domingo, 27 de marzo de 2011

2º premio!!!

Jelou!!!!

Bueno, estoy más contenta que unos cucos!!! Hoy me han dado mi segundo premio, y me ha hecho una ilusión tremenda. Me lo ha dado Blondgirl49, del blog No me mires. No dudeis en pasar! Es una chica muy sencilla y cercana, con un estilazo! Porque sube unos outfits tremendos! Hace poco escribió una entrada sobre qué colores nos sientan mejor según nuestras tonalidades propias que es super interesante! Está genial!!



Y creo que se lo tengo que dar a tres personas, lo que más me cuesta! Elegir a tres personas!

Alicia en el país de las pinturillas: http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/ Tiene un blog super cuco. Sube muchos looks y outfits,  y me encanta!

Con brochas y a lo loco: http://conbrochasyaloloco.blogspot.com/ También sube muchos looks, y flipante lo que se hizo el otro día en las uñas, hasta me dieron ganas de dejar de mroder las mias!

El Diario de Shyris: http://eldiariodeshyris.blogspot.com/ Me gusta mucho su blog! Además de que intuyo que es de ron, como yo! jeje

Ha sido difícil eh! Espero que al menos os haga la mitad de ilusión que me hizo a mí, con eso ya me doy por contenta!

Nada más, por hoy ya os dejo. Disfrutad de lo poco que queda de finde, y por supuesto, CON SENTIDIÑO!!

Muaaak!!!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa :D estoy contentísima de que te haya gustado el premio :) así da gusto conceder premios :D!
    A mi los de nivea me habían enviado un email confirmando que se habían apuntado los amigos necesarios pero como tardaba tanto en llegar pensaba que ya no lo recibiría jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Enhorabuena por tu premio :) la verdad es que no conozco los blogs que has nombrado, asi que cuando tenga un ratin me paso por ellos :) un besito! y como dices tú.. a disfrutar de lo poquito que queda del finde! :(

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! es nuestro primer premio jeje. Nos alegramos que te gusten los looks y las manicuras. Un besazo guapa! Daphne y Sugar.

    ResponderEliminar
  4. gracias amor!!!!!!!!!!
    a mi me hace infinita ilusión, así que.... :)
    a ver si mañana lo publico!
    besitos guapa y buena semana!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
    pd. siempre RON! :D

    ResponderEliminar
  5. Guapa, a mi si me hidrata lo suficiente, me la dejo siempre más rato de lo que pone y no me hace mal, al contrario, la piel queda suave y muy luminosa. Creo que en YR no dan muestras de eso, pero puedes pillar un tubito aprovechando algún descuento y sale genial de precio, además que cunde bastante porque no es algo que utilicemos a diario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tu también tienes algo en mi blog!
    jijiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el premio! muy primaveral! felicidades ;) un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)