martes, 26 de abril de 2011

Máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L'oreal Paris

Hola preciosas!!! Y preciosos! Qué tal estamos? Cuesta volver a la rutina después de estas minivacaciones no?

En primer lugar, quiero daros las gracias a todas por la comprensión por el cambio en el sorteo, y por vuestra preocupación en mí, así que tranquilas, las ronchas están ahí, pero no me hacen daño, ni me pican, ni me duelen, ni me irritan... Simplemente se ven, pero no molestan, por lo que yo no me preocupo, confío en que en unos días se vayan. Muchas gracias! La verdad es que no me esperaba todo lo que me dijisteis, sois unos soletes!!

Y al tema! Cuando subí el primer look (click), muchas me dijisteis que menudas pestañas tenía y que qué buena era la máscara de pestañas. Yo nombrara que era la Architecte 4D de L'oreal, pero que no era santo de mi devoción, así que hoy os voy a hablar un poquito de ella, y deciros lo que me gusta y no me gusta. Ante todo, quiero dejar claro que esta simplemente es mi opinión, que cada pestaña es un mundo, (o un ojo jiji), y que a cada una le va de una manera. También, en cuestión de pestañas no todas pedimos siempre lo mismo, por eso también hay que tener en cuenta que cada uno exige lo que necesita.

La máscara de pestañas es la Cil Architecte 4D de L'oreal París. Voy a poner la foto sacada de su página web porque sacando yo la foto no era capaz de que no saliera reflejada, así que cojo prestada una buena foto.



Información sacada de su página web:

.L'Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas.Para una mirada intensa sin ser sobrecargada, L´Oréal integra por 1ª vez las fibras "escultoras 4D". Ultra-flexibles e indetectables, las fibras se superponen de forma natural en las pestañas. Las redibujan, las destacan, y les dan relieve sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas. ¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos, deslumbrante!
2.El complemento indispensable : el Cepillo-Architecte.
El Cepillo-Architecte ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.

Aquí podeis observar el cepillito. Tiene las cerdas bastante cortitas, y la forma es en hileras que hacen un pequeño espiral, tal cual la primera foto. Si clickais en la foto se hace más grande. Intenté no bajarle mucho la resolución para que se viera bien, así que clickando la veréis mucho mejor.



Su caducidad es de 6 meses, a contar desde el primer momento en el que se abre, y su precio fue alrededor de los 10€, no recuerdo bien. Me quedé bastante sorprendida porque esperaba que costase más.
Bien, sabido esto, y antes de daros mi opinión, os voy a enseñar mis pestañas al natural desde varias perspectivas.



Como veis, yo no me quejo de pestañas. Las tengo largas, cantidad normal y bastante lisas. Desde que uso el vitalizante de pestañas de Belcils he notado que se me curvan un poquito más, aún así, lo justo. En la zona exterior del ojo siempre están caídas, cosas que odio, pues entristece mucho el ojo.  ¿Qué le pido yo a una máscara de pestañas? ¡Milagros!
Principalmente pido volumen, que parezca que tengo muchísimas más pestañas de las que tengo, por lo que no me gustan nada las máscaras que apegotonan las pestañas entre sí; luego pido que me las curve, sobre todo por la parte exterior del ojo, y que al ver el ojo de frente se vean bien las pestañas, no que salgan rectas y de frente no se vean; y como no, también pido que pasadas unas horas, la máscara no suelte ese polvillo tan característico que va a parar a la ojera. No pido que me alargue, al menos no principalmente. Bien, esto es lo que me gustaría que me diera una máscara de pestañas, igual soy un poco exigente, porque lo que pido, quiero que me lo haga bien; igual es por eso que aún no he encontrado mi máscara de pestañas perfecta…

Esta máscara no está del todo mal, no la consideraría una mala máscara, sin embargo, no cumple lo que promete:
Largura: sí, es cierto, alarga las pestañas.
Curvatura: un poco, en su justa medida. Digamos que no las llega a curvar por completo, pero tampoco las deja completamente lisas como otras máscaras.
Volumen y espesor: cero patatero. Yo siento que me apegotona las pestañas. Me cuesta mucho conseguir que las pestañas no se junten en montículos de unas cuantas pestañas, por lo que volumen, desde mi punto de vista, nada, no lo cumple. Es más, creo que tengo más volumen y espesor sin máscara de pestañas que con máscara.
Por el resto, sí es cierto que coge las pestañas más cortitas, y las pestañas destacan, consiguiendo ese efecto de pestañas postizas, pero porque a la mínima pasada ya se recargan mucho. En cuanto a la fórmula, decir que crea algunos grumos, aunque nada alarmante.
Ahora os enseño mi ojo con esta máscara, también desde varias perspectivas, para que juzgueis.


A ver, no la considero mala máscara, pero no es lo que me esperaba, porque en espesura y curvatura no me convence, no me da lo que yo pido. No voy a dejar de usarla, pero no creo que la vuelva a comprar. Pienso que es una máscara digna de probar, porque estoy casi segura de que a mucha gente le puede gustar.


La culpa de que pida tanto es por la publicidad, que nos enseñan unas cosas que no son reales, y a mí se me meten en los ojos (nunca mejor dicho), y quiero lo mismo. Algún día encontraré una hecha a mi medida, sólo necesito seguir probando.
¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Besotes amores!!! Recordaros que sólo quedan dos días para que acabe el sorteo, qué nervios!!!! ¿Quién será.... será.....?
Muchas gracias por leerme!!!!

25 comentarios:

  1. Pues hija como tu dices, cada pestañita es un mundo jajaj, hombre,, siempre intentan vender el doble de lo que es, y añaden y añaden mil cosas, yo por eso suelo probar máscaras más bien baratitas, porque después me hace el 20 % de lo que promete. Yo ahora mismo estoy usando para diario una de Yves Rocher y me las deja espesitas de una sola pasada, sin embargo lo que promete es alargarlas .. :S . Un besito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!Pues no te creas que me disgusta a mi como te queda, aunque ya tienes buenas pestañas a priori, a mi es que me da dolor de corazon gastar dinero en rimmel porque todos me dan la misma sensación, si alguna vez veo uno que sea increible me gastare 20 euros,jajaja.
    Esta bien ver opiniones de este tipo de opiniones para ver que tal le funciona a la gente.
    Lo de marypaz a lomejor te fue casualidad porque a mi eso me pasa en blanco con algunos zapatos:P
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Yo no la he probado, así que no te sé decir, pero busco lo mismo que tu en las máscaras, que me den volumen y no se me queden apegotonadas. La verdad es que yo también las tengo larguitas, así que busco el otro efecto,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! joe la verdad es que tehace las pestañas super largas....yo tenia un rimmel de loreal que era super bueno pero ahora no caigo en el nombre, se que era metalizado...yo uso el volume express de maybelline efecto pestañas postizas y es normalito normalito ee? asi que habrá que seguir buscando rimmels jeje besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo había visto el anuncio en televisión pero no me había atrevido a probarla, muchas gracias por tu opinión.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    pues no la conozco, no la he usado nunca, pero buen consejo, me lo apunto.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy en la busqueda del rimmel perfecto...el que mas se acerca a lo que yo busco es uno de essence pero ahora mismo noose el nombre...pero el resto que he probado,la mayoría me las deja pegadas y queda horrible...lo que hago es usar un cepillo de otro rimmel gastado y separarlass..pero aun asi me sigue sin gustar mucho jejej!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero no creo que me gustara porque en las máscaras busco que me den volumen y espesor a las pestañas. La entrada me ha parecido super completa y lo has explicado genial, anímate a hacer más reviews¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. yo con las pestañas tengo un problema y es que no las rizo ni a tiros , ni con rizador ni nada, y en las fotos de looks siempre me dicen si se me ha olvidado el rimel cuando si llevo, asi que necesito alguna mascara milagrosa jaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno cmo tu dicea cada una busca algo y si esta no es del todo de tu gusto pues.. a buscar la adecuada! Aunq hija a mi m encanta cmo te queda! Pero xra serte sincera, si yo tuviera tus pestañones (xq eso no son pestañas normales! :P) ni m preocuparia x buscar una mascara en serio! I love tus pestañas :D y las quiero pa miiii jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es que claro sale la yokovich esa enseñando unos pestañones exagerados y luego dónde están los pestañones???jejeje...en ningún lado!!aunque no te puedes quejar que tienes unas pestañazas!!muaa!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de pestañas!!
    A mi es que me da cosa gastarme mucho dinero en un rimmel xD tengo la teoría de gastarme solo gran dinero en cosas en polvo jajajaj que no caducan xD aparte es que estoy obsesionada con los coloretes y tal xDD
    Oye, lo de las ronchas, yo no es por preocuparte jajaja pero es que ya estoy maniatica perdida ¿por dónde las tienes? es que a ver si te ha salido lo mismo que me ha salido a mi (y que también tuvo difusa xD). Luego me paso a ver si me has escrito (siiii, un día de estos me creo el blog xDDD) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ay Maribel, no me digas eso... Pensé en lo que había tenido Difusa, pero como me sonaba que era algo poco común, lo dejé de pensar. Pues las ronchas me salieron en la barriga principalmente, una en el pecho, dos en un brazo y unas cuantas en el muslo derecho. Ay que miedo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yo también tengo esta máscara :) incluso hice un post de mis máscaras de pestañas y estaba esta entre ellas, la verdad a mi tampoco me da espesor pero vamos yo tengo muy poca cantidad de pestañas y finitas así que no espero mucho de las máscaras jajaja pero vamos tampoco es demasiado mala :)
    Yo también me quedé perpleja con el bote de 5kg de nutella no sabía ni que existían xD se ve que los venden a los que necesitan para crepes o en repostería^^

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero es q tu tienes una pestañonas sin ponerte nada! :O q envidia! besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no lo había probado, pero con semejante post le daré una oportunidad aunque la verdad es que de toda la vida con Chanel y me gusta dentro de la marca voy probando distintos.
    Me encantó! :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que te sigo :)
    Nunca he probado esta máscara de pestañas pero me gusta como queda! Es verdad que tienes unas pestañas increíbles ya me gustaría a mi jajaja
    Yo llevo usando un tiempo una de Rimmel London y la verdad es que estoy muy contenta con ella!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Si es que los anuncios de belleza son continuos engañabobos. Pelos impresionantes en Penélope cruz, postizos, pestañas increíbles, postizas,....en fin. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Sí que hay diferencia, aunque de por sí ya las tienes larguitas, qué suerte :P!
    Pásate por mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  20. Sí, los zapatos de tacón de color camel. Yo me hice un lío con las tallas porque me probaba la 40 y me quedaban enormes, entonces me probé una 39 y me quedaban estrechos. Pero como me gustaban tanto, mi novio insistió en que me los probara otra vez y cogimos otro 39 y me quedaron bien :S

    Aah!! Quería que te pasaras por mi blog para que vieras la 2ª entrada! :P

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te sigo desde hoy porque me encantó el nombre de tu blog. A veces la gente es de una forma que no es la suya para agradar a los demás y yo adoro los que son como son caiga quien caiga.
    No uso máscara de pestañas desde que probé las pestañas postizas, pero la última que compré fue la false lash effect y me pareció buena pero no para tirar cohetes...
    Un saludo y encantada de leerte

    ResponderEliminar
  22. Mi mascara preferida actualmente es la Colossal de Maybelline, de las que he probado es la que mas me gusta, pero esta tambien hablan maravillas de ellas. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!
    yo tambien queria probar esa mascara...pero vamos tampoco encuentro ninguna que me termine de convencer

    estoy un poco liada con el curro y no te puedo dejar comentarios ultimamente porque me suelo conectar con el movil y tu blog se ve negro (creo que es por el fondo jeje)

    un besito

    ResponderEliminar
  24. yo no la he probado, pero tu reseña ha sido super completa, perfecta, diria yo.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)