jueves, 29 de septiembre de 2011

Favoritos de Septiembre

Os recuerdo que estoy de CONCURSO

Hola chicas!
¿Cómo llevais la semana?

Hoy os voy a mostrar mis productos favoritos y más usados del mes de septiembre; bueno, realmente es septiembre y todo el verano, que como sabeis, trabajo en campamentos y, lógicamente, no me maquillo, y reconozco que tampoco me cuido mucho, más que nada por falta de tiempo, así que como uso poco, lo incluyo. Aquí os los presento


Empezaré por la izquierda, y como podéis observar, está ordenado por pelo, maquillaje, cremas y colonia. Faltan limpiadores y otras cosas, pero está claro que no puedo poner todo, no acabaría.



Gama solar de Bonacure de Schwarzkopf: ya os hablé más específicamente es esta entrada, pero me repito. Es un champú y un acondicionador sin aclarado que protegen y cuidan el pelo frente a las agresiones más propias del verano. He notado el pelo genial, super cuidado y mucho más grueso. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Sérum puntas abiertas o castigadas de Deliplus: lo he utilizado más que nada para marcar las ondas naturales de mi pelo. Tengo el pelo liso con algunas ondulaciones, y echando este serum se me marcaban más sin que pareciese que iban por libre jeje. Me ha dado muy buenos resultados, al menos para lo que yo lo quería.



Crema hidratante de rosa mosqueta y de aceite de oliva de Sairo: fue un gran descubrimiento. Yo nunca suelo ir al Alcampo, porque me cuadra muy a desmano, pero tuve que ir a propósito a por una cosa, así que me pasé por la zona de droguería, y las vi. Me recordaron mucho a las del mercadona, sobre todo la de oliva, así que me fijé en sus ingredientes y vi que no tiene parabenos (las del mercadona sí), así que decidí probarlas, por el precio que tenían merecía la pena (sobre 2€ cada una). Me han dado muy buen resultado. Se absorven muy bien aunque son algo espesas, pero mantienen la piel muy hidratada. La de rosa mosqueta es algo más empalagosa, por el olor más que nada. También las recomiendo mucho.



Bases de maquillaje: veis muchas porque he tenido problemas con los tonos. Digamos que yo me pongo morena muy rápido, pero tan rápido como me viene se me va, así que tengo una base oscura y la voy mezclando con la clarita para conseguir el tono deseado. La oscura es la Velvet Mat Foundation tono 29 de BeYu, y la clarita la Light Reflecting Foundation tono 1 de BeYu también. Y estas dos las combino con la crema de triple acción de Les cosmétiques, y así consigo el tono deseado y acorde con mi piel.



Polvos compactos Catwalk de BeYu, tono 6: estos son los que he usado en esos días de máximo calor que quería maquillarme y una base fluida me daba mucho calor. Son muy suaves.

Laca de uñas nº 64 de Deliplus: es un rosa fuchsia muy cuco. Yo sólo me pinto las uñas de los pies, y me encanta cómo queda! La priemra vez que me lo eché no me gustó porque se me descascarilló con sólo mirarlo. Pero desde que me las pinto nada más despintarlas con el quitaesmaltes me duran muchísimo pintadas, hasta semanas! Y eso que he ido a la playa, zapato abierto, zapato cerrado... Y bueno, yo soy de las que si estoy  descalza siempre me apoyo sobre el dorso del pie (esto), por lo que las uñas siempre sufren más, y eso, aplicándomelo después de despintarlas me dura muchísimo.



Eyeliner en gel de Zoeva en negro con el pincel difuminador de kajales de Deliplus: este verano he tirado mucho de delineados, y es básicamente lo que he usado. Es muy gelatinoso y hay que ir con cuidado para no manchar de más, pero una vez seco no sale ni de broma. Antes de aplicarlo en el ojo retiro el exceso en la mano, y luego tengo que quitármelo de la mano con desmaquillante, porque con agua y jabón no se va ni aún frotando.

Lápiz Long lasting de Essence en negro: lo de antes, he tirado mucho por delineados, y la waterline superior siempre me la maquillo, no me veo sin ella, así que de lo más utilizado. Me gusta mucho este lápiz, es de los que más me aguanta.

Crema de manos Regenerating Night de Dove: la mejor crema de manos que he probado. Se absorve muy rápido y deja las manos super suaves. A mí se me resecan con mucha facilidad, antes las manos se me descamaban muchísimo y desde que uso esta crema ya no. Vamos, me encanta! Además de que huele genial.

Gel hidratante de Les Cosmétiques: es como una crema hidratante, pero en gel. No es que me entusiasme muchísimo, pero para los días de verano me ha hecho el servicio, es muy fresca e hidrata en su justa medida. Ahora la uso para acabarla.

 Body Spray de Té Verde de Deliplus: es super fresca, y al ser body spray tampoco tiene una gran concentración de perfume, pero al menos en mí sí deja el olor todo el día. Igual no se llega a identificar el olor, pero sí que huele a frescura, a bien, peor muy sutil. Muchas personas me han preguntado que qué colonia uso, y es esta. Me la echo después de ducharme y antes de salir de casa. En verano la usaba mucho también para refrescarme. Vale tan sólo 2.50€, y merece muchísimo la pena! Carrefour ha sacado una del estilo, tengo que probarla a ver con cuál me quedo!

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo?

Y hasta aquí lo de hoy! Espero que no se os haya hecho pesado!

Nos leemos por los blogs...

Muack!

32 comentarios:

  1. hola, algunos los he probado y otros no,me apetece probar la linea de champu de swarskopf que muestras.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  3. guapis estoy harta de pasar por mercadona y siempre veo el spray y digo quiero cojer uno quiero cojer uno y nada lo cojeré jajaja besotes


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo de las cremas del Alcampo tienes razón! me encantan. La de oliva la que más.

    No te recomiendo que te compras la nueva de Argán del Mercadona!No me gusta su olor

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta cada vez mas mercadona, es ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Solo tengo la laca rosa del Deliplus, ¡es increible a estas alturas! jeje

    Alcampo no conozcno ningun por aqui, y tengo ganas de entrar en uno a cotillear al menos ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de pasarme por Alcampo a por esas cremitas y a por los champús de una marca que solo venden allí que no tienen ni siliconas ni historias de esas y no son nada caros...y esa marca tiene un protector del calor que tampoco tiene siliconas y eso es algo muy difícil de encontrar...lo que pasa que no me queda muy a mano la verdad y me da pereza XD. De todo lo que mencionas sólo he probado el serum para puntas abiertas, que no cumple su función como tal pero deja las puntas muy suavitas y con un olor muy rico la verdad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradaaas! Creo que tengo que empezar a hacerlas en mi blog...
    En cuanto a los productos no use ninguno pero los tendré en cuenta! POr algo son favoritos...

    ResponderEliminar
  9. Veo que tienes muchas cositas de Beyu, a ver si las pruebo que conozco muy poco la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de lo que has enseñado pero tiene buena pintaa :) un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Yo de bonacure probé una mascarilla y me dejaba el pelo perfecto.
    Respecto al anticelulítico sí que lo combino con dieta ( vegetariana hace 3 semanas jeje) y ejercicio.
    Un besote simpática!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de tus favoritos pero me apunto la crema de manos de Dove, tengo como 4 y siempre voy pensando que necesito alguna más ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de Les Cosmetiques y es lo que tú dices. No me entusiasma, pero es pasable. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues la crema de manos de Dove también me gusta mucho y el agua de té verde de mercadona es ideal!! y muy fresquita, me encanta!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Hola corazón! cuantas cositas :D jiji me han hecho gracia las cremas hidratantes yo tengo la de oliva pero de la marca deliplus hay que ver como se copian xD. La marca Beyu nunca la he probado pero la vi el otro día en Douglas, pero claro es una tienda que me queda tan lejos que he ido poquísimas veces pero me llaman la atención estas marcas que no he probado :P. La laca de uñas es preciosa, creo recordar que también tengo la misma aunque no estoy 100% segura jajaja. Y el spray de té verde al final lo compramos :D pero lo usa más mi madre así que es como si fuera suyo prácticamente, yo es que estoy enamorada del de sandía de AVON jiji huele taaaaaaan bien!
    Gracias por tu comentario cieloooooooo :D jiji me encantan las conversaciones largas por blog :). Creo que tienes razón y si tapa tanto la rojez las cremas de skin79 es porque son muy blanquecinas pero vamos que a mi me vienen genial porque se adaptan a mi tono de piel :S es flipante, nunca había encontrado un maquillaje de mi tono! los sobres son peques pero anda que no cunden, yo las usé para los experimentos y todavía tengo para la cara y sigue sobrando xD una la he usado para un reto ya verás lo blanca que soy, me da hasta vergüenza publicar las fotos xD a ver si en el pc se verán mejor (sigo con el cable chungo mañana lo llevo a carrefour que está en garantía ^^).. parezco la de cisne negro te lo juro xD mi madre incluso me ha hecho broma jaja a ver si lo cuento mañana por el blog xDDD
    Para tu reto he usado las sombras "boy crazy" y "azuki bean" (son de un quad) no sabes lo preciosas que quedan :D si es que me han ido de maravilla^^ el look es bastante normal la verdad :$ no le hice nada especial pero queda lindo^^. Al final me acabaré enamorando de los productos de MAC he probado varias cositas jajaja que ganas de enseñarlas :D como se nota que nunca había tenido nada de esta marca :$
    Jooo cuanto tiempo te vas a Santander?? joo te echaré de menos pero mientras tanto iré preparando las fotos y el post dedicado a tu reto :D!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. el serum para puntas abiertas funciona bien? es qeu yo tengo las puntas mal y eso que corté el pelo, pero se ve que lo corté poco.... y tengo varios productos ahora por empezar, de korres, de arual,... pero quería saber si había alguna panace más barata jajajaaj
    beso guapisima

    ResponderEliminar
  17. Las he visto esas cremas hoy en el alcampo, sabiendo que no tienen parabenos... las probaré algún día, cuando se acaben todas las que tengo abiertas.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!
    Uys creo quee te voy a copiar la idea del serum que yo tambien tengo el pelo liso con ligeras ondas y alomejro me sirve igual que a ti:DD.
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con las bases!!!jajaja, me cuesta poquisimo ponerme morenita pero se me va bastante rapido y claro la diferencia de color es increible!:D
    Gracias por tu comentario, perdon por no pasarme antes pero de lunes a jueves no paro y para colmo llevo enferma toda la semana y no tengo gansa de nada!se em junta todo!!!
    Y si!!al final me pude matricular!bueno en realidad fue mi madre que es un amor!porque no me daba tiempo a ir, y salio un poquillo antes de trabajar para llevarmelo.Yo llevo los 3 dias de esta semana pero ya habian empezado la semana anterior pero solo presentacion yo es que no me entero de una!
    Y bueno el nivel de la clase es mas o menos el mio, un poco mas alto quizas pero lo voy llevando pero porque casi todos venimos de convalidacion, y la tipa ya nos dijo que tenemos que repasar cosicas en casa que nos ve muy verdes!el otro dia nos puso un listening y madre mia!no me entere de una!:PP, pero bueno lo voy llevando, espero ir cogiendo nivel y la gente de clase es majilla asi que bien.Tu que tal estos dias linda?espero que genial!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. Guapa, dónde compras las cosas de beyú? porque por aquí creo que jamás las he visto.
    Me encanta el tono rosa del esmalte de deliplus, y no coincidimos en nada esta vez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el post y tu blog, pasate por el mio y si quieres podemos seguirnos!!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  21. He puesto en mi facebook lo que me enseñaste de como poder seguir un blog con la barra azul de arriba y he aprobechado para anunciar allí tu sorteo, espero que no te moleste no habertelo preguntado, tu cualquier cosa dimelo
    beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien he dedicaco las últimas semanas a "experimentar" y he descubierto las BBcream, las coreanas y estoy encantada con ellas además de otra seríe de productos como la limpiadora, el tónico o una masacarilla hidratante maravillosa. En mi blog hay un post sobre ellas, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  23. No me sé pintar la waterline superior...me da yuyu ¬¬

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad que estoy de acuerdo contigo, sobretodo en algunos productos como en el body spray de Deliplus! me encanta el olor que deja después :)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que la mayoría no las he probado, pero sin duda, seguiré tus consejos! Un beso, guapa! <3<3

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo!!! jajaja como me has hecho reír!! mi madre también me dice una cosa parecida xD que con las cosas que le digo no necesita abuela jeje que siempre la estoy alabando :$ pero es que es cierto que hay personas que se merecen que les digan las verdades, que no solo hay que decir las cosas malas sino también las buenas!!
    Te han gustado las sombritas pues :D?? estoy contenta a ver si el look también te gusta^^ esta tarde voy a cambiar ya el cable que ya me han conseguido sustituto :P así podré pasar las fotos y elegirlas :). También os tengo que enseñar los regalitos de Beautyvictim sisisi tengo fotitos hechas pero creo que antes subiré un vídeo porque la que ganó el concurso (Lenne) al vivir en Lisboa todavía no tiene los suyos y se muere de ganas por verlos (con razón!!) así que está ilusionada en ver también los míos^^, como las fotos no creo que pueda editarlas (son muchísimas) pues haré un vídeo que es más rápido de editar^^
    Y lo del reto que se parece al de cisne negro buah xD que miedito que doy enserio, me parece que no le gustará a casi nadie jajaja pero es normal la foto que hay que copiar tiene esas pintas...
    Oleee que pasada que ya estás en Santander y encima has ido a la playa :O impresionante! es cierto que en Mallorca también tenemos mucha calor :S y eso que estamos en octubre XD vaya tiempo raro! Pero mira te lo debiste pasar genial, a ver si estos días también sacas tiempo para pasártelo bien que no todo son obligaciones :), ya me cuentas que tal te va :D

    Te mando un besote muy gordooo!

    ResponderEliminar
  27. jajaja! que pobre con lo del moreno y los maquillajes :D
    yo no uso...que se me irrita mucho la piel jijijji!
    Amo los productos para el pelo, pero ya te lo había dicho :)
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! Menos mal q no tenias tiempo!! Si te pones mil cosas!! Yo me suelo poner aceite de rosa mosqueta puro q no huele e hidrata mogollon!!!
    Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  29. quiero probar algun body spray, ire al merca a oler esee :)

    ResponderEliminar
  30. Deberia probar las hidratantes de Alcampo! Buen dato!! :)
    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  31. Hola corazón^^ que bien que me has dejado un comentario estoy contentísima!!! te envié mi propuesta por email espero que llegara bien :)!!!
    Jope que penita que no pudiste ir a la fiesta de sephora pero como tu dices, la próxima ves sí^^ me lo pasé pipa y no había demasiada gente.. aunque nuestro sephora es grandecito jeje casi toda la gente estaba en la parte de abajo que es donde hay más maquillaje.
    Tengo ganitas de ver entraditas tuyas!! jeje tienes que volver yaa ehhh^^
    De las notas al final fue como me esperaba aprobé la mitad 2/4 al menos eran los chungos.. y ya me matriculé.. y quizás el mes que viene empiezo las prácticas del proyecto fin de carrera pero no estoy segura del todo jajaja y si es así hasta unos días antes no sabré donde me mandan u.u' menudo follón me tienen armado :P

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)