jueves, 14 de junio de 2012

Spray de aloe vera de Bioplus

¡Hola hola!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo hasta a tope de trabajo, pero es una sensación que realmente me encanta!

Hace unos meses vi que al Carrefour estaban trayendo una serie de productos naturales. Tras varios paseos me decidí a probar el spray de aloe vera, del que ahora os voy a hablar. 

Bioplus es una marca de cosmética ecológica de bajo coste creada en España hace poco tiempo, con el objetivo de crear productos que potencien el cuidado y el respeto por nosotros mismos y por el medio ambiente. Entre sus objetivos destacan el ser accesibles y asequibles. Todos sus productos tienen el certificado ECOCERT, componentes de cultivo ecológico, y no contienen ingredientes que pueden ser nocivos como el alchol, parabenos, sulfatos...

Podemos encontrar esta marca en Primor y Alcampo (no todos), y en todos los hipermercados Carrefour. También se puede comprar online a través de su página, con los gastos de envío ya incluídos en el precio. Al comprar varias unidades de lo mismo hay descuentos. 

Este producto es aloe vera líquido, apto para cuerpo, cara y cabello, muy poderoso por su poder hidratante y regenerante. Se absorve muy rápido sin dejar sensación pegajosa. Huele a aloe vera puro, y aunque a mucha gente no le gusta el olor, este no es desagradable, además de que no queda el olor en la piel una vez aplicado. 

Contiene aloe vera de cultivo ecológico.
Está libre de alcohol, parabenos, siliconas, parafinas, derivados del petróleo y de ingredientes tóxicos para nuestro organismo.

Tiene el certificado ECOCERT, por lo cual un alto número de sus ingredientes son naturales. 




Viene en formato spray de 200ml, 12 meses de caducidad, y cuesta 6€. Es completamente líquido, como si fuese una colonia o perfume. La mejor forma para aplicarlo es espolvorearlo por partes en el cuerpo, y a continuación, expandir con las manos con un ligero masaje. Se absorve tan rápido que hay que ir por zonas, si no nuestro suerpo ya lo absorvería antes de que nosotros pudiéramos esparcirlo.



Mi opinión

PIEL (cara y cuerpo): la primera vez que lo utilicé me dejó indiferente, quizás porque me esperaba algo más tipo crema, y esto es completamente líquido. Pero seguí dándole una oportunidad, y una vez acostumbrada al formato puedo decir que me encanta. Me deja la piel super suave, y lo mejor de todo es que no deja ningún rastro de que hubo algún tipo de hidratación, puesto que no deja ni sensación pegajosa, ni sensación de llevar crema, ni olor... Es como no llevar nada. Nunca en mi vida tuve los codos y las rodillas tan suaves. También ha sido lo mejor para frenar mi proceso de pelar.

No lo utilizo todos los días, pues no me gusta abusar de este tipo de productos regenerantes, prefiero dejar a mi cuerpo que no dependa tanto de agentes externos; sin embargo, a la mínima que noto algo más reseco de lo normal, o que necesita un extra, le hago "frish" y como nuevo.

CABELLO: lo he probado en el pelo unas 5 o 6 veces, y me ha dejado igual que estaba, no noto diferencia. Sin embargo, creo que cuando empiece a ir a la playa va a ser el producto perfecto para echarlo justo después de salir del agua, pero aún no puedo confirmar nada.

Recomiendo mucho este producto. No me parece nada caro para ser lo que es, que ya sabéis que estas cosas naturales suelen ser algo más caras, y el hecho de que de verdad funciona hace que valga su precio con creces. Además, son 200ml. que si se utilizan bien son bastantes, eso sí, sin excederse del añito de caducidad que tiene. Algo negativo que quizás podría destacar es que la tinta del bote se borra con el contacto de las manos húmedas, pero es algo con lo que se puede convivir :P

¿Habéis probado este producto? ¿Os animás? ¿Conocíais Bioplus?

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos por los blogs

Muack

Y como sé que estas cosas os gustan...

22 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    No conocia esta marca, dentro de poco que tengo que ir al carrefour me fijaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado la imagen del final! Yo tampoco conocía la marca, pero tomo nota que me ha gustado mucho lo que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaja la imagen es una verdad como una casa! el spray me gustaria para el pelo despues del mar ya nos cuentas! besos

    ResponderEliminar
  4. pues cuando vaya miraré la verdad, que voy de cuando en cuando y no lo había visto jejej, genial lo de la foto última jajajaj, es para pasarsela a más de un@ ajajaj bst

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero la echaré un ojo cuando vaya a carrefour. Me gustan los productos naturales y si encima la empresa es española pues mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Buenisimo el final con la foto! Justo estaba buscando algo con aloe vera y el gel de mercadona no me gusto mucho, al final compre aftersun de aloe, que supongo que ira bien sea o no sea para despues del sol, se aboserve rapido y ademas es muy fresquito y huele bien, pero me apunto este, seguro que lo compro porque como dices siempre viene bien en momentos que necesitas un extra de hidratacion! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, la marca no la conocía, lastima no conseguirla por acá.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima¡¡ pues no conocía este producto¡¡ pero según nos lo pintas tiene una pinta estupenda¡¡¡¡ la verdad es que me chiflan los productos bio¡¡ así que tomo nota¡¡¡

    respecto a la ultima imagen me parto¡¡ precisamente la vi ayer en FB¡¡¡ es totalmente verdad¡¡¡ ajajajaj mil besotesss

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía,pero lo voy a buscar!Me encanta el aloe vera y a mi piel de sienta genial y si ya es liquido creo que será super cómodo!Un beso

    ResponderEliminar
  10. No conocía el aloe vera líquido, aunque a mi lo que más me gusta es la textura del gel, así que no se si lo compraría.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero a partir de ahora me fijaré mejor ya que me parece muy interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, lo primero me encanta la tableta!!! Es que eres la caña nena jejeje, me parto!!! :D

    Y después darte las gracias por este artículo porque no conocía estos productos, el aloe vera siempre me ha venido bien, pero sólo lo he aplicado en crema y como ahora cambié ya no utilizaba nada.Así que me apunto el producto porque ahora con el calor hay zonas que necesitn más cuidado y puede ser el aliado perfecto.

    Me ha llamado la atención su uso para el pelo, puede ser muy útil ;)

    Besotes y feliz fin de semana! Espero buenas noticias tuyas jejeje

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo usar por serum en el pelo porque me lo deja sin forma ninguna. Si acaso, para hidratarlo prefiero crema cada cierto tiempo y listo :D En otra parte del cuerpo nunca lo había probado, qué curioso :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  14. Quería decir que NO uso jeje #lapsus :D

    ResponderEliminar
  15. me parece un formato estupendo para sustituir las pesadas cremas hidratantes en verano, tomo nota

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene! Cuando vaya al Carrefour, lo buscaré!!

    Qué verdad es lo del móvil! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    gracias x tan buena información :D
    muy buena entrada.
    Saludos de Lissy
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. que bueno el final de la entrada! jajajaj
    la verdad es que no me llama un spray de aloe vera, será porque tengo la planta en casa y al no ser líquido, me parece más artificial, pero según cuentas, debe estar bien

    .......Anda, que bueno lo del bumpit, nunca se me había ocurrido lo de dar volumen al pelo, y te dura bastante el efecto? tengo que probarlo!!
    besito

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola guapi!! :D Pues no tenía ni idea de la marca, la verdad que hace mucho que no me paso por Carrefour a comprar XD Aparte tengo un poquito de "odio" con el aloe vera, desde que un contorno de ojos de aloe vera me dejó toda la zona irritada ya estoy un poco reticente :S ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  20. PD: La imagen.. totalmente cierta xDDDD

    ResponderEliminar
  21. Me ha sorprendido mucho el uso que le das para el pelo. Si me llama el formato por la comodidad y que sería feliz con codos y rodillas super suaves.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Tiene muy buena pinta! Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)