lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencias Otoño-Invierno 2012-2013

¡Hola chicas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo intentando aprovechar al máximo lo poco que nos queda de verano y de estas maravillosas fiestas veraniegas que tanto me gustan.

Y como ya acaba el verano y empieza el otoño, las pasarelas ya nos han mostrado las tendencias de este otoño-invierno 2012/2013. Hay bastantes, demasiadas quizás, ¿qué os parece si revisamos unas cuantas?

Estilo militar


Creo que todas y todos nos echamos las manos a la cabeza cuando vimos que esto se iba a llevar este año, pero no nos confundamos... Lo que viene pisando fuerte es el estilo, no sólo el estampado (que también), pero sin duda lo que llenará todas las tiendas serán las chaquetas y abrigos con botones dorados; y no sólo el caqui o el marrón, también el azul marino pertenecerá a este estilo militar.

Cuero y tachuelas


El cuero ya lleva unas cuantas temporadas acompañándonos, y contentas! Menos ropa que renovar. Y las tachuelas este año vienen dando guerra: cuadradas, redondas, triangulares, pinchos... Todas valen para dar ese aire rockero a cualquier prenda. Triunfan sobre todo en zapatos, total o parcialmente.

Slippers


A finales de la temporada anterior ya los veíamos, y sin duda ahora aparecen por todas las esquinas. Tienen un aire retro y masculino, y vienen de todas las formas: lisas, estampadas, con tachuelas, diferentes materiales...

 Tendencia oriental

 
Asia viene a inundar nuestras vidas en forma de estampados orientales, sedas, kimonos y cuellos mao, por supuesto, acompañado por la elegancia de estas prendas.
 
Estampado psicodélico


Los estampados psicodélicos, que también aparecieron la temporada anterior, ahora vuelven en forma de vestidos y prendas llenas de color. 


Aires barrocos


Los aires románticos vuelven a nuestras prendas con colores pasteles, flores, bordados, dorados y encajes. En accesorios llenan los dorados y plateados con extra de pedrería.

Negro y burdeos


El negro, con inspiración gótica, pisa fuerte tanto en ropa como en maquillaje, apostando por una combinación clásica: blanco y negro.
Y el burdeos, color que recuerda a la riqueza en la era medieval, viene apuntando maneras en todo tipo de prendas y combinando con negro, rosados o grises.


Y hasta aquí hemos llegado, ¿cuál es vuestra favorita?
A mí me conquistan las tachuelas, y la combinación de lo barroco con lo rockero, soy amante de los contrastes!
En próximas entradas os enseñaré propuestas de posibles outfits con cada una de estas tendencias ;)

Os deseo buena semana, gracias por pasaros, y no os olvidéis de sonreir...



Muack

16 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post, la verdad que esta año vienen tendencias que me gustan mucho.
    La tendencia militar me gusta bastante, aunque descarto completamente el estampado de camuflaje, le tengo mucha mania, no puedo con él.
    Las tachuelas y las slippers me tienen enamorada, y si van juntas (slippers con tachuelas) mejor que mejor.
    Muy buen post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las tachuelas y con la mezcla de negro y burdeos, y dudo mucho que compre algo con estampado psicodélico o estilo barroco...no me veo! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. GUAUU QUE CURROO!! GRACIAS POR EL RESUMEN YO ME QUEDO CON rockkkkkk y tachuelasssss ME ENCANTAN!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! con las tachuelas me atreveré como mucho en bolsos y algo en zapatos, pero en ropa no soy tan atrevida jejejeje

    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aunque hay tantísimo donde elegir creo que me siento un poco fuera de lugar en cada uno de los estilos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no me gustan demasiado las nuevas tendencias...Lo militar nunca me ha gustado y lo barroco casi que tampoco. Me quedo con las tendencias de tachuelas y burdeos...lo demás no me gusta jajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues como siempre hay cosas que me gustan como el negro-estilo gotico, el color burdeos y las tachas peeeeeeeero no en todo, por ejemplo en bolsos y zapatos o como he visto por ahí en la zona de las hombreras... y hay otros estilos que ni fu ni fa como el oriental o el militar, aunque reconozco que algunos abrigos son muy monos...
    Besines, yo tambien estoy preparando una entrada especial con las tendencias y outfits, a ver si me pongo las pilas y lo saco antes de febrero, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola mi niña!!

    Lo primero para nada me va a molestar que no participes en el sorteo, es algo muy concreto para bodas y si no tienes ninguna a la vista es totalmente comprensible, solo te lo decía por si te valía participar, pero tranquila preciosa. Y ah!! Gracias por decirme que lo que más te gustaba era el brazalete :D

    Me encantan los post como este que ves todas las tendencias juntas y puedes comparar. El estilo militar me gusta pero no el estampado en si, al menos no he encontrado una prenda todavía que me llene, pero nunca se sabe!!! En azul ya es otra cosa jajaja.

    Estoy deseando ver que más nos traes :D

    Sigue disfrutando preciosa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. el estilo militar es muy mio jajaja, me encanta ser un poco macho pirolo en ese tema, por que así colores en faldas y eso no tengo, pero soy de ponerme la camiseta militar para irme de campo o algo así, en esos momentos pierdo glamour, le pediré a la modelo que enseñas una ropita jajaja muak guapa

    ResponderEliminar
  10. Huy pues ahora que recuerdo tengo una chaqueta con aires militares en color negro de hace un par de temporadas que creo que este año la voy a lucir mucho :D ¡Yuhu, a reciclar! jajaja también voy a dar un montón de uso a toda la ropa que me compré en color burdeos el año pasado, menos mal que se vuelve a llevar porque me encanta!^^ Y cómo no, el cuero y las tachuelas son mis mejores amigos XD este año lo voy a petar, yeah!! jajajaja super buen resumen de las tendencias guapa, eso sí, ni loca me pondría los estampados eclécticos esos XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo unas slippers, tanto verlas por NY, me las acabé comprando aquí, si lo llego a saber, me las traigo más chulas, pero bueno,.... las tachuelas me obsesionan! tengo un montón de ropa con ellas, me encanta!
    besito

    ResponderEliminar
  12. me chiflan todas esas tendencias que vienen ¡¡¡¡ sobre todo las tachas y la militar¡¡¡¡ buena selección de imágenes preciosa¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Que buena la entrada!
    Lo de estampados psicodélicos no me gusta mucho... Pero todas las demás si!
    Un besazo guapísima:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y qué gran descubrimiento ^^ me he reído un montón con alguna de las imágenes que pones al final de los post. Se agradece ese toque de humor!
    Te sigo a partir de ahora ;)
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Me encantan estas tendencias que se vienen; me quedo con las tachuelas, el estilo oriental, y los negros y burdeos :-)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Odio las sleepers!
    A lo demás, en mayor o menos medida, estoy segura que caeré rendida jijjiji!
    Estoy en Mad en una farmacia, trabajando, muy contenta! :D
    Besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)