lunes, 5 de diciembre de 2011

Look árabe

¡Hola chicas! 

¿Qué tal el puente? Aquí lo estamos pasando bajo lluvia :)

El fin de semana no pude subir ninguna entrada, pero hoy ya sí que sí, tenía muchas ganas de enseñaros esto. No me gusta subir dos entradas de lo mismo (looks) seguidas, pero es que este quiero subirlo ya, y así igual os da tiempo a algunas a participar. Se trata de un look para el concurso que está organizando Crys del blog http://amantesdelabelleza.blogspot.com. Aún estáis a tiempo de participar, tenéis hasta el día 20 de este mes, así que os animo a hacerlo!

En este concurso había que realizar un look árabe en tonos otoñales, colorete y labios también en tonos otoñales, pero que se noten. Sabéis que yo no soy mucho de marcarme colorete y labios, así que lo he hecho dentro de mi línea, con mi toque personal, porque, como os digo siempre, lo principal en cualquier maquillaje es sentirse cómoda, y con todo muy llamativo yo no estaría nada cómoda. Os voy enseñando:


Como veis, para los labios y colorete he escogido el rosa,  y para los ojos, una combinación entre marrón, lila y rosa. Os enseño más en detalle.



Esto son los ojos más en detalle. Era la primera vez que me hacía un delineado con rabillo, y la verdad es que considero que no quedó tan mal para ser el primero, aunque sí que tengo fallos que confío en ir mejorando. Por cierto, se me despeinaron las cejas al ponerme el pañuelo, y me di cuenta una vez desmaquillada cuando pasé las fotos al ordenador, así que espero que no os fijéis mucho jiji.


Para el rostro, me di una capa de base de maquillaje, y en los mofletes dos, para poder tapar mi colorete natural, bastante potente por cierto, y que así se me notase el tono esogido. 


Vale que la foto no capta todos los matices, pero creo que se ven bastante bien para tener una cámara chufa. He descubierto que la mejor luz para las fotos es en la cocina, nunca me lo habría imaginado.


De todos los maquillajes que he hecho en general para el blog, es el que más me gusta y del que más orgullosa me siento, no sé qué pensaréis vosotras, pero creo que ha quedado cuqui. Es más, me lo haré algún finde para salir acortando algo el rabillo, aunque intuyo que este tipo de cosas sólo se hacen una vez en la vida, seguro que lo intento repetir y no me sale jeje.

Aquí os muestro lo que utilicé, y os explico un poco por encima el maquillaje de ojos. 

Rostro:
* Base de maquillaje Pro Longwear de MAC (NW20)
* Corrector Select Cover Up de MAC (NW25)
* Colorete Dusty Rose de Nyx

Labios:
* Labial nº 65 de Artdeco (rosa claro)
* Labial nº 61 de Kost (rosa más subido)
Aparece uno de Korres pero fue un error, no lo utilicé en el que os muestro. 

Ojos:
* Sombra nº 11 de la colección Platinum de Deliplus (morado con brillo)
* Sombra nº 12 de la colección Platinum de Deliplus (blanco con destellos rosas y dorados)
* Sombra nº 84 de Kiko (negro mate)
* Sombra Make Me Over de MAC (Long Lasting)
* Sombra Shale de MAC
* Sombra chocolate de Martora
* Eyeliner en gel de Zoeva en el tono Black
* Máscara de pestañas 2000 calories de Max Factor
En primer lugar, con la sombra chocolate marqué la C o V externa del párpado, y difuminé. A continuación, con la sombra morada de Depliplus cubrí todo el párpado móvil restante, y difuminé cortes. Con la sombra marrón teja (la Make Me Over de MAC), apliqué difuminando encima de este pliegue por la parte interior. Con la Shale (lila con destellos) iluminé el hueso de la ceja e integré con el tono más cercano. Con la sombra blanca con destellos iluminé el lagrimal y toda la zona interior del párpado, que al tener esos destellos rosados quedaba muy bien.Con la morada de Deliplus también marqué el párpado inferior, difuminando. Con la sombra negra delineé la waterline superior e inferior, y con el eyeliner en gel delineé el párpado superior con el rabillo. Lo maticé con la sombra negra. Máscara de pestañas, y VÁMONOS A BAILAR LA DANZA DEL VIENTRE!


¿Qué os parece? ¿Lo utilizaríais? ¿Os animáis a participar en el concurso?

Me lo he pasado muy bien realizando este look, y siento que me he retado a mí misma. Para mí ha sido toda una experiencia, no esperaba ni por asomo que me saliera esto.

Sin nada más, os deseo feliz puente, espero que os haya gustado, y cualquier duda no dudéis en preguntarme!
Nos vemos por los blogs.

Muack

41 comentarios:

  1. que bonito! me encantan los ojos marcados, me pierden
    Yo sí quería participar en este y algún otro reto pero me parece que aún soy demasiado novata, nada me sale tan bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro verte con el pelo tapado.
    Me ha gustado mucho el delineado,te ha quedado bien bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! Los tonos que has escogido para los ojos me parecen perfectos, y el delineado con rabillo te ha quedado genial, no parece que fuera la primera vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este IMPRESIONANTE look cielo!!!te ha quedado mas que precioso...espero que tengas suerte en el concurso porque te lo has currado!un besazo guapaaa muakk by Nushka

    ResponderEliminar
  5. la verdad que yo lo utilizaría eh, por que me gusta muchisimo, asiesque aver si hay suerte, te ha quedado muy bonito, un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te lo has currado mucho, un look precioso!! nunca hubiera dicho que llevara tantas sombras, lo que significa que las has fundido muy bien!!

    Musus guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!

    He visto las candidaturas de otras participantes y estan todas genial!

    Va ha estar muy interesante la resolucion! jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Favoritos de Noviembre ¤

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy que guapa esta mi niñaaaaa!!! En serio deberias atreverte mas con este tipo de looks cielo ya que te quedan de lujo! En serio te lo digo!

    Muchisima suerte en el concurso un besazzzzoooo enorrrmmmeeeee!!

    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaa!!! y tienes una sonrisa preciosa!!! Ya me gustaria a mi *sniff* :'(

    XoxO

    ResponderEliminar
  10. Jo,no me extraña que estes super orgullosa de este look,yo lo veo precioso y perfecto,vamos que te ha salido genial.Me sera posible que me salga algo parecido a mi??jajaja..lo dudo yo uso muy pocas sombras y tengo muy poca maña para darmelas,eso si sombras tengo mbien de ellas...una pena pero...
    Estas hecha una artista tú también con esto de las sombras.

    Un besote muy gordo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo guapa!!!, yo también he participado pero lo tengo complicado con todas las buenas propuestas que he visto hasta ahora :-P. Me encanta tu propuesta y deberías de arriesgarte más ha hacer looks de este tipo :-).

    Besos!!!!.

    ResponderEliminar
  12. O también puedes probar a tirar el rabillo más para arriba, en lugar de tanto de lado, quizá así te sientas más cómoda.
    Me gusta la propuesta y que de ahora en adelante te animes con el rabillo ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Vale, y nos cruzamos casi, jajajaja, estoy mirando el mail y tengo un comentario tuyo. Pues que sepa de esa gama de Rexona no hay en roll on, una pena... a mi los de Sanex también me gustan mucho, tengo pendiente hablar de dos que he usado : )

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    Guau sigue encantandome como te maquillas los ojos es increible, no has pensado subir videos a youtube, es que me encantan:)).Yo lo de pintarme los labios de un color que se note lo llevo fatal...creo que es porque odio mis dientes y mientras no puedo solucionarlo no quiero centrar la atencion ahi pero ando en pruebas ultimamente.Gracias por pasarme por mi blog aunque ande perdida ultimamente preciosa!!!q tal sigues con la escuela de idiomas??yo bastante bien a ver si puedo ir al examen en febrero porque a lo mejor me coincide con alguno de la uni pero bueno a ver que sale!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta =)
    Estás muy guapetona con él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo queria participar pero las dos veces que me he maquillado para poner los looks mi camara capta un cacalook y no son presentables y me da rabia porque visto en persona son bonitos, que ya no digo uff una pasada pero son bonitos :(...

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 5 dias para mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  17. Además de quedarte precioso y realzar muchísimo tus ojos (se te ven inmensos!) lo has hecho perfectamente ponible, me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Te sienta genial ese color y ese delineado, mucha suerte en el concurso
    Besines

    ResponderEliminar
  19. que guapa estas! Te ha quedado genial. Un besito y a disfrutar del puente. Estoy deseando leer la próxima entrada, muacks!

    ResponderEliminar
  20. precioso precioso!!! me encantan los delineados extremos!!

    http://color-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso y perfecto, los ojos se te ven divinos y me encanta el color del labial que has elegido. Seguro que te irá fenomenal en el concurso.

    Guapa, un favor: Podías cambiar el link al que dirige la foto de mi sorteo?. He cambiado de dominio y la página con blogspot no funciona bien, el nuevo es este:

    http://www.abeautyandhealthylife.com/2011/12/sorteo-de-4-packs-navidenos-de-rituals.html

    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Qué mona! Estás muy guapa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  23. Es normal que te sientas orgullosa, los ojos te han quedado de lujo, mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  24. pero que guapísima!!!!! me ha encantado, es el que más me ha gustado de todos los que has hecho, sigue así guaapa!
    besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cielo y te sirve para salir también (claro como tu dices acortando el rabillo) pero está genial el look y los ojos te han quedado perfectos. Besoss

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te han quedado las sombras, están genial, y el delineado también. El look muy chulo ;)

    Disfruta del puente!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Más marcado que tus costumbres pero te favorece y menudas pestañazas

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look , te favorece mucho! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosaaa!! pero qué bonito que te ha quedado te hace los ojos enormes no, lo siguiente! enserio qué guapa :D menudo delineado perfecto que te ha quedado :O yo ni en 50 veces lo lograría jajaja. Yo quería apuntarme al reto pero pf no me dará tiempo a publicar las fotos antes de la fecha de finalización, encima ahora con el examen que me han puesto todavía tengo menos tiempo para ponerme con looks jope :/ pero bueno si veo que puedo lo haré.
    Jiji está genial dar ideas para los peinados^^ yo quería hacerme el de trenza lateral que luego se continúa por detrás pero mi problema es el flequillo jajaja ya he intentado hacérmelo y me queda muy poco voluminoso (entre pelo finito y el flequillo parece que no tengo nada xD) y queda algo cutrecillo :( así que no sé al final que me haré.. quizás me haga tirabuzones o algo así que sea compatible con el flequi xD
    Jejeje yo hoy he tenido el día libre de todo :D pero el resto de días otra vez trabajo y uni, menos el jueves que no tendré que ir a la facultad^^ algo es algo!! Tu que tal llevas estos días?? el cursillo ya lo empeaste?
    Aixx la naked es super cuca la nueva por lo que he visto en las fotos, pero sólo cambian 5 tonos, el pincel y que no lleva prebase sino un gloss pero el pincelito me vuelve loca jajaja al igual que el nuevo kit de sigma de bunny, me tiene enamoradita, la pena es que es algo carillo T_T (me cogería el kit grande no el de viaje) por qué seré tan caprichosa? me doy rabia a mi misma u.u'

    besitos artista♥!!

    ResponderEliminar
  30. pero que guapa estas! desde luego tienes muchas probabilidades de ganar, que linda!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Gracias preciosa!!! me alegro muchísimo de que te guste:)!!! por cierto, pedazo post que has echo te han quedado unos ojos preciosos! me encanta la combinación de marrón con negro queda muy sexy:) GUAPA!
    un besito

    Nadia.

    http://www.nosiinmiistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa !! Que precioso este look, me encanta como maquillaste los ojos, te favorecen mucho además los tonos que elegiste ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  33. muy bonito este maquillaje! un besito

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado un look muy logrado, y el maquillaje es precioso!

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado genial el "rabillo" además creo que acortándolo un poco es un look perfectamente ponible porque es muy bonito

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  36. Hoy en mi casa nos propusimos hacer una "Noche arabe", vamos a pedir comida árabe de delivery y nos vamos a vestir con el look oriental! gracias los consejos me vienen re bien
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!:) jo pues te ha quedado genial nena!! me gusta un montón!! además que te sienta especialmente bien :D Y nadie diría que es la primera vez que te haces el rabillo, te ha quedado genial, de verdad!!!:O Lo veo un look bastante ponible para salir, tienes que repetirlo porque te queda genial genial de verdad!!!^^ (qué pesada soy jajaja) Un besazo!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)