viernes, 3 de junio de 2011

5 formas de llevar el pelo suelto - VERSIÓN ONDAS

Hola chicas!!!!
¿Qué tal estáis? Me imagino que super contentas por el inicio del finde!! Aunque para muchas será un finde entre libros... Ánimo chicas, todo sea por un verano genial!

Hoy os vuelvo a "deleitar" con otra entrega de "5 formas de...", esta vez será otras 5 formas de llevar el pelo suelto en versión de ondas. Anteriormente os hice la versión en rizo y la versión en liso (si lickais en la palabra naranja os lleva a las entradas).
Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, valen para todos los tipos de pelo, pero en unos quedan mejor que otros dependiendo de la cara, tipo de pelo, largo.... de cada una. Hoy voy a enseñaros otras 5 formas, en la misma línea, pero con el pelo ondulado. Para que me quede así lo que hago es dejarme el pelo secar al natural, cuando está seco, con un poco de serum marcarme las ondas naturales que se me crean, y luego con las planchas marcar algunas ondas, sobre todo en la parte delantera, que es donde me queda el pelo más liso, así consigo que me queden con ese aire romántico, combinando mis ondas naturales con las ondas de las planchas. Pienso que la técnica de hacer ondas con las planchas ya la conoce todo el mundo, pero deciros que próximamente os enseñaré formas diferentes de hacer ondas, tanto con planchas como con otras cosas, sobre todo, el truco de mi abuela, que fijo que os gusta! No me lio más, al tema!!

1. Mechón de la sien. Con la raya al lado, cojo un mechón de la sien, y lo llevo hacia atrás, donde recogo con una horquilla. Le he puesto una flor porque me encanta como quedan las flores con las ondas!. El otro lado lo he recogido igual, siento no tener foto, pero en el otro lado no he puesto flor, simplemente una horquilla.



2. Dos enroscados. de este ya os había hablado en el tema de los enroscados (parte 1 y parte 2), es muy sencillo, con la raya al lado, de la zona donde hay menos pelo, es decir, si tenemos la raya a la izquierda, cogeríamos del lado izquierda, y hacemos dos enroscados, o dos amagos de enroscados. En mi caso son amagos, pues así parece que tengo más pelo, pero en casos de mucho pelo queda mejor marcar bien el enroscado.



3. Gurrú hacia un lado: este también lo había hecho, pero tenía que repetirlo con las ondas porque pienso que quedan fantabuliosas! Como no, una florcita blanca para dar ese aire romántico. El gurrú se hace con dos cabos, enroscándolos sobre sí mismos hacia el mismo lado, y luego enre ellos para el lado contrario.




4. Onda recogida: este no sabía muy bien cómo llamarlo, pero básicamente consiste en rocoger las ondas de cada lado marcando la forma de la onda, de forma que quede así como suelto. Se recoge de ambos lados, y si eso de un lado podemos poner algún adornillo. Da unos aires años 50.
5. Lado hacia atrás: este es muy similar a anteriores. Cogemos el pelo de la zona donde menos pelo hay, y lo recogemos hacia atrás con una horquilla cuca. El otro lado lo dejamos con las indas cayendo, al natural.



Bueno chiquis, estas son mis propuestas! Sé que muchas se parecen, pero porque casi siempre me guío por la misma base. Disculpad mis puntas abiertas y mi raíz, el lunes ya voy a la pelu a solucionarlo jeje. Igual me da la venada y cambio tono...


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Las usais? ¿Cómo os soléis peinar con el pelo suelto?


Muchos besitos chicas, que tengais un muy buen fin de semana!!!

34 comentarios:

  1. A mi a veces me salen y a veces no asi que las uso cuando soy optimista!Besos mágicos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta "entrega" tuya de 5 formas de...

    Que way tia!!! Me gustan mucho!!!! yo tambien tengo el pelo onduladito, y mira, me apuntaré tus maneras cuando no sepa que hacerme en el pelo!!

    Mil besitos bonita,que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!si sera un finde entre libros que tengo examen el martes aunque medio relax ire a dar una vueltecilla que este examen lo tengo bastante preparado y asi cojo fuerzas para los siguientes que tengo examenes hasta el 1 de julio y si no me puede dar un jamacuco:P
    Me han gustado mucho tus ideas, lo de los enroscados me encanta como queda, desde que aprendi a hacerlos contigo lo uso mucho:).
    Mi pelo la verdad es que es más liso que ondulado pero al tenerlo tan largo ahora se me semiondula aunque yo lo de hacer las ondas con las planchas no me sale...soy negada:P
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. ..... Quiero aprender a peinarme con ondas como tú YAAAAAAAAA!!!!
    Vaya mano que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo si lo llevo suelto, tiene que ser liso... soy mas paleta a la hora de hacerme las hondas... es un problema que siempre tendré... me gusta la manicura y el maquillaje... pero el pelo, soy una desastree!! me encanta tu color de pelo, tienes pequeñas mechitas no?? estoy pensando en aclaramelo un poco... pero nosé nosé... jejeje muakss chafarderaaa!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi se me da fatal el pelo.Como lo tengo rizado lo dejo suelto o tambien suelo utilizar pañuelos, turbantes y flores.Me encantan los adornos del pelo! y como vivo rodeada de peluqueras, ya se encargan de dejarme guapa! todo un lujazo! Pero tu tienes gracia,me encantan las ondas!Muy guapa! Que pases un buen finde y no estudies demasiado ;) Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  7. Yo de lo más desastre con el pelo, seguro que la lio y eso que parece sencillo, he visto el post con el pelo liso y me ha gustado mucho, no es que este no me guste, sino que no lo puedo poner en práctica.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la onda recogida!! te queda chulísimo :) yo las ondas tengo que hacermelas porque tengo el pelo liso pero a lo león xDDD y tengo que plancharme si o si... para hacerme ondas tendría que planchar y luego con la plancha ondular... una historia xD un besitooo

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta tu blog,asi que te sigo un beso

    ResponderEliminar
  10. la 4 me a gustado un montoon :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guay! Mis preferidos son el primero y el del gurru! Sisisii ^^ oooye las ondas te quedan genial y si encima dices q te salen dejando el pelo a su aire.. Que envidia! Yo como deje el pelo sin secar.. pff parece q meti los dedos en un enchufe o algo xDD jajajaja un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! jo muchas gracias por compartir tu experiencia con el tabaco cielo, tienes una fuerza de voluntad impresionante, no todo el mundo puede decir que ha dejado de fumar sin recaer. Sobre todo te mereces un ENHORABUENA gigantesco y te lo digo de corazón!!! si estabas tan enganchada y lograste dejarlo es admirable y una meta que ya les gustaría a muchos poder conseguir. Pero has ganado en salud habiéndolo dejado, seguro que el cuerpo te lo agradece mucho sobre todo tus pulmones!! Y exactamente esa frase de "algo hay que morir" mucho mejor que sea de viejito con una familia que te quiere y no morir por una enfermedad que te destroza por dentro y por fuera, además esa frase según a quien se la digas le puedes hacer muchísimo daño, a mi me la han dicho personas a las que quiero muchísimo y me han dolido como si me hubieran clavado un cuchillo, da la sensación de que no te importa la gente que te rodea o tu propia vida :/ pero uf estoy contentísima de que cambiaras el chip.
    Y sobre las drogas uf ese es otro tema que me lleva por el camino de la amargura, por suerte ahora no conozco a nadie que le dé a las drogas pero también malísimas y la gente que las toma hacen muy mal, eso es jugarse la vida, pero ya se sabe con las adicciones hay gente que no tiene tanta fuerza de voluntad y lo más fácil es seguir en vez de intentar controlarse :/
    En cuanto a tu post me ha encantado son unas ideas muy bonitas y qué románticos que te quedan sobre todo el de la florecita que leda un toque muy bonito aunque el lacito también monísimo! Y está muy bien que apliques lo que nos has enseñado en otros posts como con los enrolladitos jiji ese me encanta^^

    Me encanta como eres y cada vez que conozco algo más de ti veo que eres más digna de admiración!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo con los rizos soy una negada...me compré unas planchas para hacerlos pero la parte de atrás no puedor...
    No te preocupes por la casita de mis sombras minerales...aproveche para hacerlas la foto pero tengo una paleta enterita para ellas. Como se nota que eres una mamá de potis nata jajaja
    Un besin y disfruta mucho de tu finde hermosa

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo dejarlo tal cual y a veces me pongo una diademita o un ganchito pero generalemente no es que me lo curre mucho jajja!

    ResponderEliminar
  15. yo soy un desastre!
    tengo el pelo más largo que nunca, sin ningún corte, el flequillo es = de largo que la melena y solo pongo un par de orquillas para q no me moleste en la cara jejej
    tengo que exarle imaginacion :)

    ResponderEliminar
  16. mas quisiera.. pero tengo el pelo super rizado... y no tengo tantas formas de peinarlo!!!jeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las 5 propuestas !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir esta información. Estoy deseando leer el truco de tú abuela, tengo el pelo larguísimo y sólo me queda bien el día que visito la pelu, así que casi siempre me decanto por el pelo rizado pero lo que más me gusta es traerlo ondulado, me chifla!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola Raisitas !!!!
    q fotitos + bonitas gracias x la información.
    sales muy gupa.
    un besito.
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo llevo siempre liso y no me hago gran cosa jajajaja no tengo mucha maña con esto del pelo :(
    Pero si algún día tengo un poco de tiempo me suelo hacer el enroscado.
    El gurrú y la onda me gustan, intentare hacerlo :D
    Gracias guapaaaaa!!muaaaaak

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre llevo el pelo liso. En realidad tengo el pelo ondulado, pero no me gusta, no me quedan unas ondulaciones precisamente bonitas jaja, así que siempre tiro de la plancha.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Me gustan todos pero sobre todo el recogido de la onda acabado en lacito, es precioso y queda muy romaaaaaaantico. Besines guapa

    ResponderEliminar
  23. me gustan todos! la pena es que yo tengo el pelo finito y no me aguantan las ondas nada de nada

    ResponderEliminar
  24. No suelo llevar nada en mi pelo, pero me encantan ultimamente como se vean los flores y los lazos asi que, para mi, esta entrada tuya es super util!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  25. A mi se me hacen ondas en las puntas y me encantan, aunque a veces son un poco rebeldes ;). Tú tienes un cabello muy bonito, además me ha gustado mucho como te queda el "gurrú hacia un lado".

    No te preocupes por lo de la participación en el sorteo, yo siempre parto de la presunción de inocencia, aunque el hecho de que lo aclares en el segundo comentario dice mucho de ti.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola cielito! jajaja como me has hecho reír jajaja Herminio xD muy buena!! jeje no lo pongo para que no lo sepa todo el mundo pero se llama Henry^^ jaja todavía me sigo riendo por el nombre que has dicho me resulta muy gracioso jajaja. Creo que ya más o menos nos vamos controlando con nuestra manera de ser, el problema sobre todo era que yo siempre he hecho lo que él quería aunque a mi no me hiciera ganas, no sé por qué pero siempre he sido así con las personas que quiero, digo que sí y hago lo que haga falta aunque yo salga perjudicada u.u' se ve que eso hizo que mi autoestima se fuera de paseo.. pero ahora intento poner límites y creo que funciona :D.
    Pues si supiera que llegaría bien te enviaría muchas cositas para que las probaras jajaja cada semana suelo hacer un postre o 2 caseros^^ somos muy golosas mi madre y yo :$ aunque me gusta que lo pruebe más gente jajaja, si vivieras cerca te estaría llevando cositas todo el día, acabarías cansada de mi!! Yo tampoco esperaba encontrar a chicas como tu por la blogosfera pero hay muchas personitas que tienen mucho por aportar, estoy contentísima de conocerte por aquí^^

    besitos guapaaa♥

    ResponderEliminar
  27. que guapa en las fotos!!
    pues yo cuando tengo el pelo suelto, o me lo aliso o me hago una trencita con una orquilla o asi XDD
    besitoss buen post!

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  28. Las puntas como que ni se ven y la raiz no es pa tanto jejeje que gracia me ha echo lo de gurrú (yo llamo churro a tó) nunca lo había escuchao
    Muy guapina en las fotis.. el que mas me ha gustao es el de la onda...por cierto, tienes premios en mi blog, pasate, un besin!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/exterminacion-de-potis-version-i.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapa!! Me encanta la rosita del principio es una monada.
    Me da pena que no puedas participar en el sorteo, pero bueno espero que haya más.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho tus propuestas! yo suelo usar el pelo suelto y si eso alguna vez hice alguna onda, me encantan estos recogidos, voy a intentarlo!!!

    Desde hoy tienes seguidora nueva, te invito a pasar por mi blog, espero que te guste y me puedas seguir,

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Lo que me gustan tus entradas de pelos, si es que después intento muchas de estas cosas tan sencillas y se me escurren los pelos, jajaja, to lo que me pongo se me cae.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola corazoncitoooo :D jeje que ñoña que soy a veces :P! no sabes la envidia que me has dado con lo que vas a ir a la playa :O! yo también quiero jajaja jope que rabia tener que estudiar.. además que cada día me lían con algo y me quitan muchas horas de estudio :S hoy mismo se suponía que podría quedarme en casa estudiando y he tenido que ir de papeleo a la ciudad u.u' y para colmo me he parado a mirar tiendas :$ aix no tengo remedio, menos mal que sólo han sido 2-3 horitas en total jajaja! Ya me contarás cuando vayas a ver como está el agua, yo estoy deseando ir aunque todavía en Mallorca tenemos el tiempo muy raro, han dicho que llovería toda la semana aunque hoy hace un sol considerable :)
    Jajaja y qué gracia ponerse el pañuelo en la cabeza tendría que probarlo oye! quizás no me sienta mal :$ jajaja haré experimentos :) jeje y lo de "azúuucar" se lo decía yo a mi prima xD jajaja ya es casualidad!!
    A ver si me pongo otro ratito a estudiar que esta asignatura se me resiste u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Jiji que guay tu entrada. Yo soy rizosita y me vienen geniales estas ideas. Uso muchos lacitos y pijaditas de estas pero muchas veces tampoco se como ponerlo así que gracias por tus ideas. MUAK!!

    ResponderEliminar
  34. buenisimo post, ahora a mi me toca aprender a hacerme peinados con el pelo corto, jejejejje
    beesotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)