viernes, 8 de abril de 2011

5 formas de llevar el pelo suelto - VERSIÓN LISO

Hola señoritas!!!
¿Qué tal estamos? Seguro que contentísimas que ya por fin es viernes!!!

Hoy os traigo otras cinco formas de llevar el pelo suelto, pero versión liso. Si quereis ver la versión rizo pinchad aquí. Vuelvo a decir que valen tanto para liso como para rizo, sólo que a lo mejor en algunas personas queda mejor en rizo, y en otras en liso, eso ya depende del pelo de cada una. Bueno, empiezo que no me quiero liar. Si clickais en las fotos se hacen más grandes.

1. Recogido hacia un lado: es simple, llevamos el pelo hacia un lado y lo recogemos con una horquilla. A mi me gusta ponerle algún adorno para que quede más cuco, o si no, oculto la horquilla en el pelo. De este también había la versión rizo, pero como veis, da otra imagen.



2. "Gurrú" hacia un lado: para mí un "gurrú" es una trenza de dos cabos. Seguramente tenga otro nombre, pero me acostumbré a llamarlo así. Cogemos el mechón que correspondería al flequillo, hacemos el gurrú, y lo enganchamos con una horquilla, intentando que la horquilla se mire lo menos posible. El gurrú es muy fácil de hacer. Dividimos en dos mechones, cada mechón se enrosca sobre sí mismo hacia el mismo lado (por ejemplo, derecha), y al mismo tiempo, los enroscamos entre ellos, pero hacia el otro lado (izquierda). Y ya queda eso. Si lo enroscamos todo hacia el mismo lado quedará como un único mechón enroscado sobre sí mismo, y no se diferenciará que hay dos mechones.



3. Recogido de un lado: este también es muy sencillo. Consiste en coger la zona delantera y llevarla hacia atrás dejando el flequillo, o el amago de flequillo (como el mío) delante. Yo lo agarro con una horquilla cuca, porque me gusta más que una horquilla normal, pues es difícil enganchar este mechón de forma que la horquilla se vea poco, por lo que prefiero que pa verse, se vea algo bonito.




4. Pelo hacia atrás: típica forma de recogerlo. Yo suelo meter la horquilla hacia dentro para que se vea poco, aunque algo es inevitable.También suelo coger el pelo al tun tun con la mano, no me gusta que se mire una raya recta, me gusta más el pelo sin raya, me parece más natural.




5. Trenza diadema: esta es una trenza que en vez de dirigirse haca la zona trasera, termina en la oreja. Cojo el mechón de la parte superior, donde quiero que empiece la trenza, divido en tres y empiezo a trenzar en dirección a donde quiero que acabe. A medida que avanzo, voy añadiendo pelo a los mechones, cogiéndolo siempre de la parte delantera, así hasta llegar a la zona de la oreja, donde le pondré una horquilla de forma que no se vea.




Y fin por hoy! Espero que os hayan gustado, y si teneis alguna duda decidme que os la contesto (si me la sé xD).  Y también admito propuestas sobre cómo llevarlo, porque yo voy siempre con el pelo suelto y me gusta variar mucho, odio verme siempre igual!

Y bueno, esta semana ha sido muy completita en el foro, he recibido unos cuantos premios, cosa que me hace sonrojarme, sonreir y emocionarme! Mil gracias a todas! Hacéis que esto salga bien, y ya sabeis que si no fuera por vosotras, no sería posible!! Os mereceis el sol!

Poner todos los premios juntos igual se hace algo pesado, así que los iré poniendo a los pocos.

Amy, del blog No me mires me ha dado este premio. Pasaros por su blog porque es super versátil! Hay moda, maquillaje, peinados... vamos, que está genial! Visita obligada!

Y se lo doy a......

El diario de Shyris: http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Loca por los tacones: http://locaporlostacones.blogspot.com/
The little girl: http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com/
Beauty & Titi: http://beautytiti.blogspot.com/
Cosas de mujeres: http://soncosasdemujeres.blogspot.com/

Os lo mereceis!

Besotes guapas! Nos vemos por los blogs!
Muack!!!

Se me olvidaba!!! Os regalo esta foto que espero os haga sacar una sonrisa!!


22 comentarios:

  1. Muy buena la entrada y sobre todo por el tiempo que has dedicado hacerte los peinados un millon de gracias me han gustado todos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los peinados! el que més me gusta es el de la trenza diadema pero soy incapaz de hacermela se me salen los pelillos del flequillo y del escalado por todos los sitios jeje. Enhorabuena por el premio! Daphne

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias, creo que probaré trenzas, últimamente me ha dado por ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la trenza diadema, es preciosa, pero yo no se acerlas... espero aprender!! un besotee

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, ¡enhorabuena por el premio! ¡Qué bien sienta cuando te dan un premio, eh! ;)
    La verdad es que tener el pelo largo, ya sea liso o rizado, te da un montón de posiblidades a la hora de hacerte peinados chulos... ;)
    ¡Gracias por haberte acordado de mí! Siempre que te dan un premio es una satisfacción personal y te alegras mucho...
    ¡Besín, guapísima! Disfruta del finde... ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el gurru! Tengo que probar, que yo tengo el pelo liso como una tabla y es dificil salir de los tipicos peinados. Un besazo y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    muy buena entrada, me gusta mucho la trenza diadema...es preciosa, lo que no sé si seré capaz de hacermela..jajjaj
    felicidades por tu premio y MUCHAS GRACIAS por el que me das, me hace mucha ilusión, de verdad...gracias!!!!
    besos y feliz finde!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! son geniales los peinados yo el del recogido a un lado y hacia atrás :D a veces me hago trenzas pero de todo el pelo jeje la de raíz la empleé para un reto :D
    Muchísimas gracias por tus comentarios y felicitaciones, aixx yo también tengo ganas de enseñaros las compras y contaros que tal me fue ayer noche! Lo de cumplir años no lo llevo muy bien jaja pero no queda otra!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Antes que nada enhorabuena por el premio y GRACIAS por acordarte de mí! Mañana mismo lo pongo en el blog :) Por otra parte decirte que me encanta como te queda el pelo liso (supongo que seras tu las de las fotos ¿no?.. xD) y las mechas que tienes me gustan mucho! Si te las haces tu sola.. nos podrias enseñar :D Oye y esa horquilla con el lazo es monisima! ¿de donde es? La verdad es que me encantan todos los peinados que haces, a ver si me animo y cambio porque siempre voy con el pelo liso (a pesar de tenerlo medio rizado-medio ondulado) y suelto.. NUNCA cambio! si me hago algun peinado como el tuyo lo haré para que veas mi resultado catastrofico! jaja. Y nada nena de nuevo GRACIAS por el premio! Muaaak!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las ideas, estan muy bien!

    soy nueva, te sigo

    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas ideas . me han gustado mucho. Felicidades por los premio que hacen mucha ilu.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de la trenzita a un ladoo!!Tiene que quedar super bonitoo!!!:)
    un besitooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Raisitas!!
    Felicidades x tu premio :D
    cuando puedas pásate x mi blog tengo para ti 2 premios :D
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio wapisima!muy interesante el post la verdad, he cogido unas cuantas ideitas que yo soy de ir siempre con el pelo suelto porque me veo rara si no:P.Sobretodo me ha gustado la trenza diadema pero no se si sere capaz de hacerla...tengo que probar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa^^ muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :D y también por tus palabras, ojalá esta vez ya vayan bien las cosas con mi ex :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. me encanta los dos en los que llevas trenzas!!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. guapa!!!
    muchas gracias por el premio!
    he andado un poco desconectada, y es que los fines de semana...... :D
    enhorabuena por los tuyos!
    te los mereces todos :D
    yo llevo el pelo siempre igual tb, y es que soy muy perezosa....
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por el premio!!
    Me ha gustado las ideas de peinados!!
    bSS

    ResponderEliminar
  19. Me has dado muchas ideas!!gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos! los suelo usar, menos los de las trenzas porque soy una manazas!!

    Gracias por acordarte de mi con el premio ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  21. me gustan todos!! yo quiero hacerme la trenzaaa pero tengo el flequillo demasiado corto para hacer eso :(

    besos!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El 3 y el 4 son los que más me hago yo jajaja y el 1 a veces, pero nunca me he hecho el 2, me encanta!! Lo que no sé cómo me saldrá esa tranza y cuándo durará hecha... :S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)