sábado, 29 de octubre de 2011

Look shale&terracota

  ¡Hola Pedritas!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado este puente?

Yo hoy he ido de compras a un outlet, que necesitaba botas y es donde mejor me salen de precio, ya os enseñaré, y aprovechando que tenía un poquillo más de tiempo, me hice algo más que la línea negra de todos los días, que por cierto, hoy no me hice. Es un look muy cálido, y como siempre, disculpad la calidad de las fotos.



Por algún extraño motivo, siempre tengo pelillos por el medio de la cara. La cuestión está en que sólo me los veo en las fotos, pero en mi vida normal nunca me doy cuenta de ellos, ni me estorban.

Para la piel he utilizado la ColorStay de Revlon. La compré hace un tiempo, pero no la quería empezar a usar hasta no acabar la mia, pero es que estoy teniendo serios problemas con mi tono, y es que no doy clareado, y como esta no es tan rosada como la de siempre, pues da el pego. Este verano he comido mucha zanahoria (menú de campamento), así que me imagino que será por eso que me dura tanto el moreno, porque yo normalmente soy mucho más blanquita. Nunca pensé que lo diría, pero ¡quiero blanquear!



En los ojos tan sólo he usado tres sombritas: 
* Shale de M·A·C en el párpado móvil
* Sombra 618 de Martora en la cuenca (es un tono tierra)
*Sombra 617 de Martora para iluminar (un pelín más clarita que la anterior)

De máscara de pestañas he utilizado la False Lashes Effect de Max Factor y tan sólo he delineado la waterline superior con el long lasting de Essence, que siempre se me pasa algo para la de abajo.



En los labios me he puesto el gloss nº 11 Light Pink de Korres. Es un poco pegajoso, pero me gusta porque es muy natural.


Y fin! Si veis que tengo como algo rosado por el párpado es porque me quité dos pelos de las cejas y se me puso eso super rojo, y eso que esperé un buen rato, pero siempre que quito algún pelo, aunque sólo sea uno, me dura rojo horas y horas. Cuando voy a depilarme y me hacen las cejas y el bigotillo parece que me dieron una paliza, pues si a esas zonas rojas le sumamos el rojo natural de mis coloretes, imaginaos! 

¿Qué os parece?

Antes de despedirme, os voy a hacer una consultilla. Resulta que tengo algún producto en casa que no voy a utilizar. Son productos de limpieza facial, algo de maquillaje... Vamos, no es mucho, pero a mí sólo me ocupan espacio. Hay algunas cosas que están sin estrenar porque los compré con oferta 2X1 y utilicé el primer producto y no me convenció, algunas cosillas de maquillaje que no me quedan bien con mi tono que si que están utilizadas, pero no super gastadas. No barajo la idea de hacer un mercadillo porque son cosas que me costaron muy poquito y no compensaría con los gastos de envío, pero, ¿qué os parecería que hiciera sorteos con estas cosillas? ¿Participaríais en un sorteo de cosas de segunda mano?

Un besote, y nos vemos por los blogs!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues me paso ahora mismo a votar.
    En cuanto al look me parece muy sencillo, natural y para el día a día.
    En cuanto al sorteo me parece muy buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!
    Yo si haría sorteo,determinando las veces que está gastada cada cosa y qué esta nuevo.Por ejemplo: Base de maquillaje-menos de 5 usos.Si está gastado medio bote yo no lo sortearía pero si son cosas con un par de usos ¿porqué no? Si hay quien hace mercadillo,tú puedes hacer sorteo.
    Y a quien le interese que se apunte y a quien no pues que no se apunte y problema zanjado :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, vaya pestañones tienes eh!que invidia(sana)jajaja. me paso a votar.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look! los marrones te quedan muy bien!
    el tema del sorteo me parece bien!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho cómo te quedó!!! Esa sombra shale es divina!!! Debo hacerme de ella :s Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el look. y te queda divino. Me encanta tu blog y gracias por pasar por el mío y seguirme.
    Con respecto al sorteo decirte que es una muy buena idea. Un beso preciosa y a seguir tan guapa

    ResponderEliminar
  7. Queda muy elegante y bonito! A mi lo de las rojeces me pasa sobre todo como esté con la regla y vaya a depilarme...marcas aseguradas un par de dias! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jiji.. Siempre esta bien romper la rutina, no? :) Me gusta, es un look para diario muy apropiado :)

    Te queda muy bien y me gusta la forma de tus cejas jijjii

    Besos,
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  9. Aaaaa y con respeto al sorteito pues si!! porque no? yo te animo a hacerlo :)

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look. Es muy natural pero a la vez da un toque muy mono.^^
    Lo del sorteo... a mi no me parece nada mal. A quien le guste, bien y a quien no, también hahaha

    ResponderEliminar
  11. me gusta como te has pintado!
    estás muy mona :D
    y lo de los sorteos, no veo por que no :D
    besitos y buen finde!
    gracias por los ánimos con el estudio! me hacen falta jijiji!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy natural,te favorece mucho :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. esta muy chulo, es natural y bonito! un besote muaka

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look natural pero favorecedor y vaya pestañones se te ven. Si no vas a usar las cositas haz un sorteo y a quien le interese que se apunte y a quien no pues no jajeje. Un beos, Daphne

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y natural, como a mí me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Primero decirte, que sales muy favorecida en las fotos.
    Respecto al sorteo... por mi parte no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito, queda muy natural y favorece bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. El look me ha encantado! es ideal para diario me gusta mucho :) creo q esos tonos te van genial; ademas no se porque, pero adoro la carita q tienes ^^! se te ve taaaan linda! :D
    Sobre lo del mercadillo/sorteo o lo q sea, yo lo haria, pero siempre y cuando diciendo el estado de los productos. Hay gente a la q le da cosa usar productos usados, asi q.. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Un look ideal para ir a comprar botas... jeje, no en serio, te ha quedado muy chulo, me gusta.
    A mi lo del mercadillo pues como tu veas siempre hay a quien no le gusta y a quien le da igual... te he aclarado un monton las cosas ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Sobre lo de mi entrada:
    Ays, nena. Si esque cada cara es un misterio... A mi, por ejemplo, no me duran nada las bases de essence y hay quien las pone en favoritos! Es un caso xD En fin, gracias por pasarte, preciosa!Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!me gustan mucho los looks con estos tonos! :) Te favorecen muchisimo!!Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Que partidazo le sacas a los marrones y tonos más neutros.
    Guapi, pues lo de las cosas eso como tu veas, siempre que dejes las bases claras de lo que es o como lo quieres vender no veo porque tiene que haber problema.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Pues esta genial la idea yo te animo a hacerlo siempre que expliques que es segunda mano...

    ResponderEliminar
  24. Hola cariñoo! estás preciosa :D me encanta te lo veo super natural aunque se nota que vas maquilladita^^ estás estupenda enserio! Yo para diario intento hacer looks así aunque a veces me quedan un churro jajaja parece que no pero son complicadillos :S
    Y sobre lo que comentas del sorteo a mi me parece super bien sobre todo si lo has usado pocas veces! Piensa que se apuntará quien esté interesada^^ que también puede ser algunas ya tengan el producto y por eso no se apunten pero no quiere decir que no les guste :)
    Muchas gracias por tu comentario cielo, ojalá tengas razón y me gusten las prácticas :/ es que no me convence demasiado jajaja y más les vale que no me manden ha hacer tonterías porque yo tengo que hacer el proyecto fin de carrera por escrito xD sería una vergüenza para mi y para ellos que pusiera que me mandan a realizar fotocopias xDD me supongo que nos harán hacer los balances diarios o algo así, mañana ya voy a concretar horarios :D
    He visto tu email!! ya te lo he respondido espero que te haya llegado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Bonito look, sencillo y favorecedor.
    Yo sí participaría en un sorteo de cositas de segunda mano porque estoy empezando a potinguear y no me puedo gastar mucho dinero en esto, sería una buena forma de probar cosas variadas antes de decidirme a comprarlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona!=) pues me gusta el look, es muy natural ^^ y yo no te noto nada rojo :P
    Ahora mismo te mando el mail con mis votos, que estoy en la parra y al final se me olvida XDD
    Y a mí no me importaría que hicieras algun sorteo con cosillas usadas, es decir, mientras estén más o menos bien y con una higiene asegurada por mi perfecto =P un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Bonita!!!Que wapisima!!me encantan estos looks que haces, yo luego me pongo a intentar copiar y me sale un churrete:P, pero poquito a poquito!!
    A mi lo de los sorteos con cosas de segunda mano me parece genial, ademas asi si es algo que no utilizas ya les das un uso o sino puedes hacer mercadillo en plan packs para que te valga la pena lo de los gastos de envio me refiero, nuse te doi ideas:P.
    Por cierto que tal sigues en la escuela de idiomas?ya mejor?espero que siii, yo la verdad es que estoy bastante contenta y estoy aprendiendo mucho.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)