miércoles, 16 de mayo de 2012

Contorno de ojos Hydraphase Intense de La Roche Posay

¡Hola chicas!
¿Qué tal lleváis la semana? Cualquiera diría que estamos en mayo con estas temperaturas! Pero yo hago caso a mi abuela, y "hasta el 40 de mayo no quito el sayo" :D:D

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo desde diciembre probando, y que ya merece una opinión. Se trata del contorno de ojos Hydraphase Intense de La Roche Posay, que es un cotorno de rehidratación intensiva antibolsas. Está recomendado para contorno de ojos sensibles y deshidratados, con bolsas o con tendencia a hincharse, y para tratar las pequeñas arrugas de deshidratación.


Innovación

Las uniones celulares aseguran la cohesión de la epidermis, indispensable para retener el agua en la piel. Es una fórmula intensamente rehidratante con doble acción antibolsas:
- El ácido hialurónico fragmentado refuerza la cohesión celular para reducir la retención de líquido alrededor de los ojos.
- La cafeína actúa como descongestionante.

Ofrece una hidratación intensiva y localizada gracias a la asociación de la glicerina y el hialuronato de sodio para alisar las líneas de deshidratación. Gran eficacia en bolsas y párpados gracias a la combinación entre la cafeína y el efecto descongestionante del Agua Termal de La Roche-Posay. Todo ello ha sido optimizado por un novedoso proceso de aplicación.

No contiene parabenos ni perfume. Es de color transparente, y su textura es fluída, pero no líquida.

En la teoría, el resultado es que el contorno de ojos está hidratado de forma duradera. La mirada se vuelve intensa y descansada.

Se compra en farmacias y parafarmacias que trabajen con la marca, y en alguna páginas webs. Yo lo compré en farmapromo, una parafarmacia online, y me costó 13.50€. Para ir al prodcuto pincha aquí, es una página que recomiendo muy mucho.



Mi opinión

Anteriormene yo utilizaba el contorno de ojos del Mercadona, y no notaba nada. Al principio pensé que me estaba hidratando, pero cuando descubrí este he visto que el del mercadona no me estaba haciendo nada, ni cosquillas.
La primera vez que me lo apliqué, y a continuación apliqué el corrector, aluciné! El corrector se deslizaba perfectamente, cosa que antes aún no me había pasado, y sentí que la ojera quedaba más corregida, además de que el corrector se fundía mejor con mi piel creando un efecto más natural. Además, el aplicar el corrector ha pasado de bastantes pinceladas a tan sólo una cuantas, pues al deslizarse y fundirse tan bien, es mucho más fácil aplicarlo.

En cuanto hidratación, he quedado contenta. Ha hidratado lo que mi contorno necesitaba, e incluso ahora si no me lo echo noto muchísima diferencia, como que el contorno me pide hidratación. Si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno... Lo que sí es cierto es que no me ha quitado las arrugas de deshidratación, por lo que, aunque yo quedara contenta con su hidratación (antes no tenía), el hecho de no haber eliminado por completo estas arruguitas de deshidratación hace que piense que igual no hidrata tan en profundidad como promete.

También hablaba de un efecto descongestionante de las bolsas... Y bueno, aquí he de decir que no he notado mucha diferencia, también porque mis bolsas son directamente proporcionales al número de horas que duerma, así que como yo no creo en los milagros, tenía claro que no conseguiria mucho. Algo sí que las reduce, pero lo mínimo, nada asombroso. Eso sí, lo que noto es como que la piel de la zona de la ojera está más firme y más tersa.

Conclusión

Me ha gustado este producto porque noto la piel más hidratada y más firme. Repetiría, pero por el momento no lo voy a hacer, quiero conocer otros contornos de otras marcas para ir forjando una opinión, porque al fin y al cabo, es un producto con el que poco tengo que comparar, y eso siempre influye mucho.

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro contorno que no sea antiarrugas?

Que tengáis buena semana, y nos vemos por los blogs...

Muack

31 comentarios:

  1. Yo de momento tengo que empezar el de pepino de essence aver que tal! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! yo tenía muchas ganas de probarlo y me dejas con más que antes!! jajaja... aunque para mi es importante que reduzca la hinchazón porque por las mañanas tengo los ojos simepre muy inchados y como dices que eso ni fu ni fa...no se yo, además también quiero eliminar esas dichosas arrugas de deshidratación que aun no me tocan pero que si que tengo...jajaja... Un beso y gracias por este pedazo de post!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo creo que este contorno no lo he probado, el de Avene si y no está mal, si no quieres que sea antiarrugas por ejemplo el de aguacate de Kiehl's es hidratante, tampoco estan mal el Bottega verde o el de Art decó...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, por si un día me animo. El del mercadona desde luego, ni chicha ni limoná! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues yo precisamente n tengo bolsas pero si esas arruguitas que dices, y si no las reduce...
    Eso si, el de mercadona, cero patatero
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Soy jovencilla y no tengo arrugas (tengo 24 años), usé el de Mercadona y no notaba nada. Así que estoy ahora con el de Selvert Thermal y vaya si lo noto! Tengo la zona descongestionada y noto la piel más hidratada y fina.
    Llevo cosa de un mes testeándolo y estoy contenta por el momento.

    Un besete, espero que te sirva!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también probé el de Mercadona y vamos... nada de nada, ahí está en el cajón. Y ahora no sé qué contorno comprarme!.
    Este me llama porque dices que hidrata, pero si no cumple las otras dos cosas que promete.. no sé...
    ¿No sabes qué precio tiene?
    Muaaa!
    P.D: ¡te sigo!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sí, a mí me pasó lo mismo. Usaba otros contornos y cuando probé uno de estee lauder noté la diferencia, abismal... lo malo es el precio, así que estoy en busca de otro que me hidrate suficiente, este en concreto se me queda corto.
    a ver el de aguacate de khiel's que tanto recomiendan, que tal va.
    bss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no me había fijado en este contorno... tiene buen precio oye, aunque tenga en mente gastar los miles que tengo y después mirar una de Khiel's específico para las arrugas que ya me atacan, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es muy buena, yo de deliplus estoy bastante desengañada no hacen nada de nada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, es mas no he probado nada de la marca, aunque tengo una minitalla que me acabo de acordar de ella jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo el gel antifatiga contorno de ojos de la línea Progresif de la marca KEENWELL.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. tengo variso contornos, pero lo apunto, porque además es una marca fácil de encontrar

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Parece un buen contorno y la marca es muy buena! Lo tendré en cuenta ya que me gustar ir probando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo me parece una textura adecuada para lo que busco..Lo mismo me animo!Un beos

    ResponderEliminar
  16. Pues por el precio y por tu buenisima review quizás me anime a comprarlo :) ahora estoy probando uno de Yes to (pepinos xD) y me hidrata, pero quiero compararlo con el de Yes to carrots que dicen hidrata más.. Ya te contaré vale??;) porque a mí me pasa exactamente igual que a ti jaja, que las lineas de deshidratacion de antes no se me han quitado de momento.. ¡Un besazo manolita jaja! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    Ahora mismo no me acuerdo cual fue el que estuve usando cuando se puso esa zona un poco deshidratada, lo busco y te lo digo porque me vino de maravilla. Me hidrató súper bien y la piel se quedó mucho más tersita.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el blog de verdad ya tienes otra seguidora :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme ! http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Lo tendré en cuenta, a mi me gustaría probar el de Khiels del que tan bien se habla por todos lados!! :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo¡¡ no lo he probado, pero he oído muy bien de esta marca¡¡ yo utilizo un contorno de Estee Laudel, el de la caja morada, no es antiarrugas, es para pieles jóvenes, para prevenir las primeras arrugas¡¡ a mi me va genial y me dura el bote muchísimo¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  21. No he probado ni este ni el de Mercadona. De hecho, no uso contorno de ojos, jijiji

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !! Yo no lo he probado, de hecho nunca usé nada de esta marca.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  23. He probado varios productos de esta marca y en general mi experiencia es positiva, este en concreto no lo he probado pero me lo apunto para probarlo alguna vez.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. adoro la roche!!!
    una pena no tener pasta jejeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado mucho la atención este producto porque yo la verdad que últimamente tengo el contorno de los ojos bastante secos y cuando utilizo correctores algo secos noto que la zona no me queda del todo bien. ¡Lo probaré!
    Un besín!:)
    BeTrendy

    ResponderEliminar
  26. Yo en cuanto a contornos no estoy muy ducha, llevo años con el Nivea Q10 y contenta, pero es un producto en el que no invierto mucho aunque ya va siendo hora...xD.

    ResponderEliminar
  27. Soy joven, tengo 21 añitos y todavía no pienso en las arrugas, de vez en cuando si pienso en algún granito desgraciado jajaja aun así tiene buena pinta y me encanta como has descrito el producto!
    Un post genial guapa!
    Mil besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa me encanta tu blog!!

    Ya tienes nueva seguidora :)
    Estas invitada a mi blog

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ estoy de sorteo hasta el 15 de junio!

    ResponderEliminar
  29. Love the blog - so maybe we can follow each others blog!? ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  30. yo todavia no me e echo fija a un contorno.. de vez en cuando uso uno pero nada... ya veras cuando me pase factura

    ResponderEliminar
  31. Me viene q ni pintado xq el mio se está acabando y quería probar otro! Si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)