lunes, 29 de septiembre de 2014

Resumen Semana 39


¡Buenos días! 
A menudo pienso en retomar este blog y volverle a dar la vida que un día tuvo, pero siendo honesta conmigo misma, no tengo tiempo para poder hacerlo como a mí me gustaría. Pero me da pena tenerlo así parado y más desde que decidí meterme en el blog conjunto, que mi gusanillo ha ido creciendo cada mes. El mayor problema que hay no es en escribir, al final esos tiempos los acabo sacando (sin escribir todos los días, claro); el problema está en que a mí me gusta estar activa en todos los aspectos blogger, comentar en muchos blogs, actualizar redes, ... Y ahí es donde me hallo bastante limitada. 

Esta semana estoy de vacaciones, mesientocreativa y mesientoconmuchasganasdecomermeelmundo, por lo que, no me dejaré llevar por la emoción de tener tiempo, y pensaré cómo poder retomar, o cómo poder organizarme para no tener esto parado. Por lo de ahora, se me ocurre actualizar los domingos con el resumen de la semana del blog accesoriosymoda, en el que estoy junto a dos compañeras. 


Si en algún momento tenéis la opción de poder colaborar o participar en un blog compartido, os lo aconsejo enormemente. El trabajo se divide con creces y aunque al principio reconozco que cuesta, al final no llegas a perder la magia de este mundo, aunque sea compartido, pues las redes permiten individualizar cuando hay que hacerlo, además de darle dinamismo. 

peinados para días de lluvia

asdk

plantilla cabeceras

Muchas gracias por leerme, y nos vemos por las redes!
¡Muack!

3 comentarios:

  1. Te animo a retomar poco a poco,sacar huequillo de vez en cuando...pero sin agobios!!jeje.un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que estés por aquí! Se te echa de menos :) Así que yo también te animo y me conformo con los domingos :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me paso ahora mismo por la entrada de los peinados jeje :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)