miércoles, 14 de septiembre de 2011

Propuesta Reto Metállics de Amigas Makeup

¡Hola bonitas!

¿Cómo llevais la semana? Espero que se os esté pasando lo más rápido posible!

Como os decía ayer, hoy os voy a enseñar mi propuesta para el Reto Metállics del blog Amigas Makeup. Me imagino que ya todas lo conoceréis, y si no, ya estáis tardando, porque es un blog muy completo e interesante. Para participar había que retratar un look en tonos metálicos, en ojos, colorete y labios, aunque no era obligatorio en todas las zonas. El reto está abierto hasta el 25 de septiembre, así que aún estáis a tiempo de participar, resulta muy divertido!!

Primero de todo, he estado buscando entre mis sombritas las que tenían el acabado más metálico, y para mi sorpresa, más de las que pensaba! He escogido tonos metálicos en tonos bronce, marrón y algún subtono morado, sólo apreciable con el movimiento de ojos. También pienso que son los tonos que mejor me quedan, y también con los que más cómoda me siento, y pienso que no hay mejor maquillaje que con el que te sientes a gusto. Os lo presento.












Es bastante sencillo, como veis no es nada exagerado, para mi gusto, metálico, pero bastante natural.

Os enseño lo que he usado y ahora os cuento cómo he hecho.


Para la base de maquillaje he utilizado la mate de Beyü, que es la base que utilizo cuando estoy más morenita. 

De colorete he utilizado el Madly de Nars, que aunque no tenga efecto metálico, era el que más shimmer tenía.

En los labios he utilizado el perfilador 816 Fuschia de Nyx, y el labial Lickable de M·A·C. 
Y ahora con los ojos! Las sombras, que he utilizado son la Platinum nº1 de Deliplus, y las de abajo son de M·A·C, y por orden son: Vanila, Patina, Satin Taupe y Shale. También he utilizado el jumbo Iced Mocha de Nyx, aunque me olvidé de sacarlo en foto. 

Primero apliqué prebase y encima, con un pincel de lengua de gato apliqué el jumbo, que es un tono marrón cobre. A continuación apliqué en todo el párpado móvil la sombra patina, que también es un tono marrón cobre, aunque no es el mismo que el del jumbo. Con la Satin Taupe (topo con reflejos plata) marqué la zona exterior del ojo, intentando integrar ambos tonos. Luego, con la Shale, que es un malva con reflejos grises y alguno marrón (super especial, os la aconsejo) marqué la zona del lagrimal. La nº 1 de Deliplus, que es un marrón con subtono morado con mucho brillo marqué la cuenca del ojo, y desde mi punto de vista, se integra genial con los otros tonos. Y ya por ultimísimo, iluminé con la Vanila el arco de la ceja. 
También delineé arriba y abajo con el long lasting de Essence y apliqué máscara de pestañas, en este caso la False Lashes Effect de Max Factor, que por cierto, me esperaba otra cosa de esta máscara. 

Y eculicuá! Listo para salir. Me costó un poco verme con los labios fucsias y los ojos marrones, siempre uso ese labial con ahumados en negro, pero sin duda, tras 3 minutos delante del espejo ya me empecé a ver mejor. Iba a echarle gloss, pero no me iba a ver bien resaltando tanto los labios, y como siempre digo, hay que sentirse cómoda!


Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, y cualquier cosiña no dudéis en comentarme!

Ayer vi un curso de fotografía bastante económico, y la verdad es que aún sigo dudando si anotarme o no, porque me siento bastante limitada con mi cámara la verdad, no se aprecian todos los colores que quiero, y me da una rabia...

Y vosotras, ¿os animáis a participar?

Aprovecho para recordaros que yo también tengo un concurso en marcha, "Vamos a ponernos moradas". Ya he recibido una propuesta que me ha hecho mucha ilusión, espero las vuestras!

Muack!

23 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantan los looks naturales, el color de la sombra es precioso
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!!!!te ha quedado sencillito pero te sienta super bien!!!

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan muy bien los labios fucsias!!! Bsos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaaa!! estás genial en las fotos me encanta como sales en las fotos el look de maquillaje es precioso :D enserio me encanta! y es que te veo en morena y estás muy guapa. El labial también me ha parecido muy bonito con ese tono :)
    Yo tengo pensado participar en el reto quería hacerlo mañana que ya tengo pensadas las sombras jeje a ver que tal me queda :)
    Ya otro examen menos! ahora me queda el último del día 23 que se las trae esa asignatura, espero preparármelo bien.. es un tochazo monumental, lo que me da rabia es que hay lecturas obligatorias y son un coñazo :S no puedo con ellas!!! El examen de hoy me ha ido normalito :) a ver si la sacooo
    Muchas gracias por la info de schwarzkopf no sabía que había gamas superiores pero ahora lo tendré en cuenta para cuando mire :D tengo ganas de acabar los exámenes para poder hacer todo lo que quieroooo jajaja son muchas cosas, quizás demasiadas :$
    Muchas gracias por tus palabras sobre mi ex :) es que tienes razón, y mi psico también solo que antes no lo veía de esa manera, simplemente me sentía mal con él y no sabía el motivo, no tenía ganas de hacer nada y poco a poco me consumía.. menos mal que al final lo dejé y se descubrió todo, sino no sé como hubiera acabado con esa depresión que acarreaba :S. Estos días todavía me deja cosas escritas en el msn (pero sigo sin conectarme) y hoy me ha enviado un sms que le envié hace mucho :S lo raro es que no dice nada especial, creo que debe haber sido un error por toquetear el mvl u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Sales muy favorecida en las fotos, el look, muy bonito, perfecto incluso para el día a día

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona!!!
    Me encanta el look, no me parece nada exagerado y te favorece un monton a tus ojos, que no se si te lo he dicho alguna vez pero me encantan!
    Yo ahora veo todo un poco mas claro que hace unos dias y tienes razon no siempre pueden salir las cosas como queremos y bueno con el bajon monumental y el estado de animo con el que estaba no podia hacer nada...solo lloraba y vomitaba nunca me habia encontrado tan mal pero bueno poco a poco.
    Ya te digo que cuentes conmigo para el concurso que em he propuesto ponerme a participar en retos para asi ir practicando y dejar de quejarme que no se maquillarme y asi aprender:).
    Un besazo enorme!y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  7. AMO las sombras metalicas, y este look no es la exepcion! Te ha quedado muy bonito, ademas de que tienes unas pestañas de infarto que resaltan muchisimo con el look suave que elegiste! ;) Espero que tengas suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte guapa! te favorece el look y encima con el toque de color del labial guay : )

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, ponible y el labial te va de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El tono de labios está hermoso, y su combinación con las sombras se ve divina. Mucha suerte en el reto. Yo probé la False Lash Effect de Max Factor, en su versión a prueba de agua y no me gustó nada... no sé cuál haya sido tu opinión de la que probaste tu. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial...es muy bonito, y te queda divino...bewsos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! Estás guapísima!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Muy metálico si señora yo también voy a participar pero tengo que ver porque para captar ese acabado con la camara y todo lo veo difícil jeje. Un beso y suerte! Daphne

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, woww pues ahora mirando los tintes está super chulo el berenjena así que si es chocolante que tire a berenjena creo que te puede quedar bien, pero ya se sabe que todo es probarlo! yo es que te veo genial con los baño de color de ahora, las mechas te quedaban bien pero no sé, así me gusta todavía más, encuentro que te hace la cara más bonita jajaja no sé como explicarlo :$.
    Jeje las muestras son bastante peques y me supongo que el resultado se notara al mes de usar una bbcream pero yo estoy deseando probarlas :) quizás no hagan tanta cosa como dicen pero algo me supongo que sí y con todas las propiedades que dicen tener ya harán mucho más que la que uso a diario xD, a mi mientras me cubra, me hidrate y me disimule rojeces ya me contentará :D y que no sea pringosa claro, que eso me pone histérica. Yo es que he estado mirando a algunas bloggers internacionales y se les ve muy bien la piel con esas bases :). Pero eso sí, me fío más de skin79 que de la de Garnier jajaja pero si no puedo una será la otra!!
    Ahora sí me ha quedado claro lo de los champús y tratamientos^^ yo de l'oreal tengo algunos productos que creo que eran esos de profesionel :) pero ya están a puntito de acabarse, hay que ver lo caros que eran :S. El champú era bien peque y creo que me salió a 15€ :S pero bueno el pelo me quedaba bien^^ pero como me caía mucho empecé a emplear otro :$
    De las notas no sé nada :( siempre tardan mil en darlas, pero mientras apruebe la mitad de las que he ido me va perfecto! Como no encuentre trabajo me comeré los mocos con tan pocas materias :S jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, a pesar de ser un look con colores metálicos lo veo muy veraniego y eso me gusta.
    Mucha suerte en el concurso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Suerte!!
    Me encanta, es muy natural y fresco, has acertado de lleno con el labial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jolines que guapa que te veo Raiiii!Te favorece el pelito así!!Y el maquillaje es muy yo porque a veces me lo pongo en tonitos ocres! Te lo copiaré jaja Un besito mágico guapa

    ResponderEliminar
  18. hola reina,eres guapisimas me gusta como te ha quedado el look,un beso

    ResponderEliminar
  19. Guaaaao muy bonito, ponible, natural y sobre todo METALICO jeje! quedaste preciosa. suerte guapa, saludos*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona!=) me gusta como te ha quedado, me encantan los marrones!^^ menudas pestañazas tienes joe!=P un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)