lunes, 24 de octubre de 2011

Participantes Concurso "Vamos a ponernos moradas" - Empiezan las votaciones

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis?

Por fin os voy presentar las propuestas de las chicas que han participado en el concurso "Vamos a ponernos moradas", que terminó el sábado. Como os dije en entradas anteriores, si no os contestaba al correo con las fotos era que no lo había recibido, por eso dejé unos días para arreglarlo si fuera el caso, y sí que hubo casos que no lo recibí bien, las chicas se pusieron en contacto conmigo, y se pudo solucionar. Yo entiendo que si nadie más ha contactado conmigo hasta el momento es porque no hay más participaciones, así que me dispongo a poneros las propuestas, y por último os explico el sistema de votaciones. Qué nervios!!!

1. Thle Little Girl, del blog The Little Girl in a Big World



2. Laura LMH, del blog Las Maquillhadas


3. Tammy, del blog Yo no soy una princesa


4. Pau, del blog The Cromatic Look



5. Marisela, del blog Makeup Jhoannette



6. Laura Automne del blog Strawberry Lips


7. Jess, del blog El arte de maquillarte


8. Maval Sanca, del blog El día a día de una adicta



9. Cathy, del blog In Palace


10. Isa, del blog AmigasMakeup



11. Amy, del blog No me mires


12. Diana, del blog Entre brochas y paletas


13. Lenne, del blog Rock & Wild





¡Impresionantes eh! Muchas gracias chicas por participar, he recibido vuestras propuestas con mucha ilusión y me han encantado todas toditas! Ha sido toda una sorpresa la de cosas que se pueden hacer con morado, porque si os fijais, son todos muy diferentes entre sí! Ahora toca lo difícil, las votaciones!

SISTEMA DE VOTACIONES
** Podéis votar todos los seguidores del blog, tan sólo una vez.
** Las participantes podéis votaros a vosotras mismas si así pensáis que es lo justo, sólo os pido que seais sensatas y objetivas.No podéis pedir votaciones ni por blog, facebook, twitter... De enterarme que lo habéis hecho, os excluiré del concurso.
** Se votará a los 3 mejores looks puntuando 3, 2 o 1, siendo 3 el que más os gusta, 2 el siguiente, y 1 el siguiente. Sólo tendré en cuenta este tipo de votación.
** Podéis votar de dos formas: de forma pública dejándome un comentario SÓLO en esta entrada; o de forma privada mandándome un correo a raisitas@gmail.com. En este correo deberéis indicarme vuestro nombre de usuario y blog en el caso de tenerlo. La votación se hará efectiva en el momento en el que conteste a ese correo, si no lo hago en el plazo de 24 horas es que no lo he recibido, por lo que tendrías que volver a mandármelo para poder contabilizarlo, o dejarme un comentario explicándome que no recibo vuestros correos. 
** Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de noviembre a las 23.59h.
** El 8 de noviembre, si nada falla, publicaré la ganadora, me pondré en contacto con ella, y tendrá 4 días para contestarme. De no hacerlo en ese plazo, la ganadora será la que quede en 2º lugar. 
** No voy a publicar el ranking final, pero si las participantes quieren verlo se lo mandaré encantada, sólo a las participantes. 


Espero no haberme olvidado de nada, cualquier duda preguntadme tanto por comentario como al correo. Sin nada más...
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS

muack

45 comentarios:

  1. Me animo a votar por aquí :)
    A ver, a ver... la cosa esta díficil

    3 para Pau, del blog The Cromatic Look, me encanta!

    2 para Isa, del blog AmigasMakeup

    1 para Laura LMH, del blog Las Maquillhadas

    :)))

    ResponderEliminar
  2. Hala!! que genial.

    Me encangta este tipo de concurso porque a sí os conozco a todas!

    suerte para todas!

    Yo tambien me uno a votar

    3 puntos para LauraLMH

    2 puntos para Pau

    1 punto para Tammy

    ResponderEliminar
  3. Me animo a votar :)

    3.Laura LMH, del blog Las Maquillhadas

    2.Cathy, del blog In Palace

    1.Isa, del blog AmigasMakeup

    ResponderEliminar
  4. Qué dificiiiil!!!!
    3 points goes to Amy, del blog No me mires.
    2 points goes to arisela, del blog Makeup Jhoannette.
    1 point goes to Laura LMH, del blog Las Maquillhadas

    Suerte a todas!!Ha sido muuuy complicado decidir!!!

    ResponderEliminar
  5. 3. Amy de No me mires

    2.Laura LMH de Las Maquillhadas

    1.Isa de AmigasMakeup

    Ha sido difícil. Suerte y un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas! Menudos looks, lo tenemos bastante difícil para elegir :). Me animo yo también a votar por aquí, porqué también quiero poneros un mini-comentario :)

    3 para Amy, de No me mires: sobrio, sencillo y lo que más me gusta del look es que haya encontrado un tono de labios que lo acentue. Ese coral clarito le va genial con el violeta y con el verde de los ojos.

    2 Diana de "Entre brochas y paletas": me ha encantado también. El puntito fucsia que además combina con los labios le da mucha frescura al violeta, lo hace un color cálido y no frío en este caso. Me gusta mucho como armoniza el look con el tono de tus cabellos (por ejemplo, si los tubieras más claros los labios me parecerían demasiado oscuros!).

    1 Isa, del blog AmigasMakeup: para mi el look más dulce, con esos labios de batido de fresa. La purpurina debajo de las pestañas le da un toque de fiesta, de picardía y rompe un poco con el aire de niñez de los labios. Me ha gustado mucho :)

    Bueno chicas, mucha suerte a todas y espero que os hayan gustado mis votaciones comentadas, jijij.

    Un besazo a todas!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uah! no había visto la mayoría de las propuestas!! tia lo de votarse a una misma, jajaja, no se, yo es que jamás lo haría xDD Te dejo por aquí los votos y así no se me pasa, vale? Diana de entre brochas y paletas, ya sabes.

    3 puntos para Laura Automne del blog Strawberry Lips me ha ganado metiendo el verde, la combinación de colores es perfecta y después ha conseguido un rostro muy limpio.

    2 puntos para Isa, del blog AmigasMakeup por el toque distinto a ras de las pestañas inferiores, perfecto para la noche y que le da alegría al look.

    y 1 punto para Marisela, del blog Makeup Jhoannette, pues similar al primero aunque extraño las fotos tan oscuras, me da rabia :( los colores que ha elegido me gustan y también ese delineado que encuadra todo el ojito.

    Y nada, que todas merecen algo, es complicado elegir, y que es divertido hacer retos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas pero mi voto va para Laura LHM! :)

    ResponderEliminar
  9. Quise participar porque me encanta el morado pero me entere tarde del concurso.

    Aqui van mis votos, pero esta muy complicado!!

    3. Laura LMH, del blog Las Maquillhadas
    2. Marisela, del blog Makeup Jhoannette
    1. Amy, del blog No me mires

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que está bien difícil! A mi también se me ha pasado participar, estos días ando a trompicones porque tengo mucho follón. Vamos a los votos:
    3 - Laura de Las Maquillhadas
    2. - Isa de Amigasmakeup
    1.- Pau de Thecromaticlook.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaa! anda ya están todas las propuestas :D yo voto por aquí cielo :)

    3 puntos para Laura Automne del blog Strawberry Lips ha hecho una combinación de colores preciosa, me ha encantado
    2 votos para Isa, del blog AmigasMakeup le ha quedado un look super pulcro y bien trabajado
    1 voto para Diana, del blog Entre brochas y paletas me gusta mucho la combinación de rosadito con violeta y ya cuando se lo vi en su blog me encantó como combina el labial con el look de ojos
    Estos son mis votos :) y les deseo mucha suerte a todas porque todos son muy bonitos pero es complicado decantarse por 3

    Muchas gracias por tu comentario corazón!! me ha venido bien que me dijeras las fechas jope sí que ha durado poquito xD pero ya me veo que hasta después de navidad no tendrán de nuevo ofertas :/ pero ahí será cuando arrasaremos jajaja. Y no sabía lo de la máscara! si veo que tengo un hueco me acercaré así lo pregunto si me la cambian que tengo una acabada :D que la guardaba para ver si hago review de productos terminados aunque yo nunca he hecho :$
    Lo de los mareos que me pegaron seguramente fuera por el calor de la calefacción, es que ya me hice análisis hace poquito y tengo todo bien.. menos una cosa :$ el colesterol malo lo tengo algo subido.. pero es que como muchas porquerías, si no lo hago enseguida pierdo peso así que me harto de postres y últimamente bastantes patatas fritas u.u' (es lo que tiene ir a comer fuera de casa) siempre acabamos con patatas en la mesa xD.. pero bueno para la próxima miraré de no ir sola en el bus a ver si me vuelve a pasar :S
    Jo todavía no me han dicho nada de las prácticas me tienen nerviosa ¬¬ si es que se supone que empiezo en noviembre.. estamos a día 25 y yo sin saber nada, odio mi universidad ¬¬ malos profesores (solo se salvan 3) y para colmo no saben hacer las cosas con tiempo, me tienen cansadísima u.u' jajaja
    Yo también tengo que mirar donde compra con la tarjeta, es que me encantaría probar alguna marca de las que tiene Douglas que todavía soy virgen con esa tienda jaja tenemos una y queda muy lejos pero tengo intenciones de ir aunque solo sea para una cosita :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulas las propuestas. Me encanta els egundo llok. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulas las propuestas!. Me encanta el segundo look. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  14. Hola amiguitaaa!!! Waaa, que raro es ver mi foto en otros blogs, sabes?! Voy a votar: 3 puntos para mi y ya esta jajajajaa (broma)
    En serio:

    - 3 Puntos para Cathy del blog In Palace: Un smokey sultry muy bien logrado, original y a la vez muy limpio;
    - 2 Puntos para Marisela del blog MakeUp Jhoanette: Otro look que a pesar de los colores tan fuertes que utiliza, consigue manteniendolo limpio, con unas cejas bien cuidadas y definidas;
    - 1 Punto para Laura Automne del blog SStrawberry Lips: Porque aunque utiliza unos colores muy vivos, mantiene ese aspecto fresco y juvenil que muchas quisieramos. Una piel muy bonita y muy bien cuidada que siempre ayuda;

    Si pudiera dar puntos a todas lo haria,y mas a Jess por esa dulzura que a sabido mantener, a Isa por ese toque de purpurina tan original, Y a the little girl, que pese a la mala calidad de los fotos, puedo ver que el look fue uno muy logrado! (Si puedes darles un puntito a ellas tambien ...jijjiii)

    Y tu Raisita? Como vas a votar tu?
    Felicidades a todas, suerte y besos!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!aver mis votos van para:
    3 VOTOS*LAURA*LasMaquillhadas
    2 VOTOS*DIANA*Entre brochas y paletas
    1 VOTO *LAURA*Strawberry Lips

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!IMPRESIONANTES TODOS LOS LOOKS...SUERTE A TODAS!!!MUAKSS BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, a votar:

    3.- Pau, the Cromatic Look
    2.- Isa , Amigas Makeup
    1.- Cathy, blog in Palace

    muaks

    ResponderEliminar
  17. @Lorena
    No puedo contabilizar tu voto porque no me apareces como seguidora.

    ResponderEliminar
  18. la verdad, es que tengo varios amores por ahí repartidas participando, pero siendo objetiva:

    1. Laura
    2. Cathy
    3. Arubamakeup

    Ains, que no se me enfade ninguna, pero me parece más leal escribirlo aquí que en un correo...

    Besines

    ResponderEliminar
  19. Ouch!! PArece que mis fotos no llegaron :( y no me di cuenta hasta hoy .... una pena!

    Te dejo mis votos

    +3. Laura LMH, del blog Las Maquillhadas
    +2. Pau, del blog The Cromatic Look
    +1. Amy, del blog No me mires

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Unas propuestas preciosas todas, ha estado dificil decidirme:
    - Pau del blog the cromatic look
    - Amy, del blog no me mires
    - Isa del blog amigas makeup
    Besines para todas

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima!!!Aish he sacado un huequillo y me pongo a votar:), menudos looks mas chulos por cierto:
    -3:Laura Automne
    -2:Amy
    -1:Marisela

    Un besazo pequeña!!

    ResponderEliminar
  22. Este finde te envío mi voto por correo guapa... me encanta ver los trabajos con detenimiento y ahora voy justita de tiempo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Aqui dejo mis votaciones!

    3. Laura LMH, del blog Las Maquillhadas
    2. Amy, del blog No me mires
    1. Isa, del blog AmigasMakeup

    Felicidades a todas, y mucha suerte chicas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que todas quedaron genial^^ besos

    ResponderEliminar
  25. como me han gustado! no repartiré puntos porque casi todos me han gustado por igual, eso sí el que más ha sido el 2! es impresionante

    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Que pasada, todos son geniales! Pero tngo mis tres favoritos...

    3 puntos para Laura LMH
    2 puntos para ArubaMakeup
    1 punto para Marisela

    Es una lástima no haberme enterado antes del concurso para participar, besotes!!

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  27. me parecen todos muy bonitos...uff que dificil solo votar a 3...

    - 3 DIANA
    - 2 AMY
    - 1 TAMMY

    pero todas os merecéis los votos ^^

    un bsito

    ResponderEliminar
  28. Aqui dejo mi voto!
    1 - Laura LMH, del blog Las Maquillhadas
    2 - Isa, del blog AmigasMakeup
    3 - Maval Sanca, del blog El día a día de una adicta.


    Bewsitos!:)

    ResponderEliminar
  29. Por dios, que me he hecho un lio, tienes toda la razón, jajajaja, si lo he tenido que leer varias veces ahora para enterarme jajajaja
    Yo quería dar la mayor puntuación o sea, tres puntos a Laura, dos a Kathy y uno a Arubamakeup.
    Perdona de verdad, es que madrugo mucho y cuando llega la hora del blog me lio toda, hace nada que la lié también con no me mires... un desastre....
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  30. Pues dejo mi votación!

    3 Isa, amigas makeup
    2 maval sanca
    1 lenne rock and wild

    son todos unos looks impresionantes,;)

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, qué difícil!
    Todas las propuestas son buenísimas, felicidades a las artistas

    Te voy a dar mis votos que me han costado mucho, por aquí

    3 votos a Isa, del blog AmigasMakeup
    2 votos a Marisela, del blog Makeup Jhoannette
    1 voto a Amy, del blog No me mires

    Felicidades a tí también por el blog y el concurso!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de enviarte el mail con mis votos =) avisame si te ha llegado!=) un besote!

    Y gracias a Ave por su voto jaja, qué ilu! xD

    ResponderEliminar
  33. aqui van mis votos y ha sido dificil elección
    3 Ami no me mires ♥
    2 Isa de Amigas Mekeup
    1 Thle Little Girl

    Listo. Muaks maja y suerte a todas, que todo los looks son preciosos

    ResponderEliminar
  34. Voto!!!!
    3 para Isa de Amigas Makeup
    2 para Tammy
    1 para jess

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Mis votos:
    3 para Isa de Amigas Makeup
    2 para Lenne
    1 para Tammy

    Besos :)

    ResponderEliminar
  36. @Nieninkwe: no puedo tener en cuenta tu votación porque no me sigues públicamente.

    ResponderEliminar
  37. si te sigo O_o

    no se xq será, espera q lo miro :)

    ResponderEliminar
  38. A mi me sale como que te sigo, de verdad. A ti no te aparezco? O_o no entiendo q lo pasa a esto ¬¬

    ResponderEliminar
  39. Ya se que pasa, soy Geno. Me tengo q cambiar el nombre de perfil? mira el avatar. Ya lo q tu me digas.

    ResponderEliminar
  40. Voto con:
    3 para Isa, del blog AmigasMakeup
    2 para ArubaMakeup
    1 para Laura Automne del blog Strawberry Lips

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  41. Mis votos:

    3 para Isa de Amigas Makeup
    2 para Arubamakeup
    1 para Marisela de Makeup Jhoannette

    ResponderEliminar
  42. @Nieninkwe: ya está, gracias.

    @Chiyo: no me apareces como seguidora, por lo que no puedo tener en cuenta tu participación.

    ResponderEliminar
  43. Yeyyyy Taniaaaaa!! Faltan unas horitas!! Muchisima Suerte a tod@s!!!!

    Besos!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  44. ... que lástima que se me pasó el concurso este... me considero fan del morado en ropa, accesorios, calzado y decoración ... ojala para la próxima vez...
    Pasa por mi mundo y deja tu huella en el a :

    http://hernandez374.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)