martes, 30 de agosto de 2011

De regreso - Poses

Hola chicas!!!



¿Qué tal ha ido el verano? Espero que hayais podido disfrutarlo como se merece! Y que aún os quede por disfrutar!

Yo vuelvo a estar por estos lares, ya estaba deseando volver!! He tardado más de lo pensado, pero ya estoy aquí como siempre. Cuando llegué de los campamentos estuve trabajando en otro tipo de actividades del estilo, y luego una semanita me fui de vacaciones, recorrimos parte de la costa gallega, cada día un sitio, y bueno.... ESPECTACULAR. Ya os pondré alguna fotito! Le aconsejo a todo el mundo hacer este tipo de escapadas, a la aventura y sin destino. Yo al menos estoy deseando repetir!!!

Como veis he cambiado el diseño del blog, pero es algo provisional, porque aún no me convence mucho. La verdad es que a mí estas cosas me cuestan muchísmo, soy muy negada, y no os podéis imaginar lo que me ha costado decidirme por uno provisional, imaginaos el resto... Se aceptan sugerencias!

Y no sabía muy bien con qué tipo de entrada empezar, pero finalmente me he decantado por enseñaros una cosilla que vi hace poco en un foro. Es un vídeo que muestra a mujeres normales en poses de revista de moda. Su autora es Yolanda Domínguez, y con esta obra pretende criticar lo absurdo y artificial que puede llegar a resultar la moda. Por si queréis más información, su blog es este http://yolandadominguez.blogspot.com/ 

El vídeo en cuestión



A mí me ha parecido curioso, gracioso y original. No pretende criticar las poses de las modelos, si no ir más allá y evidenciar que a veces puede ser ridículo seguir o imitar todo lo que la moda nos impone, sobre todo en referencia a cánones, y pienso que lo ha hecho de una forma muy original. 

¿Qué opináis del vídeo y del mensaje que quiere transmitir?

Hoy ya no me enrollo más! Sólo deciros que ya vuelvo a estar por aquí como siempre, y que espero traeros muchas cosas nuevas. Tengo muchas ideas en la cabeza, sólo tengo que conseguir ordenarlas. Dadme un tiempo para ponerme al día con vuestros blogs, porque telita lo que actualizais!!! 

Nos leemos pronto, un besazo!!!!!!

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el video! Me alegro de q estes por aki de nuevo^^ besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaajaj es muy buenoo!!! me encantooo!!!!!
    bienvenida otra vezzz :)
    un besitooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado la critica, el video en si tiene mucha gracia! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de hayas vuelto, el video... no lo había visto así, como que no hay que seguir las modas al pie de la letra, pero después de verlo completo todo cobra sentido.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! espero que las encuentres!! porque si encima te digo que me costaro 8 euros... para morirse!! :-) y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. me ha fascinado el video!!!! bienvenida de nuevo! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja , ja , qué bueno el video. Encantada de verte por aquí de nuevo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta tu nuevo look de blog! jeje el video esta muy original pero claro, no todo se puede llevar a la vida real, las poses son eso, poses no? jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  9. genia, me ha parecido un video genial, la verdad es que si lo miras tiene toda la razón del mundo...jajja buenísimo...besos

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja yo la verdad que no si decir "gente cotilla" o "gente preocupada" pero es cierto, es rídiculo aunque si las poses fueran muy normales tambien diriamos que una modelo se lo podría currar mas... al final nunca vamos a estar satisfechos con lo que hagamos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que lo hayas pasado bien en las vacaciones ;)
    El vídeo lo veré cuando llegue a casa pero pinta bien.

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raisitas, te contesto por aquí a lo que me preguntabas en mi último post. La loción micelar del carrefour si que la utilizó así sola para desmaquillar el rostro. Impregnando un algodón con un poquito de loción y ya luego me lavo la cara con mi jabón facial.

    Está indicado para eso, pero también puedes utilizarla después de tu desmaquillante para el rostro para terminar de eliminar los restos y calmar la zona.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  13. Welcome back!^^ espero que hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones y los campamentos :D

    El vídeo está genial, me encanta la crítica que hace y la forma en que lo hace.. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaaaaa
    entonces si has ido por la costa por ou no has pasado n? jejej
    q chulo el video jejej
    la gente flipando mucho XD
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaa! aix antes te había escrito un comentario y se me borró pero ahora lo copiare antes de darle a enviar por si las moscas!! Estoy contenta de que ya estés con entraditas^^ tengo ganas de ver esas fotitos ehh!!! Sobre los cambios en el diseño del blog pues a mi me encantaría verte con un banner^^ aunque son complicados de hacer.. pero no se tampoco tiene que ser nada raro, quizás poner el nombre y algún efecto o que salgas en él^^!! y otra cosita que creo podrías mirar es el gadget de donde salen los títulos de tus entradas que lo tienes a la derecha "archivo del blog" que se ve que el margen es muy pequeño y abres uno y se hace larguísimo porque enseguida pasa a la otra línea, no sé si me explico bien jaja es que es difícil de decir escrito u.u'. Pero si no me he explicado bien me lo dices y te mango una captura de pantalla de como lo veo :)
    El vídeo está muy divertido yo lo vi hace un tiempo en el blog de "el universo de sophie carmo" jajaja me moría de la risa, es que claro una cosa es posar para una cámara unos minutos y otra es pasarse toda la tarde en una misma postura.. normal que sea ridículo, al igual que lo sería pasarse toda la tarde sentado en el WC no?? pero la gente va al baño! xDDD
    sobre tu comentario, muchas gracias!!! Me has dejado super loca con lo del flequillo desbastado, que te refieres a despuntado o algo así?? nunca había escuchado ese término sorry :$
    El examen del viernes no sé que tal lo debo llevar, mirar pues me he mirado lo que tengo pero me da la sensación de que me falta algo de los apuntes pero no los encuentro :S y no me acuerdo de qué iban pero tengo esa sensación ya veré según las preguntas jajaja pero en sept se suelen pasar :( y si ya me suspendieron antes... es que las que me han quedado son con un 4 o 4 y pico me da mucha rabia y todas las demás tengo 8 :S se pasan mil pueblos son muy exigentes, no apruebas con buena nota o suspendes :(
    Aixx lo de mi ex es que cada día que pasa me tiene más decepcionada y eso que no nos vemos :S pero es que hace unas cosas muy raras, ya no es como cuando lo conocí, no sé como las personas pueden cambiar tanto para mal :( me da rabia... aunque si le pasara algo estoy segura de que me hundiría.. es algo raro pero mejor no saber mucho de él, aunque tampoco tengo mucho tiempo para estar por msn o cosas así, prefiero leer blogs y aprender :)
    Tengo ganas de ver tus próximas entradas cielo!!! Enserio estoy muy feliz de que estés por aquí de nuevo!

    Muchos besotes♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)