domingo, 5 de octubre de 2014

Abrigos en Primark

Buenos días de domingo!

¡Ya he tomado una decisión que me gusta algo más! En vez de únicamente hacer la entrada resumen el domingo del otro blog, voy a hacer una pequeña entrada cada semana, de estas que no me quitan muchísimo tiempo, es decir, poca edición de fotos, que al final es lo que me saca el tiempo, y al final de la entrada, os resumiré la semana, para que tampoco os perdáis nada de la otra. Y a nivel comentarios, dentro de lo que pueda, iré comentando.

En la entrada de hoy os enseñaré algunas compras recientes en Primark. Aproveché las vacaciones para renovar todo aquello que necesitaba renovar, como eran las cazadoras, Mi multiusos pasó a otra vida, por lo que tocaba una sustituta: la parka verde. Y también tenía ganas de un abrigo o trenca en color beige. Ese día parecía que Primark había puesto la ropa en función a lo que yo quería, porque lo quería todo!

Aquí os enseño finalmente qué dos cazadoras me compré, y estoy segura de que les sacaré mucho uso! La primera es la parka verde, de la que os hablaré con más detalle el lunes que viene. La capucha es de borreguito, super calentita para el invierno. Su precio fue de 30 €.


Y el abrigo beige con broche estilo trenca, ideal para cualquier loo. La capucha es a cuadros, que creo que le da un toque muy informal. Me gustan los abrigos con capucha porque no parecen tan seriotes como los que no tienen. Su precio fue de 21 €.


¿Qué os parecen?
Decir que ya tengo dos abrigos de Primark de años anteriores, y la vedad es que me han salido muy buenos, por eso repito. 

Y ahora, empezamos con el resumen de la última semana!

Podéis acceder a las entradas clickando en las siguientes imágenes.





Que tengáis muy buen final de finde, y nos vemos por los blogs!

MUAAA

4 comentarios:

  1. El abriguito me ha gustado mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una parka verde nunca falla :) Yo tengo la mia desde hace 2 inviernos (este el 3) y la uso muchísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos abrigos, pero más el primero que parece muy calentito^^. Yo me compré uno en Primark pero es distinto.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)