porque me hace ilusión (En lo cursiva os voy a contar "mi vida", así que para saltároslo, omitid la cursiva :D:D)

La historia era que a las 10 una de mis primas nos recogía a otra prima y a mí, e íbamos a buscar a otra compañera a casa. Nos subimos en el coche, yo iba tan feliz hablando y quejándome de que "no me gustaba que me gobernaran la vida xD", cuando de repente, me colocan un pañuelo en los ojos. Me dicen que me habían preparado una chorrada, y que no podía saber nada. Pues bien, me llevan a  esa sorpresita, como unos 10 minutos en el coche yendo a algún sitio que yo desconocía. Cuando llegamos, me sacan del coche, y apoyándome en ellas me llevan a otro sitio, me quitan el pañuelo y.....

¡¡SORPRESA!!

Me habían preparado una cena sorpresa con muchísimos amigos/as que no contaba que pudieran estar ahí, porque viven lejos o porque llevan vidas muy ocupadas. Y lo mejor de todo, es que el sitio de la fiesta era en mi bajo, justo debajo de mi edificio, donde 3 horas antes yo había aparcado el coche de mis padres, y no me había enterado de nada!! Así que mis padres y mi hermano también estaban metidos en el ajo.

Y la decoración (L) Preciosa, globos, serpentinas, y pancartas con "Felicidades Tania" y collages con fotos. Una cena exquisita, acabamos con un empacho... y dos tartas!! Vamos, que la operación bikini cayó en picado, pero mereció la pena!

Lo mejor, la compañía! Llevaban como un mes pensándolo, y no me había enterado de nada! Sí que habían pasado cosas raras, pero nunca se me habría ocurrido que la explicación fuese esa y creo que sería lo último en lo que pensaría. Celebración de 10, una entrada en los 24 por todo lo alto! Ya os enseñaré los regalitos, porque me regalaron un montonazo!! Sobra decir cómo me sentí, creo que estoy que aún no me lo creo, y nunca podré expresar con palabras cómo me hicieron sentir!

Ya dejo de contaros mi vida y os enseño el look! Sencillo y rápido de hacer. Un ahumado marrón con la sombra 131 de Kiko, delineado en negro. 
Y en los labios, el labial rojo/rosa de Korres, que me encanta!(L)


El tono de esta sombra me encanta, sobre todo porque al mezclarla con una clarita (que no es el caso), el color aclarea mucho y parecen dos sombras diferentes. Además, no es mate, pero tampoco tiene shimmer, es como nacarada o irishada, brilla "sin brillos".


Esta es con la cámara de mi prima, que tiene la opción de rostro bello y mirad como me photoshopea! 


 No me dio tiempo a sacarme muchas fotos... Además, de lo apurada que iba y la calefacción, me empecé a poner colorada, así que ya os digo que no es colorete, es natural :D


¿Qué os parece?

Cuando os enseñe las cositas que me regalaron también os enseño alguna foto de la maravillosa cena que me habían preparado!! Y del proceso, porque mientras tenía los ojos tapados fui como un mono de feria xD

¡Muchas gracias por pasaros!

Muack

viernes, 27 de enero de 2012

Propuesta Reto It's so Chic

Os recuerdo que estoy de RETO 
 
¡Hola hola!

Primero de todo, muchas gracias por las felicitaciones del miércoles; aunque tuviera examen, fue un buen cumpleaños!

Hace una semana Isa de It's so chic nos proponía un reto: imitar o inspirarnos en esta foto:



Tiene el reto hasta el día 18 de febrero, así que aún estáis a tiempo de participar. Si clickais aquí iréis directas al reto, yo os animo a hacerlo!

Yo hoy pude realizar mi propuesta. Sólo tengo dos sombras azules, no es mi color predilecto, y tuve suerte que una de ellas tiraba a oscuro. Así quedó:


 Como veis, no es un look muy ponible, o al menos tal y como lo he hecho yo no. Es demasiado exagerado para mi gusto, porque el color se eleva bastante. 
Cuando me estaba maquillando mi hermano también estaba en el baño arreglándose, y me aconsejaba no salir así a la calle con frases con cara de asco como "¿qué es eso que te estás haciendo en los ojos?"


 Tan solo utilicé dos sombras, la azul es la nº 272 Blue Night de Artdeco, y la color carne es la Gold de Elizabeth Arden.



Como base para el azul utilicé el lápiz Heavy Metal de la colección Metallics de Essence, si no la sombra habría quedado más clarita. 


En los labios, en busa de ese tono rosado, y tras varias pruebas, finalmente me quedé con la combinación del labial nº 007 de larga duración de Les Cosmetiquès, y encima gloss transparente de Essence y uno rosita de H&M, que sólo da algo de brillo purpurinoso.

¿Os animáis a participar? 

Desculpad que ya no me pase tnto por los blogs como antes, pero internet va en mi contra y me tarda muchísimo en abrir las páginas, casi siempre se me está colgando y tengo que estar con el dichoso F5, por lo que, lo que antes hacía en una hora, ahora lo hago en tres, y se me agota la paciencia. Gracias por seguir ahí!


Nos vemos por los blogs
¡Que tengáis buen fin de semana!

Muack

miércoles, 25 de enero de 2012

La versatilidad de las prendas Vol.1

¡Hola chicas!

¿Qué tal el inicio de semana?

Muchas veces tachamos una prenda de vestir de fea o poco ponible, pero porque no sabemos sacarle todo el partido que toda prenda tiene. A veces no lo hacemos porque nos da "vergüenza" llevarla diferente y otras porque no se nos ocurre; pero está claro que tenemos que abrir más nuestra mente, si a nosotras nos gusta ¿no es suficiente?

Trasteando por la página de Bershka vi varios modelos de camisas y camisetas combinados de diferentes formas, que a mí al menos me han dado bastantes ideas. También es cierto que a veces el color embellece a una prenda, por eso es bueno ver todos los colores de un mismo modelo para saber cuál va más con nosotras, porque es común tirar a los colores "de siempre", y haciéndolo nos estamos perdiendo muchas combinaciones.
 Aquí os dejo tres ejemplos



 El primero de ellos es una camisa básica disponible en varios colores. Si la vemos en blanco, negro o azul claro decimos de ella que es una camisa normal y corriente; lo mismo si se lleva o por fuera o por dentro, es lo de siempre y no llama la atención; sin embargo, si vemos la camisa en azul eléctrico o magenta, con una falda alta y un botón desabrochado la cosa cambio, tiene un aire diferente, más sensual, más atractivo y más vistoso. Sólo hay que ver la primera y la segunda foto, es la misma camisa pero lo utilizaríamos para eventos diferentes, sólo hay que dar en el clavo de cómo ponerla y cómo llevarla.



 Este segundo ejemplo es de un blusón largo de manga larga o media manga, según queramos, con 4 botones en el escote. Su versatilidad salta a la vista! En la primera foto vemos como puede combinar a la perfección con unos shorts o una falda corta, y con unos collares para dar más relieve; otra combinación sería la más común, que es con pantalones, o por fuera o por dentro, abrochando más o menos; y la otra posible es con un cinturón o fajín en la cintura, que estiliza mucho al mismo tiempo que convierte una camisola en algo más arreglado. Yo es la tipica camisa que veo perfecta para esos días de verano cuando el sol ya está más bajo pero tú sigues en la playa, o cuando simplemente empieza a refrescar.



Y por último está la combinación de una camiseta totalmente básica de media manga y con fruncido en el pecho. Yo la veo en negro y no me dice nada, en gris tampoco; sin embargo la veo en turquesa o burdeos y ya pienso que le da otro toque muy diferente. Al igual que cambia mucho si lo combinas con falda, con vaqueros o con unos pantalones de color. Ahí también entra en juego el saber combinar bien los colores de todas las prendas, que eso es principal para tener un buen conjunto.

Yo fiel defensora en la versatilidad de la mayoría de las prendas, y que hay que darle una oportunidad aunque nos parezcan "feas", ¿nunca os pasó eso de verlo en una percha, pareceros horrible, probároslo, seguramente convencida por una madre o una amiga, y enamorarse de cómo queda? Pues ea! Al igual que hay que darle la oportunidad a más colores. A veces nos ofuscamos con que X color no nos queda bien, o nos hace más gordas, cuando a lo mejor la culpa la tiene el estilo y no el color... Vamos, que hay que darle la oportunidad a los colores. Yo nunca me cansaré de decirlo, pero es bien sabido por todas que hay una "regla" de que si estás entrada en carnes, mejor huir de los blancos y apostar por los negros... PUES NO! Me niego a seguir esa regla. Yo me visto de negro y me veo fea (con excepciones) porque es un color que no me favorece nada a la cara, por mucho que disimule kilos, y con el blanco o los colores claritos me veo genial, solo hay que saber buscar la prenda que te quede bien, no echarle la culpa al color. 

Y después de esto... Os regalo un cachito de tarta!!


Hoy, 25 de enero, cumplo 24 añitos! Pero aún tengo espíritu de pre-20 :D
Espero que no me tiren mucho de las orejas!


MUACK

domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo vicio: camisa mostaza (con sorpresa)

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el finde?

Este año se me antojó una camisa color mostaza, y cuando la vi en Lefties, a 7.99€ supe que tenía que ser mía! Es de media manga, cuello de camisa y por la altura de las caderas, y está en mis manos desde hace dos semanas. Desde ese momento no he podido más que pensar y repensar mil maneras de ponérmela, porque quiero explotarla al máximo, me gusta mucho cómo me queda el tono a la cara, igual es por tener el pelo oscuro. 

Esta tarde he hecho tres outfits en Polyvore, aunque me ha sido difícil encontrar una camisa que me gustase locamente, igual es porque estoy como loca con la mía y ya no miro más allá. Para ser una página con tanta ropa, me sorprendió la poca variedad en esta prenda. Esto salió (leed hasta el final que hay sorpresa!)


El primero de ellos, más que mostaza es amarillo, pero se admite igual. Está combinada con unos vaqueros oscuros y una rebeca larga negra, abierta por favor. En los pies unas botas de caña en negro y para abrigarnos, un pañuelo en ambos tonos, y una cazadora/gabardina ajustada al cuerpo también en negro, al igual que el bolso. De pendientes, unos grandes en plata vieja o alguna tonalidad oscura. 



 El segundo de ellos apuesta un poco más por el contraste de estilos. En este caso la camisa tiene un toque muy glamuroso al tener un lacito en el pecho. Lo combino con unos pitillo negros y unos botines con cuña marrones. Para hacer el contraste, apuesto por una cazadora de cuero, rompiendo lo sobrio del outfit. De bolso, alguno acolchaod en mostaza, y como no, dos pañuelos en los dos tonos que reinan. Los pendientes también siguen los mismos tonos.



Y por último, otra camisa normalilla, pero esta vez para usar de otra forma. La idea es combinar unos vaqueros oscuros y una camiseta básica en azul marino con la camisa mostaza, pero esta ha de llevarse o desabrochada, o atada, de forma que se vea la básica de debajo. Para los pies, o unos botines o unas bailarinas en mostaza, con un bolso en azul. Los complementos todos en mostaza, abrigando bien la cabeza con un gorro con pompón.

¿Qué os han parecido? ¿Apostáis como yo por una camisa mostaza en vuestras vidas?

Y ahora viene la sorpresita! He cogido la idea de Isa de It's so chic (la cual tiene ahora un reto de maquillaje en marcha, pasaros!!) y voy a hacer algo parecido por no decir idéntico, a su idea.




Tenéis que realizar un outfit donde haya una camisa en color mostaza. Si os cuesta encontrar el color, acepto amarillos, pero que sean lo más amostazados posible. La prenda tiene que ser camisa o blusa, no vale jersey o camiseta; entended que sí que puede haber camisetas o jerseys, siempre y cuando vayan acompañando a la camisa mostaza. Si dudáis, consultádmelo antes.

Podéis realizar el outfit por páginas tipo polyvore o en vuestra propia persona. De escoger esta última opción, la o las fotos han de ser de cuerpo completo, de la cabeza a los pies, pudiendo mandar fotos detalle, pero al menos una ha de ser a cuerpo entero. Si en vuestro blog no se conoce vuestro rostro, o no tenéis blog, deberéis sostener un papel que ponga vuestro nick y el mío (Raisitas), para asegurarme de que nadie coge fotos de por ahí. Si no queréis que salga vuestro rostro en la foto me lo deberéis indicar y yo lo taparé cuando publique las fotos. REPITO: por polyvore, tal cual he hecho yo, también lo podéis hacer.

Podéis mandarme las fotos a raisitas@gmail.com hasta el  5 de febrero.

Tenéis que ser seguidoras públicas del blog, de mi blog y de muchos otros, no quiero perfiles sospechosos.

Es a nivel nacional (España). 

El regalito será sorpresa, pero será algo relacionado con el maquillaje o los complementos.  

*Me guardo el derecho a dejar fuera a quien considero que tiene un perfil sospechoso

Las votaciones serán llevadas a cabo de forma mixta entre vosotras y un jurado. No puedo explicar bien cómo será sin saber cuántas sois, pero el simulacro sería: Si sois 7 participantes, deberéis ordenar los que más os han gustado, siendo 7 la que más y 1 la que menos (os incluiréis a vosotras mismas con la mayor sensatez posible). Sumaré todas vuestras votaciones, y tendré un nuevo ranking. El jurado, compuesto por tres personas para las que la moda también es un hobbie, hará la misma votación, pero contará el doble, por lo que darán 14 a la que más les guste, y 2 a la que menos (votarían sólo con número pares, 14, 12, 10...). Yo no formo parte del jurado, sólo seré matemática. Las votaciones se harán de forma pública.


¿Os animáis?
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, y si veis alguna incongruencia decidme también!

Nos vemos por los blogs.

Muack

jueves, 19 de enero de 2012

*Productos Acabados* Vol.6

¡Hola guapis!

¿Cómo lleváis la semana?

Os traigo una remesa de productos que he acabado últimamente, que si sigo guardando botes vacíos voy a parecer  enferma de Diógenes ^_^



Mascarilla Oro Fluído de Revlon

Es una mascarilla hidratante de la famosísima gama que sacó Revlon el año pasado. Es densa, dorada y si se observa de cerca se pueden ver como micropartículas más doradas aún, supongo que para el brillo. Huele muy dulce, como a vainilla mezclada con karité, pero ese olor no queda en el cabello. Trae 250ml. y cuesta sobre los 15€.
Promete hidratación intensa, reparación total y sedosidad en el cabello, gracias a la combinación de tres aceites (argán, cyperus y lino). Al principio me gustaba, simplemente, no notaba que me ofreciera algo nuevo, era más o menos como todas, pero no la consideraría mala mascarilla; sin embargo, las últimas veces ya me empezó a engrasar el cabello, no notaba ningún tipo de hidratación extra y notaba como que lo único que me hacía era "enchoupar" el pelo. 
¿Repites? No, en mi opinión hay mascarillas mejores que me ofrecen una hidratación real y no me engrasan.


Exfoliante Tradición de Hamman de Yves Rocher

Este exfoliante contiene aceite de argán, arcilla de Marruecos y semilla de argán en polvo. Es como un aceitillo con arena. Huele muy dulce y muy bien, me recuerda mucho a la vainilla, pero el olor no se queda en el cuerpo. Trae 150ml. y cuesta, en precio real, 22.40€ (yo lo cogí con una oferta). 
Promete exfoliar a la vez que suaviza, y puedo decir que sí que lo cumple. Después de exfoliar la piel queda como hidratada, pero no como si te hubiera echado una hidratante, si no que es como una hidratación general. Tarda mucho en gastarse, a mí me duró mucho tiempo y me llegó a cansar. Un gran contra es que las partículas exfoliantes no se deshacen en el agua, por lo que el plato de ducha acaba marrón, con arenas, como si hubieses ido a la playa y te hubieses desnudado en la ducha. 
¿Repites? En principio no. Me parece un buen exfoliante, pero es excesivamente caro y el hecho de que deje tantos residuos en la ducha hace que me dea mucha pereza usarlo. 


Agua micelar Les Cosmetiquès

El agua micelar es un producto que contiene micelas, que son las encargadas de arrastrar cualquier tipo de suciedad. En teoría, no es desmaquillante. Trae 200ml. y cuesta sobre 3.50€. 
He tenido una relación de amor-odio con este producto. Al principio me fue muy bien, lo utilizaba para desmaquillarme, y salía bastante más suciedad que utilizando leches desmaquillantes, por lo que acabé muy contenta. En los ojos no lo usaba porque no me los desmaquillaba bien, tan sólo lo usé en el rostro. Pero con el tiempo me empecé a dar cuenta de que había zonas de mi cara en las que se generaba grasa, y, teniendo la piel seca, es raro, es algo que sólo me pasa en épocas de mucho estrés o en verano, y os juro que estoy pasando por una época muy tranquila; además, me salía esa grasa, pero luego notaba la piel super deshidratada, realmente no tenía muy claro qué le estaba pasando a mi cara y no sabía ni cómo afrontarlo. Yo estaba casi segura de que era este producto, porque no había hecho otro cambio, y efectivamente, cuando lo dejé de usar, mi cara volvió a la normalidad, con su sequedad característica.  
Leí que esto pasa porque las micelas no desmaquillan, sólo quitan la suciedad, entonces la grasa puede ser producida porque realmente no estoy bien desmaquillada, pero no sé hasta qué punto esto es cierto.
¿Repites? No, en mi piel no fue todo lo bien que me gustaría, y mientras tenga acceso a otro tipo de desmaquillantes no volveré a este.


Desmaquillante bifásico Les Cosmetiquès

Es un desmaquillante de ojos conocidísimo en estos lares. Está compuesto de una parte aquosa y otra oleosa que hay que mezclar. Acaba con el maquillaje waterproof. Trae 150ml. y cuesta cerca de los 2€.
Ya os había hablado de él en esta entrada, y ya sabéis que estoy encantada, que me arrastra todo el maquillaje de ojos en un plis, y es el que mejor me va para la waterline. Eso sí, en las pestañas hay que insistir más, y sí que deja residuos, pocos, pero los deja, cosa que en principio no me pasaba, igual es que ahora voy un poco de apurada... Ya no volveré a sacar este producto en acabados, orque gasto un bote cada mes y medio o así, y sería repetirme como los pimientos.
¿Repites? Sí, por supuesto.


Máscara de pestañas False Lashes Effect de Max Factor.

Otro producto archicnocidísimo! Es una máscara de pestañas que promete dublicar las pestañas y dar efecto de pestañas postizas. 
No me ha disgustado, pero tampoco la considero tan maravillosa como mucha gente la consideraba, supongo que entra en juego lo que cada uno le pedimos a una máscara. No me parece mala, pero en ocasiones me las apegotonaba y eso lo odio! Y eso que yo siempre extra-escurro el gupillón para evitar este tipo de cosas, pero aún así. Era la primera vez que utilizaba un gupillón con cerdas de silicona, tengo que probar más para poder considerar si es bueno o malo (el gupillón).
¿Repites? Por lo de ahora no, pero no descarto que en un futuro pueda volver a ser mía.


Máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L'oreal París

Os hablé de esta máscara en esta entrada, donde os hacía un "demostración" de cómo quedaban. Cuesta sobre los 10€. 
Esta máscara promete el oro y el moro: alargar, curvar,  voluminizar y separar. No me parece mala máscara, pero en el caso del volumen se queda algo corta, me esperaba otra cosa completamente diferente; aún así, me parece una máscara merecedora de probar.
¿Repites? Por lo de ahora no, pero no descarto comprarla en un futuro. En la entrada anterior dije que no, pero con el paso del tiempo, y viendo fotos, he cambiado de parecer.


Y hasta aquí hemos llegado!  
¿Compartimos opinión sobre algo?

Que tengáis buena semana, lo que queda, y nos vemos por los blogs!

Muchas gracias por pasaros

Muack

lunes, 16 de enero de 2012

Regalos Reto It's so chic

¡Hola Pedritas!
¿Qué tal?

El año pasado (:D) entre noviembre y diciembre, Isa, del blog It's so chic propuso un reto que consistía en realizar un outfit utilizando unos zapatos con cuña que ella proponía. Si aún no conocéis su blog pasaros de cabeza porque está muy interesante, hay críticas de desfiles, selección de complementos artesanales, ropa...  Con lo que me gustan a mí esos retos no pude decir que no, y ahí presenté mi propuesta.


Cuál fue mi sorpresa cuando semanas después Isa me avisó por correo, antes de que me diera tiempo de mirarlo, de que había resultado ganadora. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo, nunca había ganado ningún reto y estaba que no me lo creía, es más, creo que aún no me lo creo. Ganar un sorteo hace mucha ilusión, pero un reto el doble, porque se está valorando algo que tú has hecho, y ese ya es el premio! Desde aquí quiero daros las gracias a todas las que me votasteis y por supuesto a Isa por realizar el reto!

Para el outfit aposté por lo sencillo y lo que yo me pondría, y de hecho me pongo, porque es prácticamente mi forma de vestir. Unos vaqueros oscuros combinados con una camisa de media manga en un tono claro. De abrigo  una cazadora de cuero en la misma tonalidad que las cuñas con las que teníamos que realizar el outfit. Para abrigar la garganta y no pasar frío, nada mejor que la combinación de dos pañuelos en tonos marrones, así cuando entramos en algún sitio con calefacción podemos escoger quitarnos uno, los dos o ninguno, según cada una; y para guardar todas nuestras cosas, un bolso grandote también en tonos marrones. Para los complementos, opto por el dorado, me encanta cómo queda con el marrón, y escojo un colgante con forma de corazón, unos pendientes redondos y un reloj clásico. También añado la pulsera que mezcla dorado y marrón madera. Para el maquillaje, algo natural en tonos topo o camel dando protagonismo a las pestañas.

Y el premio era sorpresa, así que no supe hasta hace dos día qué era lo que había ganado. Sólo puedo decir que Isa acertó al 100%, parece como si hubiera estado por mi mente para saber qué me gusta y qué no.


Estas son las cositas que me mandó. Quería poner un marco de aplausos pero no lo encontré xD

Dos mascarillas de S&S, una nutritiva y reparadora con chocolate y manteca de karité y otra relajante y tonificante con albaricoque. Esto fue lo primero que saqué, y se me quedaron ojos como platos! ¿Sabéis el tiempo que llevaba detrás de alguna mascarilla de esta marca? Por aquí no la doy encontrado y después de leer tantas buenas críticas tenía muchas ganas de probarla, y ahora por fin puedo! ^_^

Sombra 102 de Kiko Cosmetics


Hasta en el tono acertó, porque son las tonalidades que más me gustan. Aunque en la foto parece muy dorado, realmente es un dorado viejo que roza el cobre, muy bonito! Y de pigmentación ya sabéis, muy buena.



Esmaltes 237 y 301 de Kiko Cosmetics

Los swatches están hechos encima de un trozo de celo, no pinté el cuero ;-)

Otro acierto más, me gustan mucho, y aún no tenía ningún esmalte con brillo shimmer, y tampoco había probado aún los esmaltes de Kiko. Me han encantado los dos, el rosa ya me lo puse ayer, y hoy a la mañana mi madre se fijó y ya lo quiere usar para sus uñas. Queda muy bien también encima de un rosa fuerte mate, le da mucho brillo.

Con Kiko también acertó de pleno, porque es una marca que me gusta mucho, pero por desgracia, en mi ciudad tampoco la tengo. También me llevé una gran alegría y llegué a barajar la idea de que Isa me había mandado un espía vía blogger para acertar de esta forma.

Muchas gracias por los regalos, no me esperaba esto y me he sorprendido mucho, además de que todo me ha encantado, seguro que les saco mucho partido (el esmalte rosa ya está estrenado en los piesesitos ^_^ )


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?

Nos vemos por los blogs, y gracias por pasaros!

Muack

domingo, 15 de enero de 2012

Muestreando Vol. I

¡Hola Marimanolas!


¿Qué tal lleváis el finde?

Hace tiempo que tenía ganas de haceros una entrada como esta, y así también me animo a ir gastando todas las muestras que tengo. A mí me encantan las muestras porque puedo probar productos que igual sin saber si me van bien o no no compraría. Por eso veo importante (y necesario) que las marcas den más muestras, es la única forma de acercarnos tanto a la marca como al producto en sí, y está claro que si el producto te gusta, hay muchas posibilidades de comprarlo; sin embargo hay marcas muy agarradas que no sueltan ni para atrás, ¿será que no confían en su producto y piensan que si lo probamos no nos gustará, y por lo tanto no lo compraremos? No lo sé, pero pienso que las marcas de precio medio alto deberían tener obligatorio esto. Sí es cierto que muchas veces no dan muestras porque no tienen, y las dependientas no pueden hacer nada, no las culpemos por favor, pero sería perfecto que cada marca tuviese sus botecitos y te dejasen echar lo que deseas probar. De todas formas, muchas marcas aceptan llenarte un botecito si tú lo llevas, así que ya sabéis, cuando vayáis de compras, meted botecitos en el bolso que nunca se sabe, y si no tenéis, no hay mejor recipiente que uno para colocar lentillas, seguro que en más de una casa hay, yo al menos tengo quince mil, y se pueden pedir muestras a pares! 

Lo que os voy a contar ahora es una primera impresión, que no siempre es la que cuenta, pero en este tipo de cosas sí; pero claro, no tiene por que ser la opinión definitiva.


Bohí Spa es una marca que acerca el concepto de balneario a los cosméticos de belleza, basándose en sus tratamientos de aguas termales. Podemos encontrarnos productos de higiene y cuidado facial y corporal, tratamientos, complementos y una gama basada en minerales. Sus productos se pueden encontrar en los centros de estética que trabajen con la marca, y en su página web, que os indico al principio. Son productos algo caros y suelen venderlos en tamaños industriales. Yo tuve la suerte de probar dos de sus productos a partir de unas muestras que me dieron en el centro de estética al que voy, aunque no trabaja con la marca (es lo que tienen las viajantes)


 Thermal Cleansing Foam +7

 Es un limpiador y purificante apto para pieles sensibles con siete minerales, agua termal, extracto de papaya, extracto de naranjas amargas y agentes tensioactivos vegetales de acción emulsionante.
Su textura es espesa, rozando lo líquido. El olor es difícil de explicar, porque no huele a nada conocido, pero huele muy bien, un olor muy fresco. 
Se aplica con el rostro mojado, se realiza un ligero masaje y se retira con agua. No hace apenas espuma, cosa que para mí es buena, y con muy poquito da para toda la cara, con deciros que llevo como un mes con esa muestra (tamaño de las de Mac) aplicando todos los días imaginaros, y aún me queda para dos o tres veces más. Me gusta mucho cómo limpia, y no reseca nada la cara, cosa que también le da un plus. 
¿Lo comprarías? Si, si no fuera por el precio lo convertiría en mi limpiador diario.


 Thermal 24h Cream

Es una crema de día para pieles grasas con extractos de sauce, abedul y cade, tratados con azufre. También contiene estrapón, hammamelis, extracto de manzanilla, polisacáridos, levadura de cerveza, agua termal y siete minerales. No tiene factor de protección solar.
Es espesa, como con gránulos y no huele a nada, o mi olfato al menos no lo cata. Se aplica muy bien por la cara, y también, con muy poquito da para toda la cara. 
El problema está en que yo soy de piel seca, y esta crema es para pieles grasas. Cuando me estaba dando las muestras estaba buscando entre muchas y se debió confundir con la crema. Por lo tanto, no me gusta porque para mí se queda corta de hidratación, pero no diría que es mal producto porque al no ser para mi tipo de piel no estaría siendo del todo correcta.
¿La comprarías? Esta no, pero no me importaría probar la similar para pieles secas.




 M·A·C es una marca canadiense muy conocida por sus productos de maquillaje de alta gama, y menos conocida por sus productos de tratamiento. Uno de estos tuve la oportunidad de catar.

Crema facial Complete Comfort


Es una crema indicada para pieles normales o mixtas y apta para pieles sensibles, basada en los principios de las planta marinas. No tiene factor de protección solar.
Su textura es bastante densa y se extiende muy bien por la piel. Su olor tampoco sabría describirlo bien, pero a mí me olía como a cerrado, no me gustaba mucho, pero el olor no se queda en la piel.
A mí se me quedaba muy corta de hidratación, y a nada de echarla ya notaba esa dichosa tirantez.
¿La comprarías? No, no cumple lo que yo pido en una crema, igual porque es para pieles mixtas y no para pieles secas, pero para mí le falta algo. 




Eucerín es una marca alemana específica para el cuidado de la piel sensible y seca que lleva un siglo comercializándose. Es la marca que más recomiendan los dermatólogos, y estoy segura que a más de la mitad de nosotras nuestras madres/padres/tutores usaban esta marca con nosotras cuando éramos pequeñas. Actualmente tienen productos para todos los tipos de pieles, aunque es más famosa por cómo trata la piel seca. Hace unos meses en su página web ofrecían un pack de minitallas gratuíto, y tuve la suerte de poder conseguir uno de esos packs, al que le estoy sacando mucho partido.

 Oleogel de ducha PH5


Es un gel del mismo ph de la piel, indicado para pieles secas y/o sensibles y formado por tensioactivos muy suaves que protegen la piel 
Es de textura muy aceitosa y, aunque no hace excesiva espuma, debido a su textura es muy fácil que se extienda por el cuerpo. Tiene el olor característico de Eucerín, que a mí me encanta, huele a infancia y me trae muchísimos recuerdos de cuando era niña. Hay que ver lo que puede hacer un olor!
Deja la piel, además de limpia, super suave e hidratada.
¿Lo comprarías? Sí, de hecho en casa lo compramos de vez en cuando porque nos gusta mucho a todos. Lo malo es que cuesta sobre 12€ el bote grande, pero vale cada céntimo, es una auténtica maravilla. 


Y hasta aquí hemos llegado. Había un quinto producto que tenía pensado poner hoy, pero va a quedar excesivamente larga, y no quiero que me odieis jeje. 

¿Habéis probado algo? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Espero que os haya entretenido y que tengáis buen domingo!

Muack!

jueves, 12 de enero de 2012

Peores descubrimientos del 2011: cuidados

 ¡Hola Juanitas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?

Con esta entrada ya acabo los peores y mejores descubrimientos del 2011. Anteriormente os había hablado de los mejores de maquillaje y cuidados, los peores de maquillaje, y los mejores y peores de pelo, si clickais en el nombre en diferente color se os abrirá una nueva ventana con la entrada. Hoy finalizo con los peores descubrimientos en cuanto a cuidados. No hay mucho malo la verdad, hay algunos que no me fueron ni bien ni mal, por lo que no los incluyo aquí.

Antes de empezar, quiero dejar claro que no a todas nos van las cosas de la misma forma, y que a mí me haya ido mal y no lo vuelva a comprar ni loca no significa que sea un mal producto.Como siempre, está bien saber opiniones, pero con cabeza.


 Leche limpiadora

Foto sacada de aquí

Pongo la de Diadermine, por poner una, pero en general he descubierto que las leches limpiadoras no me gustan, que no me desmaquillan bien y que me parecen pesadas. Normalmente tengo que dar dos pasadas, y aún así no noto la cara bien limpia, además de que, no sé por qué, me da muchísimo calor, debe ser por la densidad. Hay unas que van mejor que otras, pero en general, desde que he conocido las aguas micelares, sólo puedo decir: FUERA, LECHES (jaja).


Contorno de ojos de Deliplus

Foto sacada de aquí

Anteriormente había leído de él que aunque no hiciera nada espectacular contra las ojeras y las bolsas, sí que hidrataba muy bien. Allá fui, en busca de algo de hidratación y me encontré con nada. Mis ojeras lo señalan y se ríen de él xD No me hidrata nada de nada. Desde que he conocido el de La Roche Posay he descubierto qué es hidratar un contorno, y puedo decir que este ni se acerca.


Gel de orquídea y flor de cerezo de Bottega Verde

Foto sacada de aquí

Según mis básicos conocimientos, un gel sirve para limpiar el cuerpo... Pues este gel no limpiaba nada, era como darse un agua. Hice la prueba teniendo las manos sucias y quedaron sucias xD El de orquídea dejaba el olor en el cuerpo, pero el de cerezo ni eso, así que no merecen la pena. Lo del olor es un complemento, si su principal función no la cumplen mal vamos. Menos mal que compré el formato pequeño de prueba!


Spray solar factor 30 de Delial

Foto sacada de aquí

Empecé el verano utilizando una de Nivea, mismo factor y mismo formato, es más, poniéndola una al lado de la otra se veía el mismo bote con diferentes colores. Pero cuando se me gastó y fui a reponerla no quedaba, así que me vine con esta. Es muy líquido, se extiende muy bien y es resistente al agua, además de que el formato es bastante cómodo, ¿cuál fue el problema? Que al meterme en el agua la crema se convierte en pegamento. Me daba hasta asquete tocarme, porque estaba áspera, pegajosa, como si me hubiesen aplicado barniz. Supongo que de tan resistente al agua, en contacto con ella crea una película protectora o algo. Eso sí, puedo dar fe de que no me quemé.

Y hasta aquí hemos llegado,  
¿compartimos opinión sobre algo?

Que tengáis muy buena semana
Muack


lunes, 9 de enero de 2012

Look Cinabrio

¡Hola hola!

¿Qué tal el comienzo de semana?
Yo hoy he alucinado en el gimnasio. Se ve que todo el mundo tiene remordimientos por los empachos de estas fiestas que había un overbooking impresionante, nunca lo había visto así, incluso había cola para las duchas. Vamos, que empieza la operación bikini para muchísimas mujeres y hombres, que ellos también son coquetos con su cuerpo! ¿Vosotras también empezaréis con esta "cuesta" de enero?

Una dudilla antes de empezar. He alcanzado mi límite de blogs a seguir, y quiero borrar algunos que ya no actualizan desde hace mil, pero al darle al botón de "Administrar" me da error, ¿sabéis si hay otra forma? Es que quiero seguir algunos blogs y no puedo...

Os enseño ya este look porque si no lo hago ahora ya no lo hago nunca, lleva en mi ordenador ya un tiempecillo. Lo hice para el concurso de Gadirroja en el que nos teníamos que inspirar en una piedra preciosa. El concurso ya acabó, pero tiene otro en marcha por si os queréis pasar! Merece la pena!


Yo escogí el Cinabrio, que es un mineral compuesto por mercurio y azufre, muy parecido al cuarzo. es una masa granular de cristales trigonal, y se forma junto a las rocas volcánicas y fuentes cálidas. 
En la antigüedad, fue utilizado para preservar huesos humanos y en pinturas rupestres. Tal vez siguiendo esa tradición como preservador de huesos, los alquimistas utilizaron el cinabrio para preparar un elixir que, suponían, aseguraba la longevidad. En medicina china, se denomina metafóricamente cinabrio a la energía sexual o energía de vida, recibida de los padres en el momento de la concepción y que se va agotando a lo largo de la vida.
En la Edad Media se utilizó para iluminar manuscritos. Otro de los usos fue como colorante para el lacre, que era un sólido quebradizo y de punto de fusión bajo para sellar las cartas o documentos de la realeza.
Fuente: Wikipedia

Me olvidé por completo de la fecha, y cuando me di cuenta se acababa, así que tuve que improvisar algo rápido. En persona molaba más, lo juro!!


Hoy no hay bodegón de los productos utilizados porque me olvidé... Pero son sombras que ya he mencionado por aquí. Como sombra principal utilicé la Coppering, que es un rojo cobre, y en la esquina externa, que en la foto no se aprecia mucho, utilicé la mystery, que es un marrón oscuro mate, ambas de MAC. Para iluminar no recuerdo, pero creo que fue la vanila de MAC, y como prebase, el paint pot nubile, que tira a rosado. 


Lo de la camiseta no fue para nada intencionado, simplemente cuadró,pero al verme en el espejo molaba, parecía una coralista :) No recuerdo lo de los labios, pero creo que fue uno rosa de korres que simplemente da brillo.




Y s'acabao!
Ahora Gadirroja tiene en marcha uno en tonos suaves, dulces, al que espero también poder participar. Hoy hice el look, pero cuando fui a fotografiarme tenía la cámara sin batería, y como no podía esperar tantas horas, y la luz bajaba, lo tendré que volver a hacer otro día. Es en estos momentos en los que echo de menos que las cámaras vayan a pilas xD

¿Os animasteis con este reto?

¡Que tengais buena semana!

¡Muack!

sábado, 7 de enero de 2012

Mejores y peores del 2011 (cabello)

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los Reyes? 
Antes de empezar con la entrada de hoy quiero comentaros algo que me pasó hace unos días. Estaba tan tranquila "blogeando", cuando al volver a mi escritorio me salió un pantallazo que decía que mi blog había sido eliminado. Me acojoné muchísimo, porque no sabía si lo podría recuperar por completo, y soy taaaaan inteligente que no tenía ni una sola copia de seguridad, que igual decís que es una chorrada, pero aunque esto del blog lo haga por hobbie, no gusta ver como algo que has hecho se va a la mierda. Al parecer había infringido alguna norma, así que les escribí comentándoles el caso, porque aún encima, también me habían eliminado la cuenta de correo del blog. A la mañana siguiente ya tenía respuesta pidiendo disculpas, que se trataba de un error y que ya habían vuelto a reestablecer todo, así que un 10 por ellos que fueron muy rápidos en contestar y arreglar el problema. Y el que me haya pasado esto me ha hecho ser más "responsable" con el blog, y hacer copias de seguridad porque nunca se sabe qué puede pasar. Si clickáis aquí (nueva ventana) iréis a un tutorial de cómo hacer copias de seguridad tanto del blog como de la plantilla, que os por donde me guié yo. Os aconsejo que, las que no las tenéis ya, os hagáis una y la actualicéis con cierta frecuencia, es mejor prevenir, que no sabéis qué mal rato pasé pensando que tendría que reescribir todo o empezar de cero.

Muchas gracias a las que estabais en twitter en ese momento, que me aturastes y ayudasteis a tranquilizarme bastante y a pensar con razocinio sin cagarme en Google xD

Y ahora sí que sí! Del año pasado dejé pendientes dos entradas, una de los peores descubrimientos de productos de cuidado del 2011, y otra de mejores y peores del 2011 del cabello. Empezaré por esta última, espero que os sea orange (amena xD si os reís con el chiste os merecéis un aplauso! plas plas)




 Gama solar Bonacure de Schwarzkopf



Ya os había hablado de estos dos productos en esta entrada, por si os interesa echarle un vistacillo a algo más amplio. Son un champú y un acondicionador bifásico para cabellos expuestos al sol. También protege frente a la salitre, el viento, el cloro... Yo en verano, por el trabajo, estoy muy expuesta a estas agresiones, y he notado una fuerza y un brillo en el pelo impresionantes, y sin encrespamiento. Super recomendables!


Como Nuevo de Lush

Foto sacada de aquí

Es un champú sólido para evitar la caída y dar fuerza a los cabellos más débiles. Entre sus componentes destacan la menta, la ortiga, el romero y la canela, aunque huele tan sólo a canela, yo no soy capaz de identificarle otro olor. Yo no confiaba mucho en los formatos sólidos para el cabello, porque me parecían incómodos, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La pastilla hace muy rápido espuma y dura muchísimo tiempo. Deja el pelo muy muy limpio y fresco, y si que da fuerza y brillo. Recuerdo que llevaba como dos veces utilizándolo, fui a la peluquería a buscar a mi madre, y las peluqueras me preguntaron que qué le había hecho al pelo que se me veía más fuerte y más denso, y ellas llevan tratándome el pelo muchos años, saben de sobra que mi pelo es todo lo contrario a eso.

Para mí es un champú de 9.5, porque tiene algo malo, y es su caducidad. Dura 6 meses, y a mí al menos se me quedan escasos, porque ya os digo, cunde muchísimo, y yo en 6 meses no lo doy acabado, y eso que me lavo el pelo a diario, pero aún así no se gasta, por lo que creo que no me compensa. Me encantaría que hiciesen un formato más pequeño, formaria parte de mis productos diarios seguro. 





Antes de empezar quiero aclarar que a mí me han ido mal, cada una funcionamos de una manera, y es lo bueno de la cosmética, si a todas nos fuese bien lo mismo sería demasiado aburrido. 

 Oro fluido de Revlon

Foto sacada de aquí

Sé que tiene muchísimas seguidoras y que todo el mundo está encantado con este producto, pero a mí no me ha conquistado. Lo compré cuando aún era rubia, aconsejada por una colega. Al principio me iba bien, pero era sugestión por todo lo bien que me habían hablado de él. A medida que fueron pasando las semanas me di cuenta de que no era un producto fuera de lo normal, y que si no utilizaba mucha cantidad no se notaba nada. Primero utilicé poca cantidad, pero de encrespamiento e hidratación seguía igual, y notaba que el pelo me duraba liso menos tiempo. En algún lado leí a una chica que le iba muy bien y lo había gastado en un espacio bastante corto de tiempo a como lo veía yo, por lo que pensé que igual es que había que echar más cantidad. De esta forma conseguí algo de hidratación, pero se me engrasaba más, por lo que vi que no era un producto para mí. Con poca cantidad sin resultados, y con un poco más con resultados no deseados. Una decepción como una casa. Su olor me encanta, pero a mí no me quedaba en el pelo, cosa que también me daba rabia, con lo rico que era!!


Champú de karité de Bottega Verde

Foto sacada de aquí

Creo que también hablé de él en alguna ocasión como el peor champú que he probado en mi vida. Prometía nutrición gracias a la manteca de karité y obtuve nada. Ni nutría ni limpiaba, y salía de la ducha con el pelo estropajoso y sucio. Aumentando la cantidad de champú tampoco ocurría nada mejor, por lo que al final acabó en la basura a mediados porque era una inutilidad tenerlo por no aportar NADA.


Champú sólido Godiva de Lush

Foto sacada de aquí

Otro champú super conocido que a mí me ha ido de pena. En un primer momento este champú no me llamó la antención, no suelo creer en los milagros de la mezcla "champú + acondicionador", pero después de leer tantísimas reseñas positivas de él pensé que este sería EL champú definitivo, así que me animé. Pues decepción al canto! Contiene jazmín y promete dejar el pelo suave e hidratado. Lo del jazmín lo creo, huele muy bien, pero ¿hidratado? O tenemos diferentes conceptos de hidratación, o este champú a mí no me hidrata. Lo probé cuando aún era rubia y tenía el pelo más deshidratado, y salía de la ducha con el pelo más deshidratado que inicialmente. La primera vez fue un horror, pero decidí darle otra oportunidad, pero nada, salía como si me hubiese lavado con jabón lagarto. Lo utilicé unas cuantas veces más para ver si relucía, pero nada, lo tiré a la mitad porque no había forma de aprovecharlo. Aclaro que no me iba mal por el tema de las siliconas, que ya llevaba un tiempo desiliconada, simplemente creo que éramos incompatibles xD


Y hasta aquí hemos llegado. Repito que son sólo mis opiniones, que yo para las cosas del pelo soy bastante especialita. ¿Compartimos opinión sobre algo?

Que tengáis buen fin de semana y arraséis mucho en las rebajas. 
Muchas gracias por pasaros, y nos leemos por los blogs. 

Muack

martes, 3 de enero de 2012

Look Navideño (Concurso de Amy)

¡Hola chicas!

Antes de nada, FELIZ AÑO! ¿Qué tal entrada tuvisteis? ¿Ya estáis recuperadas de esa "larga" noche? A mí aún me duelen algo los pies de los tacones xD NOTA MENTAL: la Nochevieja que viene voy en plano.
Disculpad mi poca vida bloggeril de estas últimas semanas, pero es que a mí las navidades me quitan mucho tiempo, supongo que como a la mayoría, pero ya pronto todo volverá a la normalidad.


Hoy os voy a enseñar el look que hice para el concurso que realizó Amy de No me mires en su blog, ya todos la conocéis y si no ya sabéis, visita obligada! Ella pedía un look navideño, con total libertad en la utilización de pestañas postizas, brillantina, lentejuelas... Y por supuesto, un look social, así que yo he hecho mi pequeña aportación. En principio iba a ser el que iba a llevar en Nochevieja, pero al final combiné el vestido con vermellón en vez de plateado y me decanté por otro tipo de look en negro y rojo.


Al principio puse los labios rojos, pero me sentía una pitonisa xD Así que cambié por algo más nude. 



Ya veis que me voy atreviendo con los delineados, aunque sigo que teniendo que practicar. Opté por acompañar el delineado con un eyeliner con glitter plateado en el exterior del párpado inferior, alargando por el rabillo, y también en el interior del párpado superior. Aunque en esta foto no lo veais, porque no me captó todos los colores, los tonos elegidos son negro, plateado y un punto de lila. 


Para el colorete escogí el Dusty Rose de Nyx, que es un tono rosa palo oscuro (no sé cómo describirlo xD), y queda muy bien difuminadito, odio los coloretes llamativos. 

Aquí os enseño lo que he utilizado, hay labiales de más, pero sólo os enumero lo que realmente usé.



Rostro y labios: 

- Base Pro Longwear de MAC
- Corrector Select Cover Up de MAC (creo)
- Colorete Dusty Rose de Nyx
- Labial nº 6 mate de Deliplus

Ojos:

- Sombra Platinum nº 12 de Deliplus
- Sombra Platinum nº1 de Deliplus
- Sombra nº 84 de Kiko
- Sombra negra grisácea de Lina Bocardi (mi favorita durante muchos años)
- Paleta "Glitter Eyes" de Douglas, usé el eyeliner con glitter y las dos últimas sombras.
- Eyeliner en gel de Zoeva.
- Máscara de pestañas 2000 calories de Max Factor


¿Qué os parece? ¿Cómo veis lo del delineado "duplicado" con glitter?

Nos vemos por los blogs, muchas gracias por pasaros.

¡Muack!