viernes, 16 de septiembre de 2011

Outfit Viernes/Sábado

 Os recuerdo que estoy de CONCURSO

¡Hola Petardix!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Algún plan especial? Yo me voy de fin de semana con unos amigos, así que no me podré pasar por vuestros blogs, pero el domingo noche ya estaré dando guerra!


Hoy os voy a enseñar tres outfits made in Polyvore que corresponderían a un día entero de viernes o sábado. Claramente, es un día tipo, no todos los viernes hacemos lo mismo, pero bueno, os hago mis propuestas:

MAÑANA
Viernes, último día de la semana, nos levantamos con ganas de acabar ya con nuestras responsabilidades matutinas y que empiece ya el fin de semana. El outfit que os enseño me parece ideal para ir a clase, o a la compra semanal, por ejemplo. Depende del trabajo también se podría llevar. 


Consiste en unos vaqueros grises  y una camiseta blanca sencilla de la que creo se puede dejar un hombro al aire. De calzado nada mejor que unas deportivas grises con detalles en azul, y de abrigo, por si refresca, una sudadera gris con un hombro caído. De complementos, para dar el toque de color, un cinturón azul de tachuelas y un bolso también azul, en este caso, es un bolso muy original y alegre. Maquillaje sencillo! Uñas azules, raya negra en la waterline inferior y superior, máscara de pestañas, colorete suave y labios nude. 


TARDE
Por la tarde no hay mejor plan que ir a dar una vuelta, al cine, de compras o de cañas con nuestras/os amigas/os y/o pareja. Para ello, seguimos con la comodidad, pero un poco más arregladillas. 


Son dos propuestas en una, pues hay prendas para ambos. Los palabras de honor siempre son un acierto, para cualquier ocasión, por eso he escogido estas dos camisetas, que son muy casuales y versátiles. Ambas combinadas con unos vaqueros, que también pienso que siempre son un acierto, y de calzado, por una parte unas bailarinas rojas para combinar con la camiseta de cuadros, y por otro lado, unos taconazos blancos para combinar con la camiseta blanca. De abrigo, una chaqueta estilo rebeca desabrochada, siempre desabrochada, y bolso cruzado azul. Maquillaje un poco más marcado, delineando también el párpado superior, marcando más el colorete y los labios con algún color más llamativo dentro de los suaves.

NOCHE
La tan esperada noche! El cansancio ya está olvidado y sólo queremos salir para desconectar y bailar hasta que el cuerpo aguante. Yo apuesto por un Total Black.

Vestido bliselado de una sola asa y con escote de corazón, marcando tipín. De calzado, unos peep-toe negros con mucho tacón, y de abrigo, americana negra, no durará mucho puesta. Complementos en plata vieja y aaghh, me he olvidado del bolso! Un clutch, negro, of course. Para el maquillaje, seguimos con el negro, y escojo un ahumado. Labios rojos rojísimos (que también me olvidé, ¿quién se llevó mi cabeza?).

¿Qué os parece? ¿Os los pondríais? ¿Cuál es vuestro favorito?

Que tengais un buen fin de semana, y muchas gracias por leerme!

Muack!

26 comentarios:

  1. Me encanta el look de mañana, super chulo y además con tonos azules me encanta!!!. El de noche no se queda corto, super elegante!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vas a ir preciosa!!!Y el look de mañana me ha parecido de lo más cómodo y chuloo!! La verdad que es como se debe ir con la ropa, cómoda! Un besito mágico y pásalo muy bien guapaaaa q yo este finde estaré deprimiendome pensando que la uni empieza el lunes jeje Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. madre mia! que outfig mas completo!


    Me encanta los tres, lo q mas me mata los tacones de tarde o de noche! No los soporto! NO AGUANTO LOS TACONES! Argg (por cierto, algun truco para q pueda aguantar con ellos?)

    Pasatelo genial y disfruta por las aquellas que tambien trabajamos los fines de semana! Muacks

    ResponderEliminar
  4. El outfit de noche me ha encantado!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de mañana, más urban, más casual, mi estilo jeje
    Besos y ten buen finde!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me han encantado todos los outfits!! Tienes un gusto y un estilo exquisito! :) Un beso! pasalo bien el finde

    ResponderEliminar
  7. Guau! Me encanta el de noche, tan sofisticado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Sip! Y me gusta el de noche ej?! Super ponible y elegante...

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  9. Me an gustado mucho todos los outfits, pero el primero para diario el que mas, super comodo. Un beso

    http://unpedacitodemi-sonia.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. me qudo con el look de la tarde aunque el de la mañana también me gusta...el de la noche no tanto pero bueno alomejor con otro tipo de chaqueta si :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaa!! pues yo me quedo con el de la mañana y la noche! son preciosísimos los dos :D. Que pasada que te vas de fin de semana, pásalo muy bien cielo!! A mi me toca seguir estudiando pero es demasiado larga la materia del siguiente examen no creo que me dé tiempo u.u' pero se intenta :)
    Por supuesto que me ofrezco solo faltaría! si eres un amor y tengo mucha confianza contigo, yo estaría encantada de hacer camelleo de potis xDDD!!! Woww y que pasada si al menos tenéis paletas en el sephora :D en el mío tienen algunas, pero por ejemplo la naked sólo la vi una vez que es cuando la pude comprar y ya nunca mais, siempre las tienen reservadas (que no me extraña) pero me da mucha pena xD, ya me veo que la del 14 aniversario de UD no la veré nunca jajaja pero bueno así no me gasto el dinero :$ que hasta navidad ya me veo que estaré medio pobre xD
    Oleeeeee que buena noticia, es genial que te hayan cogido!!! pero si el horario está genial! yo creo que es mucho mejor el que te ha tocado que el que querías!!! piensa que así llegarás para cenar a casa :) que el otro horario te quedas sin cenar :S a esas horas yo me pongo en ello xDDD.. cenar antes de las 20:00h es muy pronto y más tarde de las 21:30h me muero, me rugiría la panza en clase xD, encima si dices que con el bus tardas en llegar todavía con más razón :) pero seguro que te darás más cuenta cuando empieces :P!!! Por cierto cuando es que empiezas? este lunes yaa?? seguro que te irá genial, e nota que lo haces porque te gusta y la motivación ayuda a que sea más fácil (debería aplicármelo pero uf las materias que me quedan son las más plastas xD)
    Feliz finde cielo!! ya me irás contando :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. El último es genial!!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el primero, casual con algún toque chic.
    gracias por tus visitas guapa¡
    :-)

    ResponderEliminar
  14. Q ue bonito el de noche ohhh besos muacksss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de por la noche...¡que bien me venia hoy! jejeje.
    tienes un premio en mi Blog, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar!la camiseta de cuadros del outfit de tarde.... de que tienda es???me encanta!! Y como outfit completo el que mas me gusta sin duda es el de noche, me encanta! aunque los tres son geniales. Buen gusto chiki!un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin' Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los looks que has puesto, sobre todo el de mañana y el de tarde, muy cómodos pero bien puestos ;)

    Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora para estar al día de tus propuestas!

    Qué ta el finde?

    Besos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos! aunque he de reconocer que yo no soy muy de deportivas.. :S sólo para deporte! jejeje El total black me encanta :)
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mi favorito sin duda el de la tarde. Me gusta ir arreglada, pero no en exceso, unos vaqueros y una camiseta bien arreglada junto con un maquillaje un poco elaborado creo que es el look que mas suelo usar para salir.Yo el total black no lo veo, me veo demasiado oscura, y me gusta demasiado el colorin, ademas que me da aspecto de muy seria. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que gracia me hizo el bolso del viernes, jajajaja y me gusta que tires por los azules, es un tono que adoro. Cómoda a más no poder hasta que vas preciosa de negro, el detalle rojo del tacón me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Los tres me gustan pero el primero el que mas, me ha encantado que hayas elegido el azul para darle color :).

    ResponderEliminar
  23. El look de noche me encanta, no le cambiaría absolutamente nada!... claro, para ir cómoda el segundo no está nada mal ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. pues me pondria los tres, así que esta vez conmgo has realizado pleno!

    bss guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!! Que bien que ya empiezas el lunes! yo al menos tengo ganas de acabar con los exámenes y saber este año que me deparará xD a qué asignaturas me tendré que matricular jaja creo que empezamos el lunes pero sin saber mis notas no puedo ir a clases :S tenemos hasta el día 14 del mes que viene para matricularnos.. que mal que se lo montan, habrá clases y no sabemos si podemos ir.. tiene gracia xD
    Pues el examen lo llevo bastante mal jo, es que enserio es un tochazo tremendo, da mucha pereza y para acordarte de todo tela, no creo que me vaya bien.. a mi estas asignaturas de todo teoría no me van nada bien, yo necesito números xD esas sí las saco fácil!!
    Jeje yo a veces tampoco sé de donde saco tiempo, bueno sí paso muchas horas en casa sobre todo ahora estudiando.. de todas maneras me levanto muy temprano cada día así que me miro algunos blogs, luego cuando me pongo a preparar la comida igual xDD y por la noche de nuevo :D. Porque lo que son las entradas siempre tengo medio preparadas, solo tengo que poner 4 cosillas y ya las puedo publicar, la cosa es contestar lo comentarios, que me parece feote publicar sin pasarme por los blogs :S

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)