viernes, 1 de abril de 2011

Regalos sorteo Beauty&Titi

Hoy vengo con una entrada diferente, y ¡juro que no es para poneros los dientes largos! Igual alguna ya lo sabe, pero gané el sorteo del blog Beauty & Titi, que por cierto, os recomiendo visitar este blog, que tiene unas comparativas entre productos de MAC y NYX muy buenas, entre otras muchas cosas interesantes!
Cuando vi la entrada de la resolución la vi por mirar, porque no contaba para nada ser la ganadora. Nunca he ganado ningún sorteo, y menos de un regalo de tal categoría, porque yo pensé que nunca en la vida tendría algo de NARS!! Y ala, dos cosas así de golpe! Total, que estaba yo en el salón con mi compañera de piso, vi mi nombre como ganador, y bueno, mi reacción fue muy eufórica. Empecé a gritar de la emoción, a saltar, a darle golpecitos a mi compi diciéndole que había ganado… Bueno, que era puro nervio. Cuando me calmé un poco ya le expliqué a mi compi lo que había ganado y empecé a llamar a mi familia y amigos para decirles que había ganado un sorteo. Mi tío se quedó en plan “y esta niña pa que me cuenta esto…” porque claro, a mi tío poco le importa que haya ganado cuatro cosas de maquillaje, pero yo necesitaba contárselo al mundo!  Soy consciente de que todo mi edificio escuchó mis gritos de emoción, pero es una reacción lógica cuando ganas tal cosa!!!
Bueno, dejo de hablaros de mis reacciones, y os digo lo que gané, y repito, no es para poneros los dientes largos!
Para empezar, todo venía envuelto en papel de regalo, y dentro una caja también perfectamente cerrada y embalada. Al abrir la caja, lo primero, papel de burbujas, pero burbujas gigantes! Nunca las había visto tan grandes, me encanta explotarlas!  Cuando “abro” el papel de burbujas, de repente, veo cuatropecientas muestras! Yo ahí me quedé patidifusa, porque ya me parece un regalazo bastante contundente, y aún por encima me mete más cosillas que no me esperaba! Vamos, que un encanto de chica, yo me quedé sin palabras! Menudo solete! Mirad cuanta cosita!!!


Luego, en el segundo papel de burbujas ya venían los regalos de lo que tenía constancia, en un estuchito blanco, que me va a venir genial para llevar lápices y máscaras de pestañas cuando me vaya de viaje.


 Y dentro había (redoble de tambores):
Colorete de NARS tono Madly. Es preciosísimo, creo que el tono perfecto para mi color de piel. Es como un tono rosado, melocotón con algo de coral. Ya todas sabeis que los coloretes de NARS son muy especiales, y este no iba a ser menos.  Es un tono precioso, muy natural, tal como me gustan a mí! Es curioso que llevaba tiempo buscando un colorete multifunción, que me quedara bien y me sirviera para muchas ocasiones, y creo que voy a rematar mi búsqueda, este es perfecto! Es muy difícil encontrar un colorete que me vaya bien, porque yo tengo coloretes naturales, y si no ando con ojo me pueden quedar realmente mal, con este ha dado en el clavo!


Sombra de ojos NARS tono Fuji. Más de lo mismo, preciosíiiiiisima! Y yo que no tenía ninguna sombra verde de las buenas, me viene más que genial! El otro día me compré una camiseta verde caqui para vestir. Siempre que compro algo nuevo busco nuevas combinaciones, tanto con más ropa como con maquillaje, y con esta camiseta pensé “jo, me tendré que maquillar en negro, como siempre, que no tengo ningún verde que le vaya”, ala, solucionado!  Es un tono también muy natural,  muy bonito. Para diario se puede poner solo mezclado con una sombra clarita, y para ocasiones más especiales o en looks más marcados, mezclado con negro. Tengo que empezar  a inventar con ella!

Labial cremesheen MAC en el tono Lickable. Es un rosa fucsia muy muy bonito! Yo soy muy de rosas, aunque hagan los dientes algo más amarillos, me da igual, soy adicta a los rosas! Y este es super uniforme, no se corre a las comisuras y el color aguanta bastante! Ya lo probé nada más llegar, y me enamoró aún más de lo que pensaba. Es ponerlo y dar ganas de repartir besos!


Y por último, y no por ello menos importante, un esmalte de uñas de Catrice en el tono Lucky in Lilac. Yo me muerdo las uñas, por lo que no me las pinto nunca, pero… sí las de los pies! Así que estoy deseando que sea verano para ponerme chanclas y las uñas lilas! Me chifla este color, queda muy bonito puesto, porque, aunque no lo haya probado en mí, lo probé en mi madre. Hasta a ella le gustó! Disculpad la foto, para que luciera bien el color pinte un plástico de celo que iba a tirar, así reciclo ^_^


Bueno, y qué más decir, que estoy más contenta que unos cucos!! No me esperaba el detalle de las muestras y el estuchito, me ha hecho muchísima ilusión! Y los regalitos un 20 sobre 10! Aún sigo proclamando que he ganado el sorteo a la gente de mi alrededor, que aunque ya lo sepan de sobra por mi pesadez de ese día, yo tengo la manía de repetir todo lo que me hace feliz, y esto no iba a ser menos!
Darle las gracias una vez más a Tormentilla, que me ha encantado todo, y la rapidez con la que me lo envió también es de agradecer. Aún no me creo que haya ganado, y no tengo más que decir UN MILLÓN DE GRACIAS!! Os vuelvo a dejar su blog para que paseis y le cotilleeis, ya veréis que es muy interesante!! Clicka en el nombre Beauty&Titi. Cuando tenga nu hueco más grande intento subir algún look utilizando alguna de estas cosillas!

Un besazo hermosas!!! A disfrutar del finde que empieza YA!!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos regalos!
    Ese colorete de Nars es taaaaan bonito :_)

    ResponderEliminar
  2. Joo q regalitos mas guais!! El pintalabios es precioso!!! Tengo ganas de ver los outfits!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta estupenda¡enhorabuena y que lo disfrutes todo mucho!!

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! sisi tu dices que no es para ponerlos los dientes largos pero yo creo que si ehhh :P jajaj que va voy de broma :) me encanta que hayas ganado un sorteo los premios son preciosos el labial me ha encantado menudo color más bonito!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. ala como nos pones los dientes largos!!!!! .. de NARS yo aún tampoco tengo nada, no por falta de ganas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena¡¡ Jajaja aunque no quisieras ponernos los dientes largos, sí lo has hecho¡¡ Es broma =) me alegro un montón de que lo hayas ganado ;) Y es normal que te pusieras loca de contenta, no es para menos¡¡
    A mí también me encanta explotar esas burbujas...además, es super relajante¡ jejeje.
    Y lo de morderte las uñas...muy mal, eso hay que cortarlo ya¡
    Un besazo y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te hayan gustado los regalinos y las muestras. Parece que dí en el clavo con los tonos... jajajaja. La verdad es que el tono del labial cuando lo ví me pareció super precioso y me dije: "ése para mis niñas" ;)
    ¡Besín, guapa! A disfrutarlos... ;)

    ResponderEliminar
  8. que regalazos mas chulos has ganado!!a mi me has puesto los dientes largos!!!jajaja,lo que más me gusta es el colorete!!yo quiero uno:))y bueno el labial le anda a la zaga...que chuliiii.muchas felicidades por haberlo ganado!un besazooo

    ResponderEliminar
  9. no nos quieres poner los dientes largo, no?.. ¬¬ jum jajaja! :P que regalos mas chuloooooos! me ha gustado todo todo todo! yo nunca he ganado nada nunca, asi que cuando me pase supongo que me pondré como tu o peor! la verdad es que yo creo que tmp tendré algo de NARS pero oye! nunca se sabe! jeje, ya nos enseñaras looks con esa sombra verde ¿verdad?! :P y bueno, a mi el esmalte me ha enamorado! le daria muchisimo partido ahora para el buen tiempecito ^^ jijiji, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que regalios tan molones, a hora disfrutalos mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja no pude evitar imaginar la cara de tu tio cuando le soltabas todo eso jajajaja el pobre! cuantos regalitos! el labial de mac me dejó hipnotizá!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese labial!! Es precioso!!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo sobre todo el de Nars , que ganas tengo de probar algo de esa marca.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! yo también tuve una temporada que compraba muchísimo en women'secret! pero claro luego estaba tan abastecida de ropa interior y pijamas que he estado bastante sin comprar cosas jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Wow nicE! i like !!
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. joe, estoy una semana sin pasarme por aqui y ya veo q va viento en popa tu blog! q morro... enorabuena por lo q has gando!!! me pasare por el blog de beautytiti;) besitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué velocidad de envio! que bien ^^ pues me alegré mucho al ver tu nombre, el mandly es uno de los tonos que tengo apuntados y quiero... es precioso, y ese labial de mac no te digo nada, uff xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tieness!!! Me pasare por su blog a cotillear un poquito:)
    Me encanto el regaloo!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, estoy contenta de que te haya gustado el premio que te he pasado :) si no lo hubieras visto te hubiera avisado^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. qué cosas más chulas!!!

    a disfrutarlas! ;)

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que suertuda!!
    enhorabuena guapa!!!
    :D
    besitos!
    la verdad es que el Jerte es super bonito! :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. la verdad que los regalos son una pasada ahora a disfrutarlos

    bss

    ResponderEliminar
  23. que chulada de regalos¡¡¡ enhorabuena.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)