miércoles, 30 de marzo de 2011

...Cositas varias...

Hola hola hola!!!

He pensado que de vez en cuando voy a hacer un "Cositas varias" para contar cosas que veo en otros blogs que me parecen interesantes, o de algo que me entere que también me lo parezca, vaya, para hablaros de cositas varias!

En el blog de Con tacones de cristal se ha propuesto una iniciativa (si clickais en el nombre del blog os remito directamente a la iniciativa). Esta chica nos propone que nos saquemos una foto con nuestro mejor look y comiendo nuestra comida favorita, para demostrar a los medios que ni las redes sociales ni los blogs fomentan la anorexia. Luego ella los mandaría junto con un escrito a los sitios donde ha leido la información que afirmaba eso. Teneis toda la información en su blog, no dudeis en pasaros! Me parece una idea con mucha fuerza, y puede dar que hablar si todas participamos. Os animo a todas a participar con esta iniciativa, si apoyais la causa claro!

Lissy, del Blog de Cosmética Natural también ha hecho una entrada muy interesante sobre cómo eliminar las espinillas y los puntos negros, de forma natural. Yo aún no la he probado, porque me toca esta semana, pero me ha parecido muy interesante, y por supuesto, económica! Yo he utilizado varias veces huevo para mascarillas hidratantes, y la verdad es que siempre me gustó el resultado, pero odio el olor a huevo crudo, por eso me echa mucho para atrás. Yo esta semana lo haré, y os cuento! Espero que alguna más se anime a probarlo, y por supuesto, cuente resultados.

Y ya que estamos hablando de Lissy, decir que me ha concedido un premio(wiiiii). Os recomiendo mucho este blog, vienen muchísimas cosas naturalesde cuidado personal  Como este mismo premio me lo han concedido hace dos días, le daré las muchisisisisisisisimas gracias a Lissy, pero mantengo las 7 cosas sobre mi (me cuestan un montón), y también mantengo a los nominados, todo dicho justo en la entrada anterior.




Y otro premio me lo ha concedido Tammy, del blog Yo no soy una princesa, También, muchisisisisimas gracias! Visitad su blog que está genial! Por cierto, somos paisanas!!

Y como tengo que nominar a 5 blogs, nomino a:




Y aprovecho para decir que somos ya 59, y sigo sin creermelo. Quiero daros las gracias de todo corazón! La verdad es que si nadie me leyera yo no estaría aquí dando guerra! Que sepais que espero poder agradecéroslo pronto! Ya queda menos.... (guiño guiño)

Y bueno, mi gracia de la semana:

Jajaja, os dejo apedrearme...

Buenos chiquis! Mañana más!
Muack!!!!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y por los seguidores! poco a poco se va subiendo y da una ilusión jeje. Un beso guapa! Daphne

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa por los premios! Y muchas gracias por pensar en mi! Desde luego que el chiste tiene tela marinera... jajaj! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaa!!!!muchísimas gracias!!!mañana no puedo porque me voy fuera, pero el viernes hago la entradita del premio!!!aiiiiii que ilu!!!!muchas gracias cosa wapaaaaaaaaaa!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ese chiste-dibujo me ha hecho gracia ves tu? Jajajaja :)!! Bueno bueno.. Gracias x recomendarns esos blogs, mñn m paso x ellos q ya m voy para la camita jeje. Y bueno, enhorabuena x los premios :) te los mereces todos!! Cn tu blog es uno cn los q mas aprendo, y spero seguir asi mucho tiempo! Muak

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    felicidades por tus premios, me parece una idea fantastica lo del primer blog que has puesto.
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por los premios y muy buena idea lo de cositas varias, voy a cotillear!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gusta este tipo de entradas :) una la tenía vista^^ la que hay que enviar la foto y la otra no me tendré que pasar. Muchas felicidades por el premio y también por los seguidores :D!!!
    Muchas gracias por tus comentarios es genial que te gustase el look y la receta de hoy, tienes que probarla está de muerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. jajaja que gracioso el chiste gráfico xD

    oye! gracias por el premio! :) un detalle!

    Y me gustó la iniciativa esa del look comiendo! lo pensaré! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhh
    he escrito este comentario 20 veces ya y no me deja mandarlo :(
    me gusta la propuesta de con tacones de cristal, me acabo de hacer seguidora :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. empachaba, sobre todo alguna de las tapas...
    no se si podrá comentarse por repetido.....
    no pone nada de que no, pero tampoco tendría mucho sentido no?
    gracias amor!!!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!! por tu premio, te e visto que comentabas en el blog de un poquito de todo y me he pasado por tu blog, quiero decirte que te sigo desde ya, me ha parecido muy buena idea lo de poner temas interesantes de otros blog.

    Por cierto me presento soy Piruleta y te invito a que visites mi pequeño mundo y si quieres puedes seguirme asi nos comentamos un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado esta entrada, me parece buena idea. Ahora mismo voy a echar un vistazo a los blogs que has puesto.
    La viñeta es genial¡¡¡¡¡¡ jaja

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)