lunes, 25 de abril de 2011

Problema con el sorteo: cambio en el regalo.

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una mala noticia. Como muchas sabréis, estoy de sorteo (click aquí para ver), y entre los regalos de ese sorteo había dos jabones naturales de Flor de Mayo, uno de algas y otro de avena, que hace poco hice una review diciendo que me gustaban mucho, aunque no recomendaba su uso frecuente. Pues bien... Hace unas semanitas me salieron dos ronchas en la barriga, pero no le di importancia, pensé que serían dos verrugas que tendría que quemar. Pero poco a poco nacieron más, primero por la barriga, luego por el pecho, y después por piernas y brazos. Son unas ronchitas muy pequeñas, fácilmente confundibles con las típicas verrugas planas. No pican, ni duelen ni nada, simplemente se ven. El único cambio que he hecho en mis hábitos de higiene ha sido con estos jabones, pues el resto los llevo tiempo usando y nunca me ha pasado nada parecido, así que pienso que el problema puede venir de ahí. Voy a estar una temporada sin usarlo para comprobar si es de eso, o no, pero me da a mí que sí.

EDITO PARA DECIR QUE AL FINAL LAS RONCHAS NO ERA POR LOS JABONES, ASÍ QUE LOS SIGO RECOMENDANDO.

¿Y qué tiene que ver esto? Pues que a mí me sabe muy mal regalar algo que a mí me ha hecho esto. Si fuese que no me gusta el olor, vale, o si regalase una crema que no me hidrata en condiciones, también vale, porque puede cambiar la opinión,  pero esto (si es esto) me está dañando, por lo que no voy a regalar algo que me hace daño. Alguien puede decir que porque a mí me haya hecho esto, no tiene por qué hacérselo a otra persona, cierto, por lo que voy a optar porque la ganadora o ganador decida si quiere que se los envíe o no, pero sabiendo esto que yo estoy contando. Los jabones ya están comprados, a mí me da igual mandarlos o no, a mí lo que me importa es que pueda hacer daño, porque igual una piel sensible la destroza, por eso lo dejaré a elección de cada uno.

Y como me sabe muy mal quitar un regalo, voy a incluir otro para intentar compensar esa falta. Los regalos eran, además de los jabones que he mencionado) el cepillo tangle teezer, un neceser, el lote de mascarillas aldo vandini y una sombra de MAC, por lo que cambio esto último, y en vez de una sombra, serán dos sombras de MAC. Ambas irán en godet, y en vez de pedir que la ganadora me diga los 3 tonos que quiere, me tendrá que decir 5 o 6, aunque confío en que haya en stock los dos primeros.

Y sólo era para deciros eso, espero que entendais que haga el cambio, no quiero que mi primer sorteo (ni ninguno) cree problemas corporales a nadie! Siento mucho las molestias, pero ya os digo, si quereis comprobar por vosotras mismas lo de los jabones, por la cosa de que cada piel es un mundo, yo no tengo problema en enviarlos, están comprados, pero quiero que sepais lo que me ha hecho a mí; ahora mismo editaré la entrada en la que hablo de ellos poniendo esto.

Y nada más chicas, lo siento mucho!! No pensé que publicaría una entrada así! Supongo que es la "suerte" de las novatas, así ya aprendo que lo pr´ximo que sortee debo haberlo probado durante muchíisimo tiempo más.

Besotes!!!!

33 comentarios:

  1. que mal lo de las verruguitas!Espero q se solucione, gracias por el cambio, pero lo importante esq tu te pongas bien!

    ResponderEliminar
  2. No tienes porqué pedir perdón mujer, tú no sabías que eso iba a pasar! :D Además, somos nosotras las que tenemos que darte las gracias por avisarnos! :P
    Yo sigo igual de ilusionada por el sorteo, así que por mí no te preocupes jijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que has hecho ha sido preocuparte porque a quien le toque no le pase nada y eso es de agradecer muchísimo!!!eres un solazo y lo demuestras en cosas como éstas!!muaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te comoo!!! Eres un cielo en serio :) otra no se hubiera preocupado o lo hubiera contado despues, pero tu te has tomado la molestia de contarlo y encima dar la opción a la ganadora de escoger! No nos tienes que pedir perdon en serio ^^ Espero que las arrugitas se solucionen pronto. Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes! No lo tienes que lamentar tú no tienes la culpa mujer! =)
    Espero que se te ponga mejor la piel! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada,recuperate que es lo importante.
    Eso le pasa a cualquiera.
    Un beso guapa.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡guapa!

    La verdad que es de agradecer tu sinceridad...No tienes porqué hacerlo y aun así lo haces.. No ganas nada (de hecho pierdes por el dinero invertido en ellos y el que ahora debes invertir en la otra sombra)y aun asi nos lo dices!

    Eso dice mucho de ti! y anda no te preocupes, solo espero que las verruguitas se te pasen y no te salgan mas!

    Un besito enorme y gracias por ser tan sincera!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes guapa, haz lo que tu mejor veas y gracias por es sorteito un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!Vaya menuda fiesta que te haya hecho eso...espero que no te salgan más y que sea por eso:), y gracias por ser tan sincera y no hacia falta que pusieras otro regalo mujer, esto fue un fallo tecnico!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Ante todo cuídate y que se vayan esas verruguitas!! Eso lo primero, lo segundo, mil gracias por avisar, pero no tienes que sentirte mal, en absoluto, faltaría más!! Encima que avisas...Y desde luego por mi no es necesario que compenses con otra sombra, lo que hay está ya muy bien...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cuídate de las verrugas y tranquila que te comprendemos y te tenemos que dar las gracias por decírnoslo!

    ResponderEliminar
  12. Ala que mal no?, aver si se te quitan, a lo mejor te han dado una reacción alérgica y entiendo perfectamente que no quieras sortear eso por tu esperiencia, gracias por pensar en nosotras guapa! y espero que se te quite prontito :D. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuidate!!! Y esperemos que no te salgan mas ni nada!!

    ResponderEliminar
  14. pues vaya una gracias.... espero que te cure pronto, pr nosotras no te preocupes, bastante que haces un sorteo como para pedir,no¿?

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. A ver si mejoran esas ronchitas!! Un besazo preciosaaaa, y muchas gracias por el sorteo guapa. No te preocupes por nosotras, cuidatee muua

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  17. Joder, que putada! Yo es que ya de ronchitas estoy hasta sdfksd xD y eso que ya se me van quitando, pero me he tirado dos meses con las manchas ahí, y picando que no veas xDDD
    Un besito!! Y por tu culpa cada día me pienso más lo del blog xDDD Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo, pero estás bien de las ronchas? uf lo del premio es lo de menos si lo cambias :) como si lo eliminas y no haces más cambios!! Jope me sabe super mal que hayas tenido un problema con los jabones y mira que tenían buena pinta, pero es eso que si sólo habías cambiado ese hábito no puede ser ninguna otra cosa :/, espero que nos cuentes cuando estés bien del todo!
    Jeje si que es una pasada el jungle speed, por suerte nosotros no nos hicimos demasiado daño aunque algunos se llevaron varios arañazos jajajaja, pero es cierto que si juegas muy bestia puedes acabar con la mano hecha polvo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa!!!
    No pasa nada por lo del premio, a nosotras todo lo que hagas nos parecerá estupendo ;) así que no te preocupes!
    Espero que lo de las ronchas no sea muy grave y que se te vayan lo más rápido posible!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. Pues muchas gracias! es un detalle que hayas cambiado el premio porque a ti te fue mal, en serio, gracias! asi que por mi perfecto :) un beso y mejórate!

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece bien que quieras cambiarlo, o que la ganadora decida si los quiere o no. Pero sobretodo mejórate y nos cuantas como vas vale?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Espero que estes algo mejor guapa! Que mala pata cuando algun producto que parece que te va a encantar te sale malo, y en tu caso con las ronchitas peor aun, deja de utilizarlo, seguramente si no has utilizado otra cosa será de eso, aunque quizas pueda ser de alguna cosa que has comido, a mi me pasó hace poco y lo achacaba a una crema, y no fue asi. De todas formas eres un primor por decirnoslo y encima cambiar el regalo. Por mi parte no ahce falta, ya que está bien el sorteo, y no tienes por que gastarte más por que te haya pasado eso, luego la afortunada podrá decidir.
    Un besazo guapisima y ya nos contaras que tal van tus ronchitas.

    ResponderEliminar
  24. Qué penita lo de los jabones! A ver si se te quita pronto (^_^)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! tú no te preocupes que lo del sorteo es lo de menos!! que tal estás de las ronchas? que eso es lo primero y además te preocupaste por todas las que participamos :) eres un cielo!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Que sincera eress!!! Cualquier otra persona se hubiera callado la boca...me parece muy bien que lo hayas contado jejeje pero lo mas importante es que te mejores de esas ronchitas.No hacia falta que pusieras otra cosa en lugar de los jabones, no fue tu culpaa :)
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  27. Pues te lo agradecemos un monton preciosa de verdad te lo digo y ya nos dices qué tal si se te quitan o no por cierto mil gracias por el premio!Me encantó jeje muchas gracias guapa! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  28. primero, espero que te mejoren esos problemillas
    y segundo, enhorabuena por esta entrada, podias haberte callado y seguir con los jabones, pero lo dices y cambias por otro regalo.
    Chapó.
    un besote

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. http://poniendoteguapa.blogspot.com/
    Sigue mi blog, estoy empeznado en esto de la belleza con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias chicas!La verdad es que vuestros comentarios me han sacado muchas sonrisillas, qué amores sois!!!

    Maribel, tus ronchas también eran por algún producto que usaste? Aich, yo no quiero tenerlas pa verano....!!! Por cierto hazte un blog mujer, que lo estás deseando!!!!

    ResponderEliminar
  31. Eres un cielo. Muchas gracias por avisarlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. No te preocupes, guapa. Lo importante y primordial es que tú te recuperes poco a poco y que no te den "guerra" esas ronchas. Tómatelo con tranquilidad porque ya sabes que los problemas de la piel no se quitan de un día para otro.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  33. madre mia, no te preocupes del sorteo, lo principal es que se te quite ese problemilla!! muchos besos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)