domingo, 11 de septiembre de 2011

Concurso "Vamos a ponernos moradas"

Hola chicas!!

En teoría esta entrada iba a publicarla mañana, pero tengo muchas ganas de ponerlo ya en marcha, así que, como no aguanto más, aquí va!
Voy a hacer mi primer concurso. Espero que os guste tanto la propuesta como los regalitos, yo lo hago con toda mi ilusión!! La verdad es que dudé mucho de qué proponeros, tenía mil ideas y a la vez ninguna, pero por fin me he decantado por una, y el resto quedan para futuros concursos, que cuento con hacer más!

Empiezo!!

Lo primero de todo deciros que para participar deberéis ser mayores de 18 años (si eres menor de 18, pero mayor de 16 contacta conmigo a mi correo electrónico raisitas@gmail.com) y seguidoras públicas de mi blog. Si aún no eres seguidora, puede hacerte ahora!
El concurso será a nivel nacional. Lo siento mucho a las que me seguís de fuera, pero el paquete pesa demasiado para enviarlo fuera de España. En próximos concursos haré uno internacional.
Lo que hay que hacer para participar es realizar un maquillaje social de noche en el que esté presente en el maquillaje de ojos el color lila, morado o violeta, vamos, esas tonalidades.

Imagen sacada de aquí

Podéis utilizar los colores que queráis, glitters, pigmentos, lentejuelas... lo que querais, siempre y cuando haya alguna de estas tonalidades y sea un maquillaje social, es decir, un maquillaje con el que saldríais a la calle. Os enseño ejemplos que os pueden servir de inspiración:

Imagen sacada de aquí

Imagen sacada de aquí

Imagen sacada de aquí

Imagen sacada de aquí

Imagen sacada de aquí

Imagen sacada de aquí

Aunque el protagonismo lo dan los ojos, el maquillaje ha de ser completo. Me gustaría que fueseis originales y atrevidas, pero no es exigencia. Así que ala, a "ponernos moradas!!"

Me tenéis que enviar las fotos antes del 15 de octubre a mi correo electrónico:  raisitas@gmail.com
Cambio de fecha. El sorteo se alarga  hasta el 22 de octubre!

Las fotos que me tenéis que mandar al correo son tres, sobra decir que no pueden estar retocadas (contraste si se puede):

1. Maquillaje de ojos con los ojos abiertos (también puede ser sólo un ojo)
2. Maquillaje de ojos con los ojos cerrados (también puede ser sólo un ojo)
3. Maquillaje entero, es decir, del rostro al completo. En esta última foto deberéis ir acompañadas de un cartel/papel o similar que ponga vuestro nick y el mío. Si falta esto, no tendré en cuenta su participación. Si alguna no quiere que publique la foto de su rostro, que me lo diga en el correo y no la pubicaré

La forma de decidir quién gana va a ser por votación. Habrá dos semanas a partir de la publicación de las fotos para votar, y podrá votar todo el mundo, sólo una vez. La forma de votar será dando 3, 2 y 1 puntos (siendo 3 mayor que 1) a las personas elegidas, y me lo haréis saber a través de correo electrónico o comentario en la entrada que indicaré más adelante. Las participantes podéis votar, y podéis votaros a vosotras mismas, eso sí, con honestidad. 

En caso de empate, abriría una nueva votación sólo entre las empatadas.

Yo tan sólo voy a publicar la ganadora. No voy a publicar el ranking final de cómo han quedado las votaciones, aunque no tengo inconveniente en enviárselo por correo a cualquiera de las participantes si así lo desean.

NOTA IMPORTANTE A LAS PARTICIPANTES: Podéis publicar el maquillaje en vuestro blog, y si queréis, redireccionar al mio, pero no quiero que pidais votos. No me gusta prohibir, y se me hace raro escribir esto, pero queda prohibido en este concurso pedir votos a través del blog, twitter, facebook o similares. Si veo que alguna lo hace, eliminaré su participación. El motivo por el que digo esto es porque me gustaría que ganase la que más votaciones ha recibido, y no me gustaría que estas votaciones se hayan hecho por hacer un favor a alguien, por peloteo o por no hacer el feo.  Espero que lo entendáis y lo aceptéis. 

Y hasta ahí los requisitos y normas del concurso, espero no haberme olvidado de nada. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntárme o por comentario en esta entrada o a mi correo electrónico raisitas@gmail.com 
  
-------------------->  <--------------------

Y ahora sí que sí, lo que se llevará la ganadora!! 
Todos los productos son nuevos y a estrenar, comprados específicamente para este concurso.


- Labial mate de Revlon en el tono 005 Strawberry Suede (el de la foto es el mio, el de la ganadora está sin abrir y precintado)
- Brocha 108 de Zoeva, para aplicar la base de maquillaje. Es de pelo sintético y grandota. (La de la imagen es la mia, la de la ganadora está sin abrir en su paquete original).
- Paleta de Elizabeth Arden con 6 sombras (Terra Bronze, Beige, Tulle, Ember, Siren y Gold) y un colorete (Sunblush). La de la imagen es la mía, la de la ganadora tan sólo la abrí para comprobar que no había ninguna sombra rota, está intacta.
- Pack de Flor de Mayo, compuesto por un gel de baño, dos mino bombas de sal efervescente, un guante exfoliante y una crema de manos.
- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Les Cosmétiques.
- Pack de Aldo Vandini de vainilla y macadamia para el cuerpo, compuesto por un exfoliante, un gel y crema hidratante.
- Máscara de pestañas "2000 calorie" de Max Factor, especial para un look dramático. (Está sin abrir. No venía precintada, pero juro y perjuro que está sin abrir).
- Sombra de M·A·C en godet, tono a escoger por la ganadora. Tan sólo se admiten tonos de lineal fijo, nada de colecciones.

Y hasta ahí los regalitos para la ganadora, espero que os gusten y os motive a participar a todas!

Entre las participantes al concurso sortearé algo por el esfuerzo y la dedicación en participar. El día que se abran las votaciones publicaré el regalo que se llevará una de las participantes. Lo sortearé por Sortea2.


Espero que os guste la propuesta y os animéis a participar! Lo hago con mucha ilusión, y me encantaría que participaseis todas! Llevo desde antes de los campamentos pensando en este concurso  y me encantaría que funcionase bien!

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntármela!

Un abrazo y Gracias!

42 comentarios:

  1. wow!!! suena tentador!!! haber si tengo un tiempito y hago el look

    ResponderEliminar
  2. Ohh de lo mas interesante y pq esas tonalidades son mis favoritas!! :D

    ResponderEliminar
  3. jeje nenis lo siento pero la verdad voy a empezar la uni y no me da tiempo ni a suspirar jaja asi que te deseo mucha suerte con el concurso. Eso sí, te ayudaré a decidir la ganadora ya que votaré! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Pues yo me quedo sin duda fuera,porque,no me suelo pintar sombras (muy pocas veces)y no se me da nada bien hacerlo,asique poco tengo que hacer,que pena,porque me parece una propuesta divertida y el premio me parece una autentica pasada,menudo premiazo,eso si estare pendiente de la gente que envie las fotos y participe para verlo y votar claro.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. puede que este sea el primer concurso/reto que haga.. ME ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Intentaré hacerlo lo antes posible!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, el título del concurso es cojonudo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Uoooo me mola un montón tía, de verdad!!!=) en cuanto termine los exámenes y pille un rato libre cuando empiecen las clases me pongo a ello ;) la verdad que antes solía maquillarme mucho de este color asique algo se me ocurrirá seguro!!=P y más por ese premiazo, qué pasada!!:D un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me ENCANTAN los concursos! Y las fotos que pusiste de inspiracion son GENIALEs! Te consulto porque no vi que lo hayas puesto, las chicas de Argentina podemos participar o es solo para españa? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!!!! Sólo me uno a la duda de Paulii... las chicas que no vivimos en España también podemos participar??? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que divertido! Aver si me animo...

    También estoy de reto concurso en mi blog, te animas?

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaaaa! wowwwww que ganas que tenía de ver tu propuesta, me encanta!!! los morados me fascinan no tengo demasiados pero con que tengo me van bien para hacer looks :D a ver si se me ocurre algo para que sea más bonito jajaja porque menudos premios hija :O tiras la casa por la ventana :O así quien se puede resistir!! segurísimo que participo :)
    Gracias por tu comentario!! jeje en mi uni también hay prácticas sin remunerar pero son más meses y menos horas diarias :( así que por eso no me interesaba ni de coña!! Será el último recurso que utilice xD
    Jejeje el pelito me lo veo bien con flequí pero el resto del pelo me lo veo muy cortito.. es que lo llevaba muy largo ya :$ pero también estropeado así que realmente necesitaba el saneamiento jeje
    Wow pues sí que debió ser una pasada estar cerca de Dublín y encima aprendiendo!! lo mejor de salir al extranjero es que sí o sí tienes que hablar el idioma y también de escucharlo se te queda mucho más rápido todo. A mi por lo único que me daría pena irme sería por dejar a mi madre sola u.u' aunque hace años estuve a punto de irme a estudiar fuera.. pero claro a mi ex no le hacía gracia y lo dejé pasar jajaja para que veas, la de cosas que dejamos de hacer por los demás! aunque bueno tampoco me arrepiento simplemente son diferentes caminos, no pienso que me haya ido mal quedándome^^. Espero que me vayas contando a ver si te cogen en la escuela de idiomas, esperemos que sí!!!

    besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazos!! Mi problema es que nunca consigo que mis looks se vean con mi cámara, salen las fotos borrosas o no se aprecian los colores...pero uso muchísimo los morados, me encantan!! Así que lo mismo me animo en mi primer concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA wapa! que chulada de concurso!!!! me apunto jeje, voy a ver que sale en algunas de estas noches de fiestuki ;) besitosss!!

    ResponderEliminar
  14. cuenta con mi participacion! me encanta!! te lo envio la semana que viene o a principios de la proxima, porque estoy currando la semana que viene muchisimo, pero cuenta conmigo!
    besos preciosa!
    yo tb estoy de sorteoooo! :)!

    ResponderEliminar
  15. Wow, hasta yo, que nunca participo en este tipo de concursos, me estoy pensando hacerlo.¡A ver si pierdo el miedo!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  16. uAuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
    espero participar :D
    los regalos con una pasada ehh!!
    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  17. A sí? te va mal? pues a mí el contorno de ojos me va genial, yo es que tengo muchísimas ojeras y bolsas desde que era pequeñita, además que desde bien pequeña he estado siempre con muchas clases y no duermo casi para lo que me muevo!, yo al principio no notaba efecto, pero a la semana empecé a notarlo, eso sí aplicándolo todos dos veces los días sin que falte uno, porque sino se va al garete :S, a mí el gel frio de yves rocher me encanta ;).
    Participaría en el concurso pero no soy mayor de edad vv´, para otra vez será.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. que interesante el concurso, yo nunca me he atrevido a participar en ninguno pero los regalos son relamente tentadores. Quien sabe si me estreno con tu concurso jeje

    he dejado la respuesta al comentario de Rituals en mi blog por si alguien le pasa lo mismo, pero te lo copio aquí por si allí no lo ves. un beso guapa

    hola wapa,
    no he visto nunca que haya gastos gratuitos así como promoción, pero sí tienen siempre que si superas los 30 euros son gratis, yo cuando pedí a la web así lo hice, y bueno no es una cantidad excesivamente alta o si te juntas con alguna amiga se llega muy pronto.

    De vales descuento no tengo idea que haya, lo que suele haber son promociones de descuento que yo por lo que entiendo se aplican directamente al hacer el pedido. Como lo que hay ahora del 30% en la línea Sakura. Si no te refieres a eso dímelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. mira a ver dentro de un par de días a ver si han repuesto que igual al ser fin de semana y sacar el otro día la promoción pues se ha agotado.
    De todas formas de la crema la que tiene el bote rosa que también la he nombrado, Honey Touch también me gusta mucho.

    ahh para lo del 30% estoy viendo que tienes que poner el código SAKURA y comprar 2 productos.

    y bueno también puedes esperar unos días que a mediados de semana igual hay sorpresa...

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy chula la idea del concurso!! quizás me anime a participar.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, espero que te guste, un beso!.

    ResponderEliminar
  21. Oh my God!!!! Como dirian las americanas jajaja

    Yo quiero en serio... Me encantaria participar que bien!!! Pues estos dias me hago un look y te lo envio, vale?
    Un beso!
    XoxO

    Laura

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña! pero como no quieres que me guste el color morado me encanta :D incluso hice uno para un concurso jeje pero a ver que me sale esta vez, es que claro todos serán looks morados así que habrá que destacar por algo! jeje ya pensaré :)
    Jejeje sí que podría estar a tiempo de irme fuera quizás me informe bien de las becas que hay en la universidad :) si es que de todas maneras aquí no hay nada de trabajo :( pero me da mucha pena mi madre xDDD pero bueno 3-4 meses no es tanto ^^ lo iré mirando :D. Y por lo que cuentas tu lo pasaste genial, si es que no hay nada como escuchar a alguien que lo ha vivido, conozco a gente que se ha ido de intercambios y cosas así y siempre vuelven muy contentos^^
    Ufff pues con mi ex tela jeje hace ya unos dos días que no me conecto al msn, y no para de dejarme cosas escritas por allí (aunque yo no estoy, estoy en no visible xD pero él ni lo sabe, se piensa que me llegará cuando me conecte) y no para de decirme que me echa de menos, que al menos seamos amigos tal y cual, pero que va ni amigos ni nada.. ya lo intentamos y él no sabe ser solo un amigo :S e incluso así se cabreaba conmigo y me montaba numeritos, creo que he aprendido a base de golpes.. pero me ha costado un año.. Ahora a ver si tenemos algún encontronazo por la uni :S aunque yo casi no tendré que ir menos mal, así son menos probabilidades! Me da pena porque le quiero pero ha cambiado mucho su actitud conmigo desde hace 2 años :/ no puedo estar con alguien que se pasa las semanas recordándome que siempre hago cosas mal :S eso ya me doy cuenta yo sola..
    Ah una cosa que no te he preguntado! las fotos de los ojos puede ser de un solo ojo? o tiene que ser de los dos? jajaja es que mi cámara me suele enfocar el entrecejo si me saco plano de los dos ojos jajaja, solo es por saberlo si es necesario los 2 pues me sacaré 10 fotos alguna se verá nítida xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Guapa, me guardo el link, tengo que sacar un rato de inspiración y me pongo manos a la obra : )

    ResponderEliminar
  24. intentare hacerlo porque ahora etsoy algo malilla y me cuesta un poco maquillarme.pero el dia que saque fuerzas intentare hacerlo. me gustan mucho estos concursos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Si no fuese por lo de la cara, participaba, pero aunque no se enseñe no estoy preparada jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Guapiii me apunto sin dudarlo, pero una pregunta el look tiene q ser solo con morados? Es decir, se puede combinar el morado/lila con.. negro por ejemplo? Te enviare el correo en cuantito pueda, q ahora te escribo desde el movil q no tng internet en madrid aun.. :( por cierto, me parece genial q prohibas eso! Ole por ti :) perdona q no m pase estos dias y q pase ahora rapidito pero desde el movil es un coñazo hija. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  27. me encanta,pero yo me veo tan tan rara cuando me pongo color en los ojos...

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por invitarme a tu concurso. He estado de viaje y hasta ahora no he podido pasar por aquí.
    A ver si me da tiempo a participar, me encanta el morado!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. una pena no ser una crack del maquillaje!
    mucha suerte a todas!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa pues muchas gracias por avisar que ni me había dado cuenta y me apetece mucho participar en cositas así, además así le podemos echar imaginación, me gusta mucho la idea. Bueno pues supongo que antes del domingo ya tendrás mi look en tu email jeje. Un besiño!!

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog. Me uno y te invito al mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ojalá saque tiempo, encima que has ampliado el plazooooooooooo!!!!
    quiero participar!!! un besitoo

    ResponderEliminar
  33. Ya tengo hechas mis fotitos para tu concurso!!^^ oye una duda, tenemos que mandarte una explicación de como lo hemos hecho? no verdad? al menos yo no he leido nada en la entrada =P un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. Uy que bien que asi me da tiempo de participar jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Ohhhhh!!! me acabo de enterar del concurso por Amy!! Casi ni llego :( Mañana mismo me pongo con ello :P

    Por cierto, me ha encantado tu blog, te sigo desde ya. Pasate por el mío si te apetece :P

    BESOS LINDA!


    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Listo, mandado!!^^ avisame si te ha llegado guapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! ya he relaizado mi maquillaje para tu reto y te envie las fotos.

    Saludos!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  38. Acabo de pauntarme. ^^ Mi camara es una mierda, y apenas se nota el color pero bueno, yo participo que no pierdo nada. ^^ Un besote y suerte a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)