miércoles, 30 de noviembre de 2011

Set Flowers de Elizabeth Arden

¡Hola Marimanolas!

¿Qué tal? Cómo vais llevando la semana?

Hace tiempo andaba buscando una paleta de sombras para poder llevar en el bolso. Yo normalmente, para diario, me pongo, además del maquillaje facial, raya negra en la línea de agua superior y máscara de pestañas, un poquito de colorete y allá vamos a comernos el mundo! A mi muchas veces me pasa que mientras estoy fuera de casa me surgen imprevistos al momento, y siempre digo la famosa frase "Y yo con estas pintas!". Creo que puedo estar todo lo divina del mundo que esa frase hay que decirla sí o sí! Total, que decidí buscar una paleta de sombras de emergencia para llevar en el bolso. Yo quería una paleta que pigmentase, que tuviese tonos ponibles, que ocupara poco, que no fuera blanda y sobre todo, que no fuera muy cara. Al ser una cosa que se está transportando constantemente corre más el riesgo de romper, y más yo que soy una bestia y una cazurra xD Está claro que no me iba a gastar mucho, pero tampoco quería cualquier trapallada o algo que pigmentase en el dedo y no en el ojo.

Así que buscando y buscando encontré, por casualidad, esta paleta de Elizabeth Arden.


 Se llama Set Flowers, y lo encontré en Maquillalia. Lo he estado buscando y ya no está, se debió agotar e imagino que era de liquidación, por lo que ya no lo repondrán. Me costó, 7.90€, y si os interesan sets de este estilo, aquí os dejo el link a unos cuantos que aún están en stock (buscad a lo largo de la página que están mezclados con los perfumes). Se abrirá en nueva ventana.


 Aquí tenéis la vista por dentro, con flash y sin flash. Contiene seis sombras, un colorete y dos brochitas que yo no creo que utilice, pero ¡quién sabe de lo que puede salvar! Así que ahí quedan. En la solapa también tiene un espejo. Por fuera es de cartón forrado con polipiel, y el cierre es imantado. Es tamaño mano y sobra decir que tiene flores :)

Aquí os dejo unos swatches, que aunque esta igual ya no se puede adquirir, para que veais la calidad  de las sombras de Elizabeth Arden. Debajo los nombres, y al final os explico mi opinión.


 De arriba a abajo son Terra Bronze, Tulle y Siren.



De arriba a abajo son Beige, Ember y Gold.

Y aquí el colorete, llamado Sunblush. Como veis, es un tono muy semejante al tono de la piel, y fue super complicado fotografiarlo. Tiene destellos dorados bastante sutiles y queda muy bien también para contornear pieles claras.



Y aquí podéis ver como quedan en el brazo las sombras, el colorete fue imposible fotografiarlo en el brazo. De izquierda a derecha son Siren, Tulle, Terra Bronze, Beige, Ember y Gold.

A mí la paleta me gusta, pero sólo para la finalidad que yo le voy a dar, o para maquillajes poco recargados. Las sombras pigmentan bien, no hay que insistirle mucho para que pinte, pero tampoco desborda pigmentación, diría que tiene un pigmentación adecuada, pero puede que para algunas insuficiente. Los colores claritos pigmentan mejor que los oscuros. Los colores me parecen bastante neutrales y ponibles, al menos para mí que soy "muy de marrones". El colorete es el que más me gusta, lo utilizo a diario pues no recarga mucho y da muy buen aspecto. Otra cosa que me gusta es que la paleta es muy dura y nada endeble, así que las sombras van bien protegidas.

¿La recomendaría? Como única paleta de sombras no, pero para llevar en el bolso, de viaje en el que no te vas a cargar mucho el maquillaje, para alguien a quien le gusten los ojos poco cargados... Ahí si. Yo estoy muy contenta con la compra, le estoy sacando bastante partido, y para menos de 8€ pienso que está bastante bien. Además, es una marca que me da confianza ponérmela en los ojos. La volvería a comprar, pero sólo con este precio. 

¿Qué os parece la paleta? ¿Tenéis alguna del estilo? ¿Habéis probado las sombras y/o coloretes de Elizabeth Arden?

Mañana o pasado, según mi tiempo, os pondré un look que realicé únicamente con estas sombras, pero me vais a perdonar el careto, pues lo hice un día que estaba bastante cansada y me salen los ojos super hinchados, pero confío en que lo entendáis, ¿quién es perfecta?

¡Me despido por hoy! ¡Nos vemos por los blogs!

Muack

31 comentarios:

  1. no tengo nada de esta marca pero esta paleta me parece muy bonita como dices para el diario, tiene un poco de todo.
    Lo que ocurre es que ¡hay tantas similares en el mercado! Hay que mirar y comprar algo aque realmente nos guste, para que no corra el riesgo de quedar aparcada.

    ResponderEliminar
  2. Los colores son claritos para mi gusto...pero oye, el packaging es una pasada! ^___^

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  3. guapis es una paletita preciosa y por ese precio, aún más, me gusta , un besote ya nos enseñarás el look muaka

    ResponderEliminar
  4. es bellisimooooooo! quiero ver un look con ella :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, yo he comprado alguna que otra de esta marca y vienen muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Que lindos tonos tiene la paletita, son muy ponibles, me encantan; y además tienen buena pigmentación, que más pedir :)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo nada de la marca ni tampoco tengo ninguna paletita para llevar en el bolso..., ahora me has hecho sentir culpable por ir echa una piltrafa y sin sombras de emergencia xD jejeje.

    Guapa!!, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Oye,pues no está nada mal,y más con ese precio!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo jejjjeeee gracias a ti y tengo que decir que estoy 100% de acuerdo con lo que has dicho! Y le estoy dando mucho uso para diario ya que como tu dijiste es muy comodo de llevarla en el bolso XD. Ademas que es la mejor cuando grabo videos, ya que su espejo se queda en el posicion que yo quiero :)

    Un besazo neni!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece monísima y muy útil. Me gustan los colores Terra Bronze y Siren. Además que Elisabeth Arden es una marca de confianza. ¡Y qué precio!
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo pecaria con todas las paletas, tengo que ponerme dura conmigo misma porque sino, todos estos sets serian mios.
    La verdad es que es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues está genial, lleva unos colores muy monos y el precio ¡qué te voy a decir!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es ideal para llevar en el bolso!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que cucada de paleta!Me encanta!Las sombras se ven muy bonitas y pigmentadas.A ver si pronto haces un look :P Muack

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    La verdad que siempre pasan esas cosas cuando menos preparada vas, por lo menos eso me pasa a mí, pero siempre llevo un neceser pequeñito con lo básico de maquillaje en el bolso, porque nunca se sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el packaing de la paleta! Y la paleta en si es muy bonita para llevar en el bolso. Yo de elisabeth arden tenia una sombra beige mate que era preciosa y descatalogaron y luego tuve tambien la lapiz negro, lsa dos cosas me gustaron bastante.
    A mi tambien me pasa como a ti, que siempre me surgen imprevistos y al final opte por llenar un minineceser de lo basico y siempre lo llevaba en el bolso, ahora se ha quedado permanente en el coche, son cuatro cosillas y la verdad que hacen el apaño!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad que las sombras de esta marca nunca me han terminado de llamar... y por lo que veo tampoco perdí mucho porque eso de que los oscuros no se noten tanto... aunque de precio está muy bien y es apañada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué paleta tan mona!!. Es verdad que el neceser para el bolso es indispensable. Yo llevo uno pequeñito en el que tengo todo en mini talla para posibles imprevistos ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues esta muy chula por lo que te costo y se ven los colores muy bonitos. el colorete lo veo demasiado claro para mi pero porque soy mas bien morenita.esperare el look,y seguro que no es pa tanto lo de tus ojos hinchados.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece bastante cuidada la presentación, es una paleta muy mona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo! menuda preciosidad de paletita como me gusta :D además las tonalidades las veo preciosísimas y si te costó tan poquito está genial, parece mucho más cara!! Yo por ese precio no me lo pensaría ni dos veces vamos^^
    Jiji claro que preguntaré antes de sacar las fotiss^^ pero no creo que haya problemas porque precisamente hoy uno de los chicos que trabajan allí ha comentado que tiene fotos en su facebook y sale con bastantes compañeros de trabajo incluso creo que con los jefes pero tendré que enterarme bien que yo quiero ver esas fotos jajaja (que cotilal soy). El inventario ha ido bien pero menudo morado que tengo pfff casi me quedo sin gemelo jajajaja me siento la pierna como una pelota :S espero que mañana no lo tenga inflamado.. Y estoy que me caigo de sueño, desde las 5 levantada.. no he parado en toda la mañana jajaja sólo para sentarme a comer.. ha sido llegar a casa y ponerme a cocinar, sólo he podido comer en 10 min e irme a la uni :S que ganitas de pillar camaaaa jeje no creo que tarde mucho :)
    Aixx me encantará que participes en el concurso :D tengo ganas de ver una propuesta tuya^^ que siempre me gustan las que nos enseñas yo suelo ser tan simple :$

    besitos cieloo♥

    ResponderEliminar
  22. Pues si :) por el precio que tiene, está más que bien!!:) sabiendo que EA es una marca carilla y destinada al uso que le vas a dar está fenomenal :) aprovéchala mucho!!^^ un besazo mi paint-bolera!! jajaja

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Una paleta preciosa, son colores que yo me pondria a diario, ademas me hago looks muy sencillos... vamos, ideal para mi, una pena que esté agotada...
    Besines
    (lo de que no te actualizara mis entradas es porque tuve problemas con blogger hace ya unos meses y desde entonces hay chicas que dicen seguirme y por ejemplo no las veo, o blogs que creia que seguia y de repente chas!!! cosas raras...jeje)

    ResponderEliminar
  24. Jope, como mola, esta muy chula y eso que esta marca no me suele gustar nada.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el set, la paleta de colores es preciosa! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que buena compra!
    Yo me he comprado una también que puedes llevar en el bolso, son muy completas y asi siempre estarás impecable ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. HOla guapísima, acabo de descubrir tu blog, te sigo a partir de ahora =)
    Muy bonita la paleta! Tiene unos colores preciosos. Besitos!
    www.asesorarteestilizarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pero qué cosa más mona! Me encanta! Soy de las de llevar los ojos poco cargados así que me viene de perlas :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  29. ya llego a tu blog y la paleta que me comentaste.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en el tema calidad de sombras, pero encima con el precio que tu la cogiste me parece una fantástica compra. si señora

    sigo poníéndome al día que me faltan cosas por leer
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)