jueves, 8 de diciembre de 2011

Outfits Nochevieja (I)

¡Hola chicas!

¿Cómo va ese puente?

La entrada de hoy iba a ir sobre el pelamen, os iba a enseñar unas propuestas, peeeeero.... cuando me iba a poner al choyo me llamaron para ir al centro a mirar algo para fin de año, y claro... ¿Quién sería la valiente en decir que no? Pues allá que me fui, y me iluminé con la cantidad de vestidos que vi, hay cada cosa que... me enamoro!! Así que yo ya he hecho mi adquisición para fin de año, es la primera vez que lo compro tan pronto. Me costó 20€ en una tienda local y es rollo años ¿80? o 60, la verdad es que no estoy muy segura, ya os lo enseñaré, porque igual le hago algún arreglo en el largo/corto.

Así que, como hoy me siento muy navideña. Os voy a enseñar algunos outfits para la noche de fin de año, que se pueden utilizar tanto para ir de cotillón, ir a casa de familiares a "robarles una copita de champán" o mismo para pasar una bonita noche de bar en bar sin un fin concreto. Aquí os muestro algunas combinaciones que me gustan, pero tan sólo os enseño vestido, zapatos y bolso. Igual soy rara, pero en cuanto a complementos con este tipo de otufits, sólo me gusta poner pendientes, grandotes a poder ser, así que no sería muy variada yo.... Sin más dilación, ahí os va una tandada!



Es un vestido animal print con toque dorado, por eso lo he combinado con los zapatos y el clutch dorados. Perfecto para bailar toda la noche!



 Este vestido es muy favorecedor, pueslos voltantes no marcan la zona de la barrigota, y como bien sabemos, esa noche, después de la comilona, tiende a estar más hinchada. Lo he combinado con rosa, me parece que queda genial, y casualmente luego fui a la página y también lo combinaban con este tono :)


Aunque el negro sea el color rey de esta noche, a veces gusta ver otros tonos no?


Este vestido morado queda genial combinado con plateado. Podemos ir de clásicas y combinarlo también con negro, quedaría también bien, pero a veces hay que salirse de lo normal, como en el siguiente outfit.



La combinación de colores me parece bastante atrevida para una noche como esta, pues mezcla lo natural del ocre con el verde naturaleza. Sin duda, perfecto para ser objetivo de todas las miradas... Yo lo he visualizado, y creo que es la mejor combinación. Con negro también quedaría bien, pero no deja de ser lo de siempre. 



El rojo anaranjado no podía faltar, y aunque es verlo y se me va la combinación al violeta, pienso que está muy visto, así que he escogido algo más neutro como el beige, que también está muy visto, pero lo veo más ponible. Perfecto para una noche de fin de año romántica. 


Y este último, un estilo más rockero. Pese a no vestir así, me encantan este tipo de vestidos que mezclan lo femenino de un tul con algo entallado y de cuero más rockerillo. Y nada mejor para combinarlo que unos botines de cuero, tacón de aguja, y punta de metal y un clutch negro de tachuelas. Y a rockear!


Y vosotras, ¿tenéis ya vestido para esa noche? ¿Qué plan tenéis?

Gracias por pasaros, y nos vemos por los blogs!

¡Muack!

31 comentarios:

  1. Rai!! quiero ver tu vestido o tu combinación para nochevieja ya!! y dejate de alargar o acortar, enseñanosla y nosotras te damos ideas!

    Un besito guapa y que disfrutes del dia de mañana!

    ResponderEliminar
  2. guapis que oufit mas chulos me gustan todos, asiesque aver si nos enseñas el tuyo, yo por lo pronto la navidad nada peo quiza me mire algo modosito para cuando baje a casa de mi chico a felicitar a mis segundos papis... Jeje, besos guapis muack

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMAS IDEAS! YO TODAVIA NO SE QUE ME VOY A PONER PERO EN CUANTO TERMINE MIS EXAMENES FINALES REVISARE QUE ES LO QUE TENGO...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Muchas gracias por estas ideas, todavía no se como voy a vestir en las fiestas, y este viernes tengo que ir a ver unos vestidos, a ver si veo uno como el de la última foto, que me encantó ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué combinaciones más chulas y modernas. La última tiene un toque rockero que me en-can-ta! Besos!

    ResponderEliminar
  6. OOohhh, me encantan el morado y el azul, mira que me gusta el negro para cenas especiales pero este año mi vestido es azul xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El primero me ha gustado mucho, esos zapatos dorados son preciosos y para fin de año más!. Yo la verdad que aún no tengo plan de fin de año :-(.

    Por cierto, ya te sigo en twitter :-P. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todos pero el ultimo es total!!!xD

    ResponderEliminar
  9. La ultima foto es totalmente a mi estilo! Es que es... adorable!!! Me encantaba vestir asi antes de coger peso (tras dejar de fumar) pero ya recuperare mi antigua figura jjaajjaaaa

    El vestido me encanta, ese color es precioso y la botas!!!!!Las botas son impresionantes. He visto que en Zara han sacado algo parecido!!!

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación que has hecho con el vestido morado ^^ Y este último roquerillo también me gusta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. el último es increible! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan todos¡¡ pero especialmente el segundo, el toque fucsia de los complementeos me gusta mucho

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años que no me compro nada especial para nochevieja aunque si me gusta ponerme de lo que tengo lo mejor para esa noche, tu penúltima propuesta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Te he dejado un Premio-tag en mi blog, aquí lo tienes: http://tetemakeup.blogspot.com/2011/12/premio-tag-gracias-por-tu-amistad.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. sweeeet!!

    TAKE A LOOK AT MY BLOG:
    www.alina-ballerina.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Qué combinaciones tan bonitas :D

    Yo tampoco soy partidaria de mucho complemento en nochevieja, coincido contigo con los pendientes :D lo que sí no me falta es algo de abriguito.

    Me he enamorado de la combinación del vestido ocre con los complementos en verde :D me encanta!!!

    A ver si nos enseñas tu adquisición a ver como lo combinas y lo bonito que es :D

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me gustan mucho tus propuestas (bueno la ultima no la veo para mi...)
    Me quedo con el vestido de la 2 y los zapatos y bolso de la 5 (rarita que soy, que le vamos a hacer...)
    Besines
    (ya he visto que me sigues, la de problemas que da nuestro amigo blogger ¿¿eh?? jajaja)

    ResponderEliminar
  18. Me gustan varias propuestas, pero considerando que este año vamos a un local... no se yo si es lo adecuado.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de celebrarlas navidades!, me gustan todas las propuestaspero en especial la de los zapatos dorados y plateados! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Ya tienes tu look para las fiestas? Yo también!!!! Este año he optado por pantalones y top, muy chulo. Ya te lo enseñaré si quieres jejeje.

    Me gustan vairas de tus propuestas, pero ahora no sé por qué que no me apetece llevar vestido, ya ves.....

    Ya me dirás que te has comprado no? ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el primero y el ultimo look!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no he pensado en lo que me voy a poner esa noche :S :S
    Me quedo con el vestido nude, y aunque me gusta como se ve combinado con el verde, yo utilizaría complementos de otro color (es que soy poco arriesgada).
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Uy pero que bonitos todos!no sé con cuál quedarme,yo todavía no tengo el mio pero el post me ha inspirado mucho

    ResponderEliminar
  24. Pues yo este año no creo que me compre nada, porque la pasaré en casita con la family, pero tus propuestas me encantan!! Y el que más el primer look, es más de mi estilo (aunque nunca me he puesto un vestido tan "pegadito" creo ahora sí que me atrevería) y los complementos en dorado son preciosos, muy navideño sí... sí jeje

    Un besazo guapa!!

    Makeup-Norules

    PD: Quiero ver ese vestido de los "80/60" jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con el vestido Nude y los complementos verdes!LLamando la atención siempre!jejeje

    ResponderEliminar
  26. me parecen monisimos, pero el q mas me gusta es el primero!! :D

    ResponderEliminar
  27. guapis el dibujo no es ninguna almohadilla todo los look uñiles que ves, en mi blog son a mano menos el que parece una cebra de de la compra de buyincoins, necesito unos pincelitos que me sean más finitos pero aún no me han llegado, un besote muack guapa

    ResponderEliminar
  28. el tercero y el cuarto me gustan un montón :D
    beso amor

    ResponderEliminar
  29. Pues yo seguramente repita vestido :P en concreto, el que os enseñaré mañana en un outfit jaja, esa es la idea, a no ser que vea de aquí a fin de año otro que me guste más :) pero vamos, no quiero gastarme más dinero que bastante me voy a gastar ya en el local donde voy a pasar la nochevieja U_U (50 eurazos, ahí es ná..) Un besote guapa!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado totalmente de ese ultimo vestidooooooooooooooooooooooo!!!!!jajaja, es una autentica preciosidad!!!!yo tambien he comprado el mio es parecido al ocre qeu pones pero en negro y aun no se con que lo combinare pero con cosillas que tenga por casa que no quiero gastar más...eso lo digo ahora pero luego siempre caigo...tengo un problema con la ropa...madre mia!!!jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)