viernes, 4 de mayo de 2012

Regalos del Sorteo de Rock&Wild

¡¡Hola hola a todas!!


Hace cosa de un mes más o menos, Lenne, de Rock & Wild tenía en su blog un sorteo debido a su primer cumpleaños del blog (FELICIDADES!). Me apunté casi al último momento, pese a darme un poco de cosa, y al cabo de unos días, tachán tachán! Había resultado ganadora! Yo estaba que no me lo creía! Si ya hace ilusión ganar un sorteo, cuando es de alguien con quien te llevas y tienes cierta afinidad aún más! Adoro a esta chica! Su blog es bastante variado, y lo mejor de todo es que es un blog natural y real, es decir, de una chica normal que hace cosas normales y alcanzables, cosa que al menos yo valoro mucho en un blog, el poder sentirme identificada, y sin duda este blog lo cumple de pe a pa; además de que me encantan sus outfits y sus looks, tenemos gustos muy parecidos y su blog siempre me da ideas! Y ella, si la conocéis ya lo sabréis, es encantadora! Es muy atenta y agradable, yo me rio muchísimo con ella! Para que veais que no es peloteo y que estoy siendo sincera, os invito a visitar su blog y comprobar que es verdad lo que cuento --> Rock & Wild.

El premio del sorteo era sorpresa, sólo se sabía que serían marcas portuguesas, así que aquí os presento el regalazo!


Vino todo perfectamente envuelto. Si ya la vista general hace caer la babilla, mirad en más detalle

Aceite Hidratante Tropical de Maracuyá y Cajá, de O Boticario


No sé cómo he podido vivir toda mi vida sin este aceite! Tiene un olor tan tan penetrante y tan bueno que hace que quieras echártelo hasta como de colonia (y sí, lo hago xD), y una hidratación tan buena que no puedes evitar el no usarlo. Normalmente los aceites que ofrecen buena calidad en el olor pecan de no hidratar bien, pero este todo lo contrario, cumple en olor y en hidratación, así que le doy un 10! Está claro que el olor va de más a menos durante el día, pero por ejemplo, con los cambios de temperatura, cuando mi cuerpo desprende más calor (gimnasio, calefacción alta, acaloramiento...) vuelve a salir el olor, como dejando halos. 

Anécdota que me pasó con este aceite: el día que fui a por el paquete a correos, no lo pude evitar y ya lo abrí en el coche. Justo después iba al gimnasio, así que, como no, lo metí en la mochila. Al echarlo, la gente de la ducha buscaba con la mirada de dónde venía ese olor, esas cosas se notan! Y por supuesto, yo llena de gracia y super orgullosa presumiendo de aceite xD. Y luego a la noche fui de cena con unos amigos, pues bien, uno de ellos cogió frustración con mi brazo y cada poco me lo estaba oliendo de lo que le gustaba. Le regalaré una muestrecita para que conquiste a mujeres con masajes xD


Gloss doble de Cher's 


No conocía esta marca, ni de oídas, pero la primera impresión ha sido buena. No viene referencia de tonos, pero uno es rosado y el otro tira a marrón nude. No son nada pegajosos, y aunque pueda parecer que son de esos que dejan la purpurina en los labios y se va el brillo, no lo son. En el paquete parece que son muy purpurinosos, pero en los labios no, por lo que no queda brillantina luego. Saben a gominola que alimenta, dan muchas ganas de relamerse. Me recuedan mucho a los glosses de H&M que tanto me gustan.


Esmaltes de Cliché y Risqué


La marca Cliché tampoco la conocía, pero me ha gustado mucho! Este esmalte es el tono raio, un rojo anaranjado muy  bonito. Con una sola pasada ya cubre lo suficiente, y se seca bastante rápido. El pincel tiene el tamaño justo y no es de los que dejan las líneas de las cerdas. Vamos, me ha encantado!

Y el de Risqué, ya por todas conocido, es el tono Topázio Púrpura de la colección Jóias Místicas, un lila que tira a púrpura. El color me encanta, ya sabéis que yo soy mucho de estos tonos. Al ser un color tan clarito, hacen falta dos pasadas para que quede bien marcado el color. También se seca super rápido, y el pincel es más gordito que el anterior, por lo que es fácil abarcar toda la uña de una sola pincelada. Tiene una duración super alta, es imposible intentar sacarlo rascando con el dedo, esto sólo se va con quitaesmaltes.

Paleta de sombras de Cher's


Tampoco viene referencia en cuanto a tonos, pero vamos, es toda en tonos cálidos en la gama de los marrones. Me he llevado una buena sorpresa, se ve tan pequeñita que piensas que no va a pigmentar, y apoyas el dedo, y ala! Me ha gustado mucho también, además de que son mis tonos favoritos sin duda. Todo un acierto, va a ser mi nueva compañera de viajes y no viajes!

Y lo último ultimísimo ha sido esta postal de Lisboa, una ciudad preciosa, como casi todas las de Portugal. Y dos muestrecitas, una de un perfume de O Boticario, Blueberry Senses (huele genial), y otra de una base fluida de Avon, que aún tengo que probar.


Resultado: me ha encantado todo! Y con lo cerquita que tengo yo Portugal seguramente vaya a repetir con alguna cosilla o a conocer mejor algunas marcas. 

Una vez más, muchas gracias Marta por los regalos y por hacer el sorteo. Ya sabes la ilusión que me hizo y creo que nunca sabré expresar cómo me sentí. 

Un besazo a todas!

Muack

16 comentarios:

  1. ¿Qué voy a decir de mi marta tabares del alma? pues que es adorable y coincido contigo en que me encanta su blog y hablar con ella por como es.
    Las cosas, es genial que haya buscado productos que no es habitual encontrar, y nada, a seguir disfrutándolos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto regalito!!Disfrútalo guapa!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolin ahora me han entrado ganas del aceite hahhahaaa
    Me alegro de que hayas ganado y me alegro de que hayas vuelto pequeee
    Disfrutalo todo!
    un besito
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. awww q de cosas! a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas no?¿?¿

    Me gusta mucho el brillo, y los esmaltes son preciosos¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena que de cositas, disfrútalas, bst

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las sombras! disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y a disfrutarlo! Me has conquistado con el aceite...ahora lo quiero probar! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Enhorabuena por haber ganado, disfruta de los regalitos!
    Por cierto que no me acorde de decirte, que tienes un premio en mi blog de hace bastante, te dejo el link: http://itissochic.blogspot.com.es/2012/04/mini-compras-un-premio-muy-especial.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bien! Cuánto me alegro guapísima! Es estupendo cuando te tocan regalitos y más como estos! Y si vienen de una persona a la que tienes cariño pues ni te cuento.
    Me ha encantado todo y me he reído con la anécdota del aceite jejeje, que buena amiga eres ;)
    Esos olores es que están genial y en el gim que puntazo no? jajajaja, ya te veo saliendo orgullosa :D

    Las sombras me han encantado y los labiales también.

    Disfruta del fin de semana mi niña
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada felicitarte por ganar el sorteo y estos maravillosos regalos y decirte que ahora me has dejado con las ganas de saber como huele ese aceite :-P. Voy a ver el blog, que no conocía a esta chica :-).

    Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  12. Necesito ese aceite! la próxima vez q vaya a Bcn me lo compro!
    Y el esmalte rojo me ha encantado! Perfecto para el verano
    Felicidades por esos regalazos!
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  13. que de cositas y todas apetecibles, enhorabuena! :D
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  14. Que monerías!....a disfrutarlo! ^_____^

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Ains, muchas gracias por tus palabras preciosa!! ^_^ Si a ti te hizo ilusión ganar, a mí más saber que eras tú y ver lo emocionada que me contestaste al mail :D para mí eso fue.. bua, una pasada, de verdad ^_^ Me alegro haber acertado con todo! <3 El aceite es para morirse, yo me voy a comprar otro igual xDDD Lo olí y dije "Para ella, de cabeza!!" ^^ Y no me extraña que le molara a todo tu gimnasio, yo me lo eché y no pude dejar de olerme el brazo hasta la mañana siguiente xDD ¡un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)