martes, 21 de junio de 2011

La mascarilla de la quincena: peel-off de piña y papaya

Hola wiwis! ¿Cómo estáis? Yo esta semana ando ya un poco liada... Tengo que preparar unas actividades para el fin de semana, una graaaan búsqueda del tesoro medioambiental y una animación para una comunión, seguramente una gincana de agua, a ver si el tiempo acompaña! Y también tengo que preparar mi exposición del proyecto final. Sólo me tiene que ocupar 10 minutos, pero si de algo puedo presumir es que hablo a toda leche jeje, así que espero no tener problema con el tiempo. Además, me ha tocado un tribunal genial!

Hace tiempo que no os hago una entrada sobre la mascarilla que he utilizado esta quincena, pero porque la mayoría que uso son de dos aplicaciones, y no me gusta tener la 2º aplicación mucho tiempo abierta, por lo que estas últimas veces he estado utilizando esas segundas aplicaciones que me quedaban, y como ya había hablado de ellas, no me parecía oportuno repetir. Hoy me he hecho otro de mis rituales de limpieza, y he utilizado una nueva, en este caso la mascarilla peel-off de piña y papaya de Aldo Vandini. 


Os cuento lo que dice en la información adicional:

Regálese una frescura visible. la mascarilla Peel-Off con extracto de piña y papaya proporciona suavidad y tersura. El peeling alimina la grasa y las células muertas de la piel, proporcionándole una estructura lisa y suave. El resultado es una piel limpia, clara y bella. 
Aplicación: extender sobre la piel limpia y dejar actuar durante aproximadamente 10-15 minutos. A continuación, tirar de la mascarilla seca desde la parte de fuera hacia el centro del rostro. eliminar los restos de mascarilla con agua caliente. Para una sola aplicación.

Nada más abrirlo ya se nota un gran olor frutal. Su textura es bastante pegajosa y es transparente con cierto tono naranja, pero en contacto con la piel es casi invisible. En cuanto se pone en la piel, el olor frutal adquiere tambien ciero olor como a barniz o cola, ya me había pasado con otra mascarilla peel-off de esta marca, pero no pica. 

Soy una enamorada de esta marca, pero no me gustó mucho esta mascarilla en concreto, y eso que había leído muy buenos comentarios. Pafa retirarla hay que tirar como si fuera una máscara... pues nada, tuve que acabar retirándomela con agua porque no daba. Para que salga bien tiene que estar bien seca, y a mí no se me llegaba a secar por completo, ni teniéndola más tiempo de lo normal. De la frente, mentón y nariz conseguí sacarla, con algo de esfuerzo, pero lo conseguí; pero en los mofletes no había manera. Yo quiero creer que es por cuestiones de grasa, pues los mofletes los tengo sequillos, y la zona T siempre es más grasa. 

Por el resultado estoy contenta, me ha quedado la piel limpita, suave y lisa, pero me duele la piel de tanto que he tenido que pasar la esponja para retirar la mascarilla, que caray como se adhiere! Por lo que creo que no la volveré a comprar. 

La mascarilla en sí da para dos usos, pero como en la parte trasera ponía que sólo era para una aplicación, la he usado toda, pues pienso que igual sus componentes no duran mucho una vez abierta, porque en otras mascarillas no pone el número de aplicaciones, por lo que yo no me arriesgo.

Y hasta aquí mi opinión sobre la mascarilla! ¿La habéis probado? ¿Os gustan las mascarillas peel-off? 

No me voy sin antes enseñaros este anuncio que me tiene cautivada! Es una chorrada, pero la canción me parece super pegadiza jaja Esta es la versión más larga, me voy a aprender la letra!



Muchos besitos chicas!! Que tengais una buena semana y muchas gracias por leerme!!!

Muack!!!

24 comentarios:

  1. Jo, pues mira que hace tiempo que no me pongo una mascarilla!!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Que mal rollo eso de la forma de retirarla jajaja yo soy más perra para las mascarillas, tendría que aprender de ti! jiji
    Un besito guapa, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. De esa marca lo único que he probado es el exfoliante corporal, me fue bastante bien.
    Ese anuncio es super gracioso XD

    ResponderEliminar
  4. Justamente hoy me he cogido la hidratante y unas cuantas regeneradoras de esta misma casa, a ver que tal me van, ya te contaré!! : D
    Muchas gracias por el post, me ha venido genial!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca la he probado esta en concreto. Además tengo un problema de piel y sólo puedo darme los potingues que estrictamente me deja mi dermatóloga, un coñazo porque no puedo usar tantas cositas como el resto, pero en fin, es lo que hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la he probado pero probé una de coco que creo que era esta misma marca (no estoy muy segura) y me fue fatal, me salieron granitos así que nunca mais jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Antes de nada MUCHÍSISISISIMASSS GRACIASS por el premio que me diste el otro día. La verdad es que estoy pasando un cuatrimestre súper duro y no tengo tiempo ni para pasarme por aquí pero cada vez que os leo me alegro un poco la vida y ver tu premio ha sido lo mejor de lo mejor. Mil gracias corazón ;)
    Este finde intentaré renovar, pero a ver porque hasta la semana que viene no acabo y no puedo estar más agobiada... Ánimo con tu exposición, ya verás que todo sale genial!
    La verdad que sólo me puse una mascarilla una vez y era de H&M como de mora o algo así, la verdad que me quedó la piel súper bien pero no he vuelto a probar.
    Un besote enormeee guapi!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo vi el anuncio el otro dia y me parecio super agresivo y denigrante para los animales sinceramente :(

    ResponderEliminar
  9. ¿De donde son estas mascarillas?No las he visto nunca.

    No me gusta que se queden pegadas¡¡¡Pêro el olor tiene que ser buenisimo


    Muackss

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna mascarilla de este tipo pero ya he visto unas cuantas entradas sobre ellas.
    Una pena que pierda ese olor tan genial :)

    ResponderEliminar
  11. No me suelo poner mascarillas porque soy un poco vaga, pero tiene muy buena pinta la que nos enseñas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña! Uf que mal :S te había escrito un super comentario y se me ha borrado todo porque se ha ido la luz en mi casa y al no funcionar Internet se ha perdido el comentario :S! ya es mala suerte no me había dado cuenta, como uso batería el portátil sigue en marcha xD
    Comento de nuevo:
    La exposición del proyecto seguro que te irá muy bien :) procura no pasarte del tiempo porque eso es lo que más les interesa. La exposición que tuve yo hace poco (la que me tenía tan nerviosa) el profe precisamente lo que quería era que no nos pasáramos y lo que le contábamos poco le importaba, tenía que ser un super resumen de un tocho de trabajo! Pero es una buena ventaja hablar rápido XD a mi según como me da también me pongo el turbo!
    Las mascarillas a mi me encantan estas que se secan y las retiras en seco, lo que yo me las hago en casa a ver si os subo la receta, aunque claro no tiene mucho que ver con als que venden que huelen de maravilla jajaja pero sí que se quita del tirón!!! Las que venden viene mucha cantidad así que intento usarla con mi madre a medias :P porque a veces de tanta que te tienes que poner tarda mil en secarse xD
    Muchas gracias por tu comentario y por el voto!!! Más adelante cuando haga otro sorteo tendrás una participación extra :) seguramente ya estarás de nuevo por aquí :D, soy lo que no hay, tengo sorteo ahora y ya pienso en los siguientes ya tengo uno planeado!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no las he probado pero tienen muy buena pinta! mm papaya jaja besos

    ResponderEliminar
  14. Yo debo tener mucho cuidado con las mascarillas porque mi pìel es extremadamente sensible y por ejemplo, las peel off me generan reacción. Ahora mismo estoy usando una que me está gustando mucho (en cuanto la use un par de veces más haré una review).

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan las mascarillas peel off, creo que son las mas limpian.

    tengo una review en mi blog sobre la ultima que he probado de montagne jeunesse y que me ha gustado bastante por si quieres echarle un vistazo.
    besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaaa
    esta no la he probado
    usé una vez la de H&M y si q me gustó, duele un poco por la pelusilla, pero queda cara genial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo me pongo una peel off de bottega verde y como no la deje secar 15 minutos no hay manera de sacarla

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan las mascarillas de este tipo, he usado mucho una de yves rocher, pero claro, sino se ha llegado a secar no mola. A mi es que si funcionan bien me parecen muy cómodas

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Argh soy lo peor! No m salen tus actualizaciones Rai :( bueno xro aqui estoy xra q no t olvides d mi jaja. Sabes? Estas mascarillas no las he probado AUN.. y es qe el otro dia m pase x carrefour y las vi (creo q son estas..) y me compre unas cuantas :) a ver cmo me van a mi! Yo cmo tu las uso xra doa aplicaciones y lo que hago es usarlas seguidas, o sea una un domingo y al siguiente la termino. No m gusta tenerlas abiertas muxo tiempo.. Por cierto, que vida mas ocupada hija! Sales de los examenea y de la carrera (x cierto ya terminaste, no?) y ahora de lleno en actividades! Trabajas en algo de esto? Ah una cosa, si puedes algun dia hacer una entrada sobre las rutas q me dijiste, que iban dejando objetos y cosas de esas. Me gusto la idea mucho y m gustaria informarme :) un beso!

    ResponderEliminar
  20. tenia buena pinta pero sia ti no te gusta...la verdad es que a mi me encanta ir probando cosas nuevas pero ultimamente tengo al piel super sensible y me da miedo liarla porque em salen unas ronchas rojas horribles!! en fin paciencia...un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    q información mas completa de esta mascarillas de piña y papaya :D son frutas super nutritivas para la piel. Ah y el video es super bueno jajaja.
    un besito guapa
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Yo es que soy la tonta de las mascarillas, llevo una temporada usando bastantes en busca de "la ideal" y me topé con esta marca en el Al-campo, me gustan aunque no son de mis favoritas... ya haré una entrada especial por mi blog...
    ¿has probado las de S&S hay una sobre todo de yogurt que me trae loca...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo tambien probe esta mascarilla y me gusto bastante, deja una sensacion de limpieza increible, a mi si me salio las dos veces al tirar, se seco por completo y no me dejo ningun rastro, quizas por eso a ti no te gustara, por que no la pudiste retirar bien. El video es buenisimo, no lo habia visto. En cuanto a la mascara de pestañas que usé en mi look es la volumen amplitud de Yves rocher (una rosita) que me regalaron, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Si quieres puedo hacer una review en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. pues no conozco esta mascarilla, pero sí duele al quitarla no la probaré, que para eso ya con las tiras de la nariz para los puntos negros me parece suficiente.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)