sábado, 6 de octubre de 2012

Tendencias a prueba: cuero & tachuelas

¡Hola Marimanolas!


¿Cómo andáis? Yo aprovechando un hueco que tengo para subir alguna entradilla, porque si no no hay manera, dejo todo a medias y esto no puede ser!

Seguimos con las tendencias a prueba, y hoy es el turno del cuero y las tachuelas. Para mí, una de mis favoritas, y realmente tuve que frenarme haciendo estos outfits porque me emocionaba y tendríamos entrada hasta mañana :D

El cuero ya lleva unas cuantas temporadas abriéndose camino, y siempre quedándose. Es el encargado de dar ese toque informal y desenfadado a cualquier conjunto, y nos debe gustar como queda porque no se va! Se ve sobre todo en cazadoras, calzado y bolsos; también es cierto que en otras partes puede llegar a dar demasiado calor. Y las tachuelas, para mi gusto, nunca pasan de moda, aunque sí es cierto que tienen su temporada. Hay quien las lleva todo el año (yo una de ellas :D), pero es ahora cuando están en tendencia y es más fácil encontrarlas en cualquier tipo de prenda. Vienen muchísimo en calzado y bolsos, y también en los cuellos u hombreras de las camisas o camisetas o mismo en los bolsillos de los pantalones. Pueden ser muy discretas o muy exageradas, eso ya depende del gusto de cada una. Aquí os muestro algunas posibles combinaciones:

Algo discreto y sencillo. Vaqueros claros combinados con calzado y camiseta blancos,y para dar contraste, una americana verde. Las tachuelas van en el bolso con forma de corazón, y añadimos detalles también en forma de corazón, pero sin que sean exagerados. Este es uno de mis favoritos, no sólo por las tachuelas, si no porque creo que la americana verde queda genial con vaquero claro y blanco. 
 
Aquí hay total presencia de cuero. Vaqueros oscuros con camiseta y chaqueta básica en tonos marrones. En cuero calzado, bolso y "chupa", pero en otra tonalidad de marrón más oscuro. Contrastamos con el pañuelo rosado. Este es un "todoslosdías".


¿Quién ha dicho que las tachuelas no pueden ser finas? Vestido azul de gasa, transparente y con falda asimétrica. Combinamos con una blazer y un clutch en vainilla, y taconazos con tachuelas. No creéis que queda genial? De complementos y maquillaje jugamos con el azul y el dorado.

Doble presencia de tachuelas en calzado y cuello de la camisa. Combinamos con unos pantalones grises y una americana morada, para dar un toque alegre a unos colores tan... digamos serios. Bolso acolchado y complementos en negro. Elegante y refinado a la par que cómodo y alegre.

Aunque yo no sea mucho de shorts, estos me han gustado! Incorporan las tachuelas después de los bolsillos, y como es invierno y hace frío, nada mejor que unas medias tupidas marrones, con unos botines camperos y un bolso de piel, ambos en marrón. Para abrigarnos, un jersey de hombro caído en rojo frambuesa. 

 

Y por último... Taconazos con tachuelas otra vez. Este es el más rockerillo. Viene a ser un total black, con chupa de cuero incluída, pero combinando con bolso y pañuelo en rosa fuerte. Me encantan los looks rockeros donde hay rosa, no sé si es porque lo dulcifica o porque rompe estereotipos, pero me chifla. 

¿Qué os parece la tendencia? ¿Con cuál os quedáis?

Y sin nada más por mi parte, gracias por pasaros, y nos vemos por los blogs....



Muack

31 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!! Los looks dos y tres son geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. prefiero el segundo!! aqunque admito que a mi me va a costar lo de las tachuelas (a pesar de que ya tengo preparada una chaqueta... de momento sólo la miro calgada en el armario!)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me han gustado todos pero me quedo con el 2 y el 4, si al 4 le cambio el calzado es que es muy "yo" jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pero que modelitos nos enseñas!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas! Quizá con la que menos me identifico es con la primera, pero las restantes me las pondría muy a gusto vamos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las propuestas... todas tienen un algo. A mi me encanta que el cuero se lleve porque lo "encuerado" me gusta a rabiar, con las tachuelas ya voy a poco a poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el short negro con el jersey rojo!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los zapatos con tachuelas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera de las de cuero!! Es que yo no soy mucho de blazers, la verdad, no me gustan nada de nada!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi las tachuelas me encantan, además como tu bien dices pegan hasta en un outfit más elegante. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta tendencia, tanto la del cuero como la de las tachuelas, pero con moderación. Mi look favorito es el segundo,porque adoro los tonos tierra y sobre todo el camel.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Me encantan las dos, las tachuelas me parecen super sexys y femeninas, y el cuero también, aunque lo uso sintético que soy anti pieles.
    Y me encantó el look de la tercera foto, es divino :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado el de los shorts con tachuelas y el jersey!:D de hecho me he guardado la foto para futuros outfits jiji ^^ Yo ando loca perdida por comprarme una chaqueta de cuero negro, pero las que me gustan son carísimas :S ¡Un besazo reguapa!

    ResponderEliminar
  14. me han gustado mucho todas las combinaciones, especialmente la segunda y la última, van mucho conmigo

    un besito reina

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  15. Bueno me he enamorado... la cazadora marrón, el vestido azul y el jersey rojo xDD

    Aunque, tal y como suelo vestir normalmente, me siento más identificada con el último conjunto, es más yo =) (sin rosa xDD)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué difícil me lo pones!!! Me gusta todo!!!! Te vas a tener que venir de tiendas conmigo, shopping total jajajaja. El conjunto2, 5 y 6 me chiflan!!! Los quiero :D

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Guapa me gustan mucho todos los outfits, no sabría con cual quedarme.

    Te he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. oooooooh me encantan todos pero el último es tan cañero!! tan busco a jacks o Lady ROck es genial!! un besazo!!!

    www.mavitraposcom

    ResponderEliminar
  19. El segundo look me ha gustado mucho, pero tengo que reconocer que el último, el rockero con rosa, está muy logrado (adoro el Satchel de ese color :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nena!! He visto un vestido asimétrico parecido al azul pero en negro, tengo que ir a probármelo!!!! Que me encantó la forma del azul con la falda asimétrica :D ¿Qué tal todo? Espero que genial, se te echa de menos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho ambas tendencias tanto el cuero como las tachuelas,asi que yo contenta jajaja

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  22. Genial la viñeta!jaja
    Y me quedo con la primera de las propuestas y con la del vestido azul :)

    ResponderEliminar
  23. Los tacones del tercer look son preciosossss!!!
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  24. Me gustan varios, la verdad. Me pondría todas las propuestas con todas sus combinaciones, que queires que te diga...jejeje. bss guapa, muak

    ResponderEliminar
  25. ains, como siempre creando necesidades.... no se cual me gusta de todos, tal vez el de la cazadora de cuero marrón :) un besazo guapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa te acabo de descurbrir y me gusta tu blog, que em quedare por aqui jejeje
    Mis look de hoy son 2,3 y 5 son mis favoritos.
    un besito y buen finde.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  27. hola te acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí , mis looks son 2,3y 5.
    un besito y buen finde.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  28. VUELVE QUE HOY ME HE ENAMORADO DE OTRO LOOK DIFERENTE jjajajaja un besito guapa, se te echa de menos

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el terceroooooo!!!!♥
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Buenas guapa he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado asi que por aquí tienes una seguidora más te invito a que te pases por el mio que yo también tengo blog un besito !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)