miércoles, 20 de abril de 2011

Una diadema peculiar

Hola hola!!! Al final el tiempo no acompaña a las vacaciones, ¡qué raro! Y después de unas semanitas en las que abril se estaba portando bastante bien, vuelven las lluvias. A mí la lluvia me gusta, me relaja escuchar las gotas caer... Pero en vacaciones... podía haber llovido la semana anterior y esta dejarnos buen tiempo!

Bueno, al grano. El otro día fui a Lefties, tienda que me tiene completamente enganchada, y en la zona de los accesorios me fijé en unas "telas" que había colgadas. El estampado me pareció cuco, así que lo cogí, y comprobé que eran diademas, pero no unas diademas normales y corrientes, si no unas diademas que al ponerlas da la impresión de que tienes un pañuelo anudado. Os pongo foto:



Bien, no sé si pillais bien la dinámica. Es todo tela, menos donde está la goma negra, que es la parte elástica, para que se pueda adaptar según el tamaño. Los "mechones" de tela que caen no se anudan, simplemente se dejan caer, pues al colocar la diadema en la parte de la nuca, se juntan con el pelo y da la impresión de que realmente tienes un pañuelo anudado.

Tan sólo había estos dos modelos, por 2.99€ cada una, así que no lo dudé, y me cogí las dos, porque para verano pienso que son ideales. Ya he estrenado las dos, y este es el resultado (disculpen los caretos y esas cosas). Si hacéis click en las fotos se agrandan.

En tono azules:


En tonos marrones:


¿Qué os parece?
Me la puse de la forma más sencilla. Agarré la zona del flequillo hacia un lado, para que parezca que de verdad tengo, y luego puse la diadema, dejando la goma en la zona de la nuca, para que caigan los mechones de tela. Yo no tengo el pelo muy largo (soy consciente de que en algunas fotos lo puede parecer, pero no), y tengo bastantes capas, por lo que el pelo no llega a cubrir los dos mechones por completo, pero sin embargo, me encanta el resultado. Me gusta más en movimiento que en las fotos, pero esto pasa con todo.

También he probado a ponerla arrastrando todo el pelo hacia atrás, dejando el flequillo suelto, dando más volumen en la zona del cocorote, y queda bien! Pero a mí como más me gusta es así, da un toque ochentero o sesentero, ya no sé ni qué década, que me encanta! 

Pese a que me encantan, y se han ganado un sitio fijo en mi baño, tienen algo malo que me ha recordado por qué llevaba años sin usar diademas de las elásticas, y es que al cabo del tiempo, se resbala hacia atrás, pero hay trucos para eivtar que esto pase, o al menos, retardarlo un poco. Os cuento lo que yo hago:
- Horquillas en los laterales. Es eficaz, pero es difícil que no se vean, porque aunque se tapen con el pelo, con el movimiento de la cabeza pueden salir al descubierto, por lo que rompen todo lo bonito de la diadema, en mi opinión.
- Horquillas en la nuca: no es tan eficaz, porque de dónde más resbala es de los laterales, pero al menos consigues que no se "suba" de la nuca.
- Laca: para mí ló más eficaz. Hay que echar un poco, sólo un poco, de laca en la zona en la que va a estar la diadema, y a continuación, poner la diadema. Se quedará como pegada y evitará que resbale. Hay gente que también hecha gomina, pero hay que echar muy poca, si no quedará pegotón y puede llegar a manchar por completo la diadema.

Contadme vuestros trucos para que las diademas no se resbalen, porque la verdad queda super feo que poco a poco quieran escaparse de nuestra cabeza. Yo suelo utilizar siempre lo de la laca con la horquilla en la nuca, pero me encantaría no poder utilizar nada!! También tiene mucho que ver la forma de la cabeza en sí, es por eso que a alguna gente se le escapa más que a otra.

Y nada más referente a esto, cuando las pruebe con el pelo rizo os cuento!

¿Qué os parecen este tipo de diademas? ¿Soléis usarlas?


Y sigo con los premios! Cómo me emociona esto!!
Esme, del blog Esmepinup (click) me ha dado estos dos premios. Esta chica es un solete! Es un auténtico encanto! Pasaros por su blog, que además de que tiene unos looks muy chulos, hace poco acaba de actualizar su mercadillo con muchísimas cosas! Ya os digo, id con calma, porque os costará elegir! Y por cierto, a ella le gustaría cambiarlas por otras cosas, así que aprovechad! Podeis deshaceros de cosas que no usais y obtener otras que os gustaría probar! No dejeis de visitarlo!



Muchas gracias Esme!!! El primero ya lo tenía, pero el segundo es nuevo!!!! Me encanta! Así que voy a entregar el segundo a los siguientes cinco blogs! Espero que os haga ilusión!!



Bueno chicas, que mañana ya empieza la Semana Santa en serio, así que os deseo que descanseis mucho, que os lo paseis pipa y que no dejéis de sonreir.

Muack!!!!

Gracias de la semana:
-¿Sabeis que Pinocho es de Portugal, y de mayor fue policía? ¿Te preguntas cómo lo sé? Pues porque es de Madeira y de mayor fue madero. JAJAJA
Ahora es cuando me apedreais, pero reconoced que os ha hecho gracia! jajaja A mí me parte!

28 comentarios:

  1. Preciosa!!muchas gracias por el premio!!!eres un cielito:)
    Me han llamado un montón la atención esas diademas, la verdad es que es la primera vez en la vida que las veo, pero te quedan genial, tengo que pasarme por lefties a ver si las veo:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! que arte!! me ha encantado la gracia de hoy :P esta si me hizo gracia xD aixx,.. La verdad es que ese tipo de diademas no las habia visto en mi vida, pero me han llamado mucho la atención, asi que me tendré que pasar por Lefties en breves :) me gusta mucho como te quedan nena! La verdad es que yo tb soy de ponerme el flekillito delante, pero dp con las diademas no sé que me pasa que no la sé colocar bien.. :( asi que finalmente acabo poniendomelo todo para atras. Es que me pasa eso que dices que se resvala, pero con tus truquitos probaré a ver, porque la verdad es que no habia caido! Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!! joe, yo seguro q sabria ni usarla... esq tmpoco soy muy de diademas pero ati te keda genialllllll!!! ;) besoss

    ResponderEliminar
  4. jajajjajja no ha estado mal el chiste. oye pero que guapisima estas con las diademas!! te favorece mogollon, preciosa!! muuuua

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cintas, ha hecho una compra genial! El mejor remedio para que no resbalen es volvertelas a colocar! jaja! Para mi no hay remedio, resbalan si o si, y las horquillas me parecen suepr incomodas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios! No conocia tu blog pero ya te sigo.
    Lo de los pañuelos me gusta mucho, yo a lo sumo llevo alguna diadema fina porque me veo rara con ellos puestos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) que graciosas estas cintas de diadema nunca las había visto no me extraña que te fijaras en ellas son muy curiosas, yo hubiera probado en ponerme la parte que se ata en la parte superior de la cabeza y hacerme un lazo :P. Yo usaba turbantes y para que no se me fueran para atrás ponía horquillas, no conozco ningún otro truco jajaja
    El chiste no está tan mal :P felicidades por los premios!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. anda que chulas, buena idea, gracias por compartir un besinn guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me han gustado las diademas y más los trucos, no habia pensado nunca lo de la laca.

    te apunté al sorteo, que aunque no te vieses en la lista de antiguas seguidoras, yo a ti te tengo "fichada" no me hace falta ni consultarla jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio guapa! hace ilusión claro que si! que chulas las diademas, quedan genial. Con lo de pinocho me partooo jejjee. Un besazo y que disfrutes de la semana santa. Daphne

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué graciosa eres!!jejee,muy bueno.
    Las diademas te quedan monisimas,nosotras solo las utilizamos para la playa.
    Que disfrutes de la semana santa.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, jo es una penita que no vaya bien hacer un lacito porque son una monada xD se llama bastante la atención pero al menos si queda bien no pasa nada :P

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiii pero que bonitas quedan!!!la verdad es que vaya cositas hay para engañar a la gente...yo si lo veo, diría que es un pañuelito con un nuedo en la nuca...
    Te quedan genial y te da un aire informal pero a la vez muy cuco...me encanta!!!
    Por cierto...muchísimas gracias!!!ai madre, según bajaba y leía pensaba...aiiiiiiiiii que me la como!!!jejejje..eres un solazo increíble y no tengo palabras para decirte lo que me ha encantado y la sonrisa que se me ha puesto cuando lo leía!!jejejje...muchos besotesss preciosísimaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!
    yo la verdad es que no suelo usar diademas, me quedan fatal...me hacen la cara un poco extraña jejeje pero ati te sienta genial cari!
    y decirte que muchas gracias por el comentario la verdad es que lo llevo lo mejor posible y lo que tu dices, las personas importantes me las quedo las demás, fuera:)
    un besazo enorme guapísima
    mmmmmmmmmmmmmmuah!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaaaaaa! gracias por pasarte y comentar en mi blog! estoy viendo el tuyo y me encanta! La mascara de pestañas lo que mas hace es alargar mientras las curva, y volumen algo da, pero al menos a mi es lo que menos me hace, dar volumen. Por eso solo la uso para diario o looks sencillos y poco marcados. un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    pues son geniales las diademas...me gustan!!!
    felicidades por tus premios guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  17. Ala, que mona queda, queda como hippie pero no sé, me gusta, me fijaré si la han traído en mi lefties! Me encantan tus poses jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me voy a Lefties a por ellas!!jaja...son chulisimas.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Las diademas son chulisimas!!!
    Me gustaría encontrar algo parecido a las tuyas pero no me suena la tienda Lefties :( sabes alguna otra tienda que pueda encontrar diademas parecidas?
    Yo me las suelo sujetar con horquillas también, pero lo de la laca no lo sabía!!gracias por el truco :)
    Felicidades por los premiooos!!te sigo leyendo!!
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa te acabo de conocer, me encantan tus cintas


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No había visto esos pañuelos diadema, pero quedan muy bien y parecen cómodos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Lo pimero muchísimas gracias por el premio, en el siguiente post lo publicaré,ok?

    Las diademas son muy originales, cuando me pase x Lefties sin duda les echaré un vistazo :)

    En cuanto al tema del correcto: Yo lo mezclo con el contorno de ojos y después lo aplico con una brocha de difuminar desde la parte superior del pómulo hacia el ojo hasta cubrirlo todo.Pruebalo y si puede ser con el Pro Longwear mejor porque yo estoy alucinada, no hay nada que me tape las ojeras como este.

    Cualquier duda ya sabes dnd estoy :) y cuentame k tal te fue,ok?

    Gracias x comentar!!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo si que conocia estas diademas y son fabulosas, las hay con los "mechones" más largos por si quieres desde atras los anudas y vuelves a hacer otra capa de diadema y así tienes para poner un lacito en un lado como en esta imagen(que aunque sea una pañoleta es para explicaros como las utilizo yo):

    http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/23-03-2009/64272/

    Yo la he visto en H&M, en bershka, y en bijou brigitte y las hay con diferentes estampados

    ResponderEliminar
  25. guapisima enhorabuena por tus premios! y muchisimas gracias por darme uno ^^

    En cuanto suba una entrada lo publico!

    MUA!

    ResponderEliminar
  26. qué diademas tan chulas!! a nosotras también nos gusta mucho Lefties, hay cosas tan baratas...
    Un tWin*Beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    acabo de descurbir tu blog y me he hacho seguidora.
    Me han encantado las diademas y el truquito de la laca no lo conocía.
    Hace mucho tiempo que las compraste?
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encantan¡¡ A mí me pasa igual que a tí. Tengo el pelo superliso y se me resbalan poco a poco. Lo que es un fastidio porque me encantan las cintas para el pelo¡¡. Me empezaron a gustar cuando vi a Lorelai Gilmore de la serie de las chicas Gilmore, pero claro ella tiene el pelo con algo de rizo y además un montón de peluqueras en el plató para arreglarselo jejeje. Lo de la laca no lo había usado, gracias por el consejo lo probaré. Yo lo que hago es lo de las horquillas, pero como dices se acaban viendo, (aunque en el fondo tampoco pasa nada porque se vean mucho). Estaría genial que inventaran una cinta para el pelo liso que no resbalara jeje. Por cierto me encanta tu blog, te he encontrado en google buscando precisamente una solución para el problema de la cinta¡¡. Ánimo y besossss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)