domingo, 29 de julio de 2012

Outfits veraniegos

¡Hola hola gente!

¿Cómo está yendo ese verano? Espero que lo estéis disfrutando a tope, por todo lo alto y estéis aprovechando bien los rayos de sol!

Antes de empezar con la entrada de hoy, una cosita! La ganadora del sorteo para las seguidoras ha sido Sissuka, pues la terminación ganadora del sorteo de la ONCE del 15 de julio fue el 39.704. Pese a que la ganadora ya lo sabe desde ese día, que ya me había puesto en contacto con ella, le vuelvo a dar mi enhorabuena, y agradeceros al resto el interés por este sorteo :D Nunca me cansaré de daros las gracias por seguir ahí, sin vosotras nada de esto tendría sentido.

Hoy quería enseñaros un look, pero mi tarjeta de memoria ha sufrido un accidente y actualmente estará en algún basurero a punto de ser destruída... Sí, se ha ido a la basura sin querer... Y prefiero no pensar en la cantidad de fotos que tenía aún sin pasar, que me ennervio! Así que hasta que me haga con otra tiraré de entradas en las que no necesite sacar fotos. 

Ahora vamos a lo que vamos, y os voy a enseñar 5 outfits que yo veo bien para verano, aunque hay algunos que usaría en cualquier época... Son outfits que baso en mis gustos personales y en lo que yo me pondría, así que no os extrañe no ver ningún short ;)

1. Aquí vemos uno que al menos yo utilizaría todo el año, con más o menos abrigo encima. Y dos combinaciones en cuanto a calzado y bolso: por un lado, unos tenis tipo victoria en azul marino, y una mochila en el mismo tono, para recorrerse cualquier lugar; y por otro lado, unas sandalias y otra mochila en tonos camel, lo mismo, para ser de las mejores turistas.


2. No podía faltar un vestido! Este en sepecial me gusta por el corte de mariposa, y el "escote" recto, lo hace muy elegante dentro de lo informal. Y como lo veo con aires muy griegos, nada mejor que unas sandalias, con o sin tacón, de tiras en marrón. El bolso, mejor pequeño y bandolero y complementos en dorado y marrón. 



3. Seguimos con algo casual, y nada mejor que unos vaqueros con una camiseta de flores que tan de moda están esta temporada. Para combinar, unas cuñas o unas sandalias planas en coral, a juego con las flores, y el bolso en la misma tonalidad. Los complementos, sencillos, en negro. 



4.  Ay las noches de verano! Yo este outfit lo veo más tipo cóctel :D Una blusa vaporosa fruncida con un cinturón de brillantes con unos pitillos negros. Esto pide, por supuesto, unos taconazos en rojo y un clutch en negro, y complementos a escoger, pero yo también apuesto por el negro. Soy bastante contraria a mezclar negro y rojo, me parece demasiado clásico, pero la verdad es que en este outfit me gusta!



5. Y por último, seguimos con las flores. Lo que más me gusta de este estampado es que la tonalidad de las flores da bastante juego a la hora de combinar. En este caso, considero que esta falda puede quedar bien con azul o con rosa, que son colores predominantes en el estampado (aunque nunca los juntaría a los dos al mismo tiempo). Yo creo que me quedo con cómo queda con el azul, porque hace más contraste.


Y hasta aquí llegamos! ¿Qué te parecen los outfits? ¿Con cuál te quedas?

Espero que sigáis disfrutando del verano! Yo seguiré un mes más conviviendo con 140 niños en plena hormonación... Pero cómo me gusta mi trabajo!
Un besazo grande, y sed felices!

Muack

20 comentarios:

  1. Sin dudar me quedo con el primero, me encanta esa camiseta, no se porqué las impresiones de pavo real me llaman tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El del vestido verde me encanta!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los pendientes con notas musicales! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los outfits, especialmente el primero y el tercero. ¡Son inspiradores!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! Que pena lo de tu tarjeta =(
    Y me encantaron los outfits, no podría elegir uno todos me gustaron mucho, en especial el de la ante última foto.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el del vestido verde y el rojo, me han encantado ambos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Los tres primeros me encantan!!! el vestido me parece super bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!
    A mi ya se me han acabado las vacaciones, acabo de volver y ya hecho de menos la playita...
    Me han gustado mucho tus outfits, sobre todo el primero y el tercero
    Por cierto, que fastidio lo de la tarjetita ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me han gustado mucho todos, pero sin duda me quedo con el segundo, este año me estan gustando mucho los tonos verdes, sobre todo el de ese vestido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo! que bonitas combinaciones!! me han encantado, son muy bonitas todas :D
    Que bien leerte de nuevo! hacía un tiempo que no actualizabas y encima yo que estoy liadísima pues peor para estar al día :(... jope que mal lo de la tarjeta me sabe mal, tarde o temprano suele pasarnos algún accidente de este tipo y cosas pequeñas acaban en la basura :/ en mi casa también nos han pasado cosas así o sino pendientes o pulseras de oro que se nos han ido por el desagüe de la bañera u.u' eso también fastidia un montón..

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el del vestido verde..justo me he comprado dos vestidos en esa tonalidad este verano!un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! cuantos oufits! es dificil decidirse por alguno, todos tienen algo :)
    te sigo!
    un saludo, RandomLights

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Primero enhorabuena a la ganadora :)
    Me encantan TODOS, pero el rojo y negro me parece impresionante, es "yo" total!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña!!! Que alegría leerte, te echo de menos!!!
    Me alegro que estés disfrutando con tu trabajo, eso es fundamental.

    Nena como me gustan los looks que nos traes, yo no puedo decidirme por uno solo, el primero me ha encantado, vamos que si supiera donde encontrar la camiseta me encantaría comprármela, porque es una preciosidad y las mochilas también me gustan un montón.

    El tercero y el cuarto también son chulísimos!!! Tienes un gusto estupendo preciosa

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. El rosa y el rojo me han encantado! El rojo le veo muy de noche y muy bonito, también lo pondría con leggins de vinilo! Un besote mágico y espero que estés bien que no te veo por aquí! Muaks mágicos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja uff por aquí imposible ir en verano con pantalones largos XD pero entiendo que por el norte sea lo más normal del mundo =P me han gustado todos los outfits, pero mis prefes son los dos primeros :D ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la selección! sobre todo el segundo y el ultimo por fesuitos y cómodos!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. ME encantan todos los outfits que propones! Llevo detras de una camiseta con plumas como la del primer outfit todo el verano!! jaja
    BEsitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)