lunes, 13 de junio de 2011

Una de premios + yo en lo alto

Hola Pedritas!!!! ¿Qué tal? ¿Cómo os ha ido el fin de semana?

Antes de seguir, quiero mandar un saludo desde aquí a mis compañeras de piso: la Pichu Ale y la Pichu Rebe jeje. El otro día andaban curioseando y se quejaban de no sé qué de que nunca me acuerdo de ellas.... Pues ala! Aquí tenéis un saludo pichus, ahora lo mínimo es dejaros que manosee vuestras melenas!

Hoy la cosa va de premios! Muchas gracias a todas las que os seguís acordando de mí para dar premios, no os podéis imaginar la ilusión que me hace! Ahí van:

Beatriz, de Trendy Things me ha dado este premio doble tan cuqui.Pasaros por su blog que está muy interesante. Hace nada ha conseguido llegar a la friolera de 200 seguidoras, así que ayudadla a llegar y superar las 300!! Muchas gracias guapa!!!

Y lleva consigo un tag, para que nos conozcamos más y mejor!


1.   Color favorito: azul
2.   Animal favorito: el perro, siempre!
3.   Número favorito: El 8
4.   Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Te verde de Deliplus, el que es body spray.
5.   Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: mi cadena de la comunión, mis pendientes de esqueleto de sardina, tortura y estrellita de mar, en los agujeros complementarios, mis pulseras.... y ceo que ya; bueno, mis cositas en forma de pastel xD
6.  ¿Cuál es tu pasión? Pues... tengo muchas, pero ahora que se acerca el verano, puedo decir, que mi profesión! Y como no, ir de compras, los monólogos...
7.   Regalar o que te regalen: Las 2 cosas.
8.  ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una marrón de un cuarteto de essence.
9.   Día de la semana favorito: el miércoles.
10.  ¿Llevas las uñas pintadas? las de los pies, de lila, me encanta como quedan!

Y este premio se lo tengo que dar a 10 bloggeras, así que, yo se lo paso a las diez siguientes bloggers! Espero que os guste!!





Amy, del blog No me mires, que seguro que ya todas conoceis, y si no, pasaros porque ya veréis que no os va a decepcionar, es la repera, me ha dado este premio-tag también muy divertido. Muchas gracias reina por acordarte de mi! 

 No os parecen super simpáticos estos animalitos??

Pues consiste en escoger las últimas tres fragancias que nos hayan sorprendido y gustado gratamente. Así que ahí van las mías (las fotos son cogidas de google):


Body spray té verde de Deliplus

 En la foto es la de la izquierda. Es la que utilizo a diario y me parece super fresca. Exactamente es un spray con olor para echar por el cuerpo, pero yo lo utilizo como colonia, y decir que estoy super encantada. El olor aguanta en el cuerpo, la gente me suele preguntar que qué colonia me echo que les gusta mucho y qué decir del precio!!! 2.50€ este tremendo bote que dura un montón! Se la aconsejo a todo el mundo!

Rock in Rose de Valentino

Esta es mi colonia de los fines de semana y las ocasiones especiales. Es muy dulzona, y me encanta!! Pero es un completo capricho. Me la regalaron mis primas el día de mi graduación (gracias wiwis!), hace ya dos añitos, y me da muchísima pena que algún día se me acabe. Lo bueno es que con sólo dos "frish" ya queda el olor, y cunde mucho. 

Black XS de Paco Rabanne


Esta colonia la conocí hace tiempo, pero como fue a la par que la anterior, la otra cobró más importancia. Hace poco me dieron una muestrecilla de esta y la he vuelto a recordar, por lo que pronto la haré mia! Tiene un olor super especial, no sabría describirlo, hay que olerla!! Tira un poco a dulzón, y el olor permanece mucho en la piel.

Y como este se lo he visto a muchísimas bloggers ya, se lo doy a toda aquella que aún no lo tenga! Pero cogedlo de verdad! O si lo habéis hecho, y lo queréis repetir... Adelante!

Y ya está chicas, que yo tenga anotado no tengo ninguno más, si me equivoco porfis decidme, que a veces se me pasan...

Y nada más, esta semana espero estar super activa, y a ver si os puedo traer cositas interesantes!

No me voy sin antes enseñaros una foto mia! El otro día fui con una amiga a la Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, que llevaban años construyéndola y nos apetecía curiosear. Bueno, aún está incompleta, le quedarán tropecientos años más!  Pero bueno, decir que sus diseños son modernistas y los edificios son como curvados. Desde arriba se ve como si fuera el plano de la zona vieja de Santiago, cosa que me parece muy curiosa. Total, que uno de los edificios tiene para que te subas por lo que sería ¿el techo?, y al ser curvado, pues al principio bien, pero luego la cosa se va complicando, aunque desde lejos no lo parece. Hubo un momento que tuve que subir marcha atrás porque si iba de morros me caía fijo! Así que ahí os dejo una foto mía en la super rampa, que me hace ilusión! jeje
Esa cosita con los brazos arriba soy yo. El show que fue bajar... Parece que no, pero aún es empinado!



Muchos besitos chicas! Que tengais buena semana!!! Y ánimo a las que aún os quedan exámenes!

Muaaaa!!

24 comentarios:

  1. La colonia Rock in Rose de Valentino es por el estilo que la de Black XS de Paco Rabanne??porque si lo es me gusta fijo e igual me animo a comprarla. La que tengo ahora es la de Paco y estoy encantada. Además mi novio siempre que me la pongo me dice mmm que bien hueles y sin embargo con otras no me dice nada jeje. La verdad es muy rica pero me queda poco y me apetece cambiar.

    Y las del mercadona yo use la de naranja y me gusto mucho. Las demás no me dan mucho mas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la fotooo!!! tiene que ser super divertido subir ahi jajajaja
    Las fragancias de mercadona no las he probado pero en breve me compro una para probar jejeje
    un besitoo! :D

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias por contestarme, pinta de ser mas cara la tiene pero también tiene pinta de oler super bien, jeje!!por cierto no te felicite por el premio.Así que felicidades!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. cielo!
    muchisimas gracias guapetona!
    en el proximo post hago el tag!:D
    me ha echo muchísima ilu!!:D
    que pena aqui no hay mercadona sino las probaba:(

    un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi guapiiiisima!!!
    Ya hice el tag jeje.
    Que chiquitina se te ve en la foto, eso es enorme madre mía! Es precioso ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en el mercadona de mi ciudad no tienen las colonias, estube el otro día mirando y nada :(

    ResponderEliminar
  7. jajajaja la foto está genial!! es una pasada! yo tengo que irrrr! jejejejejejeej un besazo guapisima!y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  8. Me encantoo este articulo...felicidades por los premios y me uno a tu lindo blog besines

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo primero muchsisisimas felicidades por los premios..Eres muy buena persona y no me extraña que te lo den porque en lo poquito que nos conocemos ya me has dado el premio ami y me hace mucha ilusion que te hayas acordado de verdad. La foto es una pasada ajaja parece estar en el futuro..Si que lo han construido moderno madre mia!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios y madre de Dios, vaya con el edificio!!

    Saludos y buen inicio de semana bonita;))

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por cederme uno de ellos, lo publicaré el jueves porque tengo entradas programadas hasta ese día, pero ya programo ahora para el jueves, una entrada con tus premios.
    En cuanto a las colonias me encanta la Black xs de Paco Rabanne, pero la de Valentino, no se si le pille manía, asco o que, pero no me gusta nada.
    En cuanto a la foto tuya, es enorme el edificio, algún día me pasaré por allí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!
    Que foto más chula! A mi tambien me encanta el perfume de Valentino y los body sprays geniales para llevarlos en el bolso y refrescarse!
    Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso mucho el body spray de té verde de deliplus, es tan fresquito y huele tann bien... me encanta :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. holaaaa
    enhorabuena por los premios :)
    ayyy q coincidimos en el body spray de deliplus y en blck XS :)

    besitos wapa

    la foto chula chula

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios, y mil gracias por acordarte de mí, qué ilusión!!! En cuanto tenga un ratillo los subo, qué bien!!

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Nos ha gustado mucho este blog, y la idea de dar premios rollo blogroll, la apuntamos para hacerlo nosotros también ! :) Te seguimos !
    Un besito guapa !

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  17. Tu blog me gusta mucho:)

    te sigo eh!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!! muchas felicidades por todos los premios :D jiji además me gusta saber cosas de ti ya lo sabes :) yo creo que cuando te llevas bie ncon alguien incluso da más curiosidad jajaja. Mira que vivo al lado del mercadona y no conozco el té verde en colonia :O tendré que fijarme! pero el de black xs es una perdición tanto el de hombre como el de mujer me encantan :D.
    Jajaja me has hecho reír con tu foto que sales tan lejos xD eso llega un momento que queda muy empinado a mi me daría cosilla xD tengo un equilibrio bastante malo :$
    Jeje cuando tenga un ratito os muestro como he hecho el turbante es muy sencillito y buscaré también un pañuelo cuadrado que hay varias formas de hacerlo, he pensado que quizás podría hacerlo en vídeo pero uf qué vergüenza xD
    Aixx te vas a perder el primer día de rebajas :/?? dónde tienes que irte :O?? jajaja qué cotilla soy madre xDD yo cada año también voy el primer día y unos días antes me los paso fichando ropa, me la pruebo para saber bien la talla o si me sienta bien y así no tener que ir a los probadores, aunque siempre tengo que acabar yendo porque sacan algunas cosas nuevas de otras temporadas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Ayy cuanto hacia que no me pasaba por aquí! :( perdona Raii! Yo tb le digo hola a tus pichus ea! :P Enhorabuena por tus premios! Te los mereces y por cierto me estoy fijando, más de 200 seguidores! ENHORABUENA! :D
    Segundo decirte, que la ropa que enseñaste en tu anterior post me han encantado, sobre todo la segunda camiseta es preciosa! :) y que sepas que no conocia ninguna de las colonias que has nombrado! Bueno la de XS si, pero la de chico, la de chica nunca la olí. Asi que cuando se me acabe la que estoy usando miraré algunas de las que dicho :) Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una muestra de Black XS de Paco Rabanne y me encanta, super dulzona, tengo muchas ganas de comprármela, pero tengo varias abiertas en este momento =(
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosaaaaa! por supuesto que puedes coger la lista de fechas :D pero si ya la habías cogido mírala de nuevo porque en una tenía el día mal, encima era la de mi comunidad jajaja (soy muy lista u.u') y he añadido la de Ceuta que no la había encontrado pero ahora ya sí ^^
    Aixx pues al menos espero que sea algo divertido si te tienes que salir por trabajo, jiji ya nos contarás :D yo tengo muchas ganas de saberlo :).
    Lo de mercadona normal que no lo hubiera visto si no está con las colonias! es que suelo mirarlo casi todo pero no me sonaba, tendré que fijarme^^ me da la sensación de que me puede gustar y creo que a mi madre también :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  22. NO ME LO PUEDO CREER!!!

    MUCHAS GRACIASS

    ResponderEliminar
  23. gracias pr este premio ^^

    la colonia de black xs es una de mis favoritas!! solo me queda un culin asiqe pronto me comprare otro bote porqe me tiene enamorada :P

    besos

    ResponderEliminar
  24. Pitufa!!!muuuuchas gracias por el premio, eres un cielo!!!:DDD, lo publico cuando tenga un poquito de tiempo:************
    Tengo ganitas de probar la colonia black xs, es que me llama la atencion el bote:P.
    Yo lo de la ciudad de la cultura esa no tengo muy claro para que es...cual sera su funcion?jajaja, me gusta la forma la verdad, es muy original,tengo que ir!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)