martes, 27 de diciembre de 2011

Outfits de fin de semana

¡Hola Manolitas!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado la Nochebuena y Navidad? Yo creo que aún estoy empachada xD Pero me tengo que reservar que el sábado más comilona! A ver cómo lucimos luego el modelito nocheviejo!

Hoy os voy a enseñar cinco outfits que podrían corresponder a un fin de semana cualquiera, al menos yo los utilizaría, aunque sí es cierto que se pueden adaptar a cualquier otro día, pongo esos porque son los generales para X cosas que os comentaré. Empecemos!

Viernes


Viernes a la tarde, si somos afortunadas ya habremos salido de trabajar y ya habrá empezado nuestro fin de semana, y ¿qué mejor que empezarlo yendo de compras? Pues para eso nada mejor que ir cómoda, sin renunciar a ir guapísima! Para eso elijo unas vaqueros con una camiseta asimétrica a rayas horizontales en beige y azul agua. De calzado, nada mejor que unos botines con cuña de ante, super calentitos para estar entrando y saliendo de los sitios. De abrigo una cazadora sencilla con un corteo original en color beige, y para guardar todas nuestras cosas, un enorme bolso azul agua. No podía faltar una bufanda para el cuello en el mismo azul para evitar que el frío acabe con nuestra garganta. Maquillaje mono en tonos agua, y unos pendientes originales de hilo. Yo ya me veo vestida así y rodeada de bolsas de compras :D

Viernes Noche


Viernes noche y cena especial con esa persona tan especial... O, cualquier tipo de cena, no nos vamos a poner románticas ^_^ Pues escojo unos pantalones pitillo en blanco roto con una blusa verde botella plisada con un fino cinto a la cintura. Todo ello con una americana en blanco roto y unos tacones verde botella con brillantes dorados. De complementos, un clutch verde con tachuelas doradas, y unos pendientes y pulseras en el mismo tono dorado. De maquillaje, ojos recargados en verde y negro, para matar con la mirada. Si finalmente es una cena con alguien especial, ¡os pide matrimonio seguro!


Sábado


 Si el viernes tocó ir de compras, el sábado toca ir a la compra. Para ello, comodísima y en plan sport. Escojo unos vaqueros grises con una sudadera gris con un dibujo bonito, una cazadora impermeable brillante gris azulada y unos tenis tipo converse también en gris. De bolso, no hay mejor que uno cómodo y divertido, como este rosa; y para abrigar la garganta, una palestina gris y negra, me encantan!


 Sábado Noche



Sábado noche, y vámonos de fiesta! Para ello ecojo unos pitillos negros con uns blusa en beige rosado con el detalle de la asa en negro. Para el calzado, dos opciones, o bien unos salones negros, o unos botines con algún detalle que se escape de lo liso también en negro, ambos taconazos. Para abrigarnos, una americana negra, y de bolso un clutch negro. Para los complementos, apuesto por el plateado viejo en pendientes, pulsera y anillo (¿a qué es original el anillo?). De maquillaje, ojos marcados en negro y rosa, haciendo una mirada profunda. 


 Domingo


Y llega el tan poco esperado domingo... ¿Y qué toca? Comida familiar y tarde de cine y/o paseo. Escojo unos pitillo negros con una camiseta en diferentes tonos, en este cao negro, rosa y verde principalmente. Para combinar esto, unos zapatos de tacón ancho y un bolso rosa fuchsia, para dar el toque de color, y una abrigo hasta el cuello negro, para no pasar ni pizca de frío. De complementos, sigo apostando por la plata vieja, y de maquillaje un delineado en negro y los labios rosados. Guapa guapísima!

Y estas son mis propuestas, aunque como os he dicho, el día es lo de menos, van más enfocadas  a lo que se va a hacer, pero bien se pueden adaptar a muchísimas ocasiones, ¡con lo versátil que es siempre la ropa si se sabe combinar! 

¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Con cuál os quedáis?

Las Navidades me quitan bastante tiempo, supongo que como a todas, así que lo siento si estoy ausente ^_^

Gracias por pasaros y dejar vuestra huella

Muack

23 comentarios:

  1. me quedo con el outfit de domingo, lo llevaría entre semana y todo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero! Yo también estoy empachada de todas las comilonas jajaja Tendremos que hacer un hueco en el estómago para fin de año! Un besito mágico y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Has atinado en todos! :D Muy chulos los montajes, se nota que te los curras un montón antes de sacarlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. los q mas me gustaron son los 2 del sabado!

    ResponderEliminar
  5. Pitufa!!Me han encantado todos los looks, solo cambiaría el de sabado noche que cuando salgo siempre me pongo de corto, manias de una:P, me gusta enseñar mis piernolas:PPP
    Felices fiestas a ti tb wapisisima!!!A ver si puedo andar más por aqui!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. guapa me quedo con todos los oufit, son preciosos!! como el del sábado noche me he comprado yo unos zapatitos nada más que lleva una especie de volantito al lado son muy monos.. jej besotes

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos!! Pero me quedo con el del viernes y el sábado noche =)

    PD: Tienes unos premios en mi blog!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Feliz Navidad atrasada !!
    Me encantan todos estos outfits, me sirven para sacar ideas.

    Me quedo con el segundo, el cuarto, y el último ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos los looks, pero echo de menos algun vestidito!! Pero aun esto, me gustan mucho, sobretodo los zapatos que hs ido eligiendo

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me gustan todos pero me quedo con el viernes noche...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas, pero me quedo con el primer y el del sábado en la noche... gracias por darnos ideas!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no se que ponerme para noche vieja..Lo mismo salgo hoy y me compro algo..Un besito

    ResponderEliminar
  13. me quedo con el romanticoo!! es genial!!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con viernes, sábado noche y domingo,...aunque es muy difícil elegir, están todos estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el del domingo, los rosas son mi fuerte jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el primer look la camiseta asimétrica a rayas me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. me encanta el segundo y el cuarto, qué guays

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el look del viernes, me gusta un montón, aunque los otros no están nada mal.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  19. el primero y el cuarto son totalmente mi estilo, vamos, lo has clavao! ni aposta...jejejje
    besosss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta entrada guapa, diferente. El look del sabado noche rompedor! Buenas elecciones! Muaak

    ResponderEliminar
  21. Me quedaría con el aguamarina y el romántico ^_^ son un poco para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!!! Aquí me tienes poníendome al día jejeje.
    Me encantan los looks que propones, el primero me ha enamorado, me encanta!!! Y el azul es uno de mis colores favoritos aunque luego en la ropa no lo reflejo mucho.
    El segundo también precioso y el de sábado noche igual, son los tres preferidos. Que buen gusto tienes! Te voy a invitar a venir de compras conmigo jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)