martes, 13 de diciembre de 2011

Grandes Descubrimientos 2011: maquillaje

¡Hola chicuelillas!

Seguramente os hartaréis de ver entradas de este tipo, pero a mí me apetecía hacerla. 

Os voy a contar cuáles han sido mis grandes descubrimientos del año 2011. No tienen por qué ser mis favoritos, aunque sí pueden coincidir, pero simplemente son los productos o técnicas que me han sorprendido muy gratamente y que antes no conocía. Hoy os hablaré del maquillaje, así que no me lio ya, y let's go!

1) Corrector Pro Longwear de M·A·C

Foto sacada de su página web

Yo siempre utilicé productos cremosos para tapar la ojera, y aunque me las cubrían medianamente, duraban poco en mi ojera y rápidamente me creaba pliegues. Un día fui a una prueba de maquillaje en M·A·C, me echó este, y, aunque tenía bastante desconfianza en los productos líquidos para tapar ojeras, me lo probó y aluciné. Me tapó medianamente bien la ojera y no me hizo ningún tipo de pliegue, así que estoy encantada con este corrector, aunque también hay otros de la marca que me gustan.

Si algo malo tengo que destacar es el packaging, que además de ser de cristal, el producto sale pulsando el botoncito, y siempre sale muchísimo producto,  por lo que yo lo echo en un botecito de muestras y voy cogiendo de ahí, si no se desperdicia muchísimo producto.


2) Sombra Shale de M·A·C

Foto sacada de su página web

La compré por recomendación, y eso que por los swatches que veía por internet me parecía una sombra de lo más simple, pero me dijeron que me sorprendería. La pedí en el stand ya sin toquetear el tono ni nada porque sabía que no me convencería. Fue llegar a casa, ponérmela en el ojo y enamorarme. Para mí es una de esas sombras que puedes utilizar como sombra única con un delineado, o para iluminar, como transición... Mac la define como un malva grisáceo con reflejos rosados, es satinada, y puedes fomentar sus múltiples tonalidades cambiando la base de debajo. A mí me tiene loca esta sombra, se la recomiendo a todo el mundo, pues es de lo más versátil.


3) Labiales de Korres
Foto sacada de la página de Korresmataró

Tanto los normales (los de la foto) como los de larga duración, que son más alargados. Los normales son tipo gloss, pues dan color pero también brillo. La pigmentación no es muy alta, pero creo que es lo que los hace más especiales para usar a diario, desde mi punto de vista claro, además de que duran mucho y no se pliegan. Los de larga duración son más pigmentados y también aguantan muchísimo en el labio sin plegarse. Yo los compré pro una oferta en groupalia, y desde esa he visto más ofertas de ese tipo tanto en groupalia como en privalia, así que os aconsejo probarlos si los véis en oferta, si no pueden ser algo carillos. 


4) Sombra Highlight de Nyx

Foto sacada de radabeauty

Para mí es la mejor sombra para iluminar. Es beige nacarada (aunque ponga que es mate), y la uso tanto para iluminar como para poner sola para unificar el párpado para diario. Tira más a amarillo de lo que parece en la foto. Lo malo de esta sombra es que creo que la han descatalogado. Yo la había comprado en Beautik y allí ya no la tienen, y viendo en páginas que venden Nyx está o fuera de stock durante mucho tiempo, o directamente ya no aparece... Si alguien la ha visto en algún lado, o sabe de algún clon muy exacto, estoy abierta a propuestas, porque ya he tocado pan y cada vez veo más cercano su fin...


5) Glosses H&M


De los que tienen la tapa con estampado y valen 0.95€. Tienen tonos rosados, marrones y rojizos, no tienen mucha variedad, normalmente 3 o 4 tonos. El color no es muy pigmentado, no deja de ser un gloss, pero sí que se nota la tonalidad. Tienen "brilli brilli", pero no excesivo. Aguantan muchísimo en el labios para ser un gloss. El brillo no se mantiene 6 horas, pero la sensación de tener gloss sí, y deja un efecto muy natural. 


Y en cuanto a técnica de maquillaje, pese a aprender mucho durante este año, considero que mi gran descubrimiento ha sido el uso de la sombra negra en la waterline. 

 Foto sacada de aquí

Yo normalmente uso la de Kiko, pero vale cualquiera, aunque supongo que la calidad de la misma tendrá que ver en su duración. De tanto oír hablar del khol árabe y lo de matizar el lápiz negro con sombra negra, un día se me dio por probar tan sólo con sombra, y desde esa ya no uso lápiz en la waterline! Me dura muchísimo, y eso que yo lagrimeo mucho, a la mínima de viento, bostezo o risa ya estoy llorando, por lo que es fácil que a mí no me dure el negro en la waterline. El long lasting de Essence me fue muy bien, pero sin duda esta técnica es muchísimo mejor, y mucho mejor que poner lápiz y matizarlo, al menos a mí. También os la recomiendo!


Pues estos han sido mis grandes decubrimientos en cuanto a maquillaje del 2011. He probado más cosas, pero las que me han dejado huella han sido estas, ¿coincidimos en algo?

Igual me animo a hacer un "Peores descubrimientos", ¿os interesaría?

Prometo pasarme por vuestros blogs, que ni ayer ni hoy pude y no me gusta teneros tan abandonadillas. 

¡Nos leemos!

Muack

27 comentarios:

  1. de korres he probado varias cosas, pero nunca las barras de labios.Parecen buenas barras.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!, a mi también me gusta este corrector de Mac, es el mejor corrector que he probado hasta el momento :-). Con respecto a los glosses de H&M tengo solo uno pero casi no lo utilizo porque me resulta muy pegajoso :-S.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas, así que esta entrada ha sido todo un descubrimiento ^^
    Lo de la sombra en la waterline lo probaré, pero no tengo mucha confianza porque a mi también me llora el ojo con nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. anda que interesante eso de la sombra negra en la waterline, dime tonta si quieres pero es que no sabía yo eso.... jajaja respecto al corrector, soy fans de él, lo que pasa que aparte de que no tengo la marca cerca... el presupuesto esta "jodio" besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gustan tus descubrimientos...
    Cerca (bueno mas o menos) de mi casa han puesto una parafarmacia-herbolario-gabinete de estetica... de todo un poco... donde venden Korres, asi que si piensas que los labiales merecen la pena probaré seguro, ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. si tuviese presupuesto... probaria el corrector de mac, he oido buenas criticas sobre el... y para mis ojeras... aisss. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en los labiales de Korres, alguno tengo por ahí y si que están genial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan en general todos los productos mac y korres.
    La sombra de mac no sé cual es, la probaré a ver q tal..
    me aputo los otros q has puesto q tienen buena pinta.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Amo las sombras de NYX. Todas :) Pero un buen color para iluminar no viene nunca mal...

    SI al post con los peores descubrimientos :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Geniales tus descubrimientos, me llama especial atención el corrector de MAC porque yo tengo una especie de relación amorosa con los correctores jejejeje, yo y mis ojeras no podemos vivir sin ellos jejejeje.

    Y no me importaría leer alguna entrada sobre los peores descubrimientos jejejeje.

    Por cierto, por desgracia tú eres una de la muchísimas bloggers que no me salen en el escritorio (ni en blogs que sigo ni sus actualizaciones =( ) así que me meto en tu blog gracias a los comentarios que dejas en mi blog o en el de otras bloggers jejeje, quizás me pierda alguna entrada, pero que sepas que no es por voluntad propia eh! jejej.

    Un besito!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  11. La shale me la apunto!Que esa tiene que formar parte de mi paletita,si o si!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo tengo muchisimas ganas. Hacerme con la sombra de Mac! Me has puesto los dientes largos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Claro que nos interesa un "los peores" jajaja Coincido contigo en el prolongwear, incluida la desventaja de que sale cantidad para tapar 5 ojeras jajaja. Y tomo nota de las sombras, que son preciosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. a mí con la shale me pasó exactamente igual jaja. sobre la entrada de los peores descubrimientos, me parece buena idea :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Pues si me interesaría saber tu punto de vista con un Peores! jaja, este tipo de entradas me gustan un montón! ;)

    Las sombras de NYX han sido mi descubrimiento del 2011!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo la Shale y me encanta, además fue mi primera sombra de Mac!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Me encantaría ver el post de peores descubrimientos. Por cierto, no he probado casi nada de lo que has puesto. Lo que más me ha gustado lo de usar la sombra negra para la waterline.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me diste ganas de probar la sombra de nyx! :) tiene muy buena pinta!

    por cierto, tienes mi voto en el concurso de it`s so chic :D

    ResponderEliminar
  19. Es cierto lo de la sombra en la waterline...yo no uso sólo sombras negras, tambien con sombras de colores y queda genial.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena recopilación guapa, yo también estoy encantada con el corrector de Mac :))

    ResponderEliminar
  21. Jooo me he quedado flipada cuando he visto que habia gando!!!No me lo podía creer!Es que ayer mismo me toco el de una BBCream en mismilyun!!
    Estoy en racha!!!jajaa

    ResponderEliminar
  22. Wapetoncilla!!!yo aun no he probado nada de mac, espero que sea pronto:P y la verdad es que ese corrector me inspira un monton:P, las ojeras es lo que mas odio de mi cara y de estudiar:PPP
    No sabia yo eso de la sombra en la waterline he de probar y ya te contaré aunque no me la suelo pintar normalmente solo para salir o asi:P me veo supermarcada no se me da por epocas con eso:PPP
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Si, los peores descubrimientos también que no todo es bueno. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Qué buen post!!! :) La verdad es que me gusta ver este tipo de posts, quizás me anime y haga yo uno parecido :P Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, me encanta esta entrada, yo tengo el corrector prolongwear y me gusta muchísimo, me dieron la muestra para probar y me encanta y tambien tengo la sombra shale me gustan mucho. un besazo y gracias por compartir estos productos en los que coincido contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo también hago el truquillo de matizar el lápiz con sombra negra en la waterline para que dure más :P aunque lo que más suelo hacer es delinearmela con el gel liner de Essence, que aguanta la vida!! Si lo tienes (o alguno parecido) te lo recomiendo que lo pruebes :P un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo también uso ese corrector aunque me apetece terminarle y probar otros. La sombra me la apunto¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)