miércoles, 13 de julio de 2011

Dos outfits de noche

Hola hola petardix!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo llevais el veranito?

Yo  estoy recién llegada del primer campamento, y con las pilas cargadas para el siguiente! Me vuelvo a ir el sábado, así que mientras tanto, lavar ropa, recuperar la voz y descansar, y por supuesto, ir a las rebajas, que aún no las pisé!! ¿Comprasteis mucho ya?

Como no he tenido tiempo a más, hoy os deleito (jeje) con dos oufits made in polyvore. Son muy sencillos, en mi línea. Aunque de título tengan Noche de Verano y Noche de Fiesta, realmente yo me los pondría pa cualquier tipo de noche, en cualquier estación del año.

Noche de Verano



Con mi amadísimo blanco! Me gustó la camiseta color topo, y con el color que más la veo es con el blanco, y como me encanta combinar a dos colores, pues ala, pantalones blancos, taconazos blancos y americana blanca. ¿Muy blanco? Quizás si, pero a mí me chifla muchísimo el blanco, creo que sería uno de los pocos colores que me pondría como único color en todo un putfit sin sentirme incómoda. 


Noche de Fiesta



Como no, recurro al negro, otro de los colores que me gusta para vestir. Como en el putfit anterior, empecé por la camiseta. La vi pitifina, en un color coral muy bonito, por lo que vi perfecto combinarla con una cazadora de cuero, unos jeans negros y taconazos negros. Me encanta cómo quedan las camisetas finas con cazadoras de cuero, para darle ese toque agrresivo; es más, muchas veces que me pongo vestido fino lo combino con cuero, y me chifla! Soy consciente de que no a todo el mundo le gusta, pero para mí es una combinación ideal, eso sí, cuero sintético por favor. El maquillaje, opto por un ahumado en negro negrísimo con las pestañas bien marcadas, y los labios color rosado-coral, amos, maquillaje cargado.

Y ya está. ¿Qué os han parecido?

No sé si podré actualizar antes de irme, por lo que os vuelvo a desear un verano estupendísimo! Me intentaré pasar por vuestros blogs, aunque soy consciente de que no podré ponerme al día, me he perdido dos semanas, y eso en este mundo es mucho jeje, pero confío en que me contéis novedades.

Por cierto!!! Que no lo conté y quiero contarlo que estoy super feliz. Antes de irme tuve la exposición de mi tesina, el trabajo que me llevó por el camino de la amargura, y HE APROBADO! Iba super nerviosa y no lo había preparado bien, por circunstancias familiares, tuve suerte que era un tema que me gusta y me siento cómoda hablando de él porque considero que lo conozco en condiciones, así que fui con toda mi cara, y ala, notable! Estaba que no meaba! Así que sí, ahora puedo decir que soy "especialista en violencia de género", aunque no me consideraré especialista en condiciones hasta que no lleve muchos años trabajando de lo mio. Según mi máster, soy especialista en más cosas, pero tal y como yo me orienté, no me considero en absoluto. Ahora solo queda encontrar mi trabajo ideal... aunque me lo tomo con calma, soy jóven.

Bueno chiquis, en septiembre tenemos que comparar tonos de piel a ver quién gana! jejej Deciros que yo ya he cogido colorcillo, excepto en piernas y barrigolas. 

Muchos besos chicas, y gracias por pasaros!!!!!

Muack!

29 comentarios:

  1. La camiseta coral es preciosa!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, recuperate para el segundo que es ahora mismo!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  3. que guays todo nena un besote!! muak

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!que bien verte por aqui!aunque sea de pasada que cuando te fuiste aun estaba de examenes y no me pude despedir bien!!!A mi me encantan los 2 oufits aunque para verano el segundo lo veo muy negro:P, pero es muy chulo igual:P
    Y muuuchas felicidades por el trabajo!!a ver si hay suerte y encuentras trabajo de eso prontito!
    Seguro que en septiembre estaras tu mas negra porque aqui no hay ni un dia de playa y estoy blanca!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el primer look,en verano el blanco!!
    Chica no paras,que vaya bien el siguiente campamento.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la combinacion de negro y coral.
    es chulisima
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Experta en violencia de género? Es la primera vez que lo oigo. Muchas felicidades! Los dos outfits me gustan muuuucho. Me encanta la chaqueta negra. En fins, tomaré ideas para futuras compras jaja

    Bss y a disfrutar del campamento!
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy interesante tu post,disfruta de tu verano nos veremos en septiembre un beso enorme ah!! ehorabuena muak

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los dos outfits, aunque la camiseta del primero me ha enamorado. Enhorabuena por aprobar la exposición de la tesina ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. buenos outfits ;) para ser consultora no tienes que hacer ningun minimo, simplemente comprar el kit de 25 euros y hacer una compra de mínimo 100 PVP, que te saldrian 60 euros en el que puedes pedir lo que quieras... ;) muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola cielooooo^^ jeje aix me encanta tenerte por aquí enserio! echaba de menos leerte es una pena que tengas que irte de nuevo pero tampoco puedo pretender retenerte :P estoy contenta de que estés disfrutando del veranito y sobre todo de que sacases tan buena nota del trabajo^^! yo he ido a bastantes conferencias de violencia de género y de la mujer, incluso si no voy mal tengo un libro pero lo empecé a leer y es un coñazo así como lo explican todo :$
    Los outfits me gustan mucho!! yo ahora mismo usaría el negro porque estoy blanquísima xD pero si cogiera color me decantaría por el blanco :P los dos me gustan^^ pero para veranito pega más el blanco.
    Aix pues sí que es cabezota tu padre pero comprendo que no pueda estar "sin hacer nada" mi madre es igual pero luego cuando trabaja se queja de que necesita descansar jajaja es lo que no hay. Pues me alegro un montón de que estén mejor es que enserio menudo susto, yo no sé que haría si a mi madre le pasase algo o me dijeran que ha tenido un accidente :S mucho menos si son los dos papis peor noticia, menos mal que ya todo está mejor :)
    Y ahora disfruta y descansa que te lo tienes merecido :D y a las rebajas jiji normal que tengas ganas de pasarte a ver si encuentras algo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el aprobado!!! tanto estudiar merecia su recompensa!! muy chulos los outfits! yo me quedo con el primero,aunque adoro el color negro! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el negro con el naranja!
    Precioso!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cariñote! me encantan los dos outfits! lo único que alomejor cambiaría del primer outfit serían los zapatos blancos,porque como bien dices sería demasiado blanco,pero aún así,me encanta! y el 2º ... UF!! me ha matado,es genial! :D
    espero que te vaya en el campamento bien y que disfrutes lo máximo que puedas,ya sabes que nosotras te esperamos por aquí :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  15. guapa!!!
    enhorabuena por ese pedazo notable!!!!
    maquinota!!!
    me gusta más el outfit en negro, pero el blanco tb es chulo, y los zapatos blancos parecen muy cucos!!!!
    besitos guapa y disfruta el verano!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola preciosaaaaaaaa

    de los outfit, me gustan el top del primero y el segundo enteritooooooooooooo

    de las rebajas... ay madre! quiero volver, pero non teño un can jejeje

    enhorabuena por tu tesina! aunq estuvieras nerviosa fijo q lo hiciste genial! felicidades :)

    pues nada mas a recuperarse para mas y mejor en el proximo campamento

    por cierto, tu de donde eres¿? yo de ou :)

    bss

    ResponderEliminar
  17. hola guapisima, me encantan los dos pero creo que me quedo mejor con el negro... es el color elegante por excelencia y como dices q es pa la noche pues mas me gusta! ademas esos taconazos negros tienen que quedar geniales puestos! :)!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  18. El 2º outfit me gusta mucho!^^ me va más el rollo negro-rockero ;) un besito!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. muchisisisismaass felicidadess por aprobar!! jejejee los dos outfits me gustan mucho y los taconazos blancos son impresionantess!!!
    buen veranoo y suerte en el proximo campamentoo!!!
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  20. Menudos taconazos eliges!Me alegro de tu notable, enhorabuena! No te comas a ningun niño...aunque a veces den ganas y disfruta del verano.
    Por cierto te apuesto una sombra de mac a que me ganas fijo en el tono de piel...soy más blanca que una convencion de ambulancias.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Pues yo estudie en santiago y tb me sigo quedando con OU, ahora ya vuelvo a estar en casa y como aqui en ningun sitio! tb conozco vigo y no me gusta nada jeje
    pues a ver si te vienes a a vivir para aqui, q se está muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Nena enhorabuena!! :-)... me alegro, y me gusta tu especialidad!! debes de ser una chica muy fuerte. Por otro lado... que outfitts más molones!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por lo de tus estudios que agusto se queda uno ehhh, yo cojo hoy vacaciones y el blog tambien va a estar paradete en agosto ademas se nota que esta todo muy parado es tiempo de descansar y disfrutar todo lo posible que las vacaciones se acaban en un suspiro un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, me han encantado tus outfits, sobretodo el de noche...es precioso...me he hecho seguidora...te invito a que visites mi blog...besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades !
    Por cierto me encantan los looks

    Besos

    ResponderEliminar
  26. bellisimos yo me los pondria sin pensarlo...

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por el aprobado ole, ole y ole! merece la pena el esfuerzo.
    Sobre los outfits, cualquiera de los dos sería perfecto para la noche, el negro es más en plan mujer fatal, pero el blanco igual sentaría de lujo ahora que estamos más morenitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)