viernes, 16 de diciembre de 2011

Look otoñal con paleta Nyx

¡Hola chicas!
¿Qué tal? Imagino que contentísimas por el fin de semana que empieza!

Este look no iba a publicarlo, porque las fotos no me convencen mucho... Además de que aún con prebase, las sombras se me pliegan... En algunas fotos lo podéis ver que me hace un poquito de pliegue, y no llevaba ni una hora maquillada... Esto es desesperante! Creo que como mejor me va es echándome corrector, pero me da cosa echarme corrector en esa zona...

Os enseño! La idea vino porque tengo algunas paletas y algunas sombras de marcas más asequibles, como Nyx o Essence. No las uso mucho, suelo tirar de otro tipo de sombras, pero me propuse hacer looks utilizando sólo una paleta, aprovechando estas cositas de bajo coste. La paleta escogida para este look fue la de "For your eyes only" de la colección "Smokey Eyes" de Nyx. Cuesta sobre los 8€, y trae 10 tonos. Tienen varias paletas de este estilo con diferentes tonos, a veces resulta difícil escoger una. 


Este es el look en cuestión. Las fotos son muy diferentes porque son modos diferentes. Mi cámara y yo aún seguimos conociéndonos xD ¿Veis como me pliega? Una caca...

En el párpado móvil utilicé un tono gris azulado (aunque no lo parezca mucho), y en la parte externa utilicé un marrón y un negro mate. Y para iluminar, uno beige nacarado.


Los tonos de la paleta son muy bonitos, pero en mi opinión excesivamente polvorientos. Aún retirando el exceso de la brocha, al aplicar en el párpado cae por la ojera. El shimmer también coge vida propia y se esparce por lugares donde no lo has colocado. Los tonos no pigmentan igual en el dedo que en el párpado, y sin prebase se hace muy difícil conseguir algo de intensidad.


En el rostro utilicé (si no recuerdo mal) la base de Beyu, que ya está en la últimas, colorete melocotón de Essence, y gloss de H&M. 

La idea era maquillarme a juego con el gorro xD Y bueno, como el gorro tiene tantos colores, pues podría decirse que sí jaja Me maquillara del color que me maquillara acertaría ^_^

Esa es la paleta! Los tonos utilizados han sido el 1, 5, 6, 7 y 9.La máscara de pestañas ha sido la 2000 calorías de Max Factor, el lápiz de essence para ras de las pestañas superiores, y con el blanco la waterline de abajo.

¿Qué os parece? ¿Habéis catado alguna de estas paletas? ¿Compartís mi opinión?

Esto es todo por hoy!
Siento no estar mucho por este mundillo, estos días ando bastante liada. Como yo digo, hago de todo, y al final no hago nada! jeje Espero remontar el finde!

Muchas gracias por vuestros comentarios, y nos leemos pronto!

Muack!

32 comentarios:

  1. que look tan mono nenis, por cierto dejame el gorrito por ahora que mi abu me esta haciendo uno, pero hace muuuucho frio jijiji un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Peroooooooo buenoooooooo de caca nada, yo veo unos colores muy bonitos y bien mezclados.
    De estas paletas de Nyx solo tengo una, la romance, me gustan los tonos que trae porque ademas son variados y puedes llevarla por ejemplo en el bolso o de viaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. a esa paleta le tengo unas ganas que madre miaaa! me encanta como te quedo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna sombrita suelta de Nyx pero ninguna paleta, monísimo tu look!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo decir sobre las paletas de NYX, aunque también me pasa que a veces dejo alguna de lado y después la retomo con ganas.

    Un besote bella!

    ResponderEliminar
  6. precioso te ha quedado !!!
    besos!!
    losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Porque no te convencian las fotos ? Te quedó muy bien el look,a mi me encantó ♥
    Además los tonos que usaste son muy lindos.

    Buen fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que te ha quedado precioso y con ese gorrito estás guapísima. Tengo una de esas paletas, a ver si la retomo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta que has utilizado, te ha quedado un maquillaje muy bonito.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. pero si estas muy guapa!

    y de lo que se pliegue no te preocupes, intenta no pesañear mucho este finde jajaja ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo una paletita de nyx y la verdad es que las sombras no están nada mal. Me encanta el gorrito :-D.

    Besos guapaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar la 2000 calorias,pero no la encuentro en ningun sitio!!Donde la has comprado? Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta sofisticado y fiestero.Perfecto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look, pero me gusta más todavía como sales en la foto y como se ve en forma global.

    ResponderEliminar
  15. no las he probado pero si que me habian llamado la atencion muchas veces. que pena lo de los pligues porque el look es muy bonito.yo no creo que pase nada porque uses corrector en esa zona pero no se.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! justamente tengo esta paleta, y la verdad es que yo estoy encantada con ellas, este verano la he usado muchisímo, hombre, tb es verdad, que yo no tengo problemas con que se me plieguen las sombras porque nunca me lo han hecho...y a mí, personalmente, me han ido muy bien, además aplicadas con pincel las he podido trabajar decentemente jejeje

    Musus


    El look es super bonito!!!

    ResponderEliminar
  17. La idea de maquillaje que das está muy bien, sobretodo para estos días de Navidad. Probaré alguna paleta a ver qué tal

    ResponderEliminar
  18. El look es muy bonito pero si es verdad que te han salido pliegues, por ese motivo, no me convence la paleta en cuestión.

    Qué tal está esa máscara de pestañas? No la había visto nunca.

    besos.

    ResponderEliminar
  19. muy guap! yo tengo la paleta y tengo otra reservada entre otras cosas para el sorteo de NYX que estoy preparando, yo estoy encantada con ella!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Queda muy elegante, tiene unos tonos monísimos!
    Me gusta la foto del centro, estás muy guapetona =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. A mi los smokey eye no me sientan muy bien, pero si son claritos como este sí (:, tienen que ser en tonos plateados y grises, en cuanto le hecho negro se me chafa y no me queda bien. La verdad es que a mi essence me encanta, ahora ha echado una nueva colección oilfree

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues a pesar de tus "quejas" te ha quedado muy bonito.

    Yo tengo una paleta de estas "Champagne y caviar" y me encanta, en cambio mi hermana tiene otra que no recuerdo el nombre, en tonos verdes, marrones y anaranjados y aunque siempre que se maquilla con ella la encuentro muy guapa... siempre acaba con los brillitos por donde no debe... una pena!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, me encanta el resultado!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  24. HOla guapi, precioso el look muy muy ponible y la paleta de nyx muy bonita, me encantan las cosas de nyx. besitos

    ResponderEliminar
  25. Un look muy bonito! Te queda muy bien! Intentaré hacerlo.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues bajo mi punto de vista te ha quedado genial, eso si, se nota el pligue. Yo tengo la champagne y caviar y me gusta mucho, es cierto que algun color es un poco tizoso, sobre todo los mates, pero a mi no se me esparce, y tengo a favor que la mia de brilli brilli no trae nada. Yo es la que uso a diario y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. El look te ha quedado muy bonito, a pesar de las dificultades. Nunca he probado las paletas de NYX (solo las sombras mono, pero estas me van bien)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues no tengo ninguna paleta de NYX, ni me llaman mucho la atención jajaa, prefiero las sombras individuales :) aunque salgan más caras pero me aseguro de que todos los tonos que compre me gustaran y los usaré :P Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  29. Ests muy guapa en la tira de 3 fotos!
    Me ha encantado el maquillaje!Besos!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)