viernes, 14 de octubre de 2011

Propuesta Reto Quiero la Luna, con Givenchy en BeautyVictim

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal de viernes? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo supongo que hoy me iré a tomar unas cañitas después de cenar, y mañana pues seguramente más de lo mismo. A mí me apetecía un cine, pero con el precio que tiene casi que me espero al día del espectador... o a que la echen en la tele, porque mi ma!

Hoy os voy a enseñar mi propuesta para el reto de Quiero la Luna del blog BeautyVictim. El límite acababa hoy, me levanté inspirada y dije "por qué no?"; me lo pasé pipa! Primero os enseño el look que había que imitar:


Es un look muy dramático y muy marcado que a la modelo le sienta de maravilla, seguramente porque no le hemos visto la cara antes, si no sí que notaríamos ese gran cambio. 
Pues bien, ¿por qué me lo he pasado pipa? Porque he empezado a pintar como si fuera un pintor de brocha gorda, y como era en negro, yo sólo veía como mi ojo cambiaba su aspecto de ojo medio dormido a ojo con un puñetazo jaja. Yo me reía sola en el baño, ponía caras, me miraba desde otras perspectivas... y lo mismo, me veo de carnaval! Me da hasta cosa publicarlo, pero allá va, os lo muestro!



Con los ojos abiertos, parece que llevo un antifaz jaja



Ojos cerrados, no sé ni qué parezco, es todo negro!

 El rostro, que ni aún intentando poner una cara cordial dejaba de dar miedo! Ay cada vez que lo veo como me rio! A parte con mi mechón rebelde ahí atrás amenazando jeje.


¿Cómo lo hice?


Rostro: 
Apliqué la base de maquillaje Lighting Reflecting Foundation de Beyu, en el tono 1, el más clarito, y encima me apliqué polvos de talco, para que pareciese más paliducha. Como colorete apliqué el madly de NARS, pero muy muy suave.

Ojos:
Prebase Shadow Insurance de Too Faced, y en el párpado móvil el jumbo Black Bean de Nyx. Luego empecé a aplicar en todo el párpado la sombra nº 84 de Kiko, la negra negrísima, y así hasta completar la forma. Luego he difuminado algo los bordes, y luego con la sombra Black Tied de M·A·C, que es negra con muchos destellos plateados, me la apliqué en el párpado superior, para darle algo de brillo. Por último delineé waterline inferior y superior con el long lasting de essence, y por ultimísimo la máscara de pestañas False Lashes Effect de Max Factor.

Labios:
Hice una mezcla de tonos, porque no tengo ningún labial ni brillo tan oscuro. Como base me puse el nº3 de Tous, y encima el Blossom y el Samarcande de Dior, y salió eso, aunque quería un efecto más oscuro, o más rojo, pero mi no tener...

Y bueno, ahí queda mi propuesta, que barajo la idea de utilizarla en el Samaín (Halloween de aquí), o en carnavales, pero salir de normal con eso, a no ser que pierda una apuesta, ni de coña jeje.

Careto



¿Os animasteis a participar? ¿Qué os parece para hacer de Dama de las Tinieblas?

¡Que tengais buen fin de semana!

Muack!

25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! ^^ mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaa
    jajajaj q gracia la ultima foto ejjejej

    los jumbos de sephora no son tan cremosos como los de NYX

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!!! Mucha suerte!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jej que bien te ha quedado la última foto esta genial jeje besotes y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Guaaapaa! eso es lo que eres! jajajaja
    Te ha quedado super chulo!
    Una amiga y yo tenemos la coña con este look y lo llamamos el "Look Mapache" jejeje
    Yo voy a subir en unos minutines mi propuesta, a ver que te parece! ^^
    Besiños!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que bueno! La verdad es que el efecto de los ojos lo has conseguido, es impactante, oscurísimo. Tienes la ventaja que con los ojos marrones, te queda genial esta intensidad (yo, con los ojos verdosines y la piel clara pareceria un mapache).

    Muy chulo! Y también muy gracioso, pero de eso se trata ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que no me voy a animar, se me da fatal hacerme looks tan oscuros, pero me encanta ver las participaciones de las que os animáis.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parto con la foto jeje la verdad que es demasiado exagerado pero bueno la foto de inspiración es tal cual así que... que tengas suerte y muchos besos. Daphne

    ResponderEliminar
  9. Yo me he animado también a participar, pero no sé si me animaré a publicarlo, porque enserio que doy miedito XD parezco sacada del pozo jaja, yo tb me eché unas risas mientras lo hacía xD un besote guapa! feliz finde!^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustó como te quedó, mucha suerte en el concurso!!! Me gustá usar el ahumado en muy, muy negro... aunque me gustó más el ahumado de la colección de Clarins, este de Givenchy lo veo muy exagerado tanto por los ojos como por lo pálido de la tez. Pero bueno, es un look para fotos, no para el diario, no? Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajaja lo que me he reído con tus comentarios en todo el post! Es un look muy dificil y no te ha quedado tan mal, es que es así, leches! Y lo mejor, me has hecho pasar un rato muy divertido. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, el look ese tiene ...mandanga!Es demasiado oscuro y dificil de trabajar hahaha

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaaaa!! me encanta tu propuesta los ojos los has clavado, encuentro que te han quedado igualitos^^ los labios encuentro que te falta oscuridad jiji pero es que también labiales tan oscuros es normal no tenerlos :S. Y no te veo aspecto tenebroso jajaja yo mi propuesta sí me doy miedoo :$ será divertido ver todas las propuestas juntas parecerá que nos tienen que elegir para una peli de miedo :P
    Que gracia lo que me has contado de la malla, si es que esto de las manualidades no le gusta a todo el mundo, hay que sentir ilusión sino no vale la pena ponerse con ello jaja igual que la gente que es manitas con la electrónica jeje yo soy un desastre xD
    Estoy contenta de que no hayas dicho que no a lo de las manualidades :D creo que ya tengo elegidos tus colores jiji
    Ojalá que sí me digan cositas de las prácticas, yo calculo que para el viernes ya nos podrían decir algo..pero no es seguro, pero supuestamente para noviembre ya empezaríamos jajaja miedo me da donde me puedan colocar xDDD
    Aixx no paras cieloo!! jeje pero seguro que te lo pasarás muy bien, y te doy la razón con lo del cine... se pasan, yo si no fuera por los descuentos que consigo no iría porque nos clavan 8€ mínimo por persona :S con descuentos sale a 5€ que no está tan mal

    besitos cielínnn♥

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que si, da un poco de miedito, pero la de la publicidad más todavía, que encima esta blanca, blanca.

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial que quieres que te diga. Es que ya el look que os han dicho a imitar da un poco de cosilla, así que a tí te tenía que quedar igual y lo has conseguido!!
    Mira para halloween ya tienes el look ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, me encanta el luz! Pero tienes cara de buena.

    Mmmm, cañitas? que bien suena!

    Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  17. yo ese look no me atrevo con el, para divertirse haciendolo, para un concurso como es tu caso, para el blog... eso sí, pero para salir ni loca!
    muchiiiiiiiisima suerte guapa

    ResponderEliminar
  18. Wow, madre mía cuanta intensidad la de los ojos, da hasta miedo, ja ja ja!!

    Mucha suerte guapa:D

    ResponderEliminar
  19. Hola cielooo :) jiji vaya si vale la pena aixxx a mi es que me encanta, ya me veo que para navidades me la pediré :) me duele menos pedirla y que me la regalen que no que me den el dinero y la tenga que comprar yo, suena raro pero es cierto xDD
    Yo también tengo ganitas de ver todas las propuestas juntas, pero he visto bastantes :O no me imaginaba que se presentaría tanta gente pero mira mejor así es más divertido :) jajaja
    Ohh pues estoy mucho mejor de la barriga menos mal porque menudos días he pasado, tenía que estar en cama todo el rato :S menudo dolor de espalda que acabo cogiendo xD encima es que se me quitan las ganas de comer porque tengo uans náuseas horribles, menos mal que tomo pastillas y se me quitan algo las náuseas pero no del todo :/ jajaja si es que tener un hijo es mi salvación xD que pena que no tenga pareja, casa propia y trabajo xD no tengo absolutamente nada xDDD me queda mucho camino todavía :$
    Qué tal te va el findee? al final has ido al cine o solo salir?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me gusta como te ha quedado! La verdad es q lo has copiado genial, ademas el look es qes asi de tenebroso como dices, q por cierto, me he reido muchisimo con tus comentarios xD un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!!! Me lo he pasado genial con esta entrada!!! Eres genial! Te ha quedado igual!!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. He visto este concurso y aunque me apunto a un bombardeo con esto no me atrevo.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja guapetona!!
    me encanta la ultima foto!muy guay para carnavales....el concurso me parece chungele..... y lo que me he reído viendo las primeras fotos de la cara jijijiji muchas gracias, me ha venido muy bien :P
    Yo el finde lo he pasado en casa, viendo pelis jijijiji!
    besitos guapa!
    muaaa!
    buena semana!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)