jueves, 23 de junio de 2011

Participación concurso de Moli-Art

Hola hermosas!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo llevais la semana? La mía se va acabando rápido! Ya estamos a jueves!

Hoy os voy a presentar mi participación para el concurso que tiene en estos momento Moli-Art. Para participar, haz click aquí. Acaba mañana, así que date prisa!!!
Ella tan sólo nos exigía la presencia del color amarillo, y tan sólo lo podíamos mezclar con azul, con verde o con morado, vamos, un reto en toda regla! Al menos para mí ha sido toda una experiencia!

La sombra amarilla la he cogido de una paleta de Cher's, me la regalaron hace tropecientos años, y tiene unas sombras muy pigmentadas, aunque un pelín polvorientas, por eso no la uso mucho; eso sí, para cosas como estas me viene perfectísima!
Yo he mezclado el amarillo con morado, la 469 de alta pigmentación de martora. También le he puesto un toque de azul, pero casi inapreciable, pues no me gustó cómo quedaba y lo intenté difuminar mucho para que no se viese, por lo que queda un pequeño halo. La sombra azul es una de korres. 
Luego he delineado con un lápiz negro de Manhattan, y máscara de pestañas, creo que la volumen no limits de Essence. 
Ah, en la cara me eché la base de maquillaje de Beyu, corrector pro longwear de MAC y colorete Dusty Rose de Nyx (me encanta y me apasiona)

Aquí os enseño las fotos

De rostro con mi cartelito verificando mi identidad

Añado que cada vez me veo mejor con el castaño!

Ahora los ojos:

Cerrados

Abiertos
Como veis, puse la sombra amarilla en todo el párpado y luego apliqué la sombra morada en la C externa, difuminando hacia la cuenca. Vamos, fácil fácil, y simple simple.

Para los labios escogí un brillo muy natural. Este es de korres. Es algo pegajoso, pero me gusta cómo queda.



Y ya está. Es un look muy sencillo y fácil. Como había que hacer un maquillaje social, con el que nos atreviéramos a salir a la calle, he creado algo no muy llamativo, porque yo y los colores vamos poco a poco... muy poco a poco. Hasta hace poco no salía del negro, ahora ya me atrevo hasta con morados, así que es cuestión de tiempo! También me estoy introduciendo en el maravilloso mundo de los verdes, así que ya os digo, tiempo!

Y os dejo esta foto sólo para enseñaron mis pendientes:



Los compré en Kiabi, y fue como amor a primera vista! Me costaron sobre 3 o 4€. Es un aro dorado con cositas colgando, y esas cositas son abalorios blancos, mini caracolas marinas, conchas y otras bolitas. Me encantan los pendientes de este estilo! Algún día os enseñaré mi gran colección de pendientes. Tengo muchísimos, pero he de decir que son todos en la misma línea y del mismo estilo. Cuando consiga organizarlos os los enseño!

Y ya nada más por hoy chicas! Que tengais una buena noche de San Juan, al menos aquí se celebra por todo lo alto, es una noche para quemar todo lo malo! Así que quemadlo!! Yo siempre echo alguna prenda vieja a la hoguera, para que arda lo negativo y dé paso a todo lo positivo. Y acordaros de saltar la hoguera 4 veces en cruz, pidiendo tres deseos! A algunas os parecerán chorradas, pero qué os voy a decir! Soy de tierra de meigas!



¿Habéis participado en el concurso? ¿Celebráis la noche de San Juan? ¿Cuál es vuestra tradición para esta noche?

Muack!!!

25 comentarios:

  1. pasalo muy bien esta noche :)
    muy wapa! el look muy ponible :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa ;) Es una pena que la foto de cerca con los ojos abiertos no se aprecie mucho...tenemos unas guerras con las cámaras que vaya tela¡
    Un besazo. Mucha suerte con el reto y pásalo bien esta noche =)

    ResponderEliminar
  3. Que look mas bnito! La verdad es q tu look y el de Amy, seguro q alguno mas se me olvida xro bueno.. son los que veo mas ponibles! :) me gusta mucho Rai! Estas muy guapa, y creo q el castaño no te queda nada mal! En las fotos se te ve una carita super lindaaa ^^! guapaaaa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy natural y favorecedor el look, que tengas suerte!!

    No salto la hoguera perso si que quemo algo!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look muy bonito, por cierto estas muy guapa con el pelo castaño. Disfruta de esta noche tan mágica.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La ultima foto me encanto... :D en cuanto al look me gusto mucho te quedo super bonito te maquillas super bien

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! espero que ganes! ya nos contaras! pasalo bien esta noche,yo espero hacerlo tambien,es muy magica! tienes razon el fuego purifica.Besitos Miss Pintuitas

    ResponderEliminar
  8. Ala que guapa! Te queda muy bien el pelo asi jeje Y yo esta noche pues quemo mis deseos con un mechero(cutrez de la vida)...soy de Madrid y aquí no se celebra mucho!xD Un beso mágico!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Por aquí por el centro no se celebra la noche de San Juan (que yo sepa) pero las brujillas siempre hacemos algun que otro ritual para tener suerte todo el año (jejeje)
    Yo te veo genial con el pelo castaño y el look con el amarillo, tambien genial porque precisamente no te has pasado con el amarillo, yo no he participado, todavia no me atrevo pero tiempo al tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!!!
    Que se me ha olvidado decirte lo de las mascarillas... las de S&S que he probado me las compré en el Hipercor por 1e. ni idea de si las venden en otro sitio...
    Besines, si las pruebas me lo dices, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  11. holaaa!!yo si!!mezclé también el amarillo con el morado!me gusta el tuyo, es muy natural.un besazooo!!

    ResponderEliminar
  12. Te ves guapísima, no se nota mucho la intensidad del amarillo (supongo que es muy difícil captarlo en una foto), pero me ha encantado el resultado.
    Feliz noche de San Juan y besitos!!

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho, y me has dado muy buenas ideas con los colores, la verdad, tengo que probarlo. y tu blog también me ha enganchado, así que te sigo! :)
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a hacer lo del concurso porque como hoy me aburro como una ostraza así me distraigo.
    Un beso hermosa y ciertamente te queda genial el castaño!

    ResponderEliminar
  15. guapa!! yo te repito que te veo genial con el castaño! me gusta mucho!!!
    Y el maquillaje, tb me gusta, ya sabes que yo no soy de cosas excesivas, y este es muy discretito y muy mono! así que mucha suerte!!!
    Pásalo genial esta noche!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Disculpa, eso es un reto?? No vas maquillada!
    Lo del color amarillo se te olvido?

    ResponderEliminar
  17. @Berta
    Contestando a tus preguntas
    Sí, es un reto
    No, no se me olvidó, yo lo veo.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bien, a ver si ganas!
    Un beso,
    Mlustarenrojo

    ResponderEliminar
  19. Muy mono el maquillaje, me ha gustado ;-)
    El blog está muy bien, te sigo!!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por postearlo guapa. Ya nos contaras qué tal fue la noche :).

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa el look te ha quedado genial! mucha suerte^^ Respecto a lo del look of love no son minitallas es todo tamaño normal! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Sii la verdad es q mi familia super cntenta cuando me vieron, jeje, tenia ganas de estar aqui unos dias :) oyeee me gusta la idea de que enseñes tus pendientes! Me gustan tb los grandotes de ese estilo :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :D ! me gusta mucho como te ha quedado el look es super discretito y el toque de moradito me encanta, un día tengo que probar a ver como me sienta a mi :) y los pendientes son bien bonitos, nunca he comprado en esa tienda! Además con los colgantitos de caracolitas me han parecido muy originales! me has recordado a unos que tengo pero son un pelín más peques a ver si los busco!! Tendría que ordenar todos mis pendientes :$
    Joo es una pena lo que me has contado, la verdad es que sí que era mucho lío pero bueno a veces las cosas no nos salen como teníamos planeado, yo este año lo he pasado en el cine jajaja pero vamos la peli me ha encantado^^. A ver si el año que viene todo va bien y puedes ir :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Al coincidir con las fiestas de aquí ni aprecié que era esa noche xDDDDDDD
    El tono de pelo te sienta de lujo, no se te extraña nada, y del look, sobre todo me gusta el tono de los labios.

    Otro besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)