lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias por tu amistad! (Premio con Tag)


¡Hola chicas!

¿Qué tal el finde?

Primero de todo, quiero enseñaros una cosita que hice gracias al blog de La Boda de tus sueños. Su autora, Aivlis, que es todo un encanto, nos suele enseñar ideas no sólo para bodas, si no también para fiestas y decoración. Me encanta su blog, siempre enseña cosas preciosas y super originales, así que os aconsejo muy mucho visitarlo, os sorprenderá! Pues el otro día pude poner en práctica una de sus ideas! En una de sus entradas nos decía que un bonito detalle para tener con los invitados era hacer sobrecitos de confeti; así que, como el finde pasado tuve una cenita en casa, les hice unos sobrecitos de confeti. Mirad qué cucos!


No tiene mayor complicación. Es hacer sobre con papel de regalo o el papel escogido (yo apañé la versión masculina con lo que viene dentro del papel de regalo marcando la forma), meter dentro del confeti, que pudimos haber hecho nosotros con una taladradora, amarramos con pinzas y ponemos el nombre. Es un detallito que a los invitados les suele gustar y a uno mismo no le cuesta nada hacer. Muchas gracias Aivlis por el bricoconsejo jeje, ¡les encantó!

Y ahora voy con un premio con tag al que me nominaron dos personitas que me caen muy bien: Alma, de Alma Beatuy & Life, y Teté de Teté Makeup. Pasaros por sus blogs que son dos chicas muy majas y apañadas! Muchas gracias guapas!




Las reglas son:

- Tienes que dar 11 preguntas a l@s blogger@s que elegiste para realizarlo.
- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió. 
- No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.

Como veis, va con tag, por lo que tengo dos por contestar. Esto va a ser cotilleo puro y duro jeje
Primero contesto al tag de Alma.

  1. ¿Desde cuándo llevas en blogger? En teoría desde octubre del año pasado, pero no cogí el blog en serio hasta marzo de este año.
  2. ¿Qué te hace sonreir? La verdad es que soy de sonrisa fácil, sonrío por casi todo, así que me sería complicado especificar.
  3. Una canción que tenga para ti una letra que te represente. Que me represente... No sabría decir una, pero una con la que me siento muy identificada es la de Como hablar de Amaral. La que más me gusta es la versión con Antonio Vega http://www.youtube.com/watch?v=O-Y20wUnRBE (blogger no me deja ponérosla bien)
  4. Una ciudad que te guste y no sea la tuya: Ourense. Adoro esa ciudad y me encantaría asentarme y vivir allí.Fue donde estudié la carrera, y aunque me digan que amo esa ciudad porque pasé unos de los mejores años de mi vida, yo afirmo que me gusta con o sin universidad y que es una ciudad con encanto. Y es difícil que yo diga esto de una ciudad sin mar. (Ourense, volveré!)
  5. Eres de las que se suben a las montañas rusas mas arriesgadas o te quedas abajo guardado las mochilas de los que se suben: Yo subo de cabeza, y si puedo repetir mejor! Me encantan esos subidones de adrenalina!
  6. ¿Te desmaquillas siempre que te maquillas? Sí, siempre. Aunque he de reconocer que a veces me quedo sobada en el sofá sin haberme desmaquillado antes, pero no es intencionado xD
  7. Si pudieras salir en una serie de televisión española, ¿Cual seria? Habría salido en Compañeros! Me encantaba esa serie! Y si tiene que ser de las actuales... Pues no sabría, Águila Roja o Gran Hotel, me encantan esos trajes.
  8. ¿Cómo llevas el pelo cuando vas por la calle y como lo llevas en casa? Por la calle suelto, rizo, liso o al natural, y por casa igual, pero si tengo el flequillo suelto me lo suelo recoger.
  9. ¿Duerme con pijama, camison o sin nada? En pijama, cuanto más calentito mejor!
  10. ¿Cuánto tiempo pasas al dia frente al pc? Pues demasiado... Diría que unas 5 o 6 horas, pero no seguidas claro, se me quedaría el culo cuadrado.
  11. ¿Cuáles son tus vicios? Morderme las uñas. 

¿Se os ha hecho muy pesado? Pues aún queda otro! Ahora el de Teté y ya no os doy más la tabarra!
1. ¿Qué te empujó a abrir un blog? Veía blogs, me gustaban, y me vino la vena de querer comunicarme yo también con el mundo, pero empecé y vi que no era todo tan fácil como parecía, por lo que lo dejé abandonadillo... Hasta que meses más tarde me volví a animar y ya me quedé!
2. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Por una tontería xD Hace años por aquí en vez de decir "y nos echamos unas risas" decíamos "y nos echamos unas raisas", así que escogiendo el nombre, como no sabía cuál ponerme, se me ocurrió el de Raisas, pero no me acababa de enganchar, así que probé con diferentes diminutivos y Raisitas fue el que más me gustó. Otra opción era Raisiñas jaja, y aunque no me disgusta, me sonaba mejor Raisitas.
3. ¿Cuál es tu poti favorito? Máscara de pestañas, sin duda.
4. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? Difícil, porque no hay ninguna marca de la que me gusten todos sus productos, pero de la que más productos me gustan es de M·A·C.
5. ¿Qué poti no repetirías jamás? Muchos! Pero elegiré los labiales de NYX. Excesivamente cremosos para mí.
6. ¿Gloss o labial? Gloss, me siento más cómoda.
7. Una ciudad o país al que te gustaría viajar. Si me pusiera a contar... Pero ahora tengo el gusanillo de visitar Inglaterra para subir en el Golden Eye.
8. Una prenda de vestir que consideres básica. Camisa blanca, va con todo!
9. ¿Qué le has pedido a los Reyes o a Papá Nöel? Nada especial... Ropa y ese tipo de cosas que mi family sabe que me gusta.
10. ¿Con qué colores te gusta más maquillarte? Marrón, morado o negro. Son los que más uso.
11. Noche de sábado: ¿Fiesta o sofá, peli y mantita? Fifty fifty.  Me gustan ambos planes, pero de fiesta, pachangueo por favor! No puedo con el dance y el techno. 

 Y el tag que yo propongo a las nominadas...

1. Si un extranjero fuera a comer a tu casa, ¿qué comida típica le harías?
2. ¿En qué muñeca llevas el reloj?
3. Si te tuvieras que teñier el pelo de un color fantasía, ¿cuál escogerías?
4. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
5. ¿Cómo son tus zapatillas de andar por casa?
6. Si pudieras ser invisible durante un día, ¿qué harías?
7. ¿Practicas algún deporte? Si es si, ¿cuál?
8. Si tuvieras 1.000€ para gastarte libremente en ropa y maquillaje ¿qué comprarías?
9. Imagina que vas sola andando por la calle con tus nuevos tacones altísimo, y te caes ¿cómo reaccionarías?
10. ¿Qué manía más rara tienes?
11. ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?

Espero que os haya gustado el tag y os sea divertido, ahora pongo mis nominaciones, pero ya aviso que lo puede coger quién quiera!


Espero que os guste!

Que tengáis un buen comienzo de semana, y nos vemos por los blogs!!

Muack!

20 comentarios:

  1. Que cuki los sobres! Si esque el confeti y tu... os llevais genial! Y los suguS!! Me hiciste volver a la infancia con los gummys!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación!!!!
    Oye que cuco lo de los sobres de confeti!!La única pega es limpiar luego!Que días después te sigues encontrando confeti por ahí jajaj

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa enhorabuena por tus tagpremios y gracias por nominarme un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premioooo!!!
    Que por cierto, te lo he dado yo también, justo hoy jejeje

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Acabo de llegar de viaje y me encuentro con que me has nominado, ahora estoy muy cansada pero espero poder publicarlo el martes o miercoles.

    Enhorabuena por el premio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaja SI me caigo con tacones altísimos lo más probable es que no me los pusiera más!! jajaja Mil gracias por nominarme y enhorabuena por tu premio, reina!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme!Haré pronto el tag!Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Que bien conocerte mejor Tania!! Lo que mas me gusto es la historia con el nombre del blog. Nunca lo habia pensado jjajajjaaaaa
    Preparate para leer muchisimo cuando hago el tag. Gracias por nominarme chiqui!! Tu amistad tambien significa mucho para mi :)

    Un besote!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    jajajaja me partooooo, justo te iba a decir que tenias el mismo premio con tag en mi blog... bueno, como las preguntas son las mismas no pasa ná... yo contestaré a las tuyas ¿okis?
    Me ha gustado conocerte un poco mas y encima coincidimos en algunas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado saber más de ti. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  11. Pufff, menos mal que no me puede volver a mi, porque con esas preguntas que has hecho saldría todo lo friki que hay en mí, y muchas se asustarían. Algún día os hablaré de mis zapasaurios, jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus premios y gracias por nominarme guapa... el nº 9 me sucedió hace poco y lo que hice fue hacer una llamada por el móvil para pasar desapercibida después de la vergüenza que pasé :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!!!! Mil gracias por nominarme y felicidades por tu premio!!!!

    Me alegro un montón que te sirviera la idea del confeti, te quedaron los paquetitos geniales y con las pinzas de las mariquitas me encanta!!! Eres una artista! Mil gracias por tus palabras, eres un amor de niña.

    Cuántas preguntas has tenido que constestar no? jejejeje, aunque así te he podido conocer un poquito más. :) Por cierto me alegro que volvieras a retomar el blog y ya no te hayas ido.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Guapiiiii!!!, cuántas preguntitas, que bueno conocerte un poquito mejor!, nunca me habría imaginado el origen de tu nick! :-P. Muchísimas gracias por nombrarme para hacer el tag, intentaré subirlo en esta semana :-).

    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia este premio es un tercer grado jajaja pero esta genial me ha hecho mucha gracia lo de Raisitas ni se me habia pasado por la cabeza jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Hola bombon!!!
    Muchas gracias por el premio desde luego que hare el tag a ver si me da tiempo y lo hago luego sino mañana,ando bastante desconectada de aqui porque cuando tengo tiempo tengo tantos blogs que mirar que me agobio y al final me piro:P
    Ademas yo soy cotilla por naturaleza y me encanta leer los tags:P
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  17. Jeje me ha gustado leer cositas sobre ti :P y de donde salió tu nick XD el mío es bastante friki jajajaja.. Un besazo nena!:)

    ResponderEliminar
  18. gracias por la nominación guapa, que lo ví cuando me avisaste en el blog pero aún tenia pendiente pasar por aqui. Lo he apuntado, espero hacerlo, pero es que tengo un retraso de cosas por enseñar... jeje


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)