martes, 6 de marzo de 2012

Color Tendencia: verde agua

¡Hola hola chicas!

¿Cómo va todo?

Lo sé, no tengo perdón! He abandonado muchísimo el blog y los comentarios, incluso twitter, pero no me dan las horas para dedicarme a todo, y de algún lado hay que sacar... Y lo peor es que creo que la cosa no va a mejorar durante unos meses, y es porque tengo cierta tendencia a apuntarme a todo sin pensar en si daré o no, y por supuesto, sin renunciar a mi vida social... Resultado: where is the time? Pues eso, no voy a prometer nada, sólo que cuando pueda, me pasaré.

Uno de los colores tendencia de esta primavera verano que ya está a la vuelta de la esquina es el verde agua, un color que en un principio puede costar identificar por su semejanza con otros muchos de la gama de los verdes y los azules, pero las marcas nos facilitan bastante esto y ya empiezan a llenar perchas de sus tiendas con estos tonos. 

Aquí os muestro unos outfits de posibles combinaciones para el verano utilizando este tono en diferentes prendas. A veces nos cuesta imaginarnos mucho un color "nuevo" en la ropa, y las pasarelas a veces en vez de facilitar nos dificultan el usarlo, pues a menudo sus combinaciones son difíciles y excesivamente atrevidas, cosa que también se suele pedir en una pasarela, no le quito mérito, que no se me malinterprete. Así que yo os propongo cinco versiones ponibles, que si bien no destacan por su originalidad, estoy segurísima que la mayoría nos las pondríamos. 



Perfecto para una tarde/noche de verano, para ir a dar un paseo al lado del mar, de tapeo con los coleguis o, qué coño, para lucirnos estemos donde estemos. Lo acompaño con unas sandalias con cuña y un bolso de esparto, y tan sólo un complemento, una pulsera en varios tonos




Aquí ya estamos algo más arregladillas, y realmente es un outfit para todas las estaciones. En este caso es un casi total black (Tania inventándose términos...), y que da el toque de color en el top de arriba. Es una falda de arriba y un top, no un vestido. Lo acompaño con una americana, taconazos y clutch negros, y un poquito más de agua en el anillo. Chic o no chic?



 Algo más casual lo tenemos con unos pantalones azul marino, camiseta blanca básica y una blazer en verde agua. Se complementa con bailarinas y bolso blancos, y colgante y uñas otra vez en agua.



 Este es mi favorito sin duda, y eso que cuando empecé a hacerlo no me convencía, ahora estoy viendo que es YO totalmente. Pantalones en verde agua, blusa transparente en marrón (ojo con el suje o lo que se lleve), y sandalias de estilo romano también en marrón. El bolso también va en marrón, con un broche con unas galletitas muy divertido. Pulsera a juego con los pantalones, aunque también se puede omitir.



Y por último, un outfit muy natural y muy neutro, de lo más simplón. Pantalones y blazer en blanco, y todo conjuntado con una blusa, unas bailarinas y un bolso en verde agua. Si lo queremos, podemos poner en la blazer una florecilla en agua para dar el contraste, siempre queda cuco.


Y hasta aquí hemos llegado, ¿qué os parecen? ¿Os unís a la tendencia del verde agua?

Sin más, os deseo una muy buena semana! Y muchas gracias por seguir ahí!

Muack

31 comentarios:

  1. me encanta este verde agua y creo que va a dar muchisimo este año, al menos para mi parecer xD, muack

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este color y yo lo llamo verñil jejeje Justamente me compraron mis padres unos pantalones deportivos y una chaqueta de este mismo color!! Me alegro de que se usa esta tamporada Xd

    Un besazo!!!
    Feliz semana para ti tambien :)
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del primer vestido!!!
    Es preciosísimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEN,YO ME QUEDO CON EL PRIMERO ESTA CLARO QUE ESTE VERANO SE LLEVA COLOR PASTEL,POR CIERTO PASATE POR MI BLOG TE CONCEDIDO UN PREMIO MUAK

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Pasate cuando puedas que todas tenemos de estas rachas que no tenemos casi tiempo, yo entre la facultad, la rehabilitación y trabajos que tengo que hacer no tengo tiempo para mi, y aprovecho los segundos y minutos que tengo libres para estar por el blog.
    El color es un colo que me gusta mucho, muy parecido al color menta, que me encantan los dos. Me quedo con los dos primeros outfits, aunque más con el primero que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no puedo elegir, es un tono que me gusta y ahora que empiece a calentar un poco el sol, cojamos más color tiene que quedar de lujo.
    Un besote! y un gustazo verte aunque sea menos a menudo.

    ResponderEliminar
  7. El verde en cualquiera de sus modalidades me gusta y este que es tono pastel más!

    ResponderEliminar
  8. Oh la primera combinación es muy estilo romantico, me encanta el vestido, la pulsera, pero las sadalias y el bolso es mi perdición, de esparto me encantan son super veraniegas y que ganitas que llegue ya el buen tiempo!

    Y la cuarta combinación también es una que me ha llamado la atención, la camisa marrón transparente rompe un poco el romanticismo de este color y combinan muy bien, y los accesorios me encantan

    Me gustan todas la combinaciones, pero destaco estas dos porque son las que mas me gustan, y porque el marrón con el color verde agua encuentro que combinan muy bien.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. yo ya tengo mi laca de uñas!!!!
    poco a poco!!
    y ánimo con todo lo tuyo!
    es lo que tiene el blog, unas veces estamos más activas que otras!
    besitos preciosa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! A mi el verde agua es un color que me gusta mucho, me parece super femenino.

    Y de los looks que nos dejaste me encantó el de la segunda imagen, es precioso ♥

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo tengo una camiseta, y de otros años, un par de esmaltes, pero es un tono que me encanta. Los looks con vestido me han encantado. Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  13. me uno, me encanta, y fijo que en esta temporada las uñas van de este color, algun esmalte tengo, de ropa creo que no, peeeero eso tiene solución...NOS VAMOS DE COMPRAS jajajajajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. yo también creo que este color esta arrasando en todas las tiendas!!!
    me encanta el primer look que has creado, me ha enamorado chica!!!
    y tmabién me ha gustado muchísimo el cuarto.

    ya tengo fichadas un par de cositas en este color!! a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!!
    Me gutan todos, pero los tres ultimos mas toavía... jajaja, me quedo con el outfit "simplón" es más me tengo que comprar una blazer blanco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  16. La blazer en tono agua es preciosa para la primavera verano! besos

    ResponderEliminar
  17. El 2º y 3º me han fascinado, los pantalones en color turquesa, que bonitos!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Me uno pero de cabeza, tengo q encontrar algo así en las tiendas donde voy :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el primer look! Que chulada!!!
    No tengo nada de este color, pero a ver si doy una vuelta por las tiendas y veo cositas, ya te contaré.

    Tú, ¿todo bien no?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Me uno, me uno jajaja, yo ya tengo un jersey verde agua para la primavera que es precioso :D pero aún hace fresquillo para estrenarlo.. Mi look preferido de los que propones es tu favorito también jeje, la combinación de verde agua con marrón no se me habia ocurrido y queda genial oye!!! Un besazo guapa y a ver cuando puedes hacer una escapadilla al Twitter y hablamos y me cuentas qué es de tu vida =) un besazo!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me gustan el 3º y el 4º! la combinacion con el marron me encanta! y el rollito de los tonos pasteles esta primavera es genial! tengo q hacerme pronto con un esmalte de uñas de ese colorcito! :D te espero en http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que se lleva muchísimo y entran ganas de hacerse con alguna prenda... yo me quedo con todos los looks que propones!! :)

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusta para verlo pero no me favorecen los tonos claros así que me da que no sucumbiré a la moda

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. ¡Bella mia! Que tengo un sorteito en mi blog, vengo a avisarte, quiero que te apuntes!!!=) que además tienes un montón de participaciones extra!!=P Corre, que termina este domingo!

    http://rockandwild.blogspot.pt/2012/03/sorteo-especial-para-seguidoras.html

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  25. HOLA NUNCA ME HABIA METIDO EN UN BLOG,Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA,COMO COMBINAS LAS PRENDAS Y LOS COLORES ,APRENDO MUCHO DE VOS;TE FELICITO Y GRACIAS POR CREAR ESTE BLOG ,PARA LAS QUE QUEREMOS ESTAR IMPECABLES ,A LA MODA Y NO SABEMOS COMO,BESOS

    ResponderEliminar
  26. Donde estás Tania?! Te estoy echando de menos por aqui :(
    Besazo

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho el color, y me me encantan tus propuestas
    besito

    ResponderEliminar
  28. me encanta este color y los outfits elegidos!!! muy chulo tu blog!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  29. Nena, qué tal todo? Hace mucho que no sé nada de ti. Va todo bien?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Guapaaaa, ¿todo bien?, hace tiempo que no sabemos nada de ti!, espero que estés bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Acab de caer en tu blog y me encanta!! que colorido.. q divertido además me he reido muchisimo leyendo los post de arriba!!! jajajaja

    Me encantaria que visitases mi blog y si te gusta podr seguirnos...

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    GRACIAS ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)