sábado, 10 de diciembre de 2011

Para no pasar frío (gorros)

¡¡Hola Marimanolas!!

¿Qué tal? ¿Cómo hemos comenzado el finde?

Hoy os trago otra entrega de "para no pasar frío", esta vez de gorros. Mi abuela siempre me dice un refrán que es "tapa la cabeza para calentar los pies", y si lo dice una abuela es porque es verdad. Hasta hace poco no me ponía gorros, porque por un extraño motivo que ahora no entiendo, me daba vergüenza. Pero este año he encontrado uno que tenía a juego con una bufanda de hace años, me lo probé, y además de darme calorcillo, no me veía mal del todo, así que, para el armario de los diarios! Y ahora que lo utilizo más frecuentemente puedo afirmar que, además de dar un calorcito que no me imaginaba, no hace falta peinarse! Yo lo uso con mis ondas al natural, y como le dan algo de volumen pienso que queda bien. Estoy deseando hacerme con más. Bueno, vamos al tema!

He hecho unos collages para que os sea más fácil visualizar todos. Si clickais en el nombre de la tienda os lleva directamente a la sección de los complementos. Ahí va!

Blanco no nos da mucha variedad. Casi todos son del mismo estilo, los que caen detrás de la cabeza, pero los innova algo cambiando el estampado, el punto o añadiendo alguna flor. También nos encontramos con alguno de pelo como imitando al ruso, pero no hay más. Lo bueno es que los gorros que caen por detrás favorecen a casi todo el mundo y hay varias formas de ponerlo, por lo que son más versátiles.



Bershka ya añade algún estilo más, como los orejeros, y también se atreve a mezclar tejidos, como la lana y el pelo. Sin duda están diseñados para no pasar ni pizca de frío. 

 

 H&M ya va incluyendo algo más de color, saliéndose de los puramente otoñales. Apuesta por la lana y por conjuntar bufanda con gorro, cosa que a mí al menos me encanta. 



Kiabi nos trae variedad, desde el clásico gorro tipo pucho al gorro de aviador con pelo o borreguillo por dentro. También  incluye alguno tipo boina reversible y en varios colores. Apuesta por añadirle complementos como lazos o pompones a los puchos de siempre.


Mango no es mucho más innovador... Apuesta por los gorros tipo pucho en diferentes colores, pero cambiándole el punto. Reconozco que el del medio de abajo me ha conquistado, adoro esos ochos! Pero también es cierto que este tipo de gorros no le quedan bien a todo el mundo.También incluye un gorro de aviador disponile en varias tonalidades.



Pull&Bear es la que más propuestas trae. Podemos encontrarnos el gorro pucho con diferentes puntos y adornos, y gorros orejeros con pelo. Lo que más me ha gustado de esta tienda es que la gran mayoría combinan colores en sus puntos, lo que pienso que los hacen más alegres y originales. No todo tiene que ser monotono, porque se vuelve monótono (jaja, pegadme por este "chiste" tan malo)


Stradivarius apuesta por los gorros tipo pucho en diferentes tonos y las boinas. Lo que más me ha gustado es el gorro tipo pucho de pelo con el pompón, me parece de lo más invernal, y creo que hast se llega a pasar calor. 


Y vosotras, ¿os unís al gorro? YO SÍ.



Que tengáis muy buen fin de semana, y nos vemos por los blogs.

MUACK

28 comentarios:

  1. que guapa con tu gorro neni, yo no tengo ninguno, de todos estos le voy a enseñar a mi abu, las fotos y que me haga uno, se lo pondré facilito jijij por que el de las trenzitas me gusta, un besote muaaack

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me chiflan los gorritos,los de blanco y hym hay muchos preciosos.Sólo que aquí no suele hacer tanto frío ccomo para usar gorro,se da poco uso aún así yo tengo unos cuantos y quiero comprarme alguno calado en color gris que no tengo ninguno.
    Con todos los que tú has puesto bien tenemos donde elegir.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No se porque extraña razón me da vergüenza ponerme gorros, luego tuve una época que me los ponía, y ahora me vuelve a dar corte ponérmelos :( y la cuestión es que me encantan!

    Mi abuela decía, si tienes los pies fríos tendrás frio en todo el cuerpo, y si tienes frio en la cabeza igual, que sabías las abuelas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios pero en realidad solo me pongo una boina de lana en crudo, que me encanta. Con otro tipo de gorros me veo tipo abuelilla jaja

    ResponderEliminar
  5. un complemento completamente imprescindible en mi particular invierno XDDD, me gustan toooooodos!!! no sabría con cual quedarme

    http://color-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien! Yo tengo una pequeña colección, a ver si os la enseño. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas con tu gorrito Rai!!

    Y si lo dice tu abuela, seguro que tiene razón

    ResponderEliminar
  8. Aysss me encantan los gorros!!, aunque solo tengo dos en invierno les doy mucho uso y me gustaría hacerme con más porque me chiflan!!!. El de kiabi negro con el lazito me ha encantado...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. sabes que a mi me pasaba lo mismo que a ti de que hace un tiempo me daba verguenza, y lo peor es que me encantan!! el año pasado ya me anime, y este igual... jeje. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    ¿¿sabes que a mi me pasaba lo mismo?? hasta el año pasado que me dio por comprarme un par, y este año sigo poniendomelos... y me he comprado otro...
    De los que enseñas los de pull and bear son los que mas me han gustado y alguno de Blanco...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. yo me compre uno hace 2 años, y aun no lo he estrenado, el porque?? porque me espelucaria! no me veo estando bajo techo con gorro y al quitarmelo seria un caos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los gorros! Pero luego me da palo ponérmelos :(

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los gorros,pero luego no me veo favorecida con ellos.
    Hace una semanas me compré uno por 2€ y algo.. a ver si le doy uso.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los gorritos!!Hay algunos cuquísimos!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que por aquí no tengo oportunidad de usarlos pero si lo necesitara claro que apostaría por un buen gorro, además la selección que nos has hecho es simplemente, maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los gorritos y la verdad es q tengo varios pero en valencia pocas vecespuedo llevarlos, a ver si nos llega el frio de una vez!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan, y las boinas aún más!
    Tengo la de H&M con un pompón arriba

    ResponderEliminar
  18. Que blog mas ideal, desde hoy mismo tienes una seguidora más, espero que te guste el nuestro tanto como a nosotras el tuyo!
    laliashley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que buena recopilacion de gorritos ^^

    para el frio son ideales!

    un bsito wapa
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los gorros, y creo que me quedan bien, pero siempre que salgo de casa se me olvidan el gorro y los guantes XP Así que casi no uso. Los que nos enseñas aquí son muy bonitos, me gustan los de punto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja mirala qué mona con su gorrito :) jo es que a mi me quedan fatal!!XD no sé qué le pasa a mi cabeza que me veo super rara con todos los gorros que me pruebo U_U y mira que intento que me queden bien eh, pero no hay manera >__< seguiré buscando xD porque aquí en Lisboa hace un frio que te cagas por las mañanas XD un besote guapa!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !! Que preciosuras estos gorros, yo no soy mucho de usarlos en Invierno, pero me encantan.
    Los de Mango, H y M, y Stradivarius, me han fascinado ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  23. siempre voy con goros, gorras boinas, me encantan!!! tengo una colección que nu veas. Son parte de mi. Muaks maja

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los gorros!!!
    Tengo un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. un post muy interesante, a mí tb me gustan mucho.

    pd.tas mu guapa,bsss

    ResponderEliminar
  26. me encantan pero no me veo con ellos, me siento rara! A ti te quedan genial, bsos

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! que risa con lo que dice tu abuela nunca lo había escuchado pero sí es cierto que todo lo que dicen siempre es por algo :) habrá que hacerles caso :)!! Yo no uso demasiado gorros pero no porque no me gusten sino porque de momento no hace demasiado frío xD si los usara sería para que no se me encrespara tanto el cabello con la humedad :$! Hace unos meses me enamoré de uno de El Corte inglés.. me arrepiento de no haberlo comprado pero es que era carillo :S!
    Los que nos enseñas los hay que son preciosos!!! Yo al final a mi mami le compraremos varias cositas en mango touch (yo y su pareja) eso si no cambia de opinión^^ que estuve hace unos días y tienen cositas preciosas y he visto un bolso de unos 45€ que es perfecto para mi madre, grandote, que se aguanta de pie porque es durillo y con bolsillitos dentro además que se nota que es resistente :Dy supongo que además le compraremos algún gorro :P, guantes, cartera, pañuelo y creo que hasta ahí nos bastará el dinero xD que no es barato jejeje
    Gracias por tus comentarios! con respecto al que me comentabas lo de el agua micelar de bioderma espero que me cuentes que tal cuando la tengas :D yo usé una de eucerín y la verdad es que me pareció muy similar a la de carrefour :$!
    Y lo del reto no te preocupes está muy bien que esperes a ver si otro te gusta más yo si tuviera tiempo haría lo mismo^^! lo suyo es ir probando diferentes verás que alguno te encantará para presentar :D
    Espero que empieces genial la semana!! el mío será un no parar jajaja llevo retraso con todo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Adoro todo tipo de gorros para el invierno. NO puedo elegir uno solo!

    Me encanto tu blog. Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)