miércoles, 23 de marzo de 2011

Gel refrescante revitalizante para pies y piernas

Jelou!!! Cómo va la semana? Menos mal que ya estamos en el ecuador!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he descubierto hace poco y que me tiene bastante contenta. Yo no me considero adicta a las cosas del mercadona, pero reconozco que con esta me llevé una grata sorpresa. Es una crema rivitalizante de pies y piernas de Deliplus, y perfecta para las que pasamos muchas horas de pie.


Según la parte trasera, este gel ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando sun confort y suavidad.
MODO DE EMPLEO: aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha.

Bien, en mi opinión es un producto bastante completo. Tiene una base mentolada que refresca bastante y tanto los pies como las piernas se notan menos cansadas; eso sí, milagros a Santa Rita, lo que mejor viene es descansar, y aunque esto ayude, no va a hacer que estés como nueva. A mí me gusta mucho echármela al llegar a casa, ponerme el pijama y tirarme en el sofá con los pies en alto. Los recultados se duplican si en vez de arte tú el masaje, te lo da otra persona xD Su textura es textura gel, tal y como prometen, es blanquecina, de verdad no mancha y se absorve super rápido. Su precio no lo recuerdo, pero sobre 2€ o 3€



Lo único que no me gusta es que huele muchísimo a mentol, y llega a molestar, porque se nota que no es mentol puro del que sale en los anuncios de dentífricos, si no mentol "manipulado". Pero por el resto, bastante bien. Yo no me la echo todos los días, sólo cuando, como hoy, llego reventadísima del trabajo, y se nota mucho alivio. Mucha gente lo combina con medias de descanso, pero a mí no me gusta tener la pierna oprimida, prefiero que todo fluya a sus anchas.

Esto es todo por hoy, poco más hay que decir. Contadme vuestro remedios para piernas y pies cansados, a ver si entre todas encontramos el único y definitivo!
Decir que yo antes usaba Trombocid, y tampoco me iba mal, pero ese se absorve fatal, además de que deja sensación pegajosa, y no me gusta nada.

Espero que todas hayais hablado ya balleno! Teneis que contarme las reacciones de la gente xD Y si aún no has hablado balleno con alguien esta semana, ¿a qué esperas?
Aquí os dejo un vídeo, pa' que vayais practicando!



Muack!!

10 comentarios:

  1. me lo apunto!!

    yo uso la de la marca del carrefour, pero tengo ganas de probar otra, porque con la que tengo lo único que noto es el frescor del "mentol", pero no me alivia mucho...

    saludos!!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. amo a Dory,es buenísima!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. OH! gracias por el video , creo que hoy mejoraré mi balleno! xD

    Esa crema me acaba de gustar mucho! viene genial para días en los que llegas muerta! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya conocía esa crema! mi hermano la usa porque le huelen bastante los pies xD y con ese fuerte olor a mentol pues le calma bastante.. xD Aunque yo alguna vez la use en situaciones como las que has descrito que una llega cansadita jeje, y la verdad es que funciona muy requete bien :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un gel refrescante para pies, la verdad es que el mio es de yves rocher y es genial, es de lavanda, el envase es morado, te lo recomiendo (:
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja lo que me he reido con el video chica:P, me tiene buena pinta la crema esta, la verdad es que cuando me duelen me echo trombocid pero si que es verdad que se absorbe fatal asi que me voy a apuntar esta para la proxima vez!
    Y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por felicitarme!eres un cielin!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!!
    pues mira yo esto no lo he usado, pero debia plantearmelo, porque lo de los pies y piernas me iria fenómenal....
    el video no sé que me pasa ultimamente que no me deja ver ni uno, así que en unos días volveré a probar.
    feliz finde y besitos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. joeee, pues yo que trabajo de pies todo el dia me vendria genial... pero no tengo mercadona aqui :( me lo apunto en mi wish list ok?? besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo la verdad nunca me pongo nada en los pies :$ me los lavo pero luego me los seco y ya está :). Pero lo que si he hecho cuando tengo los pies cansados es ponerlos en agua caliente con bicarbonato va genial^^
    Muchísimas gracias por tus ánimos :) aixx ya me gustaría mi que me cogieran pero lo veo muy complicado, el nivel era tan alto :/ si al menos fueran más plazas quizás!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. yo hace tiempo que hablo balleno, a los niños les encanta!! felicidades por tu blog!

    http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)