sábado, 3 de septiembre de 2011

La mascarilla de la quincena: limpiadora de chocolate blanco

Hola chicas!!

¿Qué tal está yendo el finde? El tiempo creo que no acompaña en muchos lugares, se nos acaba el veranito...

Ayer estrené los zapatos que os enseñaba en la entrada anterior, y deciros que me fueron super cómodos! Aguanté casi toda la noche con ellos, y sólo me empezaron a molestar al final del todo, que reconozco que me puse las bailarinas, pero aún así, están aprobados!Os enseño el maquillaje que llevé, bueno, lo que se pueda apeciar. Mezclé la sombra Coppering de MAC (un tono rojizo-coral precioso) con negro, delineé y eculicuá! A mí me gustó el resultado al menos, aunque al principio me costó adaptarme a ese nuevo color en los ojos.



Hoy va a ser una entradita corta para hablaros de la mascarilla facial que he utilizado esta "quincena". Lo pongo enre comillas porque hacía como un mes o mes y algo que no me ponía una mascarilla, pero ahora ya voy a volver a la rutina facial de siempre. 

Se trata de la mascarilla limpiadora de chocolate blanco de Le Montagne Jeunesse, archiconocida por este mundillo. Para las que aún no la conozcais, Le Montagne Jeunesse es una marca inglesa que lleva 20 años entre nosotros y que apuesta por ingredientes naturales en sus composiciones. Pese a que lo más famoso son las mascarillas faciales (o al menos es la impresión que me da), tienen más productos de cuidado facial, corporal y del cabello. Yo la he comprado en Claire's, con una oferta 2x1, o 2x3€, no recuerdo. También la venden en Beautik, y he leido que en grandes superficies como Carrefour, Druni, Perfumerías Prieto... pero yo nuna las he visto ahí. Su precio individual es de 1.95€. Os dejo su página web aquí por si queréis ver los productos que tienen.

Cuando vi por primera vez esta marca no me llamó nada la atención, la veía infantil y cutre, no sé por qué, igual por su packaging tan colorido y con las chicas con frutas en la cara que salían en las fotos... No sé por qué, pero no me inspiraba confianza ni interés. Tras varios reviews que leí positivos sobre la marca, al final decidí probar con dos, una limpiadora y otra hidratante. Hoy os voy a hablar de la hidratante de chocolate blanco.


A mí me dio para dos aplicaciones, aunque en la información adicional no venía si era de único uso o no. Nada más abrirlo ya viene un ligero olor a chocolate blanco, y al echarla ese olor se magnifica; eso sí, no me parece un olor apetitoso, no es de esos que dan ganas de comerlo. Igual es cosa mía porque el olor a chocolate, en general, no me llega a embriagar, prefiero el olor de carbonara por ejemplo xD Hay que dejarla 5 minutos puesta y luego retirar. Detrás tampoco pone si hay que retirarla con agua tibia o es de tirar a cachos, por lo que supuse que sería con agua al no poner nada de peel-off. Es de color blanco y su textura es cremosa.

¿Mi opinión? No he notado nada, ni para bien ni para mal. Antes me había exfoliado y me había quitado algunos puntos negros de la nariz, y no noté diferencia a después de esto y después de la mascarilla, como si no me hubiese hecho nada, solo que la piel me olía dulce. Lo bueno es que ni me ha hecho alergia, ni me ha dejado la cara roja ni tirante, yo creo que es porque es una mascarilla suave y nada agresiva. No voy a decir que no la recomiendo, porque cada piel es un mundo y sé que a mucha gente le ha ido bien, pero a mí al menos no me ha gustado y no voy a repetir. A ver qué tal me va la otra.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué tal con las mascarillas de esta marca? ¿Habñeis probado alguna de sus otras líneas de cuidado?

Hoy toca otra fotito del viaje! Bueno, fotitos, porque era tan bonito ese atardecer que me emocioné un poco con las fotos. Es en Arteixo, A Coruña (siiii, donde está Inditex xD). En esta playa había unas cuevas chulísimas que si estaba la marea baja podías visitar. También había unas olas preciosas al romper con las rocas.





Si tenéis la oportunidad de ir, os lo aconsejo!

Nada más chicas! Ahora me pasaré por vuestros blogs.

Muack!!

31 comentarios:

  1. no la he probado pero me gustaria, estas muy guapis un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no la he probado, siempre veo mascarillas de esa marca por muchos blogs y yo ni siquiera sabian donde se compran jejej ahora ya sí :D

    Quiero darte las gracias por comentar en la entrada del sorteo porque tus palabras me han reconfortado mucho, me alegra muchísimo que lo entendais y que veais qeu ha sido sin mala intención.

    ResponderEliminar
  3. Yo las mascarillas esas también las he visto en Carrefour :D
    Las fotos son preciosas!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo he probado esa y uf, no me gustó nada el olor, para mí fue bastante desagradable, pero la verdad es que la cara me la limpió bastante bien. Yo tengo otra esperándome, pero me gustó tan poco el olor de esta que no quiero usarla, jajaja.

    Muy bonitas las fotos, por cierto!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo compré también en claires dos mascarillas. Solo he probado una de ellas, que era la efecto sauna.

    La verdad que da bastante calor al principio pero ese efecto se pasa al minuto de aplicarla....Ponía que limpiaba los poros, pero yo tampoco noté grandes diferencias...

    Tengo otra de fresa, a ver si va mejor.

    Un besito

    Por cierto!! qué fotos mas bonitas :D:D:D

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiis como me gustaria probar esas mascarillas!! Pero aqi no las venden! jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. No he probado con esas mascarillas, no me llaman ....

    Preciosas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya... si no se nota nada... esta creo que la tengo, al menos el olor me gustará.
    Lo que me he reído cuando has dicho lo de olor a carbonara, jajaja, que me he imaginao con la cara llena de spaguetis xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esa mascarilla pero no creo que lo haga. Son preciosas las fotos. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosaa!! que guapa que te veo de morenaaaa :D estás muy muy guapa!! Las sombritas no te las aprecio demasiado pero seguro que te quedan muy bien a mi me encantan los tonos coral :) que por cierto mañana publico fotos con sombra coral xDD
    Y la mascarilla yo en una ocasión usé una a medias con una amiga jajaja lo que nos gustó fue el olor pero tampoco nos hizo nada :S yo creo que estas mascarilals en sí no hacen nada jajaja lo único bueno es el aroma xDDD! Y las fotos aixx que bonitas que son, me relajan un montón :)
    Mil gracias por tu comentario cielo :D jeje es que la raya me la tenía que poner muy a un lado porque tengo el pelo tan finito que no me bastaba para cubrir la frente :S pero luego me miraba del otro lado y uf un horror xDD a ver al final que me hago! resulta que iré antes de lo previsto a la pelu :O!!!
    El examen a ver que tal, ojalá estuviera probado pero lo dudo mucho.. no me compré un libro porque el profe dijo que no hacía falta y maldigo el día que no lo compré, sí era necesario :(. El próximo lo tengo el sábado jajaja menuda barbaridad de día pero bueno.. qué remedio!!
    También he visto tu comentario del añito del blog, aixx cielo eres un amor! ojalá si pueda cumplir más añitos con el blog, me siento muy bien :D y sonará tonto pero para mi fue como una salvación xD fue una manera de coger motivación por algo e irme recuperando de la depresión que tenía jeje.
    Y mil gracias por haberte apuntado al sorteo :D te lo iba a comentar el otro día pero no dije nada por si quizás no te gustaba o ya tenías varias de las cosas jajaja que a veces pasa eso! Pero ya te tengo apuntada y la participación por publicar hoy sí cuenta todavía :D

    un besazo enorme corazón♥

    ResponderEliminar
  11. q wapiña:D
    las fotos del atardecer preciosas :D
    ahh yo creo q es imposible aguantar toda la santa noche con tacnes jejej sin andas de un lado para otro, bailando, te paras a hablar ...bufff en las alturas me parece imposible jejejej
    a ver si pruebo de una vez esa mascarilla :)mmmmmmmmmm
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Woooo la última foto es impresionante!! Me encantan los atardeceres =) yo tengo unas cuantas mascarillas en casa sin probar xD no le veo el momento jaja.. un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa :)
    Por fin tengo tiempo de pasarme por los blogs de mis encantadoras suscriptoras !
    La verdad , que la foto no se aprecia mucho los colores pero vamos que conociendo la sombra me hago a la idea jeje , quizás podrías haceros unas fotos de como se hace el look para ir cogiendo ideas!
    Oyeee que las fotos me encantan!
    Son preciosas , te relajan muchísimo!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Guapi!! Te ha quedado un look muy bonito!! Y la limpiadora que nos enseñas tengo unas ganas locas de probarla pero cuando paso por Claire's nunca la tienen!!A ver si algún día tengo más suerte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Ummmm.. mascarilla con olor a carbonara... Esa si que no duraría en mi cara ni 5 segundos! Yo no he probado mascarillas de montauge gennese, ahora mismo tengo una de YR de aceite de argan que es la que mejor me ha venido de todas las que he probado, y de momento seré fiel a esta hasta acabarla, que igual repongo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, gracias por el consejo para el mueble del baño guapa!!! :)
    Me ha encantado tus fotos, que puestas de sol más preciosas!!!

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! vaya paisaje mas bonito. No he probado ninguna de las mascarillas de esa marca pero tengo ganas. Encima de chocolate blanco... Me lo apunto.
    Estoy de concurso en el blog por si te apetece pasarte. http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/

    Te dejo el enlace. besos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué curioso con chocolate blanco!!Se puede comer? jajajaja Es que buah anda que no soy golosa! Te veo muy mona en la foto y las fotos pues que me pones los dientes largos de la envidia que me da!Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  19. ufff...no se porque pero el olor que tienen estas mascarillas...me tiran para atrás...no puedo...me da un olor muy fuerte....asi que dejé de comprarlas....besos

    ResponderEliminar
  20. Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!! fuiste guapísima con ese maquillaje,lo que puedo apreciar me gusta mucho :)
    La mascarilla la verdad es que yo no he probado nunca esa marca,aunque la verdad,tengo ganas,a ver si me animo y a ver qué tal... y por cierto,las fotos,preciosas :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. tiene muy buena pinta esa mascarilla!

    las fotos finales muy bonitas!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  23. primero estás muy guapa en la foto, segundo las fotos últimas son de lo mas relajado y bonito y tercero he probado la mascarilla y me ha ido bien!!

    bssssss

    ResponderEliminar
  24. jo que pena que no se note nada, porque soy super fan del chocolate blanco jeje

    las fotos son preciosas¡¡¡¡

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. jajaja que nos hagan una mascarilla de carbonara que nos la compramos!!

    te he dejado un premio en el blog

    un bsito

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por la información de la mascarilla porque no te voy a negar que alguna vez dudé en comprarla en carrefour.Hay una marca que venden en Marionnaud de mascarillas que vienen en sobres también que a mí me van geniales y cuestan 1.99€ cuando pueda haré post con ells ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. guapa!!!! hacía mucho que no pasaba por aquí!!
    estás muy guapa!!!!
    yo no he probado esa mascarilla, la verdad es que tiro de las de mercadona, pero tengo ganas de volver a comprar una de arcilla verde, que es la mejor que he probado jejejeje!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosaa!! pues yo tampoco sabía que los corales quedaban tan cuquis^^ solo había probado rositas claritos, por coral nunca pero me gustó el resultado jaja
    Jo pues vaya, ya les vale ponernos el examen para el sábado pero bueno qué remedio (Además son 4 exámenes en 1, 4 horas!!!).. lo único que me anima es que después voy a la pelu jajaja solo espero que me lo corte como quiero.. que normalmente no aciertan.. aunque iré a la pelu de una amiga que me suele dejar bastante bien el pelito jeje

    muchos besotess♥

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!!
    Que wapa en la fotito!pero te veo el pelo más oscuro o es impresion mia?jajaja,soy una loca alomejor es mi impresion:PP
    Yo esa mascarilla no la he probado de esa marca probe la de chocolate normal que no me hace nada la verdad pero a mi si que me embriaga el olor del chocolate y muuuucho mas que cualquier otra cosa del universo!!!:PPPP
    Y tamkbien otra que es de arcilla y sal o no se que y esa si que me hace madre santa me pone la cara hecha una maravilla pero es que el problema que ahora ya no la encuentro en ningun lado, porque ahora aqui han quitado el beautik y le llaman de otra manera y las han quitado y en el claires yo no las veo...para una que encuentro que me gusta....aish!!!Fotos preciosas por cierto!!Y muchas gracias por tu comentario cielo!!:)
    uN Besazo

    ResponderEliminar
  30. llevo varios días intentando seguirte y cada vez qeu me meto en tu blog no soy capaz porque no se ve el botón de seguir, sólo el título de los seguidores..... me está entrando un coraje!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola niña ,que de tiempo hace tiempo que no te via por aqui,con respecto a la mascarilla no la conozco aunque tampoco me llama muchola atención,por cierto está muy guapa en la foto ha salido muy favorecida,que preciosa es la costa me he enamorado solo con verla jajajaja me alegro de verte besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)