domingo, 16 de octubre de 2011

Ouftis para otoño

¡¡Hola petardas!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio muy corto jeje, le añadía otro día más de buena gana!

El tiempo está loco, ya todas lo sabéis, no es normal que en octubre aún se esté yendo a la playa, y para mi gusto, no es bueno y me da canguele, algo le pasa a nuestro planeta. Pues bien, hoy mi ciudad se despertó con cierta niebla que me hizo esbozar una sonrisilla, espero que mañana llueva, que los embalses ya están tocando campanas de alerta. Y este tiempo me hace sentir que sí que de verdad estamos en otoño, por lo que os traigo tres outfits otoñales ideales para ir a clase y/o al trabajo (depende del trabajo). Bueno, y para ir de compras, ir a tomar algo...

Este primero lo hice a partir de ese top tan cuqui. El otro día me probé uno parecido (y muy caro) y se me antojó, así que ando detrás de uno semejante, porque está claro que el caro no me lo compré jeje. Este oufit no tiene mucha historia. Unos vaqueros con un top rollo "hippy", en los pies unos botines camperos, que nunca pasan de moda; de abrigo una caadora de piel y de bolso uno tipo maletín también de piel. Al cuello un pañuelo amarillo mostaza, que hace juego con el top, y de accesorios unos pendientes de madera y unas pulseras con detalles marrones. Cada vez que lo veo más se me antoja el top!


Este segundo también lo hice a partir del jersey, que me gustó mucho. Me encantan los jerseys que dejan un hombro al aire, y parece ser que ahora hay unos en Stradivarius sin estampado del estilo, tengo que ir! Pues bien, este outfit consta de unos pantalones beige a juego con el estampado floral del jersey. Para los pies, tres propuestas: unos botines planos, unos zapatos con cuñas o unos botines con cuñas, no sé por cuál decantarme! Quizás por los botines con cuñas, aunque en un color más topo. Un bolso color topo de piel, y para no pasar frío, un abrigo en tonos beige y marrones, que me encanta! El cuello protegido por un foulard beige, y maquillaje en tonos marrones. Me he enamorado de ese abrigo y de ese jersey, me parecen super ponibles y versátiles. 


Y por último, uno muy diferente a los anteriores, más que nada por los tonos (no nos tenemos que aferrar al marrón). Vaqueros oscuros, que siempre quedan bien, una camiseta blanca con detalles en el escote, y una chaqueta tipo rebeca rosa. De calzado unas bailarinas blancas, y un bolso también blanco y grandote. Para el cuello, un pañuelo blanco con detalles en rosa y otros colores. Maquillaje muy sencillo, colorete rosa para dar un aire angelical y en los labios un poquito de gloss rosado poco pigmentado a poder ser. De complementos, unos lacitos como pendientes, y una flor rosa de anillo. Me encanta la combinación rosa y blanco, hacinedo contraste con los vaqueros, es más, yo muchas veces me suelo combinar asi, este año me ha dado mucho por el rosa!

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Compartís alguna?

Siempre lo he dicho, pero lo repito, yo para vestir soy muy clásica y muy sencilla. No me complico combinando la verdad, siempre suelo apostar por dos colores, a veces tres para crear contraste, pero no me suelo atrever con más. Así me siento cómoda, y eso es lo que cuenta.

Que tengais muy buena entrada de semana, y nos olemos por los blogs!

Muack!

32 comentarios:

  1. Uyy, la segunda y tercera me gustan un monton! son muy de mi estilo jejee, especialmente esos pendientes de lazitos y la rosita rosa

    Besos cari!
    Muacks!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego el 3 es precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!

    Pues la propuesta 2 (la de los tonos grises) es la que más me ha gustado, a mi también me encantan los jerseys con un hombro al aire... en cuanto a los zapatines, eligiría los botines con cuña, porque parece que el pie va más sujeto que con los topolinos. Aunque bueno, para ir a clase, me pillo los planitos, jajajaja.

    Ains, me encanta el otoño, me trae tan buenos recuerdos :) Y pronto vendrán los "panallets", con todo el trabajo que comporta. Me encantan estas fiestas!

    Un besazo guapa, que tengas un buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos los tres la verdad, un besote guapisss!!! muaak

    ResponderEliminar
  5. La 2ª opción me encanta, aunque por aquí no bajamos de los 30º!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 3!! son de mi estilo, guapas y comodas XD un besazo
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jaja pues sabes que te digo? que creo que el primer look es totalmente tu estilo!:) la camiseta rollo hippie la veo totalmente para ti jaja, aver si encuentras alguna más barata pronto ;) yo también estoy deseando que venga ya el otoño DE VERDAD, estoy deseando ponerme mis botitas ains.. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!yo tb creo que el mundo se va a acabar!!!yo es que ya no se que ropa ponerme, cuando me despierto me hielo de frio, a mediodia me torro de calor y a la noche asin asan y yo me paso todo el dia fuera de casa,asi que llevo mas ropa que cristo!xD
    Me encantan los 2 primeros oufits, el ultimo es como me visto yo normalmte de distintos colores pero con esas prendas me parece basiquisimo y perfecto.
    Lo de la escuela de idiomas si que tienes razon en que al haber tanta gente en clase tampoco pueden ir revisando persona por persona y claro en realidad no te pueden corregir fallos pero es la manera de poder interactuar todos y eso, a mi me vale asi porque en realidad mi mayor problema es al expresarme en alto, es decir la teoria me la se bien,xDDD, pero es que al ponerme a hablar me da entre verguenza y cosilla y me sale un batiburrillo y al oir hablar a la profe cojo bastante bien como se pronuncian las cosas y eso. Yo es que si fuera en plan te saco ahi a ti sola en medio me daria mucha verguenza y al final dejaria de ir a clase y no me valdria la pena, soy muy timida para estas cosas pero si que es verdad que seria la manera de aprender mas.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron toooodos, jeje! Cada uno tiene su estilo, yo creo que me identifico mas con el ultimo, romantico, aunque con el primero, bohemio, tmb ;)

    ResponderEliminar
  10. comparto todas!! me han encantado :D por cierto, de dónde es el 2º bolso??? que me he enamorado!!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. desde luego que las comparto! me encantan todas las propuestas!! :) Muchas gracias por tu último comentario en mi blog sweet!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la propuesta 1 y la 3. Ahora se me ha antojado comprarme una rebeca rosa! Mañana puede ser que vaya a por ella a Blanco.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosidad!!!

    Qué ganitas de estrenar ya outfits de otoño!! Aquí en Tenerife también todavía hace taaanto calor que no veo el día de sacar la ropita abrigada, jejeje.

    Me han encantado los tres outfits, creo que tienes un estilazo impresionante :D Quizá me quedaría con el segundo (los zapatos altos me pierden, jeje)

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también tengo unas ganas terribles de otoño y con esos looks que nos pones aún más, si es que son los 3 monísimos! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los dos primeros looks... tengo que pasarme por un Stradivarius porque a mi también me gustan mucho ese tipo de jerséis.
    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan los dos primeros looks, entonces hay en estradivarius sueters de este tipo con el hombro al aire? Es que me encantan! dan un toque sexy jejeje.

    Muy bonitas las combinaciones y el abrigo también me ha encantado! De cazadora marrón ya tengo una que me la he comprado hace poquito y me parece que voy a tardar en estrenarla porque ayer teníamos 31 grados!!!

    Besos y espero que tengas un buen lunes ;)

    ResponderEliminar
  17. La segunda y la tercera me han encantado!! mucho!! que ganas de que empiece el frio!! taparnos y arroparnos!! aunque por aqui arriba ya empieza con ganas!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay! me quedo con el dos, entre que el gris me encanta y esa gabardina me ha enamorado...

    Pero los 3 preciosos y muy apañados!

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa¡¡ pues me parece estupendo que nos aportes ideas para looks de otroño¡¡me pondría los tres,la verdad, pero si tengo que quedarme con uno, con el primero.
    que ganas de que empiece ha hacer un poquito más de frio para estrenar las compras nuevas¡¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  20. Comparto las 3.Me han encantado

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  21. Guapa me encantan todos los outfits!!El primer top es super bonito y el segundo me encanta de verdad. La verdad que son super sencillos pero muy chulos todos. Y como tu prefiero vestir con 2 o 3 colores y alguno mas para dar un toque distinto pero casi siempre son los mismos colores. Un beso guapa

    unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El tercero iría más con mi estilo, jajaja!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa pues ami me gusta el 1 y 3 looks y tengo unas ganas ke tengamos tiempo de otoño besos

    ResponderEliminar
  24. llevaba retraso con tu blog, pero ya me he leido todo, jooo con el look de la anterior entrada para hallowen es genial jeje

    los outfit que has hecho me parecen muy chulos, tomaré nota

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Pasa por mi blog y unete si te gusta
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ahora para invierno me quedo con el primero y el segundo y sí, tngo muchas ganas de comprarme una chaqueta marrón!!jeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  27. El primero y el tercero! jejeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, aixx a mi me encantan los 3 si te soy sincera, no sabría por cual decantarme! a mi también me gusta ir sencilla pero con un punto coqueto^^! Sobre el top que comentas del primer outfit! me has hecho acordarme de que una amiga hace unos días llevaba uno precioso tipo como el que enseñas y es de Pull&Bear, me dijo que tenían varios diseños diferentes :O así que quizás puedas encontrar alguno y ahora que tienen web con más motivo jajaja
    Aixx a mi también me pasaba que cuando iba al medico siempre llevaban retraso es un fastidio :/ pero mira si al menos hiciste buenas migas con un señor mayor es precioso^^!! Hay que son majísimos aunque yo no tengo buena experiencia :S siempre me dicen cosas guarras y me da una rabia.. si es que los hay peores que los chicos jóvenes :S
    También tienes labial de korres :D? yo el día que se me acabe el mio me dará un disgusto jaja me encanta! tengo que mirar a ver si puedo conseguirlos en Mallorca, que hay farmacias que venden la marca pero labiales no he visto :S solo cosas tipo geles :/
    Para el jueves a ver si cuelgo ya mi propuesta para tu reto que voy atrasando para poder editar las fotos y me alargo demasiado u.u'

    besitos cielito♥

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Qué chulo!! me encanta el primero, me parece un tono muy estético y la cazadora es una monada :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No soy mucho de rosas, pero debo admitir que el tercer look me encanta! Los tres están ideales igualmente heee :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las 3 propuestas pero la q mas me gusta es la primera, los tonos marrones me encantan!! :D te espero en http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)