viernes, 17 de agosto de 2012

Look "Misterio en el Club"

¡Hola hola chicas y chicos!

¿Cómo está yendo este verano al que poco tiempo ya le queda? ¿Habéis disfrutado ya de la playa y/o piscina? Yo empecé hace nada las vacaciones y aún me está costando algo habituarme, sobre todo por la de cosas que tengo que hacer (mañana toca limpieza de armario, miedo me doy...), pero sin duda, aprovecharé para playear todo lo que pueda, que estoy morena a cachos y esto no puede ser!

Sigo sin tener tarjeta para sacar fotos (otra cosa pendiente!), así que recurriré a cosas que tenía en el baúl de los recuerdos...

Este look no lo iba a subir porque la calidad de las fotos es bastante baja, pero hoy lo he visto y me ha gustado, así que ala!



Está hecho principalmente con la sombra club y mystery de MAC (soy original con los nombres eh!)



Aquí le ajusté un poco el contraste a la segunda foto, para que veais el cambio. Se ve más intenso (aunque también se me notan más las pecas...)


Y esto es lo que he utilizado:

Sombras:
Club, Mystery y Vanila de MAC
Color carne de Mrtora.
Nº 84 de Kiko

Eyeliner de Zoeva
Paint Pot de MAC en el tono Nubile
Máscara de pestaña False Lashes Effect
Lápiz negro waterproof de Manhattan (matizado con la sombra negra)
Corrector Pro Longwear de MAC
Base de maquillaje Lighting Reflecting Foundation de Beyu
Brillo labial melocotón de Korres
Colorete de Essense y de Elizabeth Arden (combinación de ambos)


Y poco a poco, vamos creando sonrisa...


 ¿Os animáis con el misterio del club? ¿Qué os ha parecido?

Que paséis un buen día y una buena entrada en fin de semana!

Nos vemos por los blogs ;)

Muack

22 comentarios:

  1. Jaja! Te pasa como a mi con los nombres, aunque yo soy menos imaginativa aun, creo que ni se me hubiese pasado el nombre por la cabeza. El look es precioso, te queda genial la club, mira que a mi esa sombra me llama pero creo que no le daría uso, pero me gusta mucho como la has combinado! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. joe yo para los nombres de los look la virgen soy incapaz de ponerle ninguno jajajajaj
    Te ha quedado genial, me gusta mucho un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas animado a publicarlo proque es un look bonito y elegante. Yo tengo la club, ahora me falta el misterio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el resultado!!!estas genial!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Ayss, sombritas de Mac, que ganitas de picar con ellas. Estás guapísima!!!!, pásalo muy bien en tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya se te echaba de menos, peazo de vacances... las mias parece que fueron hace un siglo, cómo me gustaria volver a la playita, pero vamos que nos separan unos kilometros de ná... jajaja
    Pues has hecho un look muy chulo, me gusta y te lo copiaria sin remordimientos, peroooooooo no tengo ninguna de las dos sombras... jajaja, lo mismo me las compro que la semana que viene quiero ir a los madriles y claro me pasaré por mac...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues como me encanta la Club!!!!! te ha quedado precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy bonito y fresco. Muy natural. Estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en maquillalia, estás invitada. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Pues muy guapa te veo eh! jeje Yo he llegado hace nada de vacaciones a ver si me pongo manos a la obra con algún post! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y me alegro que hayas compartido las fotos con nosotras porque estás guapísima!!!!

    ¿Cómo estás morena a cachos? jajaja, me parto contigo. Pues ya sabes a la playita o la piscina si puedes y te pones morena completa. Yo todavía no he cogido vacaciones, ¡no puedo! Eso es buena señal claro, y estoy muy contenta pero solo me he escapado un día a la playa y voy notando que lo necesito, espero poder escaparme en septiembre, ya veremos.

    Un besote y disfruta de tus vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el maquillaje de los ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ha quedado genial, muy bonito, te va mucho con tu tono de piel y tus facciones.
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  13. Oooh qué bien tenerte actualizando baby!!! =) ¡Pues dirás lo que sea, pero a mí me parece que estás guapísima, sobre todo en la primera foto!! :D ¡Un besazo y a disfrutar de la playitaaa lo que se pueda! :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo sin ver un look tuyo!Muy bonito y tu preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te ha quedado, estás muy guapa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. pues estas guapisima ceilo¡¡ no se como te habías guardado estas fotos¡¡ un maquillaje super sencillito y natural¡¡ me encanta¡¡ Un beso fuerte y animo con la limpieza del armario¡¡¡ jejej

    ResponderEliminar
  17. Mi duda existencial es porque no lo ibas a subir, si es un look bonito, normal y muy ponible.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Las sombras de M·A·C son una pasada, los colores son super vivos y vibrantes, muy guapa en las fotos, me copio el look
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso!! además te favorece muchísimo!!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!!
    que tal el finde peque?
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)