sábado, 19 de marzo de 2011

...Un par de cositas...

Hola chicas!
Hoy es sábado, hace un día estupendísimo en la calle, y yo estoy en casa porque mi manía de dejarlo todo para el último momento ha provocado que tenga que quedarme a hacer un trabajo. En esta ocasión me volví a prometer a mi misma llevarlo al día, ¡desde hace dos meses!, y nada, estoy aquí, a dos días de la entrega, y empezándolo. Soy un auténtico desastre, y no aprendo. Total, que ahora estoy estancada de ideas, y cualquier motivo es bueno para escaquearme un ratín, por lo que voy a contaros un par de cosillas rápidas, y vuelvo a ponerme con el trabajo, ¡deseadme suerte!

Hoy va de cosas que he mirado en otros blogs.
En el blog de No me mires he leido lo de la Fiesta de Mango. Últimamente está de moda esto de hacer fiestas, y al menos a mí me encanta esta moda! Pasaros por su blog porque está todo perfectamente explicado, cómo hay que hacer, en qué consiste, además de su experiencia, ya que ella ya fue a una, y si repite, por algo es! Como resumen, hay dj, hay bebida (bacardi mojito) y hay maquillaje por parte de MAC (L), además de que todo lo que se compre tendrá un 25% de descuento! Yo no me lo pienso perder! ¿Y vosotras?


Después, vi en el blog de Candy Lulú un apartado de Afiliadas. Consiste en poner un banner de cada afiliada en alguna parte de nuestro blog, es como un intercambio, yo pongo el tuyo y tú pones el mío. ¿Qué se consigue con esto? Conocer a más gente. Porque lo que sí es cierto es que en un principio un blog puede ser una forma de enseñarle al mundo lo mucho o poco que sabes, pero luego se convierte en un dar y recibir de información, aprendes muchísimo visitando otros blogs, además de que conoces a mucha gente. Si quereis que os ponga ahí al lado, mandadme vuestro banner en HTML a raisitas (arroba) gmail.com, y yo lo pondré a la izquierda. Yo lo hice a través de esta página http://www.crearbanner.com/ Es muy sencillo, además de que viene con un vídeo explicativo, que la verdad fue mi salvación!

Y por último... El otro dia fui a Primark. No está en mi ciudad, por lo que no suelo ir muy a menudo; eso sí, cuando voy, ¡arraso! Y entre otras cosas, compré estos dos preciosos neceseres.



¿Os gustan? No son los dos para mí (ejem ejem), y por ahora no digo más :) :)

Pues nada, voy a seguir con mi amadísimo trabajo, ¡a ver si me viene la inspiración divina! Os deseo un magnífico fin de semana, que se ha quedado genial! Aprovechad para dar largos paseos a la luz de la super luna que tendremos esta noche! Ah! Y felicidades a los papis!!

Y como no, mil gracias a mis seguidoras!

Muaaack!!!

Os regalo un chiste (adoro los chistes malos)

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de conejo?
- Sí.
- ¿Y cabeza de cerdo?
- Sí.
- ¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?

13 comentarios:

  1. Hola, te deseo muchísima suerte con el trabajo, yo también soy otra de las que lo deja todo para el ultimo día, tengo un trabajo para este martes y aún no empece... soy un desastre.
    Me encantan los neceseres, sobre todo el rosa con topitos negros. Hace mucho que no voy a primark, tengo que ir ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ajaj ese chiste ya lo habia leido y me encanta, siempre lo cuentoo jej! me alegra conoce tu blog!
    y mucha suerte con tu trabajo, veras que va genial!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los neceseres me encantan!! lo de la fiesta de mango debe estar guay, yo me apunte a la de octubre del año pasado pero no pude ir a ver si para esta me apunto porque hacen unos descuentos muy buenos :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!si te sirve de algo a mi siempre me pasa lo mismo, llevo desde que empezo el curso diciendome lo mismo y estoy a 1 semana de un examen que no he tocado...pero que le vamos a hacer la vagueza tiene un gran poder:P, animo con tu trabajo!!!Me encantan esos neceseres...yo no doi ido a primark, en mi ciudad hay pero me queda un poco lejitos y llevo un mes intentando ir pero me lio como una persiana:P
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. jaja que malo el chiste pero te ries!! jaja

    suerte con el trabajo... y te dejo un mail!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) Me encanta el neceser con lunares, es super bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! jaja a mi también me pasaba eso de ir dejando las cosas pero dejé la mala costumbre pero ahora estoy volviendo a ella.. a ver si me pongo las pilas jaja que luego me estreso! Muchas gracias por mencionarme :D jeje la verdad es que yo creo que si que vale la pena apuntarse, es que un 25% de descuento está muy bien y si encima te dan bebida, yo creo que lo único malo son las colas pero soy una persona tranquila y tengo mucha paciencia, y si vas con alguien mientras tu miras la otra persona se puede poner en las colas :)
    Los neceseres que has comprado me parecen los dos preciosos, seguro que si el otro se lo regalas a una amiga le encantará^^
    Jajaja a mi este tipo de chistes me gustan xD los mas tontitos son los más divertidos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Los neceseres son preciosos! Me encantan! :) hace meses que no voy a Primark.. jo tengo que ir pero YA jajaja. Joo, yo no creo que vaya a esa fiesta de Mango, pero me encantaria ir, es que tengo clases SHIT :( jajaja, id por mí y comprarse muchas cositas para dp enseñarnoslo eh! Muuuchas gracias por pasarte po mi blog nena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ei de cuantas cosas te enteras!! Oye, y mucha suerte con el trabajo!!. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pasaba a dejarte un saludito e invitarte a pasar por mi blog y seguirme si te gusta.

    Por cierto, genial el titulo de tu blog ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. mira que es malo el chiste, pero me he reido :)
    qué tal ha ido tu trabajo?
    yo fuí a una de las fiestas de mango, y es entretenido :), lo recomiendo!
    besitos!!
    te sigo!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! te entiendo perfectamente! a mí también me pasa! cuando mandan algún trabajo me prometo a mi misma llevarlo al día... y al final, nada de nada! es como lo de: "este año estudio desde el primer día".. jajajaja
    Lo de la fiesta de mango lo lei el otro día en la revista Glamour, me encantaría ir, pero lástima que en mi ciudad no ha sido una de las elegidas para hacer la fiesta... qué rabia me da, jo!!:(
    y otra cosita, los neceseres son monísimos :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tmb dejo todo para el ultimo dia, soy un desastre!
    los neceseres son una monada!!
    te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)